Quedadas organizadas en esta página

*******teo Mujer
524 Publicación
Autor de un tema 
Quedadas organizadas en esta página
Hola a todo el mundo.

Si, ya sé que hay una sección de quedadas, pero me gustaría crear este foro para poder tener un espacio donde la gente pueda organizar quedadas de forma colaborativa, proponiendo fechas, buscando ayuda para gestionarlas, y demás. Que no sea simplemente publicar..."quedada tal día en tal sitio", sin saber si alguien más puede o no.
Igual se podría crear un grupo para esto también, ¿Que os parece?
*******K88 Hombre
25 Publicación
Se pueden hacer grupos y añadir miembros.
A mi me han añadido a uno y hay una quedada este sábado.
lastima que no estoy en la ciudad.
*****obo Mujer
1.477 Publicación
Ya existe un grupo aquí Organizar quedadas JOY
*******hild Hombre
2.734 Publicación
El grupo Organizar quedadas JOY estaría muy bien… si funcionase. @**********zotto lo creó con toda su buena intención a raíz de las últimas quedadas. Como las personas somos poco de leer, en un día tenía 200 miembras porque debieron suponer que era un grupo para anunciar quedadas (duh!).
Así que no estaría mal hacer otro con un nombre que entienda hasta el más despistao. Sugiero GRUPO PARA ORGANIZAR quedadas en Joy, no para enterarse de cuando hay una, eso ya te lo pone en la sección de quedadas, so zote . Así, con mucho amor *love4*
*******hild Hombre
2.734 Publicación
¿Qué te parece crear grupo de clubmail con quienes te digamos que queremos colaborar? Para esto, lo veo más operativo que un grupo. Cuenta conmihigo
**R Pareja
388 Publicación
Yo creo que la opción de grupo clubmail que dice @*******hild es mejor a la hora de evitarse despistaos. El grupo no ha funcionado muy bien.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de **R:
Yo creo que la opción de grupo clubmail que dice @*******hild es mejor a la hora de evitarse despistaos. El grupo no ha funcionado muy bien.

Como se hace un grupo clubmail @*******hild?

Si existen ya ese tipo de grupos...por qué nadie me ha dicho nada!!?? jajajaja

A favor de tu idea. Y de qué el titulo esté clarinete y en negrita.
*******hild Hombre
2.734 Publicación
Así
****ex Hombre
197 Publicación
Cita de *********iable:
Quedadas organizadas en esta página
Hola a todo el mundo.

Si, ya sé que hay una sección de quedadas, pero me gustaría crear este foro para poder tener un espacio donde la gente pueda organizar quedadas de forma colaborativa, proponiendo fechas, buscando ayuda para gestionarlas, y demás. Que no sea simplemente publicar..."quedada tal día en tal sitio", sin saber si alguien más puede o no.
Igual se podría crear un grupo para esto también, ¿Que os parece?

Buen día, a ver si alguien se anima a hacer. Una quedada en La Cerdaña.
*******teo Mujer
524 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****obo:
Ya existe un grupo aquí @*****das JOY

Lo he visto y ya he puesto el enlace al evento ahí, a ver si le damos más vida.
*******teo Mujer
524 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
¿Qué te parece crear grupo de clubmail con quienes te digamos que queremos colaborar? Para esto, lo veo más operativo que un grupo. Cuenta conmihigo
Pues es buena idea. Voy a trastear. Y a quien quiera apuntarse, le apunto a ese grupo.
*******teo Mujer
524 Publicación
Autor de un tema 
*******teo Mujer
524 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **R:
Yo creo que la opción de grupo clubmail que dice @*******hild es mejor a la hora de evitarse despistaos. El grupo no ha funcionado muy bien.
por desgracia parece ser para Premiums, al menos para empezarlo no sé si para unirse también.
*******hild Hombre
2.734 Publicación
Cita de ****ex:
Buen día, a ver si alguien se anima a hacer. Una quedada en La Cerdaña.

En la época del 15M aprendí esta regla: “quien la propone se la come” *zwinker*

Vamos, que os animéis a hacerla. Que lo peor que puede pasar es que no salga.
*******teo Mujer
524 Publicación
Autor de un tema 
Exactamente. Y si no sale, pues vais solos, que es nuestro plan *top2*
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Cita de *******hild:
Así

Eres un glande!
**R Pareja
388 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de **R:
Yo creo que la opción de grupo clubmail que dice @*******hild es mejor a la hora de evitarse despistaos. El grupo no ha funcionado muy bien.
por desgracia parece ser para Premiums, al menos para empezarlo no sé si para unirse también.

Hostia, pues no había caído en eso al ser premium. Siempre se puede probar si unirse sí te deja aunque tenga que iniciarlo alguien premium ..
*******teo Mujer
524 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **R:
Cita de *********iable:
Cita de **R:
Yo creo que la opción de grupo clubmail que dice @*******hild es mejor a la hora de evitarse despistaos. El grupo no ha funcionado muy bien.
por desgracia parece ser para Premiums, al menos para empezarlo no sé si para unirse también.

Hostia, pues no había caído en eso al ser premium. Siempre se puede probar si unirse sí te deja aunque tenga que iniciarlo alguien premium ..

Pues si, aunque por ahora no hace falta, la gente me contacta por privado.
De todas maneras, la página debería poner más visible lo de Citas y Eventos, porque parece que poca gente lo mira. Avisando por privado es cuando se enteran *snief2*
*******hild Hombre
2.734 Publicación
En la página principal te salen las novedades, entre ellas citas y eventos. Al menos es donde yo las veo
**R Pareja
388 Publicación
Yo es que cuando me daba por mirar ahí me sale milquinientostreintaydos veces el mismo anuncio de sexshop de Denia y terminé por ni mirar. 🙄
*******teo Mujer
524 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
En la página principal te salen las novedades, entre ellas citas y eventos. Al menos es donde yo las veo
Creo que sólo si las promocionan, o sigues a las personas. Y de tu zona, claro. En el tiempo que llevo en esta página, me han salido dos citas en mi página principal, y ningún evento de los locales liberales (los miro por mi cuenta).

Por eso digo, que estaría bien que la pestaña de Citas y Eventos fuera mucho más obvia, para que la gente entre a mirar. Y para *boogie* que la usen, claro!
*******teo Mujer
524 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **R:
Yo es que cuando me daba por mirar ahí me sale milquinientostreintaydos veces el mismo anuncio de sexshop de Denia y terminé por ni mirar. 🙄
Cierto, a mi me pasa con el New Fantasías y la Manzana, un evento por día, todos iguales. *snief2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.