Trío HMH

*******a69 Mujer
685 Publicación
Yo no sé si las etiquetas ayudan mucho, es algo que me causa contradicciones porque son necesarias para dar luz a realidades que no son normativas, pero al mismo tiempo esas etiquetas estigmatizan. Podríamos decir que hay dos polos, digamos bien definidos (yo no soy experta en el tema), que son los heterosexuales y los homosexuales y en medio hay un gradiente de lo más variopinto. Somos muchísimas las personas que lo que nos gustan son las personas, independientemente de su género y orientación sexual. Y que nos lo podemos pasar bien con ellas simplemente porque tenemos una conversación interesante, o nos podemos excitar con ciertas miradas, y eso nos puede llevar a jugar con dos, o más personas y tener prácticas sexuales variadas, se definan como se definan ellas. A veces, sin planteártelo, te ves envuelta en un trío HMH en el que uno se define como heterosexual y el otro bisexual, y todos participamos de todo porque fluímos entre nosotros, hay atención, respeto, consenso y cariño. *poledance*
Hey hola, es una de nuetras fantasias aunque quisiéramos tener el control no tanto que fluya, solo esta en nuestra imaginacion practicar oral, y quiza si me siento comoda ver que sucede aunque me da miedo que no se controle la otra persona que quiera hacer algo que yo no deseo, pero no he encontrado a algun candidato con el que me sienta comoda, algunas veces nos hemos sumergido en videos de youtube reseñas que nos han dejado con más dudas hace tiempo también escuchaba eso de los bicuriosos y no es algo que me exite quiza porque quiero tener la atención en mi. :3
***90 Pareja
17 Publicación
Cita de ****joy: