Grupo solo para mujeres.

*****joy Hombre
259 Publicación
Autor de un tema 
Grupo solo para mujeres.
Disculpad si por desconocimiento repito tema, pero en el buscador no me ha salido nada sobre esto.

¿Por qué hay un grupo solo para mujeres? ¿Qué necesidades necesitáis cubrir? ¿Tenéis algún tipo de reparo en hablar de según qué sabiendo que os leen hombres?

Yo creo que la respuesta ha de ser que sí, porque si no, no se explica su existencia. Y esto me lleva a otra pregunta. ¿Porque no hay un grupo de solo hombres? ¿No tendríamos las mismas motivaciones?

Ala. Ya está.
***ma Mujer
164 Publicación
La verdad es que me acaba de salir este tema en mis notificaciones y te voy a contestar según me viene el pensamiento a mi cabeza. Sin filtro y espero que sin ofender.

¿Qué más te da que haya un grupo de mujeres? Simplemente es un grupo de encuentro en un ambiente más bien masculino donde nos conocemos de forma más íntima y personal. Puedes quedarte tranquilo.

Si tienes una necesidad de crear un grupo de solo hombres, adelante eres libre para hacerlo. No entiendo donde está el problema
Cita de *****joy:
Grupo solo para mujeres.
Disculpad si por desconocimiento repito tema, pero en el buscador no me ha salido nada sobre esto.

¿Por qué hay un grupo solo para mujeres? ¿Qué necesidades necesitáis cubrir? ¿Tenéis algún tipo de reparo en hablar de según qué sabiendo que os leen hombres?

Yo creo que la respuesta ha de ser que sí, porque si no, no se explica su existencia. Y esto me lleva a otra pregunta. ¿Porque no hay un grupo de solo hombres? ¿No tendríamos las mismas motivaciones?

Ala. Ya está.

Necesidades que como hombre no entiendes. Haz uno de hombres y deja de quejarte.
*********ecret Mujer
549 Publicación
Yo tampoco lo entiendo 😂😂😂😂😂😂
*****i77 Mujer
6.543 Publicación
La respuesta es fácil, xq nos apetece y se puede. Igual que, como te comentan, podéis hacer uno de hombres.
haber, aqui va de a una por una de tus inquietudes, por ahí antes dijeron antes sin filtro.... y en cuanto a ofender, no me preocupa eso...
¿Por qué hay un grupo solo para mujeres?
porque la administradora y creadora del grupo así lo quizo, no mezclar hombres en temas que pudieran ser de ambos sexos, pero a las mujeres nos va mejor comentar entre nosotras...

¿Qué necesidades necesitáis cubrir?
De comprensión principalmente, y no es tanto por nesecidad sino por empatia...

¿Tenéis algún tipo de reparo en hablar de según qué sabiendo que os leen hombres?
por supuesto, lo que quiero comentar para los hombres esta al publico y lo que solo prefiero tratar entre mujeres esta el grupo.

Yo creo que la respuesta ha de ser que sí, porque si no, no se explica su existencia. Y esto me lleva a otra pregunta. ¿Porque no hay un grupo de solo hombres?
porque a nadie se le ha ocurrido, anda anotate a ser el primero....

¿No tendríamos las mismas motivaciones?
no creo, sus motivaciones son muy distintas, solo deberias ver los comentarios de los hombres en mis publicaciones......
****70 Mujer
864 Publicación
Doy por sentado que es una pregunta por curiosidad, no que te moleste que haya un grupo solo para mujeres, pero suena a preguntas como porque hay un día de la mujer y no del hombre o porque un día del orgullo lgtbi y no del orgullo hetero...
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Pues me parece genial que haya grupo de mujeres o del género que deseen les usuaries… faltaría más!
Pero no me extraña que existan grupos de mujeres, a tenor de la gran comprensión y buen trato que reciben por parte de muchos hombres.

Si quieres hacer un grupo de hombres… adelante, eres libre (A mi no me esperéis… me entiendo mucho mejor con cualquier otro género).
*****joy Hombre
259 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ma:
¿Qué más te da que haya un grupo de mujeres?
A ver, no me quita el sueño. Solo había pensado que, si lo necesitáis y os funciona, quizá también no iría bien a los hombres tener uno. De ahí el preguntar por las razones de la necesidad.
Si tienes una necesidad de crear un grupo de solo hombres, adelante eres libre para hacerlo. No entiendo donde está el problema
¿Donde ves tu ha yo vea un problema?
*****joy Hombre
259 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ex:
]Necesidades que como hombre no entiendes. Haz uno de hombres y deja de quejarte.

¡Pero si no me he quejado! *snief*
Yo no sé desde cuando los hombres son colectivo oprimido por nadie. Ni tengo noticias de que sean víctimas de abuso, acoso y cosificación, como lo somos las mujeres a diario.
*****joy Hombre
259 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ex:
Yo no sé desde cuando los hombres son colectivo oprimido por nadie. Ni tengo noticias de que sean víctimas de abuso, acoso y cosificación, como lo somos las mujeres a diario.
Pos supuesto, pero entonces,¿es por eso que tenéis un grupo solo para mujeres?
Cita de *****joy:
Cita de ****ex:
]Necesidades que como hombre no entiendes. Haz uno de hombres y deja de quejarte.

¡Pero si no me he quejado! *snief*

Yo creo que sí, tu post entero es una queja.
Cita de *****joy:
Cita de ****ex:
Yo no sé desde cuando los hombres son colectivo oprimido por nadie. Ni tengo noticias de que sean víctimas de abuso, acoso y cosificación, como lo somos las mujeres a diario.
Pos supuesto, pero entonces,¿es por eso que tenéis un grupo solo para mujeres?

Sinceramente, si no eres capaz de comprender los motivos creo que sobran las explicaciones porque seguirás sin entenderlo. Lo mejor es que hagas un grupo de hombres y así descanses por no ser menos que las mujeres. ¿No está de moda la igualdad entre hombre y mujeres? Pues adelante.
*****joy Hombre
259 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ex:
Sinceramente, si no eres capaz de comprender los motivos creo que sobran las explicaciones porque seguirás sin entenderlo.
Seguro que no soy muy listo, pero tonto del todo tampoco. Me creo completamente capaz de entender aquello que se me explique. Lo que no sé es si tu eres capaz de explicarmelo.

Lo mejor es que hagas un grupo de hombres y así descanses por no ser menos que las mujeres.
Otra vez suponiendo cosas raras.¿Donde ves que diga o exprese o de a entender que me crea menos que las mujeres?

De verdad, no entiendo tanta agresividad por mi post. ¿Te he insultado acaso?
Cita de *****joy:
Cita de ****ex:
Sinceramente, si no eres capaz de comprender los motivos creo que sobran las explicaciones porque seguirás sin entenderlo.
Seguro que no soy muy listo, pero tonto del todo tampoco. Me creo completamente capaz de entender aquello que se me explique. Lo que no sé es si tu eres capaz de explicarmelo.

Lo mejor es que hagas un grupo de hombres y así descanses por no ser menos que las mujeres.
Otra vez suponiendo cosas raras.¿Donde ves que diga o exprese o de a entender que me crea menos que las mujeres?

De verdad, no entiendo tanta agresividad por mi post. ¿Te he insultado acaso?

Tu post en sí es una ofensa.
*****joy Hombre
259 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****70:
Doy por sentado que es una pregunta por curiosidad, no que te moleste que haya un grupo solo para mujeres, pero suena a preguntas como porque hay un día de la mujer y no del hombre o porque un día del orgullo lgtbi y no del orgullo hetero...
Pues ni mucho menos.
Cita de *****joy:
Cita de ****ex:
Sinceramente, si no eres capaz de comprender los motivos creo que sobran las explicaciones porque seguirás sin entenderlo.
Seguro que no soy muy listo, pero tonto del todo tampoco. Me creo completamente capaz de entender aquello que se me explique. Lo que no sé es si tu eres capaz de explicarmelo.

Ya lo he explicado.

Lo mejor es que hagas un grupo de hombres y así descanses por no ser menos que las mujeres.
Otra vez suponiendo cosas raras.¿Donde ves que diga o exprese o de a entender que me crea menos que las mujeres?

Si hubiese un grupo de solo hombres a mí me daría igual y no plantearía la cuestión.

De verdad, no entiendo tanta agresividad por mi post. ¿Te he insultado acaso?

*****joy Hombre
259 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fer7:
Pues me parece genial que haya grupo de mujeres o del género que deseen les usuaries… faltaría más!
Pero no me extraña que existan grupos de mujeres, a tenor de la gran comprensión y buen trato que reciben por parte de muchos hombres.
Es que no he dicho que me parezca mal.
Si quieres hacer un grupo de hombres… adelante, eres libre (A mi no me esperéis… me entiendo mucho mejor con cualquier otro género).
¿Estas dando por sentado que seria un grupo de machistas misóginos porque todos los hombres somos iguales? ¿Y si resultara que no? ¿O esto ya se puede dar por descartado?
Cita de ****ex:
Cita de *****joy:
Cita de ****ex:
]Necesidades que como hombre no entiendes. Haz uno de hombres y deja de quejarte.

¡Pero si no me he quejado! *snief*

Yo creo que sí, tu post entero es una queja.

Las percepciones son libres 🤷🏼‍♂️

Al igual que yo tengo la percepcion de que estas atacando a alguien que hace una pregunta correcta y planteada con respeto. Puedo creer que no sabes con quien hablas, que no conoces su "historial", como es en persona o el respeto que suelen destilar sus aportaciones y te has limitado a darle caña a un "tio"....

Y eso que no habia llegado a la parte de que su post es una ofensa 🤣🤣🤣🤣🤣.... Casi se me quitan las ganas de responder al ver tanta... Coherencia(?)

Ni FEMEN se pican asi por una pregunta que busca resolver una duda legitima.

Pero solo es mi apreciación... Ni un aqueja, ni una ofensa.... Por mucho que quien no comprende lo que implica el lenguaje escrito ni sus particularidades pueda pensar que si.
****70 Mujer
864 Publicación
Cita de *****joy:
Cita de ****70:
Doy por sentado que es una pregunta por curiosidad, no que te moleste que haya un grupo solo para mujeres, pero suena a preguntas como porque hay un día de la mujer y no del hombre o porque un día del orgullo lgtbi y no del orgullo hetero...
Pues ni mucho menos.
Lo di por hecho, insisto, pero entiende que igual no ha sido muy afortunado tu comentario
@*****joy

Entre las damiselas que no saben con quien hablan y los caballeros de blanca armadura que las apoyan para ser mas "guay" y menos "de su genero".... Te recomiendo no perder mas el tiempo con estos interlocutores que demuestran no merecer la perdida de tiempo y esfuerzo.


Creo que has hecho una pregunta respetuosa y correcta que busca solventar una duda. Quien pasa de tus escritos a IMAGINAR una queja, una ofensa o una oportunidad de criticar a otros para quedar mas alto el.... Bueno, ya sabemos los personajes/personajillos que pululan por aqui (masculinos, femeninos y del resto)


@****ex

Creo que estas metiendo la pata al juzgar asi las intenciones de @*****joy . Si te pararas a revisar su historial de aportaciones, verias que no suele estar en su animo ofender, molestar o buscar polemica (como creo que si haces tu y los que se apuntan a criticar solo por que creen que solo bajando a alguien suben ellos)
Cita de ****Sky:
@*****joy

Entre las damiselas que no saben con quien hablan y los caballeros de blanca armadura que las apoyan para ser mas "guay" y menos "de su genero".... Te recomiendo no perder mas el tiempo con estos interlocutores que demuestran no merecer la perdida de tiempo y esfuerzo.


Creo que has hecho una pregunta respetuosa y correcta que busca solventar una duda. Quien pasa de tus escritos a IMAGINAR una queja, una ofensa o una oportunidad de criticar a otros para quedar mas alto el.... Bueno, ya sabemos los personajes/personajillos que pululan por aqui (masculinos, femeninos y del resto)


@****ex

Creo que estas metiendo la pata al juzgar asi las intenciones de @*****joy . Si te pararas a revisar su historial de aportaciones, verias que no suele estar en su animo ofender, molestar o buscar polemica (como creo que si haces tu y los que se apuntan a criticar solo por que creen que solo bajando a alguien suben ellos)

No le conozco y no dudo que sea un encanto de persona, solo contesto a este post que de polémico tiene mucho.
Tiene mucho de lo que cada cual le quiera añadir, en todo caso.

Lo que tiene, es lo que ha escrito, no las interpretaciones que se le quiera dar libremente.

Puedes indicar donde hay ofensa o queja? Pero usando sus palabras LITERALES, no tu propia interpretacion de lo que (supuestamente) quiere decir.....
****70 Mujer
864 Publicación
Cita de ****ex:
Cita de ****Sky:
@*****joy

Entre las damiselas que no saben con quien hablan y los caballeros de blanca armadura que las apoyan para ser mas "guay" y menos "de su genero".... Te recomiendo no perder mas el tiempo con estos interlocutores que demuestran no merecer la perdida de tiempo y esfuerzo.


Creo que has hecho una pregunta respetuosa y correcta que busca solventar una duda. Quien pasa de tus escritos a IMAGINAR una queja, una ofensa o una oportunidad de criticar a otros para quedar mas alto el.... Bueno, ya sabemos los personajes/personajillos que pululan por aqui (masculinos, femeninos y del resto)


@****ex

Creo que estas metiendo la pata al juzgar asi las intenciones de @*****joy . Si te pararas a revisar su historial de aportaciones, verias que no suele estar en su animo ofender, molestar o buscar polemica (como creo que si haces tu y los que se apuntan a criticar solo por que creen que solo bajando a alguien suben ellos)

No le conozco y no dudo que sea un encanto de persona, solo contesto a este post que de polémico tiene mucho.
Ha podido no ser muy afortunado su post pero por lo poco que le conozco .... Estoy segura de que no es más que curiosidad 😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.