Cómo romper la barrera de ir por primera vez a un club?

******o68 Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Cómo romper la barrera de ir por primera vez a un club?
Nunca he ido, siempre he sentido curiosidad, miles de preguntas y miedos en mi cabeza: conoceré a alguien, alguien del trabajo estará y me reconocerá, sabré actuar, me quedaré inmovilizado, habrá alguna situación incómoda????... Habéis pasado por esta fase??
*********ppard Hombre
10 Publicación
Cita de ******o68:
Cómo romper la barrera de ir por primera vez a un club?
Nunca he ido, siempre he sentido curiosidad, miles de preguntas y miedos en mi cabeza: conoceré a alguien, alguien del trabajo estará y me reconocerá, sabré actuar, me quedaré inmovilizado, habrá alguna situación incómoda????... Habéis pasado por esta fase??
que buen tema, agradecería que compartan experiencias, consejos, recomendaciones, tips, pues me he encontrado en ese mismo dilema, aquí en Mérida no veo que se hable de ello o será muy exclusivo y cerrado. Sin embargo, la curiosidad y las ganas de ir tampoco faltan, espero algún día tenga la oportunidad de asistir a uno.
No sabría decirte mi sensación como chico solo ya que en los locales hasta ahora entre como pareja y ahora toca volver a entrar de chico solo y no tengo ni idea de cómo será, la única diferencia quizas , es que ya conozco amigos/as que van a los mismos locales que yo y bueno...me va relajar un poco más...

Lo que si te puedo contar, es mi primera sensación aún estando en pareja, lo primero que sentimos fue excitacion camino de...

Desde casa a la puerta del local la excitacion era tal que no estábamos quietos y jugamos, nos tocamos, nos masturbamos, nos follamos, nos reímos muchísimo, hasta nos hicimos una barbalidades de "fotos recuerdos" jejeje de esas Hot, de buen rollo.

Cuando entramos, ahí si nos entró miedo al desconocido, nos miramos y no sabíamos dónde meternos, además la noche era bastante animada, investigamos, dimos nuestro reconocimiento.

Vivimos nuestros primeros momentos de excitación, pero ese miedo no se había ido, miedo a que nos reconozcan, la verdad ni una, ambos sabíamos que era algo que puede pasar, si hasta un día estuvimos al lado de una pareja que resulta al día siguiente nos cruzamos con ellos en la piscina de nuestra comunidad jejeje

Yo nunca quise guardarme que me encanta el mundillo, y no lo oculto solo que no lo canto tampoco a las 4 esquinas, que si surge la charla, pues yo lo comentaré, que le gusten o no, no es mi problema, respetaré su opinión como espero respeten la mía, en fin....

Conoceré al alguien? Pues a eso sinceramente, no vayas nunca con expectativas, disfruta, que más da conozcas o no alguien, si pasa genial sino disfruta del ambiente, el ambiente no solo es follar, es muchooooo más que eso, déjate llevar (guardando las formas siempre y el respeto por ti y los demás)

Que si te quedarás inmovilizado o habrán situaciones incómodas, pues es algo que puede pasar, directamente o indirectamente puede pasar y eso a todos, y bueno no sé tú, pero los miedos o temores o simplemente los nervios, a veces no hacen buena pareja, a los chicos al menos, como chica pues ni idea, que hablen ellas y lo comentan...

Resumiendo.....vive el momento y disfruta pero no le des demasiadas vueltas a la cabeza, recuerda como comportarse en el ambiente y eso va para todos, parejas y chicas solas también, se tu mismo, no vayas con la idea de follar porque eso se huele a kilómetros, que llega a pasar y tienes un encuentro, el que sea disfrutalo y cuida tu compañera/o de juego pero si no pasa, no te tortures, mañana será otro día....suerte y ánimo a todos los que entráis en vuestra primera vez....y a todos los demás a seguir disfrutando!!!!
******_27 Hombre
4 Publicación
Buena pregunta, a mi siempre me ha preocupado el tema de los cuidados para no transmitir infecciones
*******520 Pareja
511 Publicación
Simplemente. Hay que ir y ver que nadie muerde.
Que puedes encontrar conocidos, pues claro. Pero piensa que está haciendo lo mismo que tú. Estar en un local liberal. Tu vas a pensar algo " malo" que está haciendo? No.
Y si esto es una barrera insalvable. Empieza por ir a uno donde la posibilidad que te conozcan es casi cero. Un viaje, unas vacaciones, un finde o una quedada.
Y luego déjate llevar. Puede pasar algo o no pasar nada..
En cualquier caso suerte. *top*
****jav Pareja
6 Publicación
Nosotros como pareja nunca hemos ido a un club, y si lo tenemos como algo que debemos hacer pero no se ha dado la oportunidad, por eso buscamos hacer amistad con parejas antes de ir y así tener esa guía para que todo sea lo más fluido posible, creo que lo principal será romper el hielo e ir poco a poco hasta que sea algo habitual, así lo vemos nosotros
****Si Hombre
1.863 Publicación
Cita de ******o68:
Cómo romper la barrera de ir por primera vez a un club?
Nunca he ido, siempre he sentido curiosidad, miles de preguntas y miedos en mi cabeza: conoceré a alguien, alguien del trabajo estará y me reconocerá, sabré actuar, me quedaré inmovilizado, habrá alguna situación incómoda????... Habéis pasado por esta fase??

MANUAL DEL CHICO SWINGER, Pues no me canso de decirlo.. @*******Sur en este jugoso librito da muchas claves y con mucho humor.. en version digital o en libro fisico. ( juro que no llevo comisión)
****edu Pareja
32 Publicación
Pues para mi opinion depende mucho que local elijas, y de que ciudad estemos hablando.
Si es ciudad pequeña tienes mas probabilidades de encontrarte con alguien conocido.
Pero tampoco pasa nada, nosotros nos hemos encontrado con algunos conocidos de fuera del ambiente en club.
Por ejemplo en Barcelona hay diferentes clubes con diferentes ambientes y tu experiencia será completamente diferente si vas a Libert que si vas a JArdin del Eden. En Libert se va a lo que se va, en cambio en Jardin del Eden sirven cena y si te acercas a una pareja seguro que surge una conversación interesante donde te pueden guiar como proceder en ese ambiente.
Tampoco tiene que generar temor, simplemente ir, visitar el local, ver como se mueve el ambiente y si esa primera visita ligas algo mucho mejor, pero si no ligas nada, la segunda visita iras mas relajado y seguro que todo será mas fácil.
******a69 Hombre
5 Publicación
Pues yo también tengo esa curiosidad de poder ir algún día, el cómo será , la timidez de no conocer a nadie , de encontrarte a alguien q puedas conocer …
*******Mas Hombre
406 Publicación
Pues si, jeje, Hazte a la idea! Te encontrarás a mucha gente del gremio
*******shi Pareja
377 Publicación
Creo que la mayoría de gente que ha escrito y tiene inseguridades o miedos, pero ganas de ir, debéis hacerlo!!
Pueden ser muy divertidos, según los clubes, claro, pero en la mayoría vas a tomarte una copa y bailar si te gusta,conocer gente si se encarta,como en cualquier sitio de copas, pero con la diferencia que allí hay gente que le gusta lo mismo que tú y si congénias y hay feling con alguien al lío 😉,si no a divertirse como en cualquier otro sitio.
Por otro lado también puedes vestir lo provocativ@ que quieras e incluso no vestirte jajj ,y si te apetece hacer cualquier numerito sexual o eres excibisionista lo puedes hacer donde te plazca que nadie te va a llamar la atención.
*****i77 Mujer
6.540 Publicación
Yo fui sola la primera vez y como chica sola. Sin expectativas de hacer nada, conocí a mucha gente pero no estuve con nadie sexualmente, tomé unas copas, reí, me lo pasé genial y sin duda ya no he dejado de ir. Con amigas, según chico, y con mi pareja ahora también y siempre sin expectativas pero sin cerrarme a que pueda surgir algo que me apetezca
Yo cuando voy a un bar musical, por ejemplo, i voy solo, suelo ir con animos de tomar algo, escuchar un poco de musica, tal vez conocer o charlar con alguien.... I si hay suerte, ligo i acaba en una sesion de sexo.... Pues mejor que mejor.

Con el mismo ánimo voy a un un club liberal.

Creo que el motivo de tantos nervios i preocupaciones es tener excesivamente altas las expectativas. Si vas en plan de pasar un rato diferente, de socializar sin mas, o simplemente con animos de tomarte algo.... Los miedos, inseguridades o dudas desaparecen.

Tomarte algo, escuchar musica.... Solo dependen de ti, no de otros. Puedes hacerlo solo o acompañado, pero es algo que puedes don nar por ti mismo.

Si tu anino es follar si o si, conocer infinidad de parejas o tener sexo..... Son cosas que no dependen exclusivamente de ti e intentar controlarlas solo provocará nervios y ansiedad
******o68 Hombre
7 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todos por vuestros comentarios, los valoro mucho. Gracias!!!
*****a86 Hombre
11 Publicación
Cuando vas a un club por primera vez y piensas : conoceré alguien?? Ese alguien va a lo mismo que tu 😅😅😅😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.