¿TODO ES TAN BONITO?

*********dons Mujer
187 Publicación
Autor de un tema 
¿TODO ES TAN BONITO?
De verdad es todo tan bonito como lo escribís muchos y muchas de vosotros. Porque a mi parecer, lo malo o las malas experiencias siempre nos pasan a los mismos, o siempre lo escribimos los mismos.
Me da que la gran mayoría se dedica a leer, y enviar mensajes privados según lo leído, porque ole con los mensajitos privados que me llegan.

En fin, que este 2023, sea todo bonito para todos, sin excepciones.
b7s Rosa.
*******hild Hombre
2.734 Publicación
No he pillado la última parte de lo que has dicho. Salvo que la gran mayoría se dedica a leer. Sí, yo pensaba que en el foro éramos cuatro gatos pero he ido conociendo a mucha gente que lo lee. Cosa que me alegra *happy*
***84 Hombre
147 Publicación
Cita de *******hild:
No he pillado la última parte de lo que has dicho. Salvo que la gran mayoría se dedica a leer. Sí, yo pensaba que en el foro éramos cuatro gatos pero he ido conociendo a mucha gente que lo lee. Cosa que me alegra *happy*
Coincido
*****ait Hombre
32 Publicación
Cita de *********dons:
¿TODO ES TAN BONITO?
De verdad es todo tan bonito como lo escribís muchos y muchas de vosotros. Porque a mi parecer, lo malo o las malas experiencias siempre nos pasan a los mismos, o siempre lo escribimos los mismos.
Me da que la gran mayoría se dedica a leer, y enviar mensajes privados según lo leído, porque ole con los mensajitos privados que me llegan.

En fin, que este 2023, sea todo bonito para todos, sin excepciones.
b7s Rosa.

Pues depende mucho de las expectativas. Eso ocurre con cualquier aspecto de la vida.

Los "haters" de Internet, nunca están contentos con la película del momento, libro, videojuego...

Yo suelo tener altas expectativas, cosa que estoy quitandome poco a poco. Lo compenso con cierto optimismo, ver el lado bueno de las cosas, ver si esa experiencia me ha enriquecido aunque sea un poco.

Y luego también está que te lo cuentan de una forma tan maravillosa, con tanto detalle... Y es que el césped del vecino siempre parece más bonito, pero es igual que el tuyo.
No te desanimes . Hay muy buena gente . No habrás tenido suerte . Pero hay un dicho que dice …el que espera , desespera. Las expectativas a veces , son muy altas ….
Se vive mejor sin expectativas...
***or Pareja
21 Publicación
Hay k buscar siempre lo positivo de las experiencias.Si son malas aprender a no cometer los mismo errores y asi saber lo k no gusta.Positividad y alegria.Feliz año y a disfrytar mucho.😘😘😘
****ni Mujer
15 Publicación
Hola yo creo que eres una mujer atrevida y además eres muy valiente tu seguridad y alegria en tus fotos es genial solo da página a los que llegen a insultar me parece que eres genial
*********ecret Mujer
549 Publicación
No cielo.... Todo no es tan bonito

A la gente (por regla general) le gusta presumir y más por los foros.... Es muy muy fácil hacerlo e incluso para much@s creo que es una táctica de ligoteo pero....

En la realidad no todo es tan bonito

A veces sí es bonito, a veces feo y a veces es un término medio

El que te diga que todo es tan, tan bonito.... Yo en tu lugar, no le creería pues.... está mintiendo

Es imposible que todo sea bonito
Hay de todo
Y cada persona, cita, relación, experiencia... Es distinta.... No hay 2 iguales y no hay ninguna idéntica

Si usas la lógica lo entenderás 😉😉😉

L@s que quieran vivir en los mundos de yupi pues.... Allá ell@s jajaja 🤣🤣🤣🤣

Un abrazo 💋💋
******asa Hombre
298 Publicación
Como en toda Red hay mucho de fantasmeo y se magnifica lo bueno y se oculta lo negativo, o se achaca a otros, no tengo mucha experiencia aquí pero sí lo he visto en otros foros.
Saludos y felicidad para todxs
***ta Hombre
44 Publicación
No todas las experiencias son siempre positivas. Ya me gustaría compartir unos orgasmos contigo
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Mo entiendo si te refieres a las experiencias de quedar con gente, a las quedadas en general de grupo o a qué.
Yo ya he comentado varias veces que he tenido de todo cuando he quedado con alguien, puede ser un desastre, o una maravilla. También depende mucho, como dicen, de las expectativas que tengas y de la forma de tomarte las cosas.
Recuerdo hace ttiempo quedar con una pareja en la que él parecía encantador y luego era un pulpo de mucho cuidado. Habíamos quedado para conocernos solamente, si surgía algo o no ya se vería. Su mujer era encantadora y yo acabé con otra persona que conocí en el local, la noche. Con el que luego hablé un par de veces pero no volvimos a quedar.
Así que no, no todo es tan bonito, pero rn cada uno está ir conociendo a gente y a ver qué surge, o no...
******411 Hombre
17 Publicación
poco se puede añadir despues de leer los comentarios solo decirte que malas experiencias las tenemos todos pero tambien estan las buenas personas asi que tambien abra momentos bonitos quedate coneso y ni caso alos molestos mensajeas animo
****inn Hombre
106 Publicación
Como ya han comentado @******asa y @*********ecret el postureo es el pan de cada día...

La realidad es más sencilla (cruda, a veces), pero hay personas que intentan hacernos creer que son más felices que nadie. Lo que ha comentado @*****ait del césped del vecino.

Os recomiendo la canción de Arnau Griso "Para que el mundo lo vea" , una crítica feroz y original al postureo


Por último, desgraciadamente, hay gente muy hábil con el teclado, pero socialmente deja que desear... De estas personas hay que alejarse y rodearse de buenos contactos (en todos los sentidos).
*******teo Mujer
524 Publicación
Hola, yo coincido con la gente que dice que depende de la perspectiva y de que esperas.
Por ejemplo, yo admito que soy asquerosamente optimista y positiva, y busco lo bueno en toda situación. ¿Resultado? Pues que soy de esas personas que escriben que todo ha sido maravilloso. Lo cierto es que si me paro a pensarlo sí que nos hemos cruzado con parejas un poco desagradables, alguna situación incómoda, y muchos mensajes de idiotas, pero como siempre ha habido cosas que lo compensan... pues es que me acuerdo poco de eso y mucho de lo bueno que ha pasado y de las risas.
No todo el mundo habla bien para fardar o por postureo, también existimos los optimistas con buena suerte que creemos lo que decimos.

Por otro lado, soy una borde. Bloqueo sin pensarlo dos veces, y si me tocan las narices tres veces al final digo lo que pienso y me quedo más ancha que larga. Y he aprendido a "ignorar" a la gente que no es genuina, les sonrío pero paso y sus conversaciones ni siquiera quedan registradas en mi cerebro.

Hay mucha gente maravillosa aquí, y muchas experiencias fantasticas. Sigue buscando y lo encontrarás.
***or Pareja
21 Publicación
Completamente de acuerdo.Positividad
*******o610 Hombre
34 Publicación
Cita de ****ex:
Se vive mejor sin expectativas...

Me da mucha pena reconocerlo, pero cada vez estoy más de acuerdo. Aunque para mi es muy triste tener que reconocerlo.

Pero bueno, siempre me quedarán las propias.
Sin duda mejor no crearse expectativas altas sino disfrutar del camino....

Nada es blanco o negro, hay cantidades de colores en nuestras vidas como en los momentos que podemos vivir incluso desear o fantasear por vivir...

Algunos serán agradables, otros menos, otros serán diferentes, otros más de lo mismo, otras una auténtica pesadilla, otros un paraíso, pero una cosa está claro, muy claro, que siempre en la mayor oscuridad hay luz, solamente que no la vemos porqué las expectativas que nos creamos a veces son tan altas que de lo alto solo vemos lo que está al nivel de esas expectativas y nos perdemos todo el resto, todo lo que está a nuestro alrededor, a veces a tan solo unos metros de ti....así que ánimo!!!!

Disfruta de cada experiencia porque incluso en las malas algo encontramos para avanzar...aunque todo pinte mal....no siempre será así....y el día menos pensado te sorprenderás y os lo deseo a cada uno...

Besos y pasad unas excelentes fiestas.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Esto al final es un reflejo de la vida y de la realidad. A veces te tocará vivir experiencias buenas y otras no tanto. Lo importante es saber gestionar las malas y darles la importancia que tengan en cada momento.
*******o610 Hombre
34 Publicación
Lo cierto, es que ya es lo que estoy haciendo, vivir las mías y el resto del mundo que haga lo que quiera. En mis experiencias poner de tú parte no sirvió de mucho, o al menos para lo deseado.

En cualquier caso, gracias por el apoyo.
Cita de *******o610:
Cita de ****ex:
Se vive mejor sin expectativas...

Me da mucha pena reconocerlo, pero cada vez estoy más de acuerdo. Aunque para mi es muy triste tener que reconocerlo.

Pero bueno, siempre me quedarán las propias.

Es un acto de amor propio, no tiene sentido preocuparse por lo que no se puede controlar.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
@*********iable tenemos mucho en común 😂😂 yo soy muy parecida en todo lo que dices de ti y como buen dices, por eso vemos lo maravilloso e ignoramos lo que no nos interesa
*****965 Pareja
17 Publicación
Pues no todo es bonito, de echo hay mucha falsedad, hemos encontrado much@s que no tienen ganas reales de quedar, sólo calentarse viendo culos y tetas o leyendo mensajes subidos de tono.
Una lastima hacer perder el tiempo así a los que de verdad queremos disfrutar del sexo.
Vergonzoso
Cita de *****965:
Pues no todo es bonito, de echo hay mucha falsedad, hemos encontrado much@s que no tienen ganas reales de quedar, sólo calentarse viendo culos y tetas o leyendo mensajes subidos de tono.
Una lastima hacer perder el tiempo así a los que de verdad queremos disfrutar del sexo.
Vergonzoso

Es curioso que si no se llega a quedar o al sexo significa perder su tiempo para muchos, muy curioso, y que pasa con disfrutar de las personas, de sus opiniones, de sus relatos algunos que escriben, de quedar incluso aunque no se folle, si me quedo con una persona en Joyce por ejemplo y me quedo un buen rato de charla y tal, la disfrutaré y no tendré en mi cabeza, a esta me la quiero follar.

Y desde luego NO SERA PERDER MI TIEMPO.
En serio el mundillo es más que solo follar o quedar, aúnque también por supuesto que si menos mal, pero no todo va encaminado específicamente a quedar o follar,

Muchos están aquí con dudas, con preguntas, con miedos a dar un paso, o por x razones, y necesitan su tiempo a entender la cosas, a entenderlas y responder a sus preguntas ellos mismos con todo lo que compartimos aquí...

Lo veo frío esto de que "Es una perdida de tiempo...."...y oye lo respeto de verás y de lejo mi intención ofenderles, pero no lo comparto para nada.
*******teo Mujer
524 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de *****965:
Pues no todo es bonito, de echo hay mucha falsedad, hemos encontrado much@s que no tienen ganas reales de quedar, sólo calentarse viendo culos y tetas o leyendo mensajes subidos de tono.
Una lastima hacer perder el tiempo así a los que de verdad queremos disfrutar del sexo.
Vergonzoso

Es curioso que si no se llega a quedar o al sexo significa perder su tiempo para muchos, muy curioso, y que pasa con disfrutar de las personas, de sus opiniones, de sus relatos algunos que escriben, de quedar incluso aunque no se folle, si me quedo con una persona en Joyce por ejemplo y me quedo un buen rato de charla y tal, la disfrutaré y no tendré en mi cabeza, a esta me la quiero follar.

Y desde luego NO SERA PERDER MI TIEMPO.
En serio el mundillo es más que solo follar o quedar, aúnque también por supuesto que si menos mal, pero no todo va encaminado específicamente a quedar o follar,

Muchos están aquí con dudas, con preguntas, con miedos a dar un paso, o por x razones, y necesitan su tiempo a entender la cosas, a entenderlas y responder a sus preguntas ellos mismos con todo lo que compartimos aquí...

Lo veo frío esto de que "Es una perdida de tiempo...."...y oye lo respeto de verás y de lejo mi intención ofenderles, pero no lo comparto para nada.
Creo que se refiere a los que marean y marean para sacarte fotos y hacerse pajas mentales, pero que no tienen intención de quedar, no para follar, sino para nada de nada.
Así lo he entendido yo, vamos.

Aunque también hay gente que está aquí sólo para follar, (como Tinder) y no quieren perder el tiempo, y también es aceptable, si así lo indican.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.