Role Play

****an6 Mujer
4 Publicación
Autor de un tema 
Role Play
Como algunas personas ya saben, he comenzado a ser Modelo webcam y con la intención de saber más sobre los juegos de roles y satisfacer a mis seguidores, me he dado a la tarea de investigar más sobre el tema.

Es por eso que me encantaría saber sobre sus gustos kinkys, fetiches y sus roles favoritos.

Qué es eso que te pone la verga dura o la vagina chorreando al instante?

Agradezco sus aportaciones 🤗🥰
Juego de roles
******_87 Hombre
1 Publicación
A mi, personalmente me la pone super dura, el tener a una mujer delante mío y saber lo que le haré después de quitarle la ropa!! Me encanta lamer cada centímetro de su cuerpo con mi lengua, suavemente y despacito hasta que me paro en el sitio clave, con mucho cariño,y mimo sigo y sigo hasta que empiezo a sentir como cada vez chorrea más y más y me encanta que me dejen hasta provocarle el éxtasis. Bufff eso es lo me la pone a 1.000!!!!!! Solo con pensarlo 🤦
En lo personal me gustan los fishnets y los roles de colegiala
********2023 Hombre
1 Publicación
Me encantan las mujeres con tacones y vestido. Me vuelven loco!
****c08 Hombre
13 Publicación
Me encantan los besos, un buen faje dice todo si hay un buen clic en cuerpo el deseo hace el resto!!! 🌊👌🥒
******254 Hombre
45 Publicación
Me encantan los vestidos de verano con vuelo y cortos sin ropa interior. También las camisetas blancas de tirantes finos ajustadas sin ropa interior y unas braguitas (que no sean de color carne) no muy ajustadas. *anmach*
*********ntom Hombre
917 Publicación
Me gustan las mascaras y los trajes muy adherentes con agujeros que dejan ver los pechos desnudos, o las nalgas, o los labios (sean de la boca o de la vulva). Y me gusta una mujer atada toda desnuda. Pero lo que me excita más ponendome la verga dura es una mujer que lame o acaricia sus pezónes duros y que se masturba la vulva o el ano con sus dedos y con dildos hasta en fundo.
******n79 Hombre
69 Publicación
A mi me encantaría probar el "pet-play" con una chica, tanto activo como pasivo. El hecho de vestirse y actuar como una "mascota", en privado o en público, tiene que ser de lo más excitante *love5*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.