Agujero de la gloria con esposas

*******yray Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Agujero de la gloria con esposas
Nos gustaría conocer experiencias que habéis tenido??
*******ylla Mujer
903 Publicación
Habláis de Glory Hole o de Glory Checo?
*********dTux Pareja
533 Publicación
Y a que esposas, las de metal o las de carne y hueso? 🤔
Sin duda de carne y hueso me encantaria llevar a la que fuera mi pareja ahi, sin duda
*******oon Pareja
15 Publicación
Me encanta el planteamiento del tema. Y cómo una simple frase puede dar lugar a interpretaciones tan distintas. Menos mal que la gente ha preguntado. Si no "cada loco responde con su tema".
Mi apuesta:
-Glory Hole.
-Esposas de metal.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Podéis resolver las dudas. Nos corroe
*****a86 Hombre
11 Publicación
Cita de *******oon:
Me encanta el planteamiento del tema. Y cómo una simple frase puede dar lugar a interpretaciones tan distintas. Menos mal que la gente ha preguntado. Si no "cada loco responde con su tema".
Mi apuesta:
-Glory Hole.
-Esposas de metal.

😂😂😂😂 😂😂😂😂 Toda la razón compañer@
*******1980 Hombre
1 Publicación
A mi me encantaría llevar a mi esposa a uno... Pero por el momento ella no quiere. Hay uno en Sevilla que funciona bien
*******000 Pareja
212 Publicación
Disculpar nuestra ignorancia o ingenuidad, pero que es " esposa de metal " ??
En cuanto a que nos parece el glory pues sencillamente a días, a veces me apetece entrar y jugar con lo que sale por los agujeros y otros días prefiero un contacto mas directo, tipo sala oscura, cama redonda, jacuzy... afortunadamente a mi chico todo lo que sea morbo/provocación le encanta, como a mi.
*********dTux Pareja
533 Publicación
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.