Fetichismo pelo

****is Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Fetichismo pelo
Buenas, ¿hay gente aquí que tenga algún fetichismo con el pelo? También se llama tricofilia.

Puede ser que te gusten ciertos cortes, que te atraiga cortar o que te corten el pelo, peinados...

¿Qué opinas?
*****obo Mujer
1.477 Publicación
Que seria muy bueno que te verifiques primero antes de colgar un tema
******ar7 Hombre
3 Publicación
No me había acordado hasta que leo este tema pero si, a mi me fascina las mujeres con pelo corto y redondeado a la altura de la barba de largo
****aka Hombre
25 Publicación
Hola

Si vale el color, yo tengo una fijación por las pelirrojas (naturales, no teñidas).

🤤
El cabello para mí si es mi fetiche lo admito, creo desde siempre, no por si es corto, largo, de un color y otro más bien por su contacto, la sensación que me procura cuando deslizo mis manos sobre el, el cabello mojado después de la ducha me enamora, me gusta olerlo, uffff el olor , sentirlo, incluso pasarlo sobre mi rostro, me excita muchísimo...en definitiva ME ENCANTA.
Cita de ****aka:
Hola

Si vale el color, yo tengo una fijación por las pelirrojas (naturales, no teñidas).

🤤
Yo también, cualquier tono de rojo, rojizo o anaranjado
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.