Cómo fortalecer el suelo pélvico

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Cómo fortalecer el suelo pélvico
¿Sabes cómo fortalecer tu suelo pélvico?

Eel suelo pélvico fortalecido aporta muchos beneficios para la salud. Cómo todos los ejercicios físicos es muy importante el tener un buen conocimiento para realizarlos correctamente, de esta manera se evitarán posibles lesiones y se conseguirán los mejores resultados.

¡Te toca, comenta si alguna vez habías oído hablar de cómo hacer estos ejercicios!
*******103 Mujer
7 Publicación
Tengo una amiga fisioterapeuta que está especializada en suelo pélvico y siempre nos habla de la importancia de ello. Hay muchas técnicas para fortalecerlo y no siempre se usan las bolas chinas.
Cierto. Yo llevo años haciendo estos ejercicios y nunca he usado bolas chinas ni nada.

Yo llevo haciendo los ejercicios de Kegel desde hace muchos años, desde que leí por primera vez sobre el suelo pélvico en un artículo de la revista Muy Interesante.

Mucha gente cree que fortalecer el suelo pélvico es solo cosa de mujeres: GRAN ERROR.

El suelo pélvico también existe para los hombres y fortalecerlo con estos ejercicios puede ayudar mucho a controlar la eyaculación masculina.

Yo después de tantos años haciendo estos ejercicios de contraer y relajar mi ano tengo la parte que va del ano al escroto totalmente dura.

Los ejercicios de kegel son algo muy sencillo para un hombre. Simplemente tienes que contraer tu ano como cuando estás en el wc cagando y aflojarlo, contraer, mantener unos segundos y aflojar. Así todo el rato.

Con el paso del tiempo te acostumbras a hacerlo sentado, de pie, caminando y los haces ya sin darte siquiera cuenta. No cansa ni cuesta ningún esfuerzo.

Yo haciendo estos ejercicios he conseguido controlar totalmente mi eyaculación.

Cuando estoy penetrando y siento que me voy a correr lo que hago es contraer mi ano y mantenarlo contraido mientras siento la sensación de placer del orgasmo, pero sin eyacular. Dejo de penetrar unos segundos mientras mantengo mi ano contraido y en cuanto pasa la sensación de placer aflojo el ano y puedo seguir penetrando pues, al no haber eyaculado, mi pene sigue totalmente duro.

Os recomiendo estos ejercicios de kegel porque a mi me han funcionado genial.
*******teo Mujer
524 Publicación
Para quien tiene el suelo pélvico muy "blando" y no le aguanta ni las pelotas grandes, existen aparatos de electroestimulacion. Son buenos para empezar.
Y si lo tienes así de blando, se puede ir al médico, que te manda a rehabilitación, y ahí te "enchufan" al aparatito y te enseñan a rwalizarlos bien.

Porque hay muchas mujeres que creen estar haciendo ejercicios de Kegel pero, como los hacen mal, no sirven para nada.
Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Cierto es que las bolas chinas no son la única manera, sólo son una opción bastante relacionada con los juguetes sexuales que es a lo que nosotrxs nos dedicamos. Existen muchas maneras de ejercitarlo incluso hay gente que lo tiene fortalecido por el simple hecho de hacer deporte y ejercicios que fortalecen la zona del core durante muchos años.

En los casos que no el gran tamaño ni el poco peso de las bolas son suficientes para aguantar en el interior de la vagina existen otros ejercicios y si se quiere hacer con bolas chinas también hay la opción lo único que se debe hacer es empezar con diferentes posturas, como todo ejercicio tiene su progresión y en este caso es complicado que una persona que no esté acostumbrada se le aguanten en la posición de pie.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.