¡Cuenta tu historia más erótica de cena de empresa!

*****92a Mujer
1.043 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡Cuenta tu historia más erótica de cena de empresa!
¿Hola JOYclubers! ¿Cómo están? ¿Qué tal han pasado la navidad? *nikolaus*
Ayer en redes sociales hicimos un cuestionario sobre las cenas de empresa, que ya sabemos que son eventos en los que suele haber guarreo, y salieron unas historias comiquísimas y eróticas a la vez.

Ahora que podemos explayarnos más aquí y ser explícitos, les pregunto: ¿Cuáles han sido sus historias más eróticas de cena de empresa?

Les dejo algunas respuestas:

  • "Después de la cena, en la discoteca roce y manoseo con la contable casada. Luego, nada más".


  • "Me lié por primera vez con mi actual pareja en mi primera cena de empresa, llevamos más de 4 años".


  • "Desde 2018 miradas, bailes sensuales, caricias... este año ha sido de otro nivel"


  • "Descubrí que mi jefe era bi de la mejor manera".


¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
****aba Hombre
6 Publicación
Me quedé en casa de un compañero a dormir por no coger el coche etc y Acabe haciéndolo con su mientras el estaba desnucado de borracho en salón ..no hemos repetido aún pero nuestro secreto cómplice sin que lo sepa el ahí quedó
En una ocasión, durante toda la fiesta, una chica y yo no mediamos ni una sola palabra, ya sabes, cada quien en su grupo…

Al terminar la fiesta, la saqué a bailar, se armó el after en mi depa y ahí se hizo todo el coqueteo, esperamos a que se fueran marchando uno por uno, dándonos nuestras escapadas a la recámara para no dejar enfriar el asunto, hasta que quedamos solos y ufff!! Genial experiencia 🤭
"Después de la cena, en la discoteca roce y manoseo con la contable casada. Luego, si que hubo mucho más y de qué manera. Me encantó
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.