Cómo fortalecer el suelo pélvico

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
Cómo fortalecer el suelo pélvico
¿Sabes cómo fortalecer tu suelo pélvico?

Eel suelo pélvico fortalecido aporta muchos beneficios para la salud. Cómo todos los ejercicios físicos es muy importante el tener un buen conocimiento para realizarlos correctamente, de esta manera se evitarán posibles lesiones y se conseguirán los mejores resultados.

¡Te toca, comenta si alguna vez habías oído hablar de cómo hacer estos ejercicios!
*******103 Mujer
7 Publicación
Tengo una amiga fisioterapeuta que está especializada en suelo pélvico y siempre nos habla de la importancia de ello. Hay muchas técnicas para fortalecerlo y no siempre se usan las bolas chinas.
Cierto. Yo llevo años haciendo estos ejercicios y nunca he usado bolas chinas ni nada.

Yo llevo haciendo los ejercicios de Kegel desde hace muchos años, desde que leí por primera vez sobre el suelo pélvico en un artículo de la revista Muy Interesante.

Mucha gente cree que fortalecer el suelo pélvico es solo cosa de mujeres: GRAN ERROR.

El suelo pélvico también existe para los hombres y fortalecerlo con estos ejercicios puede ayudar mucho a controlar la eyaculación masculina.

Yo después de tantos años haciendo estos ejercicios de contraer y relajar mi ano tengo la parte que va del ano al escroto totalmente dura.

Los ejercicios de kegel son algo muy sencillo para un hombre. Simplemente tienes que contraer tu ano como cuando estás en el wc cagando y aflojarlo, contraer, mantener unos segundos y aflojar. Así todo el rato.

Con el paso del tiempo te acostumbras a hacerlo sentado, de pie, caminando y los haces ya sin darte siquiera cuenta. No cansa ni cuesta ningún esfuerzo.

Yo haciendo estos ejercicios he conseguido controlar totalmente mi eyaculación.