Grupo solo para mujeres.

Cita de ********18cm:
Cita de ****ex:
Cita de ****ex:


No entiendo por qué tanta saña a una opinión dada con respeto, la verdad.

No opinaría sobre las necesidades de gente mutilada, la verdad porque yo no lo soy y no lo entiendo. NO me gusta opinar de lo que no sé.

Entonces y como según tú, no te gusta opinar sobre lo que no sabes....

Seguro que nunca has opinado sobre la exclusión o abuso que sufren las personas de color en ciertos países porque no eres de color.

Seguro que nunca has opinado ni lo harás sobre la vulneración sistemática de los derechos humanos, que sufren las mujeres en ciertos países extremistas de religión árabe, porque tenemos claro que eres mujer peeeeeeeeero no eres árabe y puedes vivir de forma tranquila sin miedo a que lapiden o cosan a latigazos por mostrarte públicamente en una página liberal.

Por supuesto que tampoco has opinado ni lo harás sobre la hambruna en el tercer mundo ya que no la padeces.
Y como te he dicho en el comentario que citas, podría poner infinidad de ejemplos donde ni siquiera podrías dar tu opinión por no encontrarte en la misma situación, que a fin de cuentas es lo que has expresado claramente al decir que no podemos opinar ni hablar sobre las mujeres asesinadas y/o maltratadas porque no somos mujeres.

Peeeeeeeeero ¿cómo era eso? 🤔🤔🤔

Aaaaaaaaah si, intentar disfrazar de Mansplaining lo que en realidad sería dejar al aire ciertas incongruencias que has soltado pero no pasa nada, quédate solamente con el ejemplo de los mutilados que para eso es el único que te viene bien 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Te vuelvo a repetir que no puedo opinar de lo no sé. Igual tienes que abrir la mente y entender que otras personas no opinen tanto de todo sin saber de nada
Cita de ********18cm:
Cita de ****ex:
Cita de ****ex:


No entiendo por qué tanta saña a una opinión dada con respeto, la verdad.

No opinaría sobre las necesidades de gente mutilada, la verdad porque yo no lo soy y no lo entiendo. NO me gusta opinar de lo que no sé.

Entonces y como según tú, no te gusta opinar sobre lo que no sabes....

Seguro que nunca has opinado sobre la exclusión o abuso que sufren las personas de color en ciertos países porque no eres de color.

Seguro que nunca has opinado ni lo harás sobre la vulneración sistemática de los derechos humanos, que sufren las mujeres en ciertos países extremistas de religión árabe, porque tenemos claro que eres mujer peeeeeeeeero no eres árabe y puedes vivir de forma tranquila sin miedo a que lapiden o cosan a latigazos por mostrarte públicamente en una página liberal.

Por supuesto que tampoco has opinado ni lo harás sobre la hambruna en el tercer mundo ya que no la padeces.
Y como te he dicho en el comentario que citas, podría poner infinidad de ejemplos donde ni siquiera podrías dar tu opinión por no encontrarte en la misma situación, que a fin de cuentas es lo que has expresado claramente al decir que no podemos opinar ni hablar sobre las mujeres asesinadas y/o maltratadas porque no somos mujeres.

Peeeeeeeeero ¿cómo era eso? 🤔🤔🤔

Aaaaaaaaah si, intentar disfrazar de Mansplaining lo que en realidad sería dejar al aire ciertas incongruencias que has soltado pero no pasa nada, quédate solamente con el ejemplo de los mutilados que para eso es el único que te viene bien 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Y si lo hago es con mucho respeto y educación, cosa que tú no tienes d e ni de lejos.
*****i77 Mujer
6.543 Publicación
Madre mía, unos días sin entrar y la que se ha formado.
Yo pertenezco a ese grupo y hay cosas en las que me siento más cómoda hablando con otras mujeres, no me importaría que hubiera hombres de los que saben comportarse, de los que te piden fotos sin mediar palabra o te hacen cualquier proposición y cuando tú respuesta es negativa tellamsn puta, cerda y un montónde cosas bonitas varias.
Diría que pagan todos por ese tipo de hombres? Sí, seguramente.
Pero vaya que hay muchísimos grupos en los que entrar y te hacen sentir bien, buen rollo, etc... no solo existe eso, ni creo que nadie deba tomarlo como un ataque personal.
Si allí somos gente pero también participamos en otros grupos y sin pelos en la lengua. Pero a veces necesitas desahogarte como en un grupo de amigas, otras de amigas y amigos. Cada persona es como es. No creo que sea otro propósito diferente al que tienen otros grupos, vinos, quedadas, relatos eróticos, KBDSM, principiantes, etc... si se crea una necesidad como esa ¿qué tiene de malo o incorrecto hacerla?
Creo que el tema se ha ido, y mucho
Foto de perfil
**********zotto
1.359 Publicación
JOY-Team 
TEMA CERRADO
Tal y como advertí, este tema ha sido cerrado.
Si queréis hacer denuncias a los perfiles, las hacéis. Como ya sabéis todas porque lo hemos contado multitud de veces (aquí, por ejemplo: Todo lo que deberías saber de JOYclub)...

1) YO no envío los avisos a los perfiles cuando cometen una infracción, lo hace el Equipo de Soporte.

2) Al Equipo de Soporte le da absolutamente igual quién sea la persona que comete la infracción, su género, su edad o el tiempo que lleve en JOYclub. Dejemos de generar bulos tontos *g*

3) El Equipo de Soporte actúa enviando infracciones siempre y cuando haya una denuncia.
Hay MUCHOS foros para supervisar, @*****92a y yo revisamos todos los que podemos en los plazos de tiempo que se puede, pero no es una cuestión solo nuestra sino también de la Comunidad. Como digo SIEMPRE: si veis una infracción, la denunciáis. Si alguien os molesta u os hace sentir incómodas. lo denunciáis.

4) Como se cuenta en el anterior artículo, se suelen mandar 2 strikes antes del cierre del perfil o del castigo que se elija (se puede banear temporalmente los perfiles, no necesariamente de forma permanente). Exceptuando casos muy graves donde se puede proceder al cierre inmediato del perfil. Si tenéis alguna sugerencia de mejora, aquí: Equipo de asistencia

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo de JOYclub
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.