Cómo haces para que tus hijxs no descubran tus juguetes xxx?

****70 Mujer
852 Publicación
Yo los guardaba en un cajón... atrás del todo en una bolsa opaca.... Cuando me canse de que revolvieran en mi mesilla, supuse que por curiosidad, los puse espuestos encima de mi ropa interior..... Jamás me preguntaron pero dejaron de fisgar....
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de ***ya:
Si te hace sentir más dirty el asunto, a mi toto, coño, figa, pussy, concha, higo ,parrús, […]

C - H - O - C - H - O *love4*

Además me encantan las expresiones en plan, “pero que dices, chochooo?” *gg*
(En confi, eh? Eso no se le dice a cualquiera por ahí)
***ya Mujer
1.060 Publicación
Te refieres el rollito andaluz ,"chocho, pishaa" ?
Para coñear si, lo compro, pero reconozco que cuando estoy guarrilla, a pesar de la variedad existente, a mi sale coño y polla, sin florituras
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Te lo compro.

…a todas estas, estábamos hablando de guardar juguetes 😂
***ya Mujer
1.060 Publicación
Por ser tú, la primera es gratis
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******0_77:
Ya estamos Hartos de esconder cosas. En casa de nuestros padres teníamos que esconder los condones, las cosas de fumar, la revista guarra de turno....

Pues yo ya no escondo ni un juguete sexual, mi madre una vez (siendo yo ya mayor de edad) me registró, y por fisgona encontró mi consolador. Me encaró preguntando que eso qué era. Con la respuesta que le di, no ha vuelto a registrarme y tan solo me pidió que me cuidase de que mis hermanos no los vieran.
***ya Mujer
1.060 Publicación
@*******ylla , si esque para qué mirannnn!!
Es como si en las siestas de verano yo me hubiera acercado a ver qué eran los ruidos que salían del cuarto de mis padres... Qué necesidad!
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de ***ya:
Te refieres el rollito andaluz ,"chocho, pishaa" ?

Eh, eh, vamos a dejar a los andaluces al margen porfi, que ni de lejos todos hablamos así *snief*
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de ***ya:
@*******ylla , si esque para qué mirannnn!!
Es como si en las siestas de verano yo me hubiera acercado a ver qué eran los ruidos que salían del cuarto de mis padres... Qué necesidad!

Hija, que mi madre no sé si se creería que con 23 o 24 y después de una relación de 4 años iba su hija a ser virgen, si es que...
***ya Mujer
1.060 Publicación
Hombre, Miry, virgen y con promesa de castidad hasta el matrimonio
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de ***ya:
Hombre, Miry, virgen y con promesa de castidad hasta el matrimonio

La tal Miry puede, pero te aseguro que Myri no 🤣🤣🤣🤣
***ya Mujer
1.060 Publicación
Jajjajaj ando renombrandote malamente
***AV Mujer
2.268 Publicación
Este año serán las terceras Navidades que se cuelgan unas bolas chinas en el árbol... Las encontró mi nieto hace dos años, él tenía 5, en el cajón de mi mesilla, aún sin estrenar porque me seguían gustando las que ya tenía.

Al crio le hizo gracia la forma que tenían y como le gustaron las cogió y fue corriendo a su madre a decirle:
• Mamá, ¡mira que bolas tan chulas tiene la abuela para el árbol!

Mi hija no dijo nada, pero puso una cara de "¡Pero mamá!"...

Yo no le dije nada. Me fui con el niño a colgarlas en el árbol y los Reyes me trajeron otras. Pero estas si las tengo mejor guardadas *traenenlach*

Cuando tenga la edad apropiada, porque él empiece a querer saber, ya le diré como fue su descubrimiento y espero poder echarnos unas risas juntos...
Me parece muy triste ver que tanta gente tiene que esconder algo tan normal como un juguete sexual... Pensaba que como sociedad se habia avanzado un poco mas, al menos en un ambiente como este...

Resulta muy descorazonador ver como en una pagina "liberal" ya se plantea la pregunta como un "como escondes tu..." en vez de una pregunta tipo "deberiamos esconder..." O "porque escondemos nuestros..."

D'on no hi ha, no en raja....
(De donde no hay, no brota - para los monolingües)

Podria polemizar comparando esconder los juguetes sexuales con esconder la comida, los libros de ciencia ficción o las pinturas de miniaturas.... Pero para que? 🤷🏼‍♂️

Para tomar alcohol o fumar tambien teneis las mismas prevenciones? Cuando os engorilais viendo un partido de futbol o conduciendo vigilais tanto? Pero claro.... No es lo mismo, aqui hablamos de sexo, no de una cosa mas de la vida (Ironik mode ON)

Sienpre he pensado que no hay que esconder las cosas de la vida, que explicando y hablando claro, las cosas se entienden i comprenden mejor i que un niño no es un retrasado mental incapaz de entender ciertas cosas.


Espero que los que teneis o creeis que teneis que esconder esas cosas seais capaces de educar a vuestra prole de tal manera que ellos no cometan tambien vuestro error...

I si el motivo de ocultacion son otros adultos.... Eso aún me parece peor pues es igual a esconder una parte de ti mismo. Poca confianza demuestra quien esconde su autentico ser i se muestra distinto (falso) incluso rodeado de supuestas amistades.
****ec Hombre
2 Publicación
Cita de *******Sur:
Mi hijo de 5 años cogió el Satisfyer y se lo puso en la frente pensando que era el termómetro.
🤣🤣🤣🤣
Es entendible, creo que ya sabe que eso le sube la temperatura a mami🔥
🤣🤣🤣
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Yo escondo mis juguetes porque la gente con la que convivo no está obligada a haber alcanzado el nirvana de la normalización sexual. Si les incomoda no tengo derecho a imponerles nada. Y compas, tener vergüenza no es motivo de vergüenza. Cada cual venimos de nuestros orígenes y estamos en un punto concreto de nuestra historia.

Ice, lo de los monolingües quiero leerlo en tono jocoso *zwinker*
***ya Mujer
1.060 Publicación
@****Sky , ojalá todos estuviéramos en ese punto de franqueza , pero creo que siempre hay límites, determinada por el sentido común.
En mi caso , mi hija tiene 7 años, hablamos de sexo con ella desde hace años, pero no le muestro el sexo explícito , ni ve a sus padres follar, porque? Porque la información se la voy dosificando de acuerdo a su grado de comprensión y madurez, porque el sexo está bien, y quiero que lo normalice, pero como idea, hasta que ella se sienta preparada para descubrir más.
De otra manera sería una imposición más. Respecto a los juguetes, más de lo mismo, sabe que existen , ha visto algunos , se le ha dicho que son para el sexo de mayores, pero creo que no procede mostrarle su uso explicito de momento.
Mi premisa es que no todo lo que guardamos u ocultamos es por vergüenza o negación, hay aspectos como el respeto a otros convivientes, la idoneidad de edades, o simplemente nociones de orden en casa.
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Yo tengo en muchos sitios, y sí, se los han encontrado y no ha pasado nada. Ahora ya son más mayores, pero nunca los he escondido, son los juguetes de papá y mamá. Ahora mi hijo me roba los lubricantes 🤣🤣
Pues mira no hace mucho mi chiquitín se encontró unos de mis jueguetes, nada extraño, una fusta, unas esposas y unos aceites, me preguntó lo que era, y pues nada a mi manera de lo explique, con mucho humor y tacto y se me partió de risas...o sea que bien ..y no pasa nada en absoluto....
*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****Sky:
Me parece muy triste ver que tanta gente tiene que esconder algo tan normal como un juguete sexual... Pensaba que como sociedad se habia avanzado un poco mas, al menos en un ambiente como este...

Resulta muy descorazonador ver como en una pagina "liberal" ya se plantea la pregunta como un "como escondes tu..." en vez de una pregunta tipo "deberiamos esconder..." O "porque escondemos nuestros..."

D'on no hi ha, no en raja....
(De donde no hay, no brota - para los monolingües)

Podria polemizar comparando esconder los juguetes sexuales con esconder la comida, los libros de ciencia ficción o las pinturas de miniaturas.... Pero para que? 🤷🏼‍♂️

Para tomar alcohol o fumar tambien teneis las mismas prevenciones? Cuando os engorilais viendo un partido de futbol o conduciendo vigilais tanto? Pero claro.... No es lo mismo, aqui hablamos de sexo, no de una cosa mas de la vida (Ironik mode ON)

Sienpre he pensado que no hay que esconder las cosas de la vida, que explicando y hablando claro, las cosas se entienden i comprenden mejor i que un niño no es un retrasado mental incapaz de entender ciertas cosas.


Espero que los que teneis o creeis que teneis que esconder esas cosas seais capaces de educar a vuestra prole de tal manera que ellos no cometan tambien vuestro error...

I si el motivo de ocultacion son otros adultos.... Eso aún me parece peor pues es igual a esconder una parte de ti mismo. Poca confianza demuestra quien esconde su autentico ser i se muestra distinto (falso) incluso rodeado de supuestas amistades.


Hola! No te lo tomes tan a pecho. La pregunta es DÓNDE ESCONDES, tomando por hecho que hay gente que los esconde (como ves que sucede, si has leído el hilo). Si preguntara: ¿escondes tus juguetes sexuales? La respuesta sería por “si” o “no” y estás en un foro de DEBATE.
No hay posturas correctas ni incorrectas. Esto es opinión. Y todas deben respetarse

Saludos!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.