La universidad me está perdiendo

La universidad me está perdiendo
Supongo que habrá muchas chicas como yo y no seré la primera a la que le haya pasado. Y supongo que muchos de este foro habréis vivido historias similares que contadas a algún amigo o amiga íntima pasarían sin más importancia.

El caso es que hasta ahora he vivido en un pueblo con mi pareja de hace 3 años y todas mis amigas tienen novio y nos hemos distanciado un poco porque desde septiembre me he ido a estudiar a la universidad, a unos 100km. Que tampoco es lejos pero ya no nos vemos tanto.

Desde que he empezado la universidad estoy experimentando unos cambios con respecto a los tíos que no había vivido y que me gustan. No es que sea una tía increíblemente buena pero antes, en el pueblo los tíos no me decían nada quizás por respeto a mi novio, y aquí esto no pasa. Noto las miradas lascivas, las propuestas de planes, de salir de fiesta y beber, los bailes de noche y vuestras invitaciones a subir a casa o al coche.
La cuestión o el "problema" si se puede llamar así es que todo eso me está gustando y me noto a mi misma cada vez más provocadora y con ganas de que llegue el siguiente fin de semana.

Evidentemente esto no lo sabe nadie, ni mis amigas del pueblo ni por supuesto mi novio. Y no es que no lo quiera, porque le quiero. Pero es verdad que estoy en un momento en el que en una semana he vivido más aventuras que casi los 3 años últimos.

Quizás escribo esto más que una pregunta o ayuda como un diario para mi, no lo se. En cualquier caso os comporto algo de mi, aunque no sea con muchos detalles.
*********tivo Hombre
10 Publicación
Seas como sea, opinaré. Y pienso que es normal que al salir de una burbuja tan común. Todo lo nuevo te revitalice y te haga sentir nuevas sensaciones. El meollo es que estás sensaciones también lleven un poco de sensatez. Más allá de las amigas y el novio. Siempre ten claro tu objetivo principal que te llevo a ese cambio de ambiente. Suerte
Hola Tere ! Voy a intentar ayudarte y darte mi opinión como si fueras mi hermana pequeña, que de hecho tienes su edad más o menos.
Lo que estás viviendo es completamente normal, sales de un sitio aburrido y monótono y de repente ves mundo, ves más chicos, encima no se cortan contigo porque tu novio no está ahí.. o ni siquiera saben que tienes novio.
En cualquier caso te diría que a veces nos dejamos llevar por lo nuevo, porque al ser la novedad ya parte con ventaja respecto a lo que tenías, pero si quieres a tu novio deberías hablar con él y tratar de respetarlo, si no es así y tienes dudas respecto a tu relación pues es mejor dejarlo y a disfrutar, pero siempre con precaución y con sentido común. Pero tomes la decisión que tomes no lo hagas a la ligera, piensa bien las cosas y trata de escuchar tu corazón, lo que de verdad quieres .
Espero haberte ayudado un poquito y ojalá hagas lo que hagas sea para bien 😇😘
******ron Hombre
26 Publicación
¡Gracias por compartirlo, Tere! La verdad es que yo he vivido algo igual con mi exnovia. Saber que no soy el único es animador.
Ella y yo terminamos por otras razones personales nada que ver con el sexo o esta situación.
Nuestra relación fue muy fuerte sobretodo cuando hablamos de este mismo deseo por vivir lo que en la escuela me divertía.
Tuvimos que platicar muy a fondo para entendernos. Finalmente comprendimos los dos que no es posible querer solo a una persona aunque la sociedad lo imponga así, estamos hechos para querer a muchos y amar a pocos. Pero la exclusividad sexual nos empuja últimamente a caer en tentación.
Porque el sexo es una cosa y el amor otra. No vienen juntas, sino separadas. Una es un gusto animal y otro una entrega divina. Obligar a que ambos se den igual es como obligar a un manzano a dar uvas.
Es por eso que gozar del placer casual y sensual es una decisión voluntaria y amar es una fuerza que te lleva sin preguntar ni dar aviso.
Divertirse con alguien no me hará armarle, y cuando lo entendimos mi novia y yo nos convertimos en una pareja más unida y más fuerte, más segura y con mayor confianza.
********lero Hombre
3 Publicación
Que este espacio funcione como tu diario es una buena idea. No te atormentes, mejor compartenos tus aventuras 🙂
Lo nuevo siempre atrae y tú estás descubriendo cosas que quizás fantaseaste pero ahora que forma parte de tu realidad es un descubrir de sensaciones, un descubrir también a ti misma y eso valoralo porque es muyyyy importante.

No te tortures y disfruta porque tienes muchooooo por vivir y la vida está aquí para vivirla, cometer nuestros errores también y aprender de ellos, pero vívela como si no hubiese un mañana....

Lo que si te diría, y perdoname, sin ánimo a ofenderte... deberías tener una conversación con tu pareja, explicarle lo que te pasa y no ocultarle nada de eso, no se si lo entenderá, pero deberías tenerla, porque él tiene ese mismo derecho que tú a vivir su vida y disfrutarla y si resulta que entiende por dónde pasas, las cosas que vives, y las aceptan, vuestra relación subirá de nivel, y ni te imaginas lo que es alcanzarlo con tu pareja, lo gratificante que es, para vosotros mismos y para vuestra pareja.

Esa decisión es tuya....y de nadie más...
Un beso 😘😚😘
****_76 Hombre
13 Publicación
Completamente normal, aprovecha la vida y las circunstancias que para eso están, si te gusta lo que haces y las vivencias adelante que luego eso no vuelve, y respecto a tu novio si le sigues queriendo adelante también... buena suerte ; )
****nes Hombre
33 Publicación
No creo que te pierdas, simplemente estas descubriendo cosas, descubre , prueba y según vayas viendo intenta ser sincera con tu pareja y viendo lo que quieres en tu vida, eso se llama evolución y la haces como todos con mucho ensayo/ error te animo a seguir escribiendo *kuss*
*******520 Pareja
511 Publicación
Cita de ****18:
La universidad me está perdiendo
Supongo que habrá muchas chicas como yo y no seré la primera a la que le haya pasado. Y supongo que muchos de este foro habréis vivido historias similares que contadas a algún amigo o amiga íntima pasarían sin más importancia.

El caso es que hasta ahora he vivido en un pueblo con mi pareja de hace 3 años y todas mis amigas tienen novio y nos hemos distanciado un poco porque desde septiembre me he ido a estudiar a la universidad, a unos 100km. Que tampoco es lejos pero ya no nos vemos tanto.

Desde que he empezado la universidad estoy experimentando unos cambios con respecto a los tíos que no había vivido y que me gustan. No es que sea una tía increíblemente buena pero antes, en el pueblo los tíos no me decían nada quizás por respeto a mi novio, y aquí esto no pasa. Noto las miradas lascivas, las propuestas de planes, de salir de fiesta y beber, los bailes de noche y vuestras invitaciones a subir a casa o al coche.
La cuestión o el "problema" si se puede llamar así es que todo eso me está gustando y me noto a mi misma cada vez más provocadora y con ganas de que llegue el siguiente fin de semana.

Evidentemente esto no lo sabe nadie, ni mis amigas del pueblo ni por supuesto mi novio. Y no es que no lo quiera, porque le quiero. Pero es verdad que estoy en un momento en el que en una semana he vivido más aventuras que casi los 3 años últimos.

Quizás escribo esto más que una pregunta o ayuda como un diario para mi, no lo se. En cualquier caso os comporto algo de mi, aunque no sea con muchos detalles.

Te está perdiendo o salvando?
*smile*
****168 Hombre
245 Publicación
No te está perdiendo, sino todo lo contrario.
*******fer7 Hombre
1.387 Publicación
Me sabe mal que todas las respuestas sean de personas de género masculino, y me gustaría que te respondiesen mujeres.
Precisamente aquí hay una chica que le pasa lo mismo en su pueblo y a la que pueda se larga.

Simplemente estás descubriendo tu sexualidad natural en un entorno abierto y sin los prejuicios de los pueblos, en donde todo el mundo se conoce y siempre hacen lo mismo: Novios, casarse e hijos porque todos los tienen. Y así pasa la vida.
Saludos
**********eFear Hombre
128 Publicación
A mi tambien me gustaria que tuvieses la perspectiva de una mujer @****18. Estoy seguro que quiza, podrian orientarte de una manera mas efectiva.

Pero no temas. Eso nos pasa a todos cuando se nos abre un mundo de posibilidades nuevas. A mi sin ir mas lejos, desde que estoy en este espectacular mundo de liberacion afectiva y sexual.

Cada vez me gusta mas, y no por eso significa que vaya a dejar de querer a las personas que siguen en mi entorno "real".

El modus vivendi de los pueblos es muy retrogrado y conservador. Las parejas se hacen novios durante años hasta que se casan y se van a vicir juntos. Eso las anula como personas para el resto de la comunidad (personas factibles para una relacion del tipo que sea).

Es normal que al ver el resto de opciones (no solo sexuales) que hay en una ciudad mas grande y anonima que te permite soltarte el pelo sin miedo a ser la comidilla al dia siguiente quieras investigar y experimentar que es aquello donde va tanta gente...

¿Has hablado de esto con el?

Ya nos cuentas!!
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ****18:
La universidad me está perdiendo
Supongo que habrá muchas chicas como yo y no seré la primera a la que le haya pasado. Y supongo que muchos de este foro habréis vivido historias similares que contadas a algún amigo o amiga íntima pasarían sin más importancia.

El caso es que hasta ahora he vivido en un pueblo con mi pareja de hace 3 años y todas mis amigas tienen novio y nos hemos distanciado un poco porque desde septiembre me he ido a estudiar a la universidad, a unos 100km. Que tampoco es lejos pero ya no nos vemos tanto.

Desde que he empezado la universidad estoy experimentando unos cambios con respecto a los tíos que no había vivido y que me gustan. No es que sea una tía increíblemente buena pero antes, en el pueblo los tíos no me decían nada quizás por respeto a mi novio, y aquí esto no pasa. Noto las miradas lascivas, las propuestas de planes, de salir de fiesta y beber, los bailes de noche y vuestras invitaciones a subir a casa o al coche.
La cuestión o el "problema" si se puede llamar así es que todo eso me está gustando y me noto a mi misma cada vez más provocadora y con ganas de que llegue el siguiente fin de semana.

Evidentemente esto no lo sabe nadie, ni mis amigas del pueblo ni por supuesto mi novio. Y no es que no lo quiera, porque le quiero. Pero es verdad que estoy en un momento en el que en una semana he vivido más aventuras que casi los 3 años últimos.

Quizás escribo esto más que una pregunta o ayuda como un diario para mi, no lo se. En cualquier caso os comporto algo de mi, aunque no sea con muchos detalles.

A mí disculpadme @*******fer7 @******der @****nes @*******r2s @*****x14 y el resto (perdonad pero entonces me tiraría la vida solo para mencionaros a todos); pero mientras no se verifique yo no pienso comentarle, más que nada porque no voy a hacer excepciones.

Como muchos habéis ya hecho con otras entradas de foro de personas sin verificar, no verificación = no respuesta. Aunque tenga varias fotos femeninas.
Tal vez sea simplemente que estas viviendo.

Por lo que cuentas antes tenias acceso a vivir la vida de unas maneras..... Limitadas.
Ahira en cambio has descubierto nuevas maneras de vivir que tal vez antes ni sabias que existian. Muy parecido a lo que les pasa a muchxs al conocer el ambiente liberal.

Ahora tendrás la suerte de poder comparar nuevas opciones ivsibse adaptan mas a tu Yo actual, desechar las antiguas i abrazar kas que encajen nejor contigo. I ni tienen porque ser las mismas que encajaban antes, puesto que crecemos, descubrimos, evolucionamos i todo eso nos hace ser diferentes de quienes eramos ayer.
Cita de *******ylla:
Cita de ****18:
La universidad me está perdiendo
Supongo que habrá muchas chicas como yo y no seré la primera a la que le haya pasado. Y supongo que muchos de este foro habréis vivido historias similares que contadas a algún amigo o amiga íntima pasarían sin más importancia.

El caso es que hasta ahora he vivido en un pueblo con mi pareja de hace 3 años y todas mis amigas tienen novio y nos hemos distanciado un poco porque desde septiembre me he ido a estudiar a la universidad, a unos 100km. Que tampoco es lejos pero ya no nos vemos tanto.

Desde que he empezado la universidad estoy experimentando unos cambios con respecto a los tíos que no había vivido y que me gustan. No es que sea una tía increíblemente buena pero antes, en el pueblo los tíos no me decían nada quizás por respeto a mi novio, y aquí esto no pasa. Noto las miradas lascivas, las propuestas de planes, de salir de fiesta y beber, los bailes de noche y vuestras invitaciones a subir a casa o al coche.
La cuestión o el "problema" si se puede llamar así es que todo eso me está gustando y me noto a mi misma cada vez más provocadora y con ganas de que llegue el siguiente fin de semana.

Evidentemente esto no lo sabe nadie, ni mis amigas del pueblo ni por supuesto mi novio. Y no es que no lo quiera, porque le quiero. Pero es verdad que estoy en un momento en el que en una semana he vivido más aventuras que casi los 3 años últimos.

Quizás escribo esto más que una pregunta o ayuda como un diario para mi, no lo se. En cualquier caso os comporto algo de mi, aunque no sea con muchos detalles.

A mí disculpadme @*******fer7 @******der @****nes @*******r2s @*****x14 y el resto (perdonad pero entonces me tiraría la vida solo para mencionaros a todos); pero mientras no se verifique yo no pienso comentarle, más que nada porque no voy a hacer excepciones.

Como muchos habéis ya hecho con otras entradas de foro de personas sin verificar, no verificación = no respuesta. Aunque tenga varias fotos femeninas.

No lo digas muy alto que aun te banearan por crear mal ambiente en el foro.... O eso solo aplica a algunos? 🤔....

Lo de no responder si no se esta verificado es una buena opcion que yo mismo sigo, a pesar de que en este caso, confieso que ni lo he mirado. Tampoco desde la propia pagina se le da ninguna importancia a verificarse o no, l la prueba es que siguen teniendo acceso a crear foros, asi que paso de hacer de policia para que despues me sancionen.

Y ni lo he mirado porque esta buena la foto 🤷🏼‍♂️

(Yo al menos voy de cara y lo asumo).
*******ylla Mujer
903 Publicación
Jajajaja @****Sky ésa fue mi percepción, que se hizo excepción de responder a un perfil no verificado solo porque había fotos de una "tía buena", además de muy jovencita, un "caramelito" para muchos.

Yo es que para esas cosas soy equitativa, ni tíos ni tías sin verificar, por muy buen@s que puedan estar (cosa que como bien sabes, soy capaz de apreciar pero no me dice nada porque soy demi).
Cita de *******ylla:
Jajajaja @****Sky ésa fue mi percepción, que se hizo excepción de responder a un perfil no verificado solo porque había fotos de una "tía buena", además de muy jovencita, un "caramelito" para muchos.

Yo es que para esas cosas soy equitativa, ni tíos ni tías sin verificar, por muy buen@s que puedan estar (cosa que como bien sabes, soy capaz de apreciar pero no me dice nada porque soy demi).
La verdad es que yo ni me fijé si estaba verificada o no, y desde luego no lo hice porque sea una chica mona, además que claramente pone que tiene novio y no busca nada. Simplemente me recordó a mi hermana y traté de aconsejarla. Entiendo que no contestéis a perfiles no verificados, yo mismo no quedaría con nadie si no lo está, pero no creo que pasara nada malo por aconsejarla jeje
He contestado a otros foros y he dado mi opinión sin fijarme si está verificado o no, para hablar y en un futuro quedar ya es otro tema..
Saludos !
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *****x14:
Cita de *******ylla:
Jajajaja @****Sky ésa fue mi percepción, que se hizo excepción de responder a un perfil no verificado solo porque había fotos de una "tía buena", además de muy jovencita, un "caramelito" para muchos.

Yo es que para esas cosas soy equitativa, ni tíos ni tías sin verificar, por muy buen@s que puedan estar (cosa que como bien sabes, soy capaz de apreciar pero no me dice nada porque soy demi).
La verdad es que yo ni me fijé si estaba verificada o no, y desde luego no lo hice porque sea una chica mona, además que claramente pone que tiene novio y no busca nada. Simplemente me recordó a mi hermana y traté de aconsejarla. Entiendo que no contestéis a perfiles no verificados, yo mismo no quedaría con nadie si no lo está, pero no creo que pasara nada malo por aconsejarla jeje
He contestado a otros foros y he dado mi opinión sin fijarme si está verificado o no, para hablar y en un futuro quedar ya es otro tema..
Saludos !

No digo que tu motivación o la de todos al hablarle/contestarle fuera esa, aunque es lo que muchas veces da la impresión en general.

Inciso, como habrás podido ver, hay muchos perfiles no verificados que no respetan y a los que les da exactamente igual si tienes pareja o no, como si te va o no algo, te lo intentan imponer porque sí; ya sean trolls de internet, tíos que quieren una paja fácil, etc. (Ojo, hablo en general, no me estoy dirigiendo a nadie de los que ha comentado). De hecho, esta misma mañana un no verificado me ha escrito al privado no respetando los límites que establezco en mi perfil; así que yo, por mi parte, no les paso ni media ya sean "hombres" o "mujeres" (lo entrecomillo porque al no estar verificados no puedes saber quién está realmente detrás de la pantalla, y por desgracia, por mi experiencia, hay gente muy retorcida pululando por internet).
*****992 Hombre
14 Publicación
Buenas tardes, es normal y aceptable lo que estás sintiendo, experimentando y que tengas curiosidad, ya que en la universidad se plantean tantas situaciones diferentes que no ocurren en un pueblo o institutos, no te sientas mal, que puedas o no, disfrutar con otro chico/@ que no sea tu pareja, no está mal, puedes verlo como una práctica para que cuando estés con el, hagan muchas cosas nuevas o por lo menos que no hayan echo antes y así disfruten más al estar juntos.
***ra Hombre
60 Publicación
Vive lo que te apetezca que para eso es tu vida y se honesta con tu novio, que se moleste o no no va a depender de ti. La época de la Uni no es eterna, tal y como llega se va, así que exprímela.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.