PORQUÉ DE PERFILES DE PAREJAS CON APENAS FOTOS DE ELLOS

FOTOENCUESTA

Encuesta finalizada
**********eFear Hombre
128 Publicación
Autor de un tema 
PORQUÉ DE PERFILES DE PAREJAS CON APENAS FOTOS DE ELLOS
Buenas noches!

Me he empezado a dar cuenta (alma cándida que no había reparado en ello) que la mayoría, por no decir todos, de los perfiles de parejas aparece únicamente en "exhibición" la parte femenina.

Para mí, hetero sum, es algo que me agrada, pese a ser demi. Pero lo que no entiendo es precisamente eso.

Yo, como parte de la pareja, quiero saber también como es el que, en un caso probable, roce su piel contra la de mi compañera. Por descontado que eso en ella genera cierta apatía, ya que no la permite hacerse una idea casi ni del color de la piel.

He creado una encuesta con las pocas opciones que se me han podido ocurrir a estas horas, pero si no encontráis vuestra respuesta, por favor elegid "Otros" y si es posible, desarrolladla en un par de frases.

Como considero que la mayoría de las respuestas no son excluyentes podréis marcar varias respuestas. (Lo suyo es que las parejas por lo menos marquen dos).

¿Os atrevéis a realizarla juntos?

Muchas gracias!
*****i77 Mujer
6.543 Publicación
En nuestro caso @*****775 salimos los 2 🤷‍♀️🤷‍♀️
:'( es difícil tomarnosla ambos xD
********ueko Pareja
5 Publicación
Pues nosotros salimos los 2 en la mayoria.
Tambien nos gusta saber como son los 2.
Creo que alfinal la mujer es el reclamo y que somos muchas bisex.
Es como otra duda que a mi me surge,tanto en paginas como en locales,porque lo que mas se ven es mujeres practicando sexo oral a mujeres y muy poco al contrario?
A mi parecer queda mucha decostrucion en ciertas constumbres instauradas🤷🏻‍♀️
*****i77 Mujer
6.543 Publicación
Cita de ********ueko:
Pues nosotros salimos los 2 en la mayoria.
Tambien nos gusta saber como son los 2.
Creo que alfinal la mujer es el reclamo y que somos muchas bisex.
Es como otra duda que a mi me surge,tanto en paginas como en locales,porque lo que mas se ven es mujeres practicando sexo oral a mujeres y muy poco al contrario?
A mi parecer queda mucha decostrucion en ciertas constumbres instauradas🤷🏻‍♀️
Hombres a mujeres te refieres? Pues en mi caso o es recíproco o ahí se queda 😜😂😂
*******nma Pareja
27 Publicación
Siempre hemos procurado que nuestro perfil sea así, y nos gustan los perfiles donde salen ambos.
*******teo Mujer
524 Publicación
Interesante los resultados de la encuesta.

Esto puede no ser del todo cierto, pero me parece que en los perfiles de pareja donde las mujeres estamos porque queremos (y no como la parte pasiva que lo hace por complacer) sí que hay mas fotos de los hombres. Sobre todo si se cuidan.
Sobre los perfiles con menos fotos, está claro que prefieren no ser vistos, por algo será. ¿Miedo a ser reconocidos? Pues que no pongan su cara (ni únicamente su pene!)
Pero también creo que en general los hombres están más descuidados que sus respectivas, (en general, recordar, no me meto con todos) y que prefieren "vender" la manzana. Parece que no se dan cuenta de que eso es engañar, y que en la primera cita se va a ver.

Y la siguiente votación parece ser la de "el hombre utiliza a su pareja para tener un encuentro con otra mujer". Ahí no me meto, que se me alargan las uñas y los colmillos, *boogie* jajaja jajaja.
****jav Pareja
6 Publicación
Esto es un tema muy polémico y creo que es rizar el rizo, en la viña del señor hay de todo, y no es cuestión de que el hombre esté descuidado o que siempre se le achaque al hombre que se escuda detrás de una mujer para “ligar”, hay que ser objetivos, y las reinas de los perfiles son las mujeres, estéticamente, sexualmente y llamativamente, en nuestro perfil aparecemos los 2 pero ella le gusta estar y posar más sexy, por que sabe que es guapa y punto.

Ahora bien profundizando y llegando a este punto, srs, la parte perfecta de un perfil de parejas es la mujer, entonces el tema es controversial ya que si es un tío enseñando el pene en 10 fotos dirán que no es atractivo, que va a saco, etc etc, pero si es una tía que envía tetas y culo pues allí nadie se queja ni se quejará, por eso en estos mundos y aunque nos duela a la parte masculina, una vagina está mejor ponderada y considerada que un pene, lamentablemente es así, miles de perfiles en todas las RRSS dicen “fotopolla bloqueados” pero nunca he leído “foto tetas” “foto vaginas” bloqueadas, entonces de allí parte el principio de los perfiles donde la mujer se exhibe más, dado que un perfil de una mujer sexy y guapa es más vistoso que el de un tío solo con fotos de el, saludos
**********eFear Hombre
128 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****joy:
:'( es difícil tomarnosla ambos xD

Para eso están los espejos, los temporizadores de las camaras... *zwinker*

¿Salís al menos a partes iguales por separado?
**********eFear Hombre
128 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********iable:
Interesante los resultados de la encuesta.

Esto puede no ser del todo cierto, pero me parece que en los perfiles de pareja donde las mujeres estamos porque queremos (y no como la parte pasiva que lo hace por complacer) sí que hay mas fotos de los hombres. Sobre todo si se cuidan.
Sobre los perfiles con menos fotos, está claro que prefieren no ser vistos, por algo será. ¿Miedo a ser reconocidos? Pues que no pongan su cara (ni únicamente su pene!)
Pero también creo que en general los hombres están más descuidados que sus respectivas, (en general, recordar, no me meto con todos) y que prefieren "vender" la manzana. Parece que no se dan cuenta de que eso es engañar, y que en la primera cita se va a ver.

Y la siguiente votación parece ser la de "el hombre utiliza a su pareja para tener un encuentro con otra mujer". Ahí no me meto, que se me alargan las uñas y los colmillos, *boogie* jajaja jajaja.

Exactamente. Puede que sus cuerpos estén mas descuidados y creen que eso va a bajar "la puntuación" de la pareja, y que efectivamente, la primera vez se vera, y la excusa de "Jo, es que ayer por la noche me dio un ataque de ansiedad y me puse a comer como un loco y mira como me he levantado. Pero te juro que esta tripa que no me deja verme la polla ayer no estaba" no creo que cuele.

Me encantan los perfiles en los que salen juntos, mostrando su confianza mutua, su morbo y ganas de diversión sana. Eso es media garantía de que en un posible encuentro no va a haber sorpresas ni situaciones incomodas.


"el hombre utiliza a su pareja para tener un encuentro con otra mujer" Con esta, aunque me repugna y la detesto, hay que hacerse a la idea de que existe. Y a mi también se me hincha la vena del cuello cuando la pienso...
*******_73 Pareja
13 Publicación
Personalmente pienso que se debe a varias razones.
Que la mayoria perfiles de parejas, que aunque sean reales, las gestiona la parte masculina. Y lógicamente visitan más los perfiles de parejas que tienen más fotos de la chica.
Que a la chica le suba la autoestima y le haga sentirse sexy, el verse deseada. ( Por ejemplo mi mujer desde que hemos entrado en este mundo, le encanta echarse fotos y si por ella fuera tendríamos muchas más de las que tenemos 😂)
También que los hombres tengan más complejos de los que aparentan. Porque seamos sinceros a los hombres si no tienen un cuerpo 10 no se les puntúa ni comentan nadie . Y eso me lleva a otra pregunta.
¿Porque las fotos de los chicos tienen tan pocas visitas, me gustas o comentarios? Quizás al igual que algunas chicas, si les comentaran o les puntuarán, se animarían a poner más.
*********ecret Mujer
549 Publicación
Yo... Ya he votado mi respuesta por experiencia propia y por la de muchísimas otras mujeres, parejas e incluso... hombres "realmente" liberales y con muchísimos años de experiencia, que ya han visto y vivido de todo
Ahora se llama liberal a cualquier cosa, ahora todos dicen o creen, ser liberales y la realidad es que no lo son
Tener ganas de follar... No es ser liberal
Nos olvidamos de muchas otras cosas muy importantes que se dan en las personas y Parejas realmente liberales

Opino que a cualquier cosa se le llama ahora ser liberal y se está muy confundid@
Parece que tener ganas de follar ya es ser liberal
Y nooooo, amores.... Eso no es así 😉
**********eFear Hombre
128 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****jav:
Esto es un tema muy polémico y creo que es rizar el rizo, en la viña del señor hay de todo, y no es cuestión de que el hombre esté descuidado o que siempre se le achaque al hombre que se escuda detrás de una mujer para “ligar”, hay que ser objetivos, y las reinas de los perfiles son las mujeres, estéticamente, sexualmente y llamativamente, en nuestro perfil aparecemos los 2 pero ella le gusta estar y posar más sexy, por que sabe que es guapa y punto.

Ahora bien profundizando y llegando a este punto, srs, la parte perfecta de un perfil de parejas es la mujer, entonces el tema es controversial ya que si es un tío enseñando el pene en 10 fotos dirán que no es atractivo, que va a saco, etc etc, pero si es una tía que envía tetas y culo pues allí nadie se queja ni se quejará, por eso en estos mundos y aunque nos duela a la parte masculina, una vagina está mejor ponderada y considerada que un pene, lamentablemente es así, miles de perfiles en todas las RRSS dicen “fotopolla bloqueados” pero nunca he leído “foto tetas” “foto vaginas” bloqueadas, entonces de allí parte el principio de los perfiles donde la mujer se exhibe más, dado que un perfil de una mujer sexy y guapa es más vistoso que el de un tío solo con fotos de el, saludos

Si, toda la razón. Es un tema muy polémico y por eso me ha parecido interesante un foco de luz sobre el.
Me ha parecido como esas cosas que todo el mundo ve, pero que nadie "denuncia" por que puede que tanto ellas como ellos estén de acuerdo.

Que la parte perfecta en un perfil para ti sea la mujer me parece perfecto, pero no todos piensan como tu, entre los que me incluyo. Sin ir mas lejos, ayer vi una foto de un pene que estaba descubriendo el glande (este estaba a medio descubrir) y he de reconocer que me pareció perfecta. Me excitó y supongo que si hubiese sido en un encuentro, hubiese al menos jugado con ella.

La diferencia entre una fotopolla y una fototeta o fotocoño es que la primera se envía como una especie de emisario que, al menos en la peli de 300, solo llega para imponer la voluntad de su amo y señor, y no duda en utilizar la violencia si es necesaria. Es mas, si se le desprecia es una garantía de que así será.

Las fototetas y fotocoños las veo mas como una invitación que como una declaración de intenciones. Además, asemejo un pene con una bandera en un terreno recién conquistado o que se quiere conquistar.
*********ecret Mujer
549 Publicación
Y perdón por la intromisión pero quiero decir que "sí"
Que sí hay redes donde censuran, eliminan e incluso bloquean cuentas por subir fotos vaginales e incluso por menos (también lo he sufrido y sé de lo que hablo)

Que son las menos vale, pero que no existen... Pues no es cierto 😉
**********eFear Hombre
128 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ta2:
Personalmente pienso que se debe a varias razones.
Que la mayoria perfiles de parejas, que aunque sean reales, las gestiona la parte masculina. Y lógicamente visitan más los perfiles de parejas que tienen más fotos de la chica.
Que a la chica le suba la autoestima y le haga sentirse sexy, el verse deseada. ( Por ejemplo mi mujer desde que hemos entrado en este mundo, le encanta echarse fotos y si por ella fuera tendríamos muchas más de las que tenemos 😂)
También que los hombres tengan más complejos de los que aparentan. Porque seamos sinceros a los hombres si no tienen un cuerpo 10 no se les puntúa ni comentan nadie . Y eso me lleva a otra pregunta.
¿Porque las fotos de los chicos tienen tan pocas visitas, me gustas o comentarios? Quizás al igual que algunas chicas, si les comentaran o les puntuarán, se animarían a poner más.

Ole por esa subida de autoestima de tu compañera! Se reconoce como es y se gusta. Eso es tocar el cielo y me alegro mucho por ella.

Es muy posible que los perfiles de parejas sean gestionados en mayor medida por las partes masculinas, si. Muy buena razón. Gracias!

A tu pregunta te diré que yo si visito las fotos de ellos y las suelo dar un like si me parece en sintonía con mi deseo. Y creo que se debería hacer mas por nuestra parte...pero tememos que se nos tache de homosexuales, mientras que a la mujer que piropea o le da un me gusta a una foto de otra mujer, incluso sube puntos en la escala de Ritcher.
**en Hombre
119 Publicación
Creo que eso es debido a la poca imaginación y falta de erotismo con la parte masculina. En muchos casos ni siquiera se cuida ese erotismo masculino, como se va a plasmar en fotos si ni siquiera es así?

En nuestro perfil de pareja no solo intentamos salir los dos por igual, sino que intentamos explotar ese erotismo en ambos.
A mi modo de ver, una foto en pelotas de por si muchas veces no es sexy para nada, es mucho más sexy una foto sugerente, o que deje entrever, que no una que muestre directamente.
*******dos Pareja
15 Publicación
Cita de ****ta2:
Personalmente pienso que se debe a varias razones.
Que la mayoria perfiles de parejas, que aunque sean reales, las gestiona la parte masculina. Y lógicamente visitan más los perfiles de parejas que tienen más fotos de la chica.
Que a la chica le suba la autoestima y le haga sentirse sexy, el verse deseada. ( Por ejemplo mi mujer desde que hemos entrado en este mundo, le encanta echarse fotos y si por ella fuera tendríamos muchas más de las que tenemos 😂)
También que los hombres tengan más complejos de los que aparentan. Porque seamos sinceros a los hombres si no tienen un cuerpo 10 no se les puntúa ni comentan nadie . Y eso me lleva a otra pregunta.
¿Porque las fotos de los chicos tienen tan pocas visitas, me gustas o comentarios? Quizás al igual que algunas chicas, si les comentaran o les puntuarán, se animarían a poner más.

Cada pareja gestiona su perfil como le da la gana, o es que hay una norma en la que ponga que el número de fotos tiene que ser igual por ambas partes. Nuestro perfil lo gestionamos los dos. Nosotros ponemos fotos de los dos y hemos podido comprobar qué tipo de fotos llaman más la atención. Yo he puesto fotos de mi chico y mías a la vez buenas, no hay porqué estar enseñando musculitos y nada parecido y sin embargo ha habido menos visitas y likes, y ves que como parece que molesta más la parte masculina decidimos de mutuo acuerdo quitarlas y ponerlas cuando nos parece bien, no cuando parece que te lo imponen los demás.
*******nma Pareja
27 Publicación
Cita de *********ecret:
Yo... Ya he votado mi respuesta por experiencia propia y por la de muchísimas otras mujeres, parejas e incluso... hombres "realmente" liberales y con muchísimos años de experiencia, que ya han visto y vivido de todo
Ahora se llama liberal a cualquier cosa, ahora todos dicen o creen, ser liberales y la realidad es que no lo son
Tener ganas de follar... No es ser liberal
Nos olvidamos de muchas otras cosas muy importantes que se dan en las personas y Parejas realmente liberales

Opino que a cualquier cosa se le llama ahora ser liberal y se está muy confundid@
Parece que tener ganas de follar ya es ser liberal
Y nooooo, amores.... Eso no es así 😉

*******nma Pareja
27 Publicación
Totalmente cierto !!
**en Hombre
119 Publicación
Cita de *******dos:
Cita de ****ta2:
Personalmente pienso que se debe a varias razones.
Que la mayoria perfiles de parejas, que aunque sean reales, las gestiona la parte masculina. Y lógicamente visitan más los perfiles de parejas que tienen más fotos de la chica.
Que a la chica le suba la autoestima y le haga sentirse sexy, el verse deseada. ( Por ejemplo mi mujer desde que hemos entrado en este mundo, le encanta echarse fotos y si por ella fuera tendríamos muchas más de las que tenemos 😂)
También que los hombres tengan más complejos de los que aparentan. Porque seamos sinceros a los hombres si no tienen un cuerpo 10 no se les puntúa ni comentan nadie . Y eso me lleva a otra pregunta.
¿Porque las fotos de los chicos tienen tan pocas visitas, me gustas o comentarios? Quizás al igual que algunas chicas, si les comentaran o les puntuarán, se animarían a poner más.

Cada pareja gestiona su perfil como le da la gana, o es que hay una norma en la que ponga que el número de fotos tiene que ser igual por ambas partes. Nuestro perfil lo gestionamos los dos. Nosotros ponemos fotos de los dos y hemos podido comprobar qué tipo de fotos llaman más la atención. Yo he puesto fotos de mi chico y mías a la vez buenas, no hay porqué estar enseñando musculitos y nada parecido y sin embargo ha habido menos visitas y likes, y ves que como parece que molesta más la parte masculina decidimos de mutuo acuerdo quitarlas y ponerlas cuando nos parece bien, no cuando parece que te lo imponen los demás.

Yo no creo que las fotos de hombres reciban menos likes porque molesten, más bien porque por desgracia, en esta sociedad siempre ha estado hipersexualizada y el hombre, al contrario, no ha aprendido a explotar ese erotismo tanto como la mujer.

Igualmente, si sentís que las fotos de él le molestan a alguien no creo que seáis vosotros quien os tengáis que adaptar a esa persona, pero eso ya cada cual.. A mi personalmente ya no me interesaría alguien a quien no le gusto.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Nosotros mantenemos nuestra postura con respecto a este tema ya comentado anteriormente en el foro y otros grupos y opinamos que:

Son Vampiros y los vampiros no salen las fotos 🧛
*******teo Mujer
524 Publicación
Cita de *******0_77:
Nosotros mantenemos nuestra postura con respecto a este tema ya comentado anteriormente en el foro y otros grupos y opinamos que:

Son Vampiros y los vampiros no salen las fotos 🧛
Jajaja, se me ocurre un par de fotos buenísimas, con vampiros sin reflejo, jajaja
****jav Pareja
6 Publicación
Cita de ******der:
Cita de ****jav:
Esto es un tema muy polémico y creo que es rizar el rizo, en la viña del señor hay de todo, y no es cuestión de que el hombre esté descuidado o que siempre se le achaque al hombre que se escuda detrás de una mujer para “ligar”, hay que ser objetivos, y las reinas de los perfiles son las mujeres, estéticamente, sexualmente y llamativamente, en nuestro perfil aparecemos los 2 pero ella le gusta estar y posar más sexy, por que sabe que es guapa y punto.

Ahora bien profundizando y llegando a este punto, srs, la parte perfecta de un perfil de parejas es la mujer, entonces el tema es controversial ya que si es un tío enseñando el pene en 10 fotos dirán que no es atractivo, que va a saco, etc etc, pero si es una tía que envía tetas y culo pues allí nadie se queja ni se quejará, por eso en estos mundos y aunque nos duela a la parte masculina, una vagina está mejor ponderada y considerada que un pene, lamentablemente es así, miles de perfiles en todas las RRSS dicen “fotopolla bloqueados” pero nunca he leído “foto tetas” “foto vaginas” bloqueadas, entonces de allí parte el principio de los perfiles donde la mujer se exhibe más, dado que un perfil de una mujer sexy y guapa es más vistoso que el de un tío solo con fotos de el, saludos


La diferencia entre una fotopolla y una fototeta o fotocoño es que la primera se envía como una especie de emisario que, al menos en la peli de 300, solo llega para imponer la voluntad de su amo y señor, y no duda en utilizar la violencia si es necesaria. Es mas, si se le desprecia es una garantía de que así será.

Las fototetas y fotocoños las veo mas como una invitación que como una declaración de intenciones. Además, asemejo un pene con una bandera en un terreno recién conquistado o que se quiere conquistar.

Voy a coger con pinza estos dos últimos párrafos, es un concepto un poco machista el que pienses de una manera u otra de lo que son al final genitales, recuerda que las intenciones las pone el cerebro y sociedad NO el acto en si….

Y lo que me gusta de esta respuesta con estos dos últimos párrafos es que tú mismo te has contestado a tu propia pregunta del post, ejejejw no lo dijimos nosotros, lo dijiste tú 👌
******dos Pareja
972 Publicación
Yo ha he respondido a esto, infinidad de veces en el foro...
Pero entiendo que los temas se van perdiendo y sin embargo va entrando gente nueva

En fin como podéis ver nuestra foto de perfil es solo mía, porqué razón? Es muy sencilla la respuesta porque a mi marido le encanta esa foto y me pidió que la pusiera como foto de perfil, no hay más!

Ni es un reclamo, ni es que el no se quiera mostrar mi nada parecido, de hecho si entráis en nuestro perfil nos podéis ver a los dos

El por qué de los demás ya... Mejor que se pronuncien ellos
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
A nosotros nos pasa cono a tu marido @******dos , nos encanta esa foto *mrgreen* ...y todas las demás *anmach*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.