¡Crea tu personaje para nuestro videojuego! + SORTEO

Foto de perfil
*******ite
30 Publicación
Autor de un tema 
¡Crea tu personaje para nuestro videojuego! + SORTEO
¡Hola JOYClubers! Antes de nada... ¡nos presentamos!
Somos un pequeño grupo de desarrolladores de una novela visual para adultos en la que, a través de tus propias decisiones, podrás escoger el camino de nuestra protagonista, Mary. De vosotrxs depende si queréis llevarla por el buen camino... o hacerle pecar.

Queríamos haceros partícipes de nuestra creación y que jugaseis con nosotrxs... ¡creando un personaje totalmente exclusivo de JOYClub!

Para ello, simplemente tenéis que dejar en los comentarios cómo sería vuestro personaje: edad, nacionalidad, altura, color de ojos, pelo, ropa, aficiones... ¡todo lo que se os ocurra! ¡Describirnos ese nuevo personaje que ilustraremos y daremos vida!

Requisito: Hazte miembro del grupo JOY freaks, donde continuará la diversión y podrás dar rienda suelta a tus pasione.

El comentario con más likes o el más original ganará... un acceso exclusivo a nuestra BETA del juego ¡Y UNA MEMBRESÍA PREMIUM DE UN MES A JOYCLUB!

¡Mucha suerte a todxs! Recordad que podéis descargaros y probar la versión Alpha del juego completamente gratis en este enlace:

https://drive.google.com/file/d/1Da5z-8LjDVlJzB2mmLzWsnSaGdVo6SPG/view?usp=drivesdk

¡Un saludo JOYClubers!
¡Personajes de Lost Elite!
***i2 Hombre
11 Publicación
Yo quiero el personaje maduro, latino, de piel morena y ojos claros, muy sexual con el cabello cano y cuerpo natural
*******teo Mujer
524 Publicación
Yo me pido un personaje guapete/rudo, no guapo clásico sino más gastado, alegre y con sentido del humor afilado, y que vista de vaqueros y camisetas con logos del tipo "Nadie sabe que soy lesbiana" o "Mozaaa, tengo tierrraaas!" Y que le de igual ir embarrado, o con uñas fosforitas, o con un llavero de unicornio colgado de la navaja multiusos.
De esos con los que puedes contar para que, si ven una oveja atrapada en una alambrada, saquen la navaja y la suelten mientras hacen bromas, y no intenten rescatarla una vez esté suelto. Que ayudan sin preguntar, y se van tranquilos.

¿Suficiente detalle? *boogie*
*****joy Hombre
259 Publicación
No me queda claro si tenemos que proponer un personaje que sea en el que quisiéramos encarnarnos y que fuera "nosotros" o un personaje que quisiéramos encontrar en el juego. ¿Creareis un personaje para cada uno?¿Un solo personaje Joy?
******tes Pareja
9 Publicación
Yo optaría por él típicas Spanis, un hombre normal, una mujer normal,con sus curvas, nada sofisticada y un hombre igualmente, maduros y con encanto.
Cita de ******tes:
Yo optaría por él típicas Spanis, un hombre normal, una mujer normal,con sus curvas, nada sofisticada y un hombre igualmente, maduros y con encanto.
estoy de acuerdo con vosotros. *bravo*
Yo los prefiero a los dos maduros y normales ,nada de musculos y caras de ensueño que no existen en la realidad. *stolzbin*
*****ndo Mujer
195 Publicación
Gracias @*********iable , qué grande eres!!
Me parto... *haumichwech*
Isa:Una chica ,española,flaquita ,horny 24/7 ,alta ,entre 18 a 20 años ,bastante friki con pelo naranja y un montón de piercings en muchos sitios del cuerpo y algún que otro tatuaje ,estilo de ropa emo y es un amor de persona,le gusta mucho el voley y ver anime en sus tiempos libres ya que trabaja como anilladora y como dato extra mantiene un gato calvo llamado cherry muy mono .
Cualquier similitud con la persona de este perfil es pura casualidad 🙊
****Si Hombre
1.863 Publicación
Mujer, con espasticidad por brotes de parálisis cerebral, bisexual, amante de la poesía y el rap, Gatta Catana es su diosa, culta, le gusta beber Frangelico y masturbarse delante de sus amantes.

Le da la mísma importancia al cuerpo de sus amantes que a la mierda de piedad que despierta en la gente a sus 35 años. No pierde una oportunidad de bailar, follar o tener una buena conversación sin olvidar su visita mensual al fisio neuronal, su amor.
25 , Catalán, 1'73, pelo moreno, ojos color marrones, camisa, pantalón de pitillos , le gusta hacer deporte el sexo y el perreo intenso 😈🔥🔥🔥
Foto de perfil
*******ite
30 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********iable:
Yo me pido un personaje guapete/rudo, no guapo clásico sino más gastado, alegre y con sentido del humor afilado, y que vista de vaqueros y camisetas con logos del tipo "Nadie sabe que soy lesbiana" o "Mozaaa, tengo tierrraaas!" Y que le de igual ir embarrado, o con uñas fosforitas, o con un llavero de unicornio colgado de la navaja multiusos.
De esos con los que puedes contar para que, si ven una oveja atrapada en una alambrada, saquen la navaja y la suelten mientras hacen bromas, y no intenten rescatarla una vez esté suelto. Que ayudan sin preguntar, y se van tranquilos.

¿Suficiente detalle? *boogie*

¡Genial! ¡Cuantos más detalles mejor! *ggg*
Foto de perfil
*******ite
30 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****joy:
No me queda claro si tenemos que proponer un personaje que sea en el que quisiéramos encarnarnos y que fuera "nosotros" o un personaje que quisiéramos encontrar en el juego. ¿Creareis un personaje para cada uno?¿Un solo personaje Joy?

Es describir un personaje que os gustaría encontrar a vosotrxs en el juego, así es *g*
Y crearemos solo uno, el que más votos tena en los comentarios *g*
******dos Pareja
972 Publicación
Yo no sé los demás pero yo no he podido probar la versión que nombrais...

De todas formas, al leer la propuesta directamente me ha venido alguien a la cabeza...
Y es que yo no encuentro a nadie mejor que @****Sky para crear un personaje para este estilo de juego
Ya sé que ha de ser un personaje inventado pero ya os digo que un personaje de él, sería la ostia
No sólo por su estilo si no en global como persona

Y si ya para rematarlo hacéis otro personaje imitando a su compañera @*******ICE
Ni os cuento!!

@****Sky y @*******ICE no me mateis!! 😅😅
Cita de ******dos:
Yo no sé los demás pero yo no he podido probar la versión que nombrais...

De todas formas, al leer la propuesta directamente me ha venido alguien a la cabeza...
Y es que yo no encuentro a nadie mejor que @****Sky para crear un personaje para este estilo de juego
Ya sé que ha de ser un personaje inventado pero ya os digo que un personaje de él, sería la ostia
No sólo por su estilo si no en global como persona

Y si ya para rematarlo hacéis otro personaje imitando a su compañera @*******ICE
Ni os cuento!!

@****Sky y @*******ICE no me mateis!! 😅😅

🥰😍🥰😍🥰🤩🤩

Que guapo que hayas pensado en nosotros!!!

Por mi no problem !! 👍🏻👍🏻
******n79 Hombre
69 Publicación
A mi me gustaría que el "prota" fuera un personaje masculino de 175cm de altura, 69kg de peso, que vistiera "clásico" de los años 80-90, educado, atento con las damas, culto pero un pelín canalla, completamente depilado, aparentemente dominante pero con ciertas aficiones sumisas... *smile*
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues ya que estamos dentro de videojuegos, vamos a darle un poco de tienda suelta al frikismo.

Hombre, media melena de color castaño con mechas blancas y lentillas naranjas. Vestido de jedi, con algún elemento por ahí más friki (tambie estaría guay que llevará el logo de joy en un pin). Le gusta el manga, el cine y el arte, concretamente la fotografía. Le gustaría intentar en una escuela de jedi, pero sabe que no es muy habilidoso. También es un poco patoso a la hora de iniciar acercamiento social y con ganas de experimentar con otros hombres.

Que se note los años de rol 😂😂
@*****dys

Desde que la fuerza dejo de ser algo mistico para pasar a ser un recuento de midiclorianos.... Que se haga un par de transfusiones de jedi... I voila!!! Ya puede ir a la escuela....
*******ICE Mujer
1.628 Publicación
Cita de ******dos:
Yo no sé los demás pero yo no he podido probar la versión que nombrais...

De todas formas, al leer la propuesta directamente me ha venido alguien a la cabeza...
Y es que yo no encuentro a nadie mejor que @****Sky para crear un personaje para este estilo de juego
Ya sé que ha de ser un personaje inventado pero ya os digo que un personaje de él, sería la ostia
No sólo por su estilo si no en global como persona

Y si ya para rematarlo hacéis otro personaje imitando a su compañera @*******ICE
Ni os cuento!!

@****Sky y @*******ICE no me mateis!! 😅😅

Matar???? A besos!!!! Chiquis... me habeis "enamorao" al pensar en nosotros!!!! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Me apunto ya para modelo d mi personaje.
***ra Hombre
60 Publicación
@****Si preséntamela! *g*
****Si Hombre
1.863 Publicación
Cita de ***ra:
@****Si preséntamela! :)

Dale a me gusta para que gane y la conocerás a través del vídeo juego!!
****inn Hombre
106 Publicación
Hola!

Propongo personaje:

Edu, argentino de 35 años que vive en España. Es autónomo, su gran pesadilla, en el gremio de la respostería. Regenta una pequeña pastelería artesana y es muy habilidoso con las manos. 

Le gustaría ser más alto ya que su 1,74m le parece poco, pero ya no va a poder crecer más a lo alto. A lo ancho, tampoco es grande ya que se cuida y procura no pecar demasiado con sus productos. Juega a pádel regularmente, aprendido en su tierra natal, con un grupo de gente de todas edades en una instalación deportiva muy completa. Cuando puede, se escapa y nada unas piscinas.

Es miembro de JOY desde hace algo más de un año, cuando le habló de él una de sus anteriores parejas. Ha estado con mujeres y con hombres. Actualmente está entrando en el poliamor, precisamente con un chico de 29 años y una chica de 36. Ella tiene otras parejas, pero él sólo tiene a Edu (de momento).

Ha participado en quedadas de su zona, donde ha conocido a otros miembros y tiene buena relación con todos. Aunque es un poco tímido al principio, después se muestra muy abierto y se entiende con todo el mundo. No es ni guapo ni feo, pero su sonrisa, sus ojos grandes y su moño castaño desordenado hacen una combinación perfecta con su simpatía y su cultura. Por su trabajo, prefiere ir afeitado.

En el día a día viste muy casual, con unos vaqueros y una camiseta. No le gusta mucho arreglarse y lo pasa un poco mal cuando el dresscode impone llevar camisa. ¿Corbata? No sabe lo que es.

Participó en algunos talleres de Shibari y está empezando a disfrutar los aprendizajes con sus parejas. 



Espero que la descripción sea suficiente. Si hace falta, puedo seguir añadiendo los datos que hagan falta 🙂.

Tintinn 
Foto de perfil
*******ite
30 Publicación
Autor de un tema 
Estamos leyendo toooodos vuestros comentarios nos están encantando 🥰 Anunciaremos el ganador o ganadora este jueves así que aún tenéis tiempo para participar ¡dejad volar esa imaginación! ❤️‍🔥
******40s Pareja
12 Publicación
My personaje quiero que sea muy canalla, como Guybrush Threepwood, que se crea un buen pirata pero que el corazón le rebose bondad. Rubito con perilla, ojos claros y coletilla pero actual. Pose desenfadada con sonrisa amplia y sin pendientes. Con camisa ochentera y falda de galés!!!

Vamos un personaje!!!!
Foto de perfil
*******ite
30 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****dys:
Pues ya que estamos dentro de videojuegos, vamos a darle un poco de tienda suelta al frikismo.

Hombre, media melena de color castaño con mechas blancas y lentillas naranjas. Vestido de jedi, con algún elemento por ahí más friki (tambie estaría guay que llevará el logo de joy en un pin). Le gusta el manga, el cine y el arte, concretamente la fotografía. Le gustaría intentar en una escuela de jedi, pero sabe que no es muy habilidoso. También es un poco patoso a la hora de iniciar acercamiento social y con ganas de experimentar con otros hombres.

Que se note los años de rol 😂😂

¡Ya tenemos ganadores! ¡Enhorabuena! Hemos tomado nota para poner el personaje en la novela gráfica *zwinker*

Pronto se pondrán en contacto con vosotrxs desde JOYclub para ofreceros la membresía premium. ¡Y al resto no os preocupéis! ¡Os traeremos muuuuchas más cosas más adelante! ¡Estad atentxs y mientras tanto, no os olvidáis de probar nuestro juego!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.