¿Porque no responden(mos) las mujeres?

******411 Hombre
17 Publicación
se que no ba con el tema pero llebo un tiempo poraki y la berda que como en todas partes ai de todo un poko pero si que es berdad que beo como much@s pedis educacion y respeto ojala saliera de tod@s pero se entiende que no siempre es posible pero estoi encantado de estar poraki
*******8006 Hombre
4 Publicación
Será que lso hombres y las mujeres tenemos pulsiones distintas, es así, no creo que cambie forma parte de nuestra naturaleza, piensoi
Hay gente muy susceptible que se da por aludida sin ser nombrada. Luego están los malotes de barrio que se envalentonan en grupo y se ceban con una sola persona que no da abasto a responder a tanto ataque. Lo mejor en estos casos, denunciar perfiles y que soporte se encargue.
A mí ya nada me sorprende , hasta que me insulten en Wallapop por no responder rápido a una venta
Cita de *****bcn:
A mí ya nada me sorprende , hasta que me insulten en Wallapop por no responder rápido a una venta

*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*
******ton Hombre
23 Publicación
Para mi cuando entras en estos tipos de páginas te crees que te vas a comer todo lo que haya y más si alguna te responde a algo, muchas veces no pensamos en la otra persona, vamos a la vía rápida
Yo hablo como mujer en este caso, en parte también para aquellos que intentan comprender que pasa. Aquí no nos pasa porque podemos filtrar quien nos habla y quien no, pero nos hemos ido de más de una web o app ya que no tenían este filtro, nosotros buscamos mujeres y parejas, las conversaciones con estos quedaban enterradas bajo mil mensajes de hombres que me hablaban directamente a mí, sin ver si somos pareja (aunque saliera en el nombre, en una app directamente puse "hombres no" y me seguían hablando y enviando fotos que yo no pedía), al menos así es en mi experiencia, al principio intentaba contestar a todos, pero entre insultos, fotos no deseadas, cuentas de mujeres fake , insistencias a pesar del no y la cantidad de gente a la que tenía que responder, entraba en esos sitios casi como deberes al final y eso es lo contrario a lo que busco, por eso nos hemos quedado en esta web ya que por fin hemos encontrado un sitio en el que eso no nos pasa y entramos a gusto.
Cita de ****am:
Yo hablo como mujer en este caso, en parte también para aquellos que intentan comprender que pasa. Aquí no nos pasa porque podemos filtrar quien nos habla y quien no, pero nos hemos ido de más de una web o app ya que no tenían este filtro, nosotros buscamos mujeres y parejas, las conversaciones con estos quedaban enterradas bajo mil mensajes de hombres que me hablaban directamente a mí, sin ver si somos pareja (aunque saliera en el nombre, en una app directamente puse "hombres no" y me seguían hablando y enviando fotos que yo no pedía), al menos así es en mi experiencia, al principio intentaba contestar a todos, pero entre insultos, fotos no deseadas, cuentas de mujeres fake , insistencias a pesar del no y la cantidad de gente a la que tenía que responder, entraba en esos sitios casi como deberes al final y eso es lo contrario a lo que busco, por eso nos hemos quedado en esta web ya que por fin hemos encontrado un sitio en el que eso no nos pasa y entramos a gusto.

Se perfectamente a lo que os referís, en aquellos tiempos (con mi ex pareja) también sufrimos esos bombardeos masivos.... daba igual lo que escribíamos en el perfil (principalmente porque NO los leían la mayoría, algunos SI y no solo los chicos solos, las parejas también y algunas chicas), pero es curioso porque justamente quienes se supone nos interesaban hablando de las parejas, eran los que nos bombardeaban, machacaban, babeaban literalmente cuando veían contenidos nuestros, especialmente en las fotos de mi ex pareja...

En una web muy conocida que se entra solo por invitación, seguro la conocéis muchos, teníamos los 2 primeros años la cuenta directamente bloqueada a los chicos solos...y los bombarderos provenían de LAS PAREJAS porque los chicos solos no podían vernos sencillamente.

Pero sabéis que???? A pesar de que ellos no eran nuestra preferencia, nos dimos cuenta (lo se, tardamos 2 años siiii😋😋😋) que nos podían aportar mucho , y no me refiero solo en el plano sexual, decidimos abrir nuestro perfil a los chicos solos y como no, nos pasó lo mismo....bombardeos massivos de mensajes, muchos absurdos, sin sentido, hablando en singular como si mi ex era chica sola.

Veían una foto nuestra o un vídeo (a esa época subimos una barbalidad de ellos, y lo único que veían era ella ella ella ella ella no eran capaz de saborear las dos partes), aunque no les interese yo por gustos sexuales, lo puedo entender aunque yo si siempre valore las dos partes aunque antes no me gustaban los chicos como ahora.

Lo que mostrábamos no era sexo puro y duro transmitiamos algo, la mayoría de las veces algo pasional, nuestra complicidad, etc...muy bien editados, algunas veces divertidos, reflejando fantasías que much@s tenemos, y lo disfrutamos haciendolo ambos y le metimos muchas ganas pero muchísimas y siempre contestabamos a todos sin excepcion salvo si había una falta de respeto clara y ahí enseguida ciao...

Pero al ver esa incapacidad por parte de las parejas y chicos solos en apreciar el conjunto de la pareja, nos cansamos.

Primero se canso ella y dejó de contestar, poco a poco fuimos borrando nuestras 1000 fotos, nuestros 150 vídeos +/- luego me cansé yo, de las parejas, de los chicos, no hablo mucho de las chicas solas porque ahí conocer a una chica sola era como buscar una aguja en un pajar, no era imposible pero casi y pasamos de ellas progresivamente. Resultado acabamos dando la espalda a todo lo que era web y sencillamente disfrutábamos del mundillo cuando salíamos a locales, y si nos apetecía que no era siempre.

Pero recordamos TAMBIEN Muchasss conversación con algunos de ellos, con aquellos chicos solos con quienes SI las saboreamos como se merecían, aunque al principio NO FOLLABAMOS con ellos, tuvimos charlas increíbles y nos hicimos amigos de algunos.

Y por ellos aguantamos más de la cuenta aunque al final decidimos irnos...

Con todo eso quiero decir que SI es verdad buscáis parejas y mujeres casi como la mayoría de las parejas, no todas menos mal, pero os digo yo, que aunque solo buscáis parejas y chicas solas, no es necesario cerrarles las puertas a los chicos solos porque os podréis sorprender mucho muchísimo incluso algunos llevar vuestras fantasías a unos límites que incluso vosotros desconoceis, y descubrir cosas de vosotros como persona y como pareja que merecen ser vívidas aunque nunca lleguéis a nada sexualmente hablando con ellos.

Claro hay pesados, insistentes, maleducados, cerdos, algunos incluso no pintan nada en el mundillo porque no son del mundillo algunos,
y no me mal intérpreteis, simplemente son cazas recompensas de sexo, y los hay, claro que los hay que no les importará quiénes sois, ni quién es tu pareja, ni lo que os pueda gustar y lo intentarán, como también los hay en las parejas y también en las mujeres solas, no nos engañemos!!!

Pero llegó a la conclusión que SIi merecen una oportunidad aquellos y aquellas con quienes si se puede tener una conversación adulta, da igual sean chicos, chicas, parejas, al fin y al cabo somos todos de la misma "familia" y solo queremos disfrutar...ya somos mayorcitos para diferenciar quienes se lo merecen y quienes no, quién nos gustan y quienes no, quienes nos atraen y quienes no, quienes merecen ser colgados y quienes no...
Entiendo lo que comentas, no tenemos problemas por lo general a hablar con hombres (tengo casi más amigos que amigas) pero como me he encontrado muuuchas veces en la situación de tirarme un tiempo hablando con un chico, haciendo amistad y que después resulte que solo quería algo conmigo, cuando les dices que no se molestan y dejan de hablarte... eso es una perdida de tiempo impresionante, por no hablar como bien dices de la saturación. 😅 
Por otro lado, a nivel sexual yo misma considero un hard limit el trío HMH por temas personales, con una pareja ya me siento mejor. *baeh*
****357 Mujer
194 Publicación
@*******fer7 Leerte siempre es un aprendizaje. Me gusta lo que dices y como lo cuentas. Me expandes. Muchas gracias🌸
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@****357 muchas gracias a tí por verlo y sentirlo así. Es un placer que seamos personas en frecuencias similares. Besos
*******hus Hombre
131 Publicación
Bufff, unas de las preguntas del millón...como todas las cuestiones donde intervienen personas, no existe una respuesta básica ni unívoca...
Supongo que es una mezcla de leyes de mercado, oferta excesiva masculina y demanda femenina mucho más limitada, teoría del bien escaso, roles patriarcales de seducción, en los que la iniciativa es del hombre y la mujer no debe mostrar tanto interés, saturación de la mujer ante tanto mensaje y muchos de ellos, nada afortunados...
En cuanto a tus preguntas, te diré que a mí, particularmente, no todo me vale...vengo servido de casa y no tengo carencias de ningún tipo...entiendo que primero abordas los perfiles más afines y después vas ampliando el círculo pero en mí caso, vuelvo a decir, no creo que sea lo idóneo la pesca por arrastre.
En todo caso, me lo tomo con deportividad, disfruto del camino e intento no frustrarme, sin caer nunca en la mala educación o el desplante.
Hemos venido a jugar, no?
*******hus Hombre
131 Publicación
Una de las preguntas del millón...
Como todas las cuestiones donde intervienen personas, no existe una respuesta básica ni unívoca...
Supongo que es una mezcla de leyes de mercado, oferta excesiva masculina y demanda femenina mucho más limitada, teoría del bien escaso, roles patriarcales de seducción, en los que la iniciativa es del hombre y la mujer no debe mostrar tanto interés, saturación de la mujer ante tanto mensaje y muchos de ellos, nada afortunados...
En cuanto a tus preguntas, te diré que a mí, particularmente, no todo me vale...vengo servido de casa y no tengo carencias de ningún tipo...entiendo que primero abordas los perfiles más afines y después vas ampliando el círculo pero en mí caso, vuelvo a decir, no creo que sea lo idóneo la pesca por arrastre.
En todo caso, me lo tomo con deportividad, disfruto del camino e intento no frustrarme, sin caer nunca en la mala educación o el desplante.
Hemos venido a jugar, no?
****70 Mujer
858 Publicación
Hoy, sin ir más lejos, me han llamado maleducada por no contestar a un mensaje y me han bloqueado. Obviamente no me preocupa pero si pudiera les contestaría que tengo vida, trabajo, etc ... Lo más gracioso es que soy de las que contesta siempre pero cuando puedo, como creo logico
Cita de ****70:
Hoy, sin ir más lejos, me han llamado maleducada por no contestar a un mensaje y me han bloqueado. Obviamente no me preocupa pero si pudiera les contestaría que tengo vida, trabajo, etc ... Lo más gracioso es que soy de las que contesta siempre pero cuando puedo, como creo logico

Sencillamente diría una puerta se cierra otra se abre, ellos no supieron esperar y la puerta ni siquiera se abrió, no te dieron ni tiempo de elegir o decidir, como si bien dices tenemos vidas, familias, responsabilidades, problemas también, y un lista larga de cosas a nuestra espalda, se lo pierden y a seguir pa Lante....no será ni la primera ni la última vez que pase...

Esto a veces parece un tren en marcha que no se para nunca y si o si, tienes que saltar al wagon en marcha, omitiendo nuestras vidas pues a todos esos decirles que esto no es un tren sin parada, a veces ese tren debe parar y esperar su hora...y más cuando se trata de personas....
***AV Mujer
2.270 Publicación
Cita de ****70:
Hoy, sin ir más lejos, me han llamado maleducada por no contestar a un mensaje y me han bloqueado. Obviamente no me preocupa pero si pudiera les contestaría que tengo vida, trabajo, etc ... Lo más gracioso es que soy de las que contesta siempre pero cuando puedo, como creo logico

@****70 , ¿Cómo has osado no responderle inmediatamente? Al Rey Sol que se cree el ombligo del mundo!
*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*

Es lamentable que haya gente que se ofenda por no ser respondido al momento. Como ellos no tendrán otras cosas que hacer se sorprenden de que algun@s tengamos vida más allá de estás páginas, contactos reales maravillosos, amistades duraderas, por supuesto que también llevamos una familia, una actividad laboral, asociación gremial...

Entrar aquí no deja de ser una más de nuestras actividades. Nunca la única y fundamental. Si un día no "logramos contacto para follar" no se nos acaba el mundo. Hay más días que longanizas...
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de ***AV:
Cita de ****70:
Hoy, sin ir más lejos, me han llamado maleducada por no contestar a un mensaje y me han bloqueado. Obviamente no me preocupa pero si pudiera les contestaría que tengo vida, trabajo, etc ... Lo más gracioso es que soy de las que contesta siempre pero cuando puedo, como creo logico

@****70 , ¿Cómo has osado no responderle inmediatamente? Al Rey Sol que se cree el ombligo del mundo!
*traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach* *traenenlach*

Es lamentable que haya gente que se ofenda por no ser respondido al momento. Como ellos no tendrán otras cosas que hacer se sorprenden de que algun@s tengamos vida más allá de estás páginas, contactos reales maravillosos, amistades duraderas, por supuesto que también llevamos una familia, una actividad laboral, asociación gremial...

Entrar aquí no deja de ser una más de nuestras actividades. Nunca la única y fundamental. Si un día no "logramos contacto para follar" no se nos acaba el mundo. Hay más días que longanizas...

🤣🤣🤣 Era una pareja y, en su defensa, diré que lo vi ayer....se ofendió por "dejarlo en visto" 24h escasas
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@***AV @****70 el tema es mucho más grave de que el tipo se crea el Rey Sol. Se creería así si contactase con otro hombre?

Ahí lo dejo...
***AV Mujer
2.270 Publicación
Y algunos de ellos, cuando no respondemos lo que desean, encima nos sueltan groserías... Manda huevos!

Ahora mismo acaba de ofenderse uno porque le he dicho que lamentablemente no reúne ni uno solo de los requisitos que demando... Un niñato que tiene menos años que mi hija... *nixweiss*
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de ***AV:
Y algunos de ellos, cuando no respondemos lo que desean, encima nos sueltan groserías... Manda huevos!

Ahora mismo acaba de ofenderse uno porque le he dicho que lamentablemente no reúne ni uno solo de los requisitos que demando... Un niñato que tiene menos años que mi hija... *nixweiss*
Esa es otra.... Estos no cumplían ni con la edad. Luego están los de menos de 30 que intentan convencerte.... La edad es un número ....a nadie le amarga un dulce..etc
***AV Mujer
2.270 Publicación
@****70 , ¿Sabes qué te digo? Que prefiero quedar como maleducada sin responder a según que gente antes que perder mi tiempo recibiendo groserías...

Anda y que les den! Que ese tipo de personajes sigan llorando por las esquinas que no se les responde...

Hay gente maravillosa que si sabe conectar con nosotras. No se trata de encontrar la "tecla" que nos haga responder. Se trata de ser lo bastante educado como para "ganarse" una respuesta... Y lo entrecomillo porque algunos lo ven como un premio. Cosa que debería ser lo normal entre gente con saber estar...

Las mujeres somos solamente seres humanos que, normalmente, funcionamos por impresiones, por sensaciones….

Y esas sensaciones son diferentes con cada persona que interactuamos…. Sea hombre o mujer.

Y como anécdota divertida, solo conozco un caso de un hombre que podía saber, y escuchar, el pensamiento de las mujeres. Era Mel Gibson en una película…. Vamos, ficción pura y dura…..
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ****70:
Cita de ***AV:
Y algunos de ellos, cuando no respondemos lo que desean, encima nos sueltan groserías... Manda huevos!

Ahora mismo acaba de ofenderse uno porque le he dicho que lamentablemente no reúne ni uno solo de los requisitos que demando... Un niñato que tiene menos años que mi hija... *nixweiss*
Esa es otra.... Estos no cumplían ni con la edad. Luego están los de menos de 30 que intentan convencerte.... La edad es un número ....a nadie le amarga un dulce..etc

Eh, eh, que sucede igual al contrario, de esos que se pasan de la edad por arriba y te intentan convencer, ya sean hombre o pareja.
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de ***AV:
@****70 , ¿Sabes qué te digo? Que prefiero quedar como maleducada sin responder a según que gente antes que perder mi tiempo recibiendo groserías...

Anda y que les den! Que ese tipo de personajes sigan llorando por las esquinas que no se les responde...

Hay gente maravillosa que si sabe conectar con nosotras. No se trata de encontrar la "tecla" que nos haga responder. Se trata de ser lo bastante educado como para "ganarse" una respuesta... Y lo entrecomillo porque algunos lo ven como un premio. Cosa que debería ser lo normal entre gente con saber estar...

Las mujeres somos solamente seres humanos que, normalmente, funcionamos por impresiones, por sensaciones….

Y esas sensaciones son diferentes con cada persona que interactuamos…. Sea hombre o mujer.

Y como anécdota divertida, solo conozco un caso de un hombre que podía saber, y escuchar, el pensamiento de las mujeres. Era Mel Gibson en una película…. Vamos, ficción pura y dura…..
🤣🤣🤣 tienes razón, como la mayoría de las veces *kuss2*
*******hus Hombre
131 Publicación
Yo creo que el debate no está en las personas que envian mensajes soezes o son mal educados sino en los que cumpliendo los "requisitos" o siendo amables y corteses se quedan sin respuesta...la pregunta que genera el hilo va más por ahí, creo...
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de ******eta:
Yo creo que el debate no está en las personas que envian mensajes soezes o son mal educados sino en los que cumpliendo los "requisitos" o siendo amables y corteses se quedan sin respuesta...la pregunta que genera el hilo va más por ahí, creo...
Es uno de los motivos por los que, a veces, nos planteamos si merece la pena contestar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.