¿Acceso a fotos privadas sí o no?

*****s26 Pareja
13 Publicación
Autor de un tema 
¿Acceso a fotos privadas sí o no?
Hola! Este mensaje es a modo consulta por desconocimiento:

Nosotros somos una pareja que normalmente busca conocer y relacionarse con otras parejas y chicas solas. Desde hace poco hasta ahora, hemos abierto el perfil también para chicos solos porque nos gustaría probar. El caso es que un alto porcentaje de estos chicos, sin mediar palabra, presentarse o un simple like a alguna foto o perfil, nos solicita acceso a nuestras fotos privadas. Por tanto, la pregunta es la siguiente: ¿esto os sirve de algo u os ha funcionado alguna vez?

Besos y feliz navidad a tod@s!
*******fer7 Hombre
1.386 Publicación
Porque un elevado número de hombres no sabe relacionarse de otra forma. Es triste pero se repite una y otra vez, tanto con parejas como en sus aproximaciones con chicas.
En cambio, la aproximación femenina suele ser elegante, prudente y educada. Qué puedes esperar de unos y de otras... está clarísimo!

Porqué será???

Salu2
****168 Hombre
245 Publicación
Igual a alguno le ha funcionado, por el motivo que sea.
Yo personalmente opino que es gente a la que se debería de bloquear de primeras, y a otra cosa, no merece la pena prestarles atención.
La educación es la primera cualidad que debería mostrarse en apps como esta.
Ojo, también ocurren casos en usuarias del sexo contrario, pero claramente con una minoría, y opino lo mismo.
Yo soy una persona bastante educada, creo, y a cambio pido un mínimo de lo mismo, y si no, a otra cosa mariposa.
Saludos y felices fiestas a vosotros también.
La supuesta impunidad del anonimato, la falta de riego lejos del cinturón... funcionar? Creo que del mismo modo que si se acercaran a una chica en un bar espetándole un " va, enseñame una teta " .
*****i77 Mujer
6.538 Publicación
Yo acabé por borrar mi álbum privado , harta de pedir acceso sin mediar palabra ¿de qué sirve? De que se recreen los que las ven, punto. Si quieren conoceros, habláis y si llega el momento intercambio fotos, pues ya llegará
******ron Hombre
26 Publicación
Pues, si hay todo tipo de personas. Y respeto sus maneras, creo que si ignoran "el cortejo" no es una falta de respeto, quizá les falta experiencia. Sin embargo mis reglas son mis reglas y yo siempre las sigo aunque respete sus formas.

Si me piden acceso sin hablar no se los doy. Pero incentivo a tener una conversación previa. Si se da y me agrada le abro el álbum, en cambio si no habla le ignoro su petición. Esa es una decisión mía, no estoy obligado.

De igual manera cuando yo quiero ver el álbum de alguien primero saludo, conversamos, coqueteamos y luego le pido me muestre su álbum, no antes. Habrá también quien no se sienta cómodo con esta manera de proceder y está bien. Cada quien y su personalidad y principios.

Saluditos ☺️

******ron Hombre
26 Publicación
Cita de *******fer7:
Porque un elevado número de hombres no sabe relacionarse de otra forma. Es triste pero se repite una y otra vez, tanto con parejas como en sus aproximaciones con chicas.
En cambio, la aproximación femenina suele ser elegante, prudente y educada. Qué puedes esperar de unos y de otras... está clarísimo!

Porqué será???

Salu2

Estoy de acuerdo con lo dice @*******fer7 . Aunque no sólo me ha pasado eso con los chicos sino con las chicas también y viceversa.
Pues hay de todos y para todos.

Sinceramente, no creo que eso dé resultados, yo considero que primero se debe entablar una conversación, ir tomando confianza y después se dará lo que se tenga que dar, quizá y hasta sin pedir.
*******teo Mujer
524 Publicación
Hay gente que está en estas páginas con la finalidad de pajearse y nada más. Así que....¿Para que hacer un esfuerzo? O eso parece.
Como dicen otras personas, lo mejor es bloquear el perfil y listo,a otra cosa, mariposa.
Pues no sé… llamadme rara (que no niego que lo sea 😋), pero a mí me gusta ‘ver’ quien hay al otro lado antes de iniciar nada, sobre todo si las fotos del perfil no son claras.
No para pajearme, como se dice por aquí, sino para saber si me interesa o no. Por supuesto, recíprocamente, yo muestro las que me pidan.
Es cierto que debe haber una conexión mental para llegar a algo; pero primero la ha de haber física (al menos en mi caso). Si de entrada no me atrae alguien físicamente, no veo la necesidad de perder y hacer perder el tiempo…
Yo, para tomar cañas, vinos y cafés, o para charlar de penas y alegrías tengo a mis amigos.
Aquí no busco solo amistad, sino un encuentro final placentero para los dos o los tres… y para eso yo necesito una buena conexión física y, luego, además, mental, que se dará o no según se desarrolle la conversación. Pero, de entrada, necesito un eje de atracción.
Yo sí pido ver las fotos privadas antes de iniciar nada (bueno, un hola siempre suele encabezar esa petición). Seré una maleducada… 🤷🏼‍♀️
En mi perfil si cuelgo fotos, algunas en modo privado, no porque me da reparo mostrarlas, me da igual que me vean, hace mucho que perdí esa "vergüenza" y mi privacidad la gestiono a mi manera, y tampoco tengo nada que ocultar, ni antes ni ahora ni mañana.....mientras no se centren solo y exclusivamente en las fotos, porque definitivamente no les dirá absolutamente nada nada de quién soy realmente.....y lo explique varias veces no sigo a las personas por lo divinas que son exteriormente sino por quienes son por dentro aunque respetare cada forma de "filtrar" y por ejemplo las privadas no son mis favoritas en especial las explicitas....

Lo que si se, es como quiero que empecé una conversación, y desde luego nunca será por las fotos, es más es lo último en "mi lista" y empezar por aquí me provoca un rechazo inmediato y se huelen a kilómetros los que van a lo que van, tantos si es chico, chicas y pareja porque aquí ni todos los chicos son diablos ni todas las mujeres son santas ni todas las parejas son perfectas, no nos engañemos!!!!

Hay de todo y da igual el género encontraremos chicos, chicas y parejas que actúan de una manera poco "ortodoxa" o "sin tacto alguno" o "sin saber estar" y otras lo harán de manera que te gusta y con esas me quedo y me quedaré siempre ....

Cuando entro en un perfil, muchas veces ni miro las fotos, casi nunca.... algunas veces si, por curiosidad ni más ni menos, eso sí me leo detenidamente cada una de las palabras del perfil, algunas veces unas cuantas veces, por si se me escapa algo o entendí mal algo, y aún así me quedo con las dudas de muchas cosas pero eso me gusta porque me incita a escribir y conocer más sobre esa persona aunque nunca haya visto sus fotos, más adelante quizás..., y sinceramente prefiero disfrutar de quién eres por dentro para luego disfrutar de quién eres por fuera...si surge claro...

Las fotos, anda que ni representa quien es la persona al otro lado ni por ellas me va atraer y desde luego no seré yo quién las pediré, ni tampoco me gusta que me las pidan porque es obvio que aquellas personas que van directo a las fotos, lo más seguro les importan dos leches quien eres, van a lo que van y si todo se queda en un rol visual puramente visual, no me interesa, hay muchas personas aquí con quién puedes mantener una charla, incluso llegar a quedar con ello sin necesidad de empezar con las fotitos,
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.