Trío HMH

******ndy Mujer
26 Publicación
Autor de un tema 
Trío HMH
Hola! Es la primera vez que publico en este foro. Tengo alguna que otra fantasía pero la que ha estado rondando mi mente es la de hacer un trío con dos hombres bisexuales. Suena loco pero espero algún dia realizarlo. Alguien lo ha hecho ya? Recomendaciones?
****ex Hombre
195 Publicación
Trio HmH (chicos bisex)
Cita de ******ndy:
Trío HMH
Hola! Es la primera vez que publico en este foro. Tengo alguna que otra fantasía pero la que ha estado rondando mi mente es la de hacer un trío con dos hombres bisexuales. Suena loco pero espero algún dia realizarlo. Alguien lo ha hecho ya? Recomendaciones?

Para algunos son una locura, para otros es un morbo total y da muchas juego.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Cita de ******ndy:
Trío HMH
Hola! Es la primera vez que publico en este foro. Tengo alguna que otra fantasía pero la que ha estado rondando mi mente es la de hacer un trío con dos hombres bisexuales. Suena loco pero espero algún dia realizarlo. Alguien lo ha hecho ya? Recomendaciones?

Yo soy bisexual y he hecho varios tríos HMH.

De hecho mi pareja actual desde hace unos cuantos años es una mujer a la que conocí en un trio que me propuso con su entonces novio.

En los tríos en los que he participado el bisexual he sido siempre yo. Los otros hombres eran hetero (eran las parejas de la mujer del trio), aunque yo también les chupaba a ellos las pollas, cosa que me encanta hacer.

Pues en mi experiencia este tipo de tríos con hombre bisexual resulta muy excitante para la mujer y también para el otro hombre (su pareja).

Para la mujer porque puede experimentar cosas no habituales para ella que le provocan morbo, como ver a un hombre mamarle la polla a su pareja o chuparle la polla a su pareja a dúo conmigo. En esos tríos ellas y yo siempre chupábamos juntos la polla, los huevos y el culo de sus hombres.

Para los otros hombres de esos tríos también resultaba excitante, primero por ver un pollón tan grande como el mío follando a sus parejas, por ver que yo también les chupaba a ellos las pollas y me imagino que por sentir ellos que aunque me follase a sus mujeres o novias delante de ellos no suponía una amenaza real pese a que mi polla fuese mucho más grande que la suya, porque al ser bisexual y chupar yo sus pollas me veían como un maricón o como "medio hombre".

Este tipo de cosas seguro que nadie las reconoce de palabra pero yo sé que muchos piensan así.
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Holiiii

Yo si lo he echo.. un par d veces.. y es genial jugar a 3. Sin malos entendidos ni sustos o sorpresas.

Es divertido, erotico y muy muy ameno para la M.

Lo recomiendo.. en este tipo d trio, es en el q mejor se quedan los 3 participantes. Probad. No os arrepebtireis
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ******ndy:
Trío HMH
Hola! Es la primera vez que publico en este foro. Tengo alguna que otra fantasía pero la que ha estado rondando mi mente es la de hacer un trío con dos hombres bisexuales. Suena loco pero espero algún dia realizarlo. Alguien lo ha hecho ya? Recomendaciones?

De loco nada, tambien es una de mis muchas fantasías
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******ndy:
Trío HMH
Hola! Es la primera vez que publico en este foro. Tengo alguna que otra fantasía pero la que ha estado rondando mi mente es la de hacer un trío con dos hombres bisexuales. Suena loco pero espero algún dia realizarlo. Alguien lo ha hecho ya? Recomendaciones?

Aquí nada suena loco, espero la cumplas 😜
[Comentario editado por el equipo de moderación]
Bueno a lo que interesa, no es ninguna locura! Yo siempre que he hecho un trio HMH ha sido con hombres bi y es muy gratificante y placentero
*****VIH Hombre
483 Publicación
Cita de ******ndy:
Trío HMH
Hola! Es la primera vez que publico en este foro. Tengo alguna que otra fantasía pero la que ha estado rondando mi mente es la de hacer un trío con dos hombres bisexuales. Suena loco pero espero algún dia realizarlo. Alguien lo ha hecho ya? Recomendaciones?

Si encuentras a otro chico bisexual yo me apunto 🤣😂
*****VIH Hombre
483 Publicación
Viva el patio de colegio, las palabritas y demás….

Si es q crecemos de físico pero no de capacidades Himanas…

Ainsssxxxxxx

Vivan los trios HHH, HMH, MHM, MMM, binarios, cis, asexuales, demodé cuáles o lo q sea…. Pero respetándonos leñe… q no estamos en párvulos
****ex Hombre
195 Publicación
Chicos, la guerra está en Ucrania, mejor que no tenga más expansión. Mejor dicho no a las guerras.
Foto de perfil
**********zotto
1.356 Publicación
JOY-Team 
AVISO A NAVEGANTES 2: Discusiones en el foro público
Hola a todas y todos:

Todos los comentarios ofensivos han sido denunciados y eliminados.No voy a escribir dos veces lo mismo sino que os dejo aquí el link del último aviso a navegantes que hice: Hablemos de Glandes

El resumen:
1) Todo aquél comentario que consideremos spam, lo denunciamos o ignoramos.

2) Toda aquella persona que se ponga a discutir o insultar en el foro público, ya sea de forma velada o explícita, recibirá un primer strike. Al tercer strike, el perfil es eliminado. Más info: Todo lo que deberías saber de JOYclub

3) Gracias @****ex y @*******driz por tratar de volver al tema del foro. No obstante, para la próxima que seáis testigos de una discusión, denunciad los comentarios para que desde el Soporte puedan actuar rápidamente.

Vuelvo a repetir: los foros no son lugar para discutir diferencias personales. Tanto si no nos gusta el comportamiento de alguien, como si alguien nos insulta o molesta, nos vamos al soporte o lo solucionamos por privado.

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******976 Mujer
63 Publicación
Cita de ******ndy:
Trío HMH
Hola! Es la primera vez que publico en este foro. Tengo alguna que otra fantasía pero la que ha estado rondando mi mente es la de hacer un trío con dos hombres bisexuales. Suena loco pero espero algún dia realizarlo. Alguien lo ha hecho ya? Recomendaciones?
Pense que era la única con esa fantasía!
*******976 Mujer
63 Publicación
Cita de ******990:
Cita de ******ndy:
Trío HMH
Hola! Es la primera vez que publico en este foro. Tengo alguna que otra fantasía pero la que ha estado rondando mi mente es la de hacer un trío con dos hombres bisexuales. Suena loco pero espero algún dia realizarlo. Alguien lo ha hecho ya? Recomendaciones?

Yo soy bisexual y he hecho varios tríos HMH.

De hecho mi pareja actual desde hace unos cuantos años es una mujer a la que conocí en un trio que me propuso con su entonces novio.

En los tríos en los que he participado el bisexual he sido siempre yo. Los otros hombres eran hetero (eran las parejas de la mujer del trio), aunque yo también les chupaba a ellos las pollas, cosa que me encanta hacer.

Pues en mi experiencia este tipo de tríos con hombre bisexual resulta muy excitante para la mujer y también para el otro hombre (su pareja).

Para la mujer porque puede experimentar cosas no habituales para ella que le provocan morbo, como ver a un hombre mamarle la polla a su pareja o chuparle la polla a su pareja a dúo conmigo. En esos tríos ellas y yo siempre chupábamos juntos la polla, los huevos y el culo de sus hombres.

Para los otros hombres de esos tríos también resultaba excitante, primero por ver un pollón tan grande como el mío follando a sus parejas, por ver que yo también les chupaba a ellos las pollas y me imagino que por sentir ellos que aunque me follase a sus mujeres o novias delante de ellos no suponía una amenaza real pese a que mi polla fuese mucho más grande que la suya, porque al ser bisexual y chupar yo sus pollas me veían como un maricón o como "medio hombre".

Este tipo de cosas seguro que nadie las reconoce de palabra pero yo sé que muchos piensan así.
Totalmente de acuerdo , si bien yo no he hecho esta fantasía , si la tengo y me causa mucho morbo
Eso sí que es algo a vivir y vivir y vivir .....
Esos tríos "todos con todos" son mis favoritos sin duda, y es donde la verdad quisiera seguir explorando y disfrutando de cada experiencia, a ver me gustan todo los tríos, no voy a negarlo pero estos en concreto es otro nivel, es otro placer, esos juegos, esos lamentones, esos morreos, esas caricias a 3 por igual uffff es algo realmente excitante y sabroso, ahora sí para disfrutarlo a tope necesario tener una complicidad a prueba de fuego, bueno el fuego la lo encendemos nosotros jejeje fantasear con ello incluso soñarlo no hay nada de malo y créeme muchos y muchas lo desean incluso aquellos que hoy por hoy dicen "yo no de coña" muchos caen y luego no pueden No repetir, ese fue mi caso, en la vida hubiese imaginado ni siquiera pensarlo y ahora solo me digo, "...pero que tonto fui por no haberlo probado antes jejeje..." En fin cada uno sus deseos...ese lo tengo presente y ganas de repetir y ganas de "comérmelo todo..."
*******976 Mujer
63 Publicación
Cita de *******r2s:
Eso sí que es algo a vivir y vivir y vivir .....
Esos tríos "todos con todos" son mis favoritos sin duda, y es donde la verdad quisiera seguir explorando y disfrutando de cada experiencia, a ver me gustan todo los tríos, no voy a negarlo pero estos en concreto es otro nivel, es otro placer, esos juegos, esos lamentones, esos morreos, esas caricias a 3 por igual uffff es algo realmente excitante y sabroso, ahora sí para disfrutarlo a tope necesario tener una complicidad a prueba de fuego, bueno el fuego la lo encendemos nosotros jejeje fantasear con ello incluso soñarlo no hay nada de malo y créeme muchos y muchas lo desean incluso aquellos que hoy por hoy dicen "yo no de coña" muchos caen y luego no pueden No repetir, ese fue mi caso, en la vida hubiese imaginado ni siquiera pensarlo y ahora solo me digo, "...pero que tonto fui por no haberlo probado antes jejeje..." En fin cada uno sus deseos...ese lo tengo presente y ganas de repetir y ganas de "comérmelo todo..."

Que ganas de hacerlo!! Gracias por compartir !
Cita de *******r2s:
Eso sí que es algo a vivir y vivir y vivir .....
Esos tríos "todos con todos" son mis favoritos sin duda, y es donde la verdad quisiera seguir explorando y disfrutando de cada experiencia, a ver me gustan todo los tríos, no voy a negarlo pero estos en concreto es otro nivel, es otro placer, esos juegos, esos lamentones, esos morreos, esas caricias a 3 por igual uffff es algo realmente excitante y sabroso, ahora sí para disfrutarlo a tope necesario tener una complicidad a prueba de fuego, bueno el fuego la lo encendemos nosotros jejeje fantasear con ello incluso soñarlo no hay nada de malo y créeme muchos y muchas lo desean incluso aquellos que hoy por hoy dicen "yo no de coña" muchos caen y luego no pueden No repetir, ese fue mi caso, en la vida hubiese imaginado ni siquiera pensarlo y ahora solo me digo, "...pero que tonto fui por no haberlo probado antes jejeje..." En fin cada uno sus deseos...ese lo tengo presente y ganas de repetir y ganas de "comérmelo todo..."

Lo que dices es así. Yo he hecho 4 trios HMH en mi vida. Siempre con otras parejas heterosexuales. Y aunque los otros hombres eran hetero al final en todos los casos salvo en uno ellos también acabaron chupándome mi polla. Eso es el calor del momento. Una vez que estás metido en el tema follando ya no tienes barreras y haces cosa que en frio ni te plantearías.

A mi alguno de ellos hablando luego después me decían que "oye, que yo esto no lo hago normalmente" pero que, claro, al verme junto con su mujer chupándole la polla, lamiéndole sus huevos y su culo.... se ponían tan tan tan calientes que querían probarlo TODO.

Bueno cuando digo TODO no incluyo el sexo anal. En ninguno de esos tríos con parejas he llegado a penetrar analmente al otro hombre.

Alguno me dijo que le hubiese gustado pero que viendo el tamaño de mi polla aunque lo pensaban nunca llegaron a proponérmelo y creo que es mejor así.

Yo comprendo que con la excitación y el calor del momento a un hombre hetero le puede entrar el deseo de chupar una polla, lamer unos cojones o besar a otro hombre..... Pero llegar a ser penetrado analmente si eres hetero creo que muy pocos estarían dispuestos a ello.

Siempre en este tipo de tríos HMH se trata de explorar las fantasías jamás realizadas..... pero sin forzar las cosas ni tratar de llegar demasiado lejos. Ese es mi punto de vista al respecto.
*****VIH Hombre
483 Publicación
Cita de *******976:
Cita de ******ndy:
Trío HMH
Hola! Es la primera vez que publico en este foro. Tengo alguna que otra fantasía pero la que ha estado rondando mi mente es la de hacer un trío con dos hombres bisexuales. Suena loco pero espero algún dia realizarlo. Alguien lo ha hecho ya? Recomendaciones?
Pense que era la única con esa fantasía!

Hay muchas mujeres con esa fantasía, x lo q he podido descubrir, lo q no hay tanto son tíos Bisex realmente para poder hacerlo, y menos parejas con él Bisex.

Al menos en mi experiencia
******ron Hombre
26 Publicación
Sí, lo hecho. Como muchos aquí lo confirman es delicioso.
Se haga como se haga el trío, haya o no haya penetración, hay un flujo más ameno que en uno hetero. Ya no es un sexo mujer-centrista sino omni-sensual.

Y estoy seguro que a casi cualquier chica le fascina ver a dos hombres en pleno apogeo cómo me gusta estar 🤤🔥❤️
Yo me ví envuelta en un trío así, fue algo inesperado pero muy excitante para los tres. Los chicos se autodenominan heteros pero se morrearon y se comieron las pollas con gusto... Me sorprendió que al día siguiente el que entonces era "mi pareja" me dijera que seguía siendo hetero, y que fué cosa de la excitación del momento lo que le hizo actuar así...
Cita de ***ta:
Yo me ví envuelta en un trío así, fue algo inesperado pero muy excitante para los tres. Los chicos se autodenominan heteros pero se morrearon y se comieron las pollas con gusto... Me sorprendió que al día siguiente el que entonces era "mi pareja" me dijera que seguía siendo hetero, y que fué cosa de la excitación del momento lo que le hizo actuar así...

Tienes razón. Después todos ellos dicen lo mismo, créeme. Yo lo he comprobado siempre. Y es la verdad. Es el estar calientes lo que les lleva a chupar pollas, lamer huevos y culos o fantasear con que les penetren el culo y besar a otro hombre. Como digo en trios bisex se dispara el morbo y las fantasias “prohibidas”…..
********e_69 Hombre
31 Publicación
Lo he hecho una vez y es de las mejores experiencias de mi vida...deseando repetir algún día, esa complicidad entre los tres es insuperable.
Si hay alguien por ahí dispuesto yo me apunto. Mi vida ideal sería con novio y novia!
Cita de ***ta:
Yo me ví envuelta en un trío así, fue algo inesperado pero muy excitante para los tres. Los chicos se autodenominan heteros pero se morrearon y se comieron las pollas con gusto... Me sorprendió que al día siguiente el que entonces era "mi pareja" me dijera que seguía siendo hetero, y que fué cosa de la excitación del momento lo que le hizo actuar así...

Según lo que yo opino,( sin saber si tengo razón o no) lo de hetero, hetero flexible, bicurioso, etc.....todo al fin y al cabo son etiquetas que o bien nos autodefinen (o eso creemos) o etiquetas que se nos ponen como si fuésemos artículos de tiendas, pero esas etiquetas ni te definen ni son lo eres ni lo que serás, son simplemente circunstancias de un momento, pero nadie, yo el primero, puedo afirmar que seré hetero o no, porque mi vida la define el momento, lo que hoy y ahora me pueda apetecer, si estoy con una mujer y un hombre que se prestan a jugar en un todos con todos, aprovecharé al máximo y les haré gozar a ambos y ello a mi (eso espero jejeje) pero si la circunstancia es tal que el otro chico no le va ese rollo pues sencillamente lo respetaré y jugaremos a 3 pero ella será mi (centro de atención) aúnque compartiendolo todo de buen rollo los 3, siempre dije que un trio no es un 2+1, es un 1+1+1=1 seremos un solo y lo disfrutaremos como uno solo o de eso se trata , pero si un chico hoy juega conmigo y mañana se dice hetero, que más da, dejemosle sentirse lo que más le apetece ser en ese momento y mañana la semana que viene volveremos a quedar y se sentirá otra cosa, que más da, lo que importa es ser fiel a nosotros y fiel al disfruté, lo demás son pancartas absurdas sin sentido y sin fundamentos
*******a69 Mujer
685 Publicación
A mi me parece una fantasía maravillosa. Un trío con dos chicos está muy bien, si uno de ellos es bisexual, pues está mucho mejor, y sí, como propone @******ndy si los dos son bisexuales tiene que ser maravilloso.
*poledance*
****ex Hombre
195 Publicación
Cita de *******a69:
A mi me parece una fantasía maravillosa. Un trío con dos chicos está muy bien, si uno de ellos es bisexual, pues está mucho mejor, y sí, como propone @******ndy si los dos son bisexuales tiene que ser maravilloso.
*poledance*

Somos matrimonio que tenemos un amigo con el que llevamos 5 años, es un trio consolidado, jejeje, donde a veces los chicos quedan a solas, lo penetró, me penetra, nos besamos. Otras ocasiones queda el amigo con mi mujer a solas y otras veces los tres bien mezclados donde ella nos ha penetrado con arnés. Lo pasamos genial.
Personalmente, no me siento cómoda interactuando con dos personas heterosexuales que sólo se relacionan a través de mí. Es muy demandante físicamente tener relaciones intimas con dos personas con pene que no se van a relacionar entre ellos... digamos que es como ir al gimnasio y pedirle dos rutinas a dos entrenadores distintos.... jajajaja... pensarlo así le empieza a quitar lo sexy a la situación.... masturbar a dos personas con pene yo sola, copular con ambos yo sola, dar sexo oral a ambos yo sola, etc. Uffff....
la verdad es que resulta extenuante... Como pareja, preferimos una persona que se integre para ser un trío equilibrado...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.