Cómo haces para que tus hijxs no descubran tus juguetes xxx?

*****92a Mujer
1.002 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cómo haces para que tus hijxs no descubran tus juguetes xxx?
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?

La semana pasada vinieron amigos y amigas a casa, y algunos ya tienen hijos, que encima están en edad de llevarse todo a la boca *xd*, entonces me planteé esta pregunta.

En mi caso, no tengo hijos, pero sí juguetes, y me ha pasado de que en vacaciones le dejo las llaves de mi casa a amigas o familiares y a veces me imagino que, hurgando entre mis cosas, se encuentran con mi juguetillo.

Entonces quiero preguntarles, ¿Dónde guardan sus juguetes sexuales? ¿Qué consejos tienens para evitar que las "herramientas BDSM" caigan en las manos equivocadas (en la familia) y no aparezcan los osos de sus hijos con arneses, por ejemplo??


En la foto, está la hija de Kim Kardashian llevando una máscara gimp, pero obviamente fue una decisión de los padres que se la pusiera para un evento.
***ya Mujer
1.060 Publicación
Yo mis cositas las tengo en el cajón de la mesilla.
Por un lado , mi hija sabe que mis cosas son privadas ,y por otro , como no tengo nada excesivamente subido de tono , cuando me pregunte, le contestare la verdad: son juguetes para adultos
****inn Hombre
104 Publicación
Yo recuerdo una anécdota que leí hace tiempo, no sé qué parte había de ficción y qué parte de realidad:

Una mujer pedía consejo porque había pasado vergüenza cuando, un día, su hija apareció en el comedor, donde estaba reunida su madre con otros amigos. La nena llegó con el dildo de mamá al que le había puesto una ropita de una de sus muñecas.

Le respondieron que si los adultos que había allí sabían qué era aquello, a pesar del disfraz, era por algo. Y, como siempre, que cada uno tiene derecho a tener los juguetes que quiera.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Mi hijo de 5 años cogió el Satisfyer y se lo puso en la frente pensando que era el termómetro.
🤣🤣🤣🤣
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
El nuestro es todavía suficientemente pequeño como para no saber de qué va la cosa, pero como comenta @***ya , si algún le surge la duda por fisgonear donde no debe, se le explicará que son juguetes para adultos adaptado a la edad que tenga en ese momento.

Ya estamos Hartos de esconder cosas. En casa de nuestros padres teníamos que esconder los condones, las cosas de fumar, la revista guarra de turno....
***ya Mujer
1.060 Publicación
Justo @*******0_77 , lo que es natural y se explica de manera natural no afecta o perturba.
Yo a mi hija le digo que hago el amor con su padre porque nos gusta y nos queremos y es nuestro rato de mayores (7 años).
Lo entiende perfectamente.
Mi hija es más tolerante que mucha gente que conozco.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ***ya:
Justo @*******0_77 , lo que es natural y se explica de manera natural no afecta o perturba.
Yo a mi hija le digo que hago el amor con su padre porque nos gusta y nos queremos y es nuestro rato de mayores (7 años).
Lo entiende perfectamente.
Mi hija es más tolerante que mucha gente que conozco.

Correcto, pensamos igual y es la mejor manera de desarrollar su sexualidad. Normalizando lo que es normal desde el principio.
****k88 Hombre
168 Publicación
En mi casa siempre los ha habido y el mensaje que se me ha dado desde muy pequeño ha sido normalizar su existencia y empleo (nótese que era un terremoto de pequeño), al menos así lo he mamado desde muy pequeño, en mi caso no tengo hijos, pero en mi casa están visibles los arneses por ejemplo, y los juguetes están en un armario dedicado en exclusiva a ellos.

Si eventualmente tengo descendientes, el mensaje será el mismo que mis padres me aplicaron a mi en cuanto a todo lo relacionado con la sexualidad, normalización y hablar sobre ello de forma natural.
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Lo mejor es no ocultar pero si hay que hacerlo el mejor sitio es en el cubo de la ropa sucia. Ahí ni van ni saben que es.
****jav Pareja
6 Publicación
Nosotros guardados en nuestra mesa de noche🤣🤣, pero los niños no tocan nada de allí, una vez si cogieron un lubricante hace un tiempo y mi hija pequeña lo usó de crema para el pelo jajajajaja, le explicamos que eso eran aceites para masajes y que se podía dañar su pelo y desde entonces más nunca lo tocó jejeje
*******teo Mujer
517 Publicación
Mis hijos han pillado cosas que se estaban secando en el baño, y les dije que eran masajeadores. Un par de fustas también han pillado, les ha parecido divertido. Ni miento, ni aclaro, simplemente doy la respuesta más corta y simple.
Y cuando la niña tenía 11 y me preguntó que por qué no podía abrir el cajón de al lado de mi cama, le dije que cuando quisiera saber más cosas sobre el sexo, que lo abriera y mirara. Se largó con cara de asco. A ver cuánto tarda, que ya tiene 12....
*****d72 Hombre
7 Publicación
En el fondo de una estantería del armario, debajo de la ropa…
**********eFear Hombre
128 Publicación
En el cajón de mi mesilla, aunque solo hay preservativos, antifaces y aceite/gel lubrificante.

Lubrificante:
nombre masculino · adjetivo
Sustancia grasa o aceitosa que se aplica a las piezas de un engranaje para que el rozamiento sea menor o más suave.

Esta definición esta mal. ¿Cómo que el rozamiento sea menor?¿Estamos locos? *lol*
***ya Mujer
1.060 Publicación
@******der desde mi punto de vista, es perfecto, aunque quizás debiera atender más al concepto de fricción ;
" es la fuerza que existe entre dos superficies en contacto, que se opone al deslizamiento. Se genera debido a las imperfecciones, que en mayor parte son microscópicas, entre las superficies en contacto. "
Lo que viene a establecer, que en realidad facilita el deslizamiento y a mayores la irritación del chichi.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de ***ya:
@******der desde mi punto de vista, es perfecto, aunque quizás debiera atender más al concepto de fricción ;
" es la fuerza que existe entre dos superficies en contacto, que se opone al deslizamiento. Se genera debido a las imperfecciones, que en mayor parte son microscópicas, entre las superficies en contacto. "
Lo que viene a establecer, que en realidad facilita el deslizamiento y a mayores la irritación del chichi.

No lo veo asi @***ya . Los lubrificantes en las superficies que friccionan tienen como objetivo eliminar el calor que se genera por dicha fricción y que el motor se estropee.

No lo llames "chichi"... Es muy pueril y solo me lo imagino en la boca de un/una menor. (la palabra, no el chichi, perturbada *lol* ).

Quiza lo menciono porque me encanta el dirtyT. Quizá por eso me guste el DirtyT
***AV Mujer
2.268 Publicación
@***ya , tengo muy claro que cuando subieron la definición de lubricante ni se imaginaban que tendrían que incluir otra acepción...
Y que obviamente no tendría la misma composición que un lubricante industrial *haumichwech*
Falta actualización de la palabra...
***ya Mujer
1.060 Publicación
@***AV yo también estoy convencida, si no esa definición atendería a criterios fisiológicos y no puramente físicos o mecánicos.
Desde aquí propuesta a los que se sientan en las butacas de la RAE, actualización ya!
@******der , no sé con qué niños tratas tú, la mía dice vagina.
Si te hace sentir más dirty el asunto, a mi toto, coño, figa, pussy, concha, higo ,parrús, le gustar estar lubricado, ya sea por la sustancia industrial o producto de la fricción, rozamiento o deslizamiento de tu polla, rabo, nabo, verga o cola.
***ya Mujer
1.060 Publicación
O mejor
Mójame a pollazos.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de ***ya:
@***AV yo también estoy convencida, si no esa definición atendería a criterios fisiológicos y no puramente físicos o mecánicos.
Desde aquí propuesta a los que se sientan en las butacas de la RAE, actualización ya!
@******der , no sé con qué niños tratas tú, la mía dice vagina.
Si te hace sentir más dirty el asunto, a mi toto, coño, figa, pussy, concha, higo ,parrús, le gustar estar lubricado, ya sea por la sustancia industrial o producto de la fricción, rozamiento o deslizamiento de tu polla, rabo, nabo, verga o cola.

No puedes negar que es un termino con el que iniciamos a los niños a nombrar las partes genitales de su cuerpo, porque decir pene o vagina a cierta edad, parece ser que es demasiado técnico.

No todas las palabras son dirtyT:

Toto, figa, pussy, concha, higo (lo mismo que figa) son eufemismos.
Parrus es despreciativo (al menos para mi, igual que llamar a un pene "badajo")

Rabo, nabo, verga o cola, mas eufemismos. El dirty no se trata de soltar palabras soeces como una metralleta. Lo da mas bien el momento (en mi caso). *zwinker*
*******ICE Mujer
1.619 Publicación
@***ya me meo toaaaaa

Los mios son adultos y solo x pudor propio d imagenes escatologicas d su madre haciendo algo con algo... no rebuscan. Uso ese "asco" a mi favor. Q mala soy jajajajja
***ya Mujer
1.060 Publicación
Nunca es demasiado técnico llamar a las cosas por su nombre.
Nunca he sido partidaria de iniciar el vocabulario de niños con sustitutivos , perro -toto, carne-chicha, vagina-pocholina,pene-colita... Tal y como oigo por ahí.
Pero es mi opinión ,y no trato de imponerla.
Parece que hoy @******der quiere sentar cátedra y decirnos que es o no es una conversación guarra y que es aceptable en ella...
La próxima vez que se me presente la ocasión trataré de pasarle un listado a ver si pasa su filtro de censura.
***ya Mujer
1.060 Publicación
Cita de *******ICE:
@***ya me meo toaaaaa

Los mios son adultos y solo x pudor propio d imagenes escatologicas d su madre haciendo algo con algo... no rebuscan. Uso ese "asco" a mi favor. Q mala soy jajajajja

Kat, la mía es una descarada como su madre, pero tengo por objetivo hacer que se ruborice al menos un par de cientos de veces más antes de que lo haga ella conmigo.
**********eFear Hombre
128 Publicación
En absoluto @***ya . No soy ningun erudito. Es mi opinión personal.

"Pero es mi opinión ,y no trato de imponerla.
Parece que hoy @******der quiere sentar cátedra y decirnos que es o no es una conversación guarra y que es aceptable en ella...
La próxima vez que se me presente la ocasión trataré de pasarle un listado a ver si pasa su filtro de censura."


Me encanta que hables de mi como si no estuviera... *lol*
***ya Mujer
1.060 Publicación
Claro, esque hablo para todos los seguidores del hilo, incluyendote
****Si Hombre
1.834 Publicación
Cita de ******der:
Cita de ***ya:
@***AV yo también estoy convencida, si no esa definición atendería a criterios fisiológicos y no puramente físicos o mecánicos.
Desde aquí propuesta a los que se sientan en las butacas de la RAE, actualización ya!
@******der , no sé con qué niños tratas tú, la mía dice vagina.
Si te hace sentir más dirty el asunto, a mi toto, coño, figa, pussy, concha, higo ,parrús, le gustar estar lubricado, ya sea por la sustancia industrial o producto de la fricción, rozamiento o deslizamiento de tu polla, rabo, nabo, verga o cola.

No puedes negar que es un termino con el que iniciamos a los niños a nombrar las partes genitales de su cuerpo, porque decir pene o vagina a cierta edad, parece ser que es demasiado técnico.

No todas las palabras son dirtyT:

Toto, figa, pussy, concha, higo (lo mismo que figa) son eufemismos.
Parrus es despreciativo (al menos para mi, igual que llamar a un pene "badajo")

Rabo, nabo, verga o cola, mas eufemismos. El dirty no se trata de soltar palabras soeces como una metralleta. Lo da mas bien el momento (en mi caso). *zwinker*

A mí me parecen todas geniales cada una con su carácterisca propia y llenas de significados ninguna me parece despreciativa
Incluso Chumino tiene su gracia con el origen tan especial que tiene
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.