Que fantasía/objetivo sexual os gustaría cumplir para 2023?

********tana Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Que fantasía/objetivo sexual os gustaría cumplir para 2023?
Dio la casualidad que ayer por la noche practiqué una nueva postura (parecida a la supernova invertida pero con modificaciones) con mi novia en nuestro coche en un bosque cerca de Barcelona. Fue una de las mejores posturas que he probado hasta ahora porque me encantó moverme dentro de ella mientras notaba como sus abdominales se le marcaban mientras ella dibujaba círculos con sus caderas al mismo ritmo que yo entraba dentro de su cuerpo.

Al finalizar, y después de nuestra sesión de masajes post-eyaculación, estuvimos un rato charlando sobre que posturas del Kama Sutra nos queda por probar y luego empezamos a hablar sobre fantasías sexuales y objetivos que todavía no hemos podido cumplir. Entre ellos, los dos estuvimos de acuerdo que nos gustaría practicar sexo dentro de una sauna. Nos dimos cuenta que es una asignatura pendiente. Pero...Que tipo de sauna? Con vapor o sin vapor? Personalmente no le doy importancia. Tenemos claro que lo terminaremos haciendo en la de los dos tipos. Tiempo al tiempo haha
Mientras la besaba, le confesé que la idea de ver su cuerpo desnudo dentro de la sauna, y ver como las gotas de sudor recorrían su abdomen hasta meterse dentro de su ombligo me producía una excitación difícil de controlar. Dicho esto, me miró con cara picarona y volvimos hacer el amor por tercera y última vez esa misma noche.

Así que como objetivo sexual para 2023, nos hemos propuesto disfrutar de una sesión de buen sexo dentro de una sauna. Sobre si será de vapor o no, con luz tenue o a oscuras total, todavía lo tenemos que decidir. Pero sea como sea, lo vamos a disfrutar cual renacuajos. Este será nuestro objetivo 2023
Pero y nuestra fantasía? Pues hacer un trio o un cuarteto dentro de la sauna. Veremos si conseguimos cumplir ambas cosas. Seguro que si 😈

Y vosotros? Que fantasías/objetivos sexuales os gustaría o tenéis pendiente cumplir este próximo 2023?
Un trio HMH, orgia o acudir a un local.
****enk Hombre
51 Publicación
con vapor, la finlandesa ahoga 😝😝😝😝
*******1969 Hombre
120 Publicación
Conocer a esa persona especial
Volver a ver a la peña que conozco de los locales que desde que me separé no pise ni una vez un local y me frena mucho acudir ahora como chico solo la verdad, será una tontaria mia...lo más seguro.....pero bueno lo haré, no buscando nada en concreto, simplemente para estar con la gente que me importa del ambiente y seguir conociendo a más personas, sin ánimo a nada más que disfrutar de lo que sea que se tuerce en este momento.
*******Mas Hombre
406 Publicación
Mi deseo de navidaz es que las parejas sean más inclusivas (como el anuncio de la tele) Que como chico solo al entrar a una pareja, en vez de decir sin más... NOOOO CHICO SOLO NOOO!! pueda dar lugar a mmmm, me interesas, buscate a una pareja y la liamos parda!!!
****m29 Mujer
4 Publicación
Pues creo que probar el shibari...y conocer a la persona adecuada para eso y otras cosas haha
Tener sexo en algún aparcamiento y que pueda tener gente, hombres masturbándose mirándola a ella y cuando menos lo espere abrir la ventanilla y que les masturbe ella y lo que quiera hacer. Por mi parte podría hacer de todo y ellos a la mujer mientras está encima mía.
****BO Hombre
135 Publicación
Me gustaría consolidar una amistad con una sumisa o esclava masoquista.
Con las chicas no tengo mucha suerte o maña
*******ero Hombre
5 Publicación
Me gustaría follar con una buena amiga.
Me gustaría probar shibari, probar con un chico, todo esto con mi amiga participando
*********rosa Pareja
3 Publicación
hacer cam con otra pareja
Buenas noches y feliz año!
Pues decirle a mi pareja que quiero vendarle los ojos, y no saber que le hare, pero diciéndole que si se los vendo puedo hacer lo que quiera.
Como no lo sabra lo que querria es verla con varios hombres a la vez teniendo sexo y que se dejase de hacer de todo.
Un saludo
Sexo y que mi pareja se deje tocar y mas cosas por desconocidos que la desean mientras se masturban y luego permitimos que ellos se satisfagan con mi pareja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.