Fetiche de Pedos 101 💨

Fetiche de Pedos 101 💨
Pensé en escribir esta breve introducción al fetiche de pedos para aquellos que han estado interesados en este género pero nunca lo han probado antes.

1. Obtener ideas y ponerse de humor

Antes de hacer nada, es importante verificar si este género te está excitando o no. Hay innumerables videos en línea que deberían darte una idea de lo que es el fetiche de pedos y cómo jugar con tu pareja.

Mis recomendaciones para buscar:

• Goddess Amirha
• Kelsey Obsession
• Penelope Pink
• /r/girlsfarting/ Comunidad de Reddit

2. Higiene

Como con todos los aspectos del sexo, la higiene es muy importante. Límpiate bien el culo y prepárate como lo harías para el anal. No hay necesidad de preocuparse por los olores (por ejemplo, si has comido algo maloliente), eso es solo parte de la diversión y en realidad no es tan fuerte.

3. Acción

Si todavía estás interesado, el siguiente paso es la acción en sí. Comience despacio y paso a paso, comuníquate y asegúrate de no forzarse a hacer nada que no te guste.

"Está bien, pero ¿cómo puedo tirar pedos cada pocos segundos? Mi mejor marca personal es uno cada 2 minutos".

Vale. Aquí me gusta usar un truco simple. Hay chicas que beben una mezcla de vinagre y bicarbonato para tener gases. Funciona, pero puede que te revuelva el estómago y no es una experiencia agradable. Lo que recomiendo en cambio es comprar una pequeña "pera de irrigacion" en la farmacia, algo como esto:

https://m.media-amazon.com/images/I/71g9p-IThVL._AC_SX425_.jpg

La puedes encontrar en la mayoría de las farmacias, se usa para limpiar los oídos. No consigas el más grande, el que te quede cómodo en las manos está bien.

Puedes usar un poco de lubricante o solo saliva en tu trasero para poner 1-2 cm del "pico" dentro de tu trasero. Después de eso, empuja la "pera" muy suavemente y observa cómo te sientes. Una vez que te sientas más cómodo, puedes hacer esto más rápido y puedes seguir haciéndolo, poner tu culo con 5-6 empujones de aire. Pero al principio empieza despacio.

Ahora puedes intentar tirar un pedo. Esto podría no ser tan fácil como crees. Es más natural para algunos que para otros. De todos modos, si no puedes tirarte un pedo, siéntete libre de poner un poco más de aire y tratar de moverte.

Cuando lo hayas practicado (créeme, ¡es MUY divertido!) es hora de que tu partner también se involucre. Tal vez comienza tirando pedos en su polla o en sus tetas. No en la cara todavía. Cuando te sientes cómodo con esto y ambos todavía estén excitados, puedes profundizar más.

Si quieres, intenta tirarte un pedo en la cara de tu pareja a una distancia de 10 a 20 cm. Puedes acercarte si todos todavía se sienten cómodos. Una vez que haya terminado con esta fase, puedes pedirle que te laman el ano mientras tiras un pedo. Otra posición súper sexy es simplemente tener la boca abierta y dejar que él / ella se tire un pedo. Una vez más, no te preocupes demasiado por el olor/sabor. Si haces el método de la "pera" de aire, habrá algo de olor, pero no tan malo. De hecho, creo que es un aspecto excitante.

Prueba diferentes posiciones, ponte en cuclillas sobre los genitales/boca de la otra persona, ponte a cuatro patas y deja que te lama los pedos por detrás, o deja que la otra persona se acueste en la cama con la cabeza colgando del borde y párate encima de el/ella. Es una gran oportunidad para estrangularle un poco, si le gusta eso.

Bueno, eso es todo para empezar. ¡No dudeis en decirme cómo os va si decideis probar este fetiche súper divertido, emocionante y único!
****rn Hombre
3 Publicación
Yo creía q con tirar de un dedo bastaba.
*********ania Pareja
8 Publicación
Cita de ****rn:
Yo creía q con tirar de un dedo bastaba.

Jajajajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.