¿Has sido mala este año? ¡Guarda la fecha!

*********dTux Pareja
533 Publicación
La verdad que si es una putada el viernes por horarios de curro, pero se intentará 💪🏻
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ********osOM:
No hay dos sin tres, repetimos el sábado

Ésa es la actitud!!
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *********dTux:
La verdad que si es una putada el viernes por horarios de curro, pero se intentará 💪🏻

Soy capaz de pedirme el viernes libre ajajajajaja
*********dTux Pareja
533 Publicación
@*******ylla esa SI es la actitud! 💪🏻😜
**********eFear Hombre
128 Publicación
La semana del 20 tengo a mis dos halflings en casa pero hare lo imposible por colocarlos.

El rosa lo tengo claro...pero la decoración aun esta por decidir. *witz*

En Stand-By quedamos a la espera de nueva info @*******hild
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******der:
La semana del 20 tengo a mis dos halflings en casa pero hare lo imposible por colocarlos.
No es bueno darles drogas tan pequeños
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ******der:
La semana del 20 tengo a mis dos halflings en casa pero hare lo imposible por colocarlos.
No es bueno darles drogas tan pequeños
*rotfl* *rotfl* *rotfl*
******978 Hombre
47 Publicación
Ufff, viernes...

Pros: la semana del 20 no me toca con mini-yo, así que automáticamente estará drogándose con su madre... quiero decir, colocada 🤭

Contras: salgo de currar a las 17 y estoy mínimo a cuatro horas. Mucho tengo que apretar... 😕
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ******978:
Ufff, viernes...

Pros: la semana del 20 no me toca con mini-yo, así que automáticamente estará drogándose con su madre... quiero decir, colocada 🤭

Contras: salgo de currar a las 17 y estoy mínimo a cuatro horas. Mucho tengo que apretar... 😕

Tienes las mismas que yo, o te pides el día libre o llegas justito...
*********dTux Pareja
533 Publicación
Chicxs haya paz, siempre podéis llegar en el mejor momento 😘😘
******978 Hombre
47 Publicación
Más vale llegar a tiempo que rondar cien años: lo del día libre, complicado, pero intentaré salir temprano y estar allí para las 21:00...

☺️
*********dTux Pareja
533 Publicación
Esa es la actitud @******978 👏🏻👏🏻👏🏻
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Viernes ... *heul*
*********dons Mujer
187 Publicación
Decorado, con plaquita, etc: kink
KINK QUE ES?
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Cita de *********dons:
Decorado, con plaquita, etc: kink
KINK QUE ES?
Aunque puede que no sepas o no hayas escuchado nada sobre el sexo Kinky, esta es una de las modas sexuales que ha ido tomando popularidad en los últimos años. El sexo Kinky lo definen como la práctica sexual que llevan a cabo personas que están totalmente libres de prejuicios, que están dispuestos a hacer realidad sus fantasías sexuales y experimentar nuevas sensaciones.

Y es que el sexo Kinky va mucho más allá de solo un acto sexual con juguetes o posiciones interesantes, pues están involucrados muchos elementos previos. Sin embargo, algo que es muy importante aclarar es que a pesar de que el sexo kinky también puede incluir actividades con juguetes un tanto dolorosos, sí es muy diferente al sadomasoquismo, pues aquí no se necesita llegar al dolor para experimentar el placer.

Algunos sexólogos mencionan que las claves del sexo kinky son:

Fantasía sexual: podemos decir que esta es la sustancia del sexo Kinky, pues son las fantasías sexuales las que normalmente se tratan de cumplir en pareja para satisfacer los deseos de ambos. Por ende es muy importante que cumplas con los roles necesarios para satisfacer los deseos de las fantasías de tu pareja y ella de los tuyos sin que esto pueda poner en riesgo su integridad o su vida.
Juego intenso: parte del sexo kinky está basado en la diversión, el juego previo y el juego durante el acto sexual son importantes. Todo dependerá de las actividades que estén pensando hacer, pero este elemento es vital para que la experiencia sea completa. De hecho, este juego es el que le da un toque mucho más intenso al erotismo que debe existir dentro del sexo kinky.
Comunicación: Por último pero no menos importante está la comunicación, que es vital para lograr la mayor satisfacción sexual, pues es importante que ambas parejas sepan exactamente lo que van a hacer, que queden claro las responsabilidades, roles y límites de la experiencia sexual para evitar cualquier mala experiencia.
Las experiencias Kinky más populares que puedes probar con tu pareja
Si quieres darte una idea de qué tipo de experiencias puedes probar con tu pareja para sumarse a la fiebre del sexo kinky, aquí tienes unas ideas:

1- Rompe las reglas y ponle una pizca de adrenalina
Una de las cosas más populares de esta experiencia sexual es la de romper las reglas, tener sexo en lugares prohibidos o públicos es algo que excita a muchas personas, por lo que si están dispuestos incluso pueden subir la adrenalina con un poco de relaciones sexuales en lugares donde pueden ser descubiertos
Juguetes sexuales
El sexo con juguetes sexuales también es otra de las fantasías de muchas personas, y son un gran estimulante para calentar los motores.
https://www.google.com/amp/s/www.gq.com.mx/cuidado-personal/articulo/que-es-sexo-kinky/amp

No soy ninguna entendida, pero esto es lo que he encontrado y me ha parecido más interesante.
Seguro @****Sky puede aportar mucha más claridad al tema, pero como dice mi querida @*******rers voy a ser Kinky y sin saberlo.

Rojo decorado o con plaquita please ❤️❤️😜
@*****i77

Me encanta que la palabra que mas use para definir el sexo Kink sea JUEGO. Para mi eso es lo primordial en el sexo Kink. Como habras podido observar, siempre uso el termino jugar pra referirme a sexo.

KINK se traduciria literalmente por PERVERTIDO (tengo entendido, no soy lingüísta) pero no desde la vertiente de algo feo, negativo i tóxico. Aqui usamos la excepcion de pervertido como "aquel al que le gusta y disfruta de una sexualidad fuera de la norma habitual". Tan Kink podria ser que te guste que te masturben con los pies, como que te guste tener sexo untado en sirope de fresa. Ambas cosas no son parte de la sexualidad hegemónica, ergo son Kink.... Por poner un par de ejemplos chorra.

Para mi, el sexo Kink es el que mas se adapta a las personas Hedonistas, ya que no se busca una mega conexion mental como dicen necesitar los Demisexuales, ni se busca una ultra confianza como podria necesitarse en una D/s... Los Kink's venimos a jugar, a pasarlo bien y disfrutar 😎

Para entender mejor lo que quiero decir os pongo un ejemplo:

El BDSM son triangulos.
El exhibicionista son cuadrados.
La promiscuidad son pentagonos.
El sexo grupal Hexágonos.
Etc....

Todos ellos son SUB-conjuntos individuales con sus diferencias y pueden compartir o no caracteristicas siendo diferentes....

Pero todos pertenecen al conjunto mayor POLIGONOS. Polígonos= Kink

De aqui que siempre suela usar el termino KBDSM


"Y es que el sexo Kinky va mucho más allá de solo un acto sexual con juguetes o posiciones interesantes, pues están involucrados muchos elementos previos. Sin embargo, algo que es muy importante aclarar es que a pesar de que el sexo kinky también puede incluir actividades con juguetes un tanto dolorosos, sí es muy diferente al sadomasoquismo, pues aquí no se necesita llegar al dolor para experimentar el placer."

No es en absoluto necesario ningún juguete que provoque dolor, o cualquier otra cosa negativa. Al contrario, el Kink se basa en disfrutar.... Con o sin dolor, segun con lo que disfrute cada uno, pero en absoluto esta limitado a lxs masoquistas.
*******teo Mujer
518 Publicación
Cita de ****Sky:
@*****i77

Me encanta que la palabra que mas use para definir el sexo Kink sea JUEGO. Para mi eso es lo primordial en el sexo Kink. Como habras podido observar, siempre uso el termino jugar pra referirme a sexo.

KINK se traduciria literalmente por PERVERTIDO (tengo entendido, no soy lingüísta) pero no desde la vertiente de algo feo, negativo i tóxico. Aqui usamos la excepcion de pervertido como "aquel al que le gusta y disfruta de una sexualidad fuera de la norma habitual". Tan Kink podria ser que te guste que te masturben con los pies, como que te guste tener sexo untado en sirope de fresa. Ambas cosas no son parte de la sexualidad hegemónica, ergo son Kink.... Por poner un par de ejemplos chorra .

Eso es, un kinky o kinkster es una persona pervertida, o depravada (los dos son gente con una sexualidad fuera de lo convencional), y normalmente compersiva. Su contrario son los "vainillas". Estos términos derivan del mundo anglófono, todos ellos, y no tiene nada que ver con el quinqui (o quincallero) español, con el que a menudo se relaciona por error.

Y por tanto, el BDSM se engloba dentro del Kink, pero no todo Kink es BDSM (y esto, a los puristas del BDSM, no hay quien se lo explique, se ofenden un poquitín de nada. Pero es que según los puristas españoles, en BDSM no hay sexo, jajaja. No veáis los debates interminables que hay sobre estos temas...)

Nosotros también somos KBDSM, y aunque tenemos relación D/s, lo seguimos considerando un juego. Lo mismo que ser Swingers también es un juego. Y jugar es fantástico.
La vida es maravillosa.

Collar? El mío, se siente, jajajaja.
Lastima no poder ir y usarlo en esta ocasión.
*******Mas Hombre
401 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *********dons:
Decorado, con plaquita, etc: kink
KINK QUE ES?
Aunque puede que no sepas o no hayas escuchado nada sobre el sexo Kinky, esta es una de las modas sexuales que ha ido tomando popularidad en los últimos años. El sexo Kinky lo definen como la práctica sexual que llevan a cabo personas que están totalmente libres de prejuicios, que están dispuestos a hacer realidad sus fantasías sexuales y experimentar nuevas sensaciones.

Y es que el sexo Kinky va mucho más allá de solo un acto sexual con juguetes o posiciones interesantes, pues están involucrados muchos elementos previos. Sin embargo, algo que es muy importante aclarar es que a pesar de que el sexo kinky también puede incluir actividades con juguetes un tanto dolorosos, sí es muy diferente al sadomasoquismo, pues aquí no se necesita llegar al dolor para experimentar el placer.

Algunos sexólogos mencionan que las claves del sexo kinky son:

Fantasía sexual: podemos decir que esta es la sustancia del sexo Kinky, pues son las fantasías sexuales las que normalmente se tratan de cumplir en pareja para satisfacer los deseos de ambos. Por ende es muy importante que cumplas con los roles necesarios para satisfacer los deseos de las fantasías de tu pareja y ella de los tuyos sin que esto pueda poner en riesgo su integridad o su vida.
Juego intenso: parte del sexo kinky está basado en la diversión, el juego previo y el juego durante el acto sexual son importantes. Todo dependerá de las actividades que estén pensando hacer, pero este elemento es vital para que la experiencia sea completa. De hecho, este juego es el que le da un toque mucho más intenso al erotismo que debe existir dentro del sexo kinky.
Comunicación: Por último pero no menos importante está la comunicación, que es vital para lograr la mayor satisfacción sexual, pues es importante que ambas parejas sepan exactamente lo que van a hacer, que queden claro las responsabilidades, roles y límites de la experiencia sexual para evitar cualquier mala experiencia.
Las experiencias Kinky más populares que puedes probar con tu pareja
Si quieres darte una idea de qué tipo de experiencias puedes probar con tu pareja para sumarse a la fiebre del sexo kinky, aquí tienes unas ideas:

1- Rompe las reglas y ponle una pizca de adrenalina
Una de las cosas más populares de esta experiencia sexual es la de romper las reglas, tener sexo en lugares prohibidos o públicos es algo que excita a muchas personas, por lo que si están dispuestos incluso pueden subir la adrenalina con un poco de relaciones sexuales en lugares donde pueden ser descubiertos
Juguetes sexuales
El sexo con juguetes sexuales también es otra de las fantasías de muchas personas, y son un gran estimulante para calentar los motores.
https://www.google.com/amp/s/www.gq.com.mx/cuidado-personal/articulo/que-es-sexo-kinky/amp

No soy ninguna entendida, pero esto es lo que he encontrado y me ha parecido más interesante.
Seguro @****Sky puede aportar mucha más claridad al tema, pero como dice mi querida @*******rers voy a ser Kinky y sin saberlo.

Rojo decorado o con plaquita please ❤️❤️😜
Y hay pulsera para esto?? Jajaja
Me encanta tener un kink dentro de mi
*****i77 Mujer
6.469 Publicación
Gracias @****Sky y @*********iable pues tiene razón mi maravilloso @*******rers si es que ya me conoce mejor que yo 😜👌💕💕💕💕💕
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ******der:
La semana del 20 tengo a mis dos halflings en casa pero hare lo imposible por colocarlos.
No es bueno darles drogas tan pequeños

*rotfl* *rotfl* *rotfl* Pues mírame a mi lo bien que he salido...
"Y por tanto, el BDSM se engloba dentro del Kink, pero no todo Kink es BDSM (y esto, a los puristas del BDSM, no hay quien se lo explique, se ofenden un poquitín de nada. Pero es que según los puristas españoles, en BDSM no hay sexo"

Por eso uso el ejemplo de la teoria de conjuntos, porque BDSM es solo un sub-conjunto del Kink, de ahi que considere mas exacto el uso de KBDSM.

Lo de los "puristas" del BDSM sin sexo ya es la traca... Yo lo doy por casos perdidos... 🤣 Pero vaya, decir que no hay sexo en algo que se define como Practia sexual....🤦🏼

"...y aunque tenemos relación D/s, lo seguimos considerando un juego. Lo mismo que ser Swingers también es un juego. Y jugar es fantástico.

No podria estar mas de acuerdo con esta frase *100* con vosotros i vuestra visión! 👍🏻
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de ****Sky:
"Y por tanto, el BDSM se engloba dentro del Kink, pero no todo Kink es BDSM (y esto, a los puristas del BDSM, no hay quien se lo explique, se ofenden un poquitín de nada. Pero es que según los puristas españoles, en BDSM no hay sexo"

Por eso uso el ejemplo de la teoria de conjuntos, porque BDSM es solo un sub-conjunto del Kink, de ahi que considere mas exacto el uso de KBDSM.

Lo de los "puristas" del BDSM sin sexo ya es la traca... Yo lo doy por casos perdidos... 🤣 Pero vaya, decir que no hay sexo en algo que se define como Practia sexual....🤦🏼

"...y aunque tenemos relación D/s, lo seguimos considerando un juego. Lo mismo que ser Swingers también es un juego. Y jugar es fantástico.

No podria estar mas de acuerdo con esta frase *100* con vosotros i vuestra visión! 👍🏻
Pues como los Demi....no hay un patrón exacto así es que eso de la "mega conexión" emocional tampoco es así... *zwinker*
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****70:
Pues como los Demi....no hay un patrón exacto así es que eso de la "mega conexión" emocional tampoco es así... *zwinker*

Uy, a veces esa conexión se da en una décima de segundo y es UNA JODIDA PASADA!
No hace mucho tuve la fortuna de que la primera mirada que crucé con una persona hiciese ¡boom!💥 Y la onda expansiva llega hasta hoy.
(Si lees esto, un beso enorme, linda) 💕
****70 Mujer
858 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ****70:
Pues como los Demi....no hay un patrón exacto así es que eso de la "mega conexión" emocional tampoco es así... *zwinker*

Uy, a veces esa conexión se da en una décima de segundo y es UNA JODIDA PASADA!
No hace mucho tuve la fortuna de que la primera mirada que crucé con una persona hiciese ¡boom!💥 Y la onda expansiva llega hasta hoy.
(Si lees esto, un beso enorme, linda) 💕
eso es genial cuando sucede. O una simple cerveza sin conocer de nada y acabas atada en su cama
****je Pareja
23 Publicación
Oooh ese día no estoy en Madrid… ☹️ que lastima perderme ese pedazo de evento!!!! Tiene una pinta bárbara y muy guay la verdad!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.