¿Qué te aportó JOY este 2022? ¿Y qué le pides en 2023?

Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué te aportó JOY este 2022? ¿Y qué le pides en 2023?
¡Feliz año, JOYclubers✨!

Los muros, foro y grupos de JOYclub se han llenado de felicitaciones y buenos deseos para el Año Nuevo y las fiestas en general. Un montón de amor desparramado a lo largo y ancho de la comunidad, por unos miembros que sois lo más bonico😍

Desde el Equipo JOY, hoy os queremos da las GRACIAS por haber estado con nosotras este 2022 (y algunas desde antes).
Por cuidar de la Comunidad denunciando las malas conductas. Por animar el cotarro participando en el Foro para desarollar tu sexualidad, placer, relaciones, deseo...¡Y más! y los grupos. Por compartir vuestras dudas, experiencias y por ayudar y guiar a quien lo ha necesitado. Por leer la Revista. Por montar citas y Organizar quedadas JOY. Por participar en nuestros sorteos y concursos, por seguirnos en nuestras redes sociales....
Por hacer que JOYclub sea lo que es. *joyclub*


Nuestro pequeño regalo de reyes es este artículo: Así trabajamos en JOYclub. Un resumen de todo lo hecho en el 2022 para que no os perdáis NADA.

Contáis con tutoriales de bondage, un Kindle de literatura erotica, vídeos de ejercicios para el suelo pélvico, una guia para iniciarse en Shibari, tutoriales de iniciación al Tantra, livestreams de terapeutas...

Una muestra de todo lo que @*****92a, @****l35, @********etti y yo nos lo hemos currado este año. Esperamos que os guste.💜

Y en nuestros propósitos de año nuevo, están:
  • Organizar más fiestas, eventos, charlas, talleres... Ir de lo online a lo presencial.
  • Ofreceros un cada vez mejor contenido, con tutoriales y videos de todo tipo para que profundicéis en el conocimiento de vuestra sexualidad este 2023.
  • Seguir colaborando con profesionales de todo tipo
    y clubes para ofreceros los mejores descuentos, promociones, experiencias...
  • Contar con más expertas en sexualidad y relaciones para que podáis descubrir(os) más.

Y ahora, acabamos preguntandos:

  • ¿Como ha sido vuestro recap de 2022 en JOYclub? ¿Que os ha aportado esta comunidad?

  • ¿Has conocido a algún JOYcluber este 2022? ¡Etiquetale y cuéntale que le aportó a tu año?

  • ¿A qué JOYcluber te gustaría conocer este 2023?

  • ¿Cuál es tu propósito sexual este año?


¡Feliz noche de Reyes!👸🧙‍♂️
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******fer7 Hombre
1.360 Publicación
JoyClub me ha aportado a algunas personas maravillosas, otras interesantes y algunas otras a las que estoy comenzando a conocer y que sin duda, habrán casos en los que se unirán a los grupos anteriores. He conocido físicamente a buen número de ellas, por lo que me siento afortunado.

Además, estas personas tienen la mente fresca y sana, por lo que es un placer estar en contacto con ellas.

Por lo demás, todo bien y cumpliendo mis expectativas de estar en mi filosofía de Amor, responsabilidad afectiva a cualquier nivel, y difundir el BDSM de una forma ética fuera del mundo del BDSM, que a veces es demasiado complicado y distorsionado.
Por cierto, también me siento bien de haber ayudado a descubrir el Shibari a algunes usuaries!
*******976 Mujer
62 Publicación
Gracias y más gracias . Feliz año y noche de reyes !!!

Abrazos desde México 🇲🇽
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Para mi ha sido un año en el que he conocido a tantísima gente Joy en persona que me es imposible nombrar a todxs. Y gente del año anterior o que ya no están x aquí, pero seguimos en contacto.
He experimentado muchas cosas nuevas, he aprendido mucho para aplicarme a mí misma, y para los demás.
Quiero seguir haciendo quedadas, conociendo gente, explorar mucho junto a mi marido y seguir formando parte de ese grupo maravilloso que tengo que ya no son solo gente de Joy, son mi gente 💕💕💕
Yo los conocí por medio de Casa Eroteca y me ha encantado el contenido de fotos, sólo me he animado a un encuentro por la app y fue interesante, gracias a ustedes que votaron por mi relato asistí al Jardín secreto y fue una noche inolvidable, asistí a los talleres que dieron y conocí a alguien increíble en la fiesta me encanta probarme a mi misma y aplicar todo lo que aprendo por acá sobre el otro.

Mi propósito este año es dar y recibir el mismo placer
Ha sido un maravilloso 2022 donde tuve la oportunidad de ingresar a esta mágico Club, confieso que como lo indica la promoción del mismo buscaba un encuentro con alguno de los miembros, esto aun no se ha dado, esperemos que para este año se cumpla, pero mientras tanto he disfrutado mucho la experiencia de estar aqui y conocer el ambiente y la interacción con algunos miembros del club que son todos unos caballeros y respetuosos que saben lo que buscan, hay algunas excepciones pero ni para que hablar de ellos, yo aplaudo a los que tienen una conducta impecable en este tipo de espacios y ahora bien a contestar las preguntas:

Y ahora, acabamos preguntandos:

¿Como ha sido vuestro recap de 2022 en JOYclub? ¿Que os ha aportado esta comunidad?
Un buen intercambio de ideas y conocer mas gente alrededor del mundo

¿Has conocido a algún JOYcluber este 2022? ¡Etiquetale y cuéntale que le aportó a tu año?
Aun no he tenido la suerte de tener un encuentro, sin embargo ya tengo amistades que nos encontramos aqui casi a diario.

¿A qué JOYcluber te gustaría conocer este 2023?
Hay algunos de ellos y lo han sabido por medio de nuestras charlas, pero aun no se animan a dr el gran paso.

¿Cuál es tu propósito sexual este año?
me gustaría alguna quedada con miembros del club, conocer y experimentar cosas nuevas como el shivari o tantra y tener mas orgasmos que el año pasado

Gracias *joyclub*
Un mundo nuevo 🔆
*********iele Pareja
12 Publicación
A nosotros, nos dio la oportunidad de conectar con una chica increíble 😁, así como de ampliar la mente en toda la gama de temas setsuales... saber que existen tantas formas, pensamientos, colores y sabores... Para 2023 nos gustaría estar más activos en foros.

Gracias JoyClub y a la comunidad.
*********ntom Hombre
916 Publicación
Me aportó muchas otras nuevas amigas, pero por la mayoria siempre más lejanas y que a veces desaparecen pronto (cómo si fuesen más fantasmas ellas que mí...). En el Nuevo Año pediría de poder conocer algunas amigas cerca de mí, para encontrarlas en persona también...
Pero agredezco mucho Joy Club por el espacio y por todas las posibilidades que están aquí.
*******a30 Mujer
2 Publicación
Lo mejor es difrutar pasarlo bien
*****lix Hombre
1 Publicación
Totalmente de acuerdo morenaza30
***r0 Hombre
12 Publicación
Uff, la verdad que me la he pasado bien y aunque es complicado, creo que las personas que conocí me dieron la oportunidad de experimentar muchas cosas nuevas.

¿Como ha sido vuestro recap de 2022 en JOYclub? ¿Que os ha aportado esta comunidad? Cómo lo comenté, me ha permitido conocer personas increíbles y complejas pero al final todos somos seres humanos buscando lo que nos hace felices.

¿Has conocido a algún JOYcluber este 2022? Si

¿A qué JOYcluber te gustaría conocer este 2023? Uyyy, a varios pero a veces es complicado que fluya hasta ese punto.

¿Cuál es tu propósito sexual este año?
Seguir en esta comunidad dándome la oportunidad de conocer más personas en un ambiente tan relajado donde no tienes que fingir lo que no eres.
*****dys Pareja
175 Publicación
¿Como ha sido vuestro recap de 2022 en JOYclub? ¿Que os ha aportado esta comunidad?

Pues ha superado las expectativas que pudiésemos tener. Ya lo hemos dicho alguna vez, pero empezamos como bicuriosos y hemos descubierto que no es tanta curiosidad sino deseo.

Hemos conocido buena gente, tanto en el plano sexual como en el personal y hemos descubierto lugares y vivido momentos que vamos a recordar para siempre.


¿Has conocido a algún JOYcluber este 2022? ¡Etiquetale y cuéntale que le aportó a tu año?

Sip, pero por privacidad, vamos a ahorrarnos esta parte

¿A qué JOYcluber te gustaría conocer este 2023?

Un poco como en la anterior. Todavía no lo tenemos claro, pero con un poco de suerte podemos ir a la quedada del 20 y conocer a todavía más gente 😊

¿Cuál es tu propósito sexual este año?

Hemos pasado una temporada de tener experiencias por separado, así que de momento nuestro mayor propósito sería volver a encontrar a gente con la que poder tener estas relaciones en pareja
*******ordi Pareja
573 Publicación
Interesantes debates... y en estos debates aprender...y poder aportar nuestra experiencias.

Feliz 2023 para todos...
*******a69 Mujer
685 Publicación
Aprender, aprender y seguir aprendiendo con tantas personas maravillosas. *poledance*
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Os estáis yendo del tema... leed sobre qué va este hilo y hablad si os apetece, para daros a conocer hay muchos otros grupos o incluso para proponer citas
**********eFear Hombre
128 Publicación
He conocido gracias @*******hild JoyClub y cada día me alegro mas y mas.

Me he reconocido ante el espejo como realmente soy. He conocido a un montón de personas (y las que quedan) majísimas y han roto los mas recalcitrantes clichés que me implantaron durante toda mi primera vida.

Como dice la canción "He muerto y he resucitado"

Le doy las gracias en primer lugar a @*******hild y al resto de personas que habéis llegado a mi nueva vida. Os marchareis cuando sea vuestro momento de marchar, o quizá no marchéis nunca.
Otros llegaran y el circulo se volverá a dibujar encima del anterior, aun fresco, uniendo diferentes etapas.

Muchas gracias a todos por hacer mas llevadero el paupérrimo 2022 que me ha tocado pasar!!
****Si Hombre
1.831 Publicación
¿Como ha sido vuestro recap de 2022 en JOYclub? ¿Que os ha aportado esta comunidad?

Como ya he comentado, el concurso de relatos de Abril, me hizo empezar a participar muy activamente en este lugar, que hasta ese momento para mi solo era un proveedor de deseos para mi placer solitario ( o sea que daba para paja y poco mas)
Y he encontrado un mundo de posibilidades en foros, quedadas, interaciones a distancia, cursos, grupos... haciendo de la sexualidad un todo y saliendo del circulo estrecho y pesado del rollo Tinder.

¿Has conocido a algún JOYcluber este 2022? ¡Etiquetale y cuéntale que le aportó a tu año?

He conocido a muchos, he disfrutado, bailado , charlado en vivo y on line, cañeado y piel con piel gozado , incluso en los juegos de Jacuzzi... *kuss* para toda esa gente estupenda con la que espero seguir en contacto.
(etiquetar a alguien es, me parece una exposicion que no todo el mundo desea..)

¿Como ha sido vuestro recap de 2022 en JOYclub? ¿Que os ha aportado esta comunidad?

Una sensacion muy estimulante de libertad y tambien algunas frustraciones con gente clasista /cerrada a modelos antiguos de "ser liberal"


¿A qué JOYcluber te gustaría conocer este 2023?

La verdad es que prefiero seguir fluyendo y recibiendo lo que llegue sin forzar, me ha ido muy bien asi.


¿Cuál es tu propósito sexual este año?

Relajarme y ser quien soy en cada momento para seguir explorando limites
*******ina Pareja
99 Publicación
Este año ha sido genial gracias a JOYclub, hemos conocido parejas de todo tipo, hemos intercambiado más que nunca y hemos aprendido un montón de cosas.
Nos ha encantado entrar y comentar algunos temas expuestos aquí.
Esperemos que este año sea por lo menos igual o mejor gracias a ustedes.
Sean felices y disfruten mucho. Besos para todos y todas
*****cio Hombre
336 Publicación
Muy buenas.
Pues no pensaba escribir en este chat, pero acabo de leerel hilo de @*****ema sobre la MGF. Y me he sentido en deuda con ella y con joy.

Creo que no hace medio año que estoy en joy, a donde llegué por inducción de mi pareja, a la que también estoy agradecido.

Joy me ha servido fundamentalmente para aprender, para abrir la mente a nuevas realidades (nuevas para mí, obviamente), a conocerme un poco más, a tratarme y tratar con más cariño y respeto.

También a aumentar la capacidad de entablar relaciones, casi siempre bajo el paraguas de los relatos y los interesantes hilos, que surgen de personsas maravillosas, preparadas y entregadas que producen unos contenidos dignos de publicación. Aquí podría nombrar a docenas de artistas. Sin olvidar a los poetas y rapsodas que nos deleitan con sus eroticas y en ocasiones más que profundas creaciones.

Sin duda la gente que he conocido en el chat y en persona, en alguna quedada y en el encuentro tántrico de Madrid, me han enseñado y enriquecido cada una de ellas.

Gracias a joy, me he soltado a ser creativo, haciendo algunos relatos, lo que anteriormente no me hubiera podido imaginar.

Y para finalizar, el hecho de poder hablar sin tapujos de cualquier tema, con personas que no solo no me juzgan, si no que además me apoyan, creo que me hace sentirme (no se si lo seré) más libre.

En el lado negativo, creo que estoy demasiado pendiente de esta red, yo que hasta ahora había sabido ponerme de perfil con FB, instagran,... Tendré que aprender a dosificar y borrarme de algún grupo.

Objetivo para este año, fluir como hasta ahora. (Me encanta la palabra fluir)...
*hutab*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.