Club de masturbación masculina en grupo en Madrid

********eZas Hombre
97 Publicación
Autor de un tema 
Club de masturbación masculina en grupo en Madrid
Ha llegado a Madrid el primer club de masturbación masculina en grupo. Procedente de USA, donde hay bastantes clubs de este tipo conocidos como "Jacks off Clubs", ha abierto en Madrid, concretamente en Alcorcón, el primer club de este tipo. Se llama "Pajas entre colegas" y tiene sus normas y todo. Aquí os dejo su web por si queréis hacerle una visita:

https://pajasentrecolegas.es/
*****_00 Hombre
1 Publicación
Gracias por la información. No tenía conocimiento de este tema pero es interesante
Ojala uno en Barcelona
****83 Hombre
5 Publicación
Cita de *****o90:
Ojala uno en Barcelona

Me sumo a la propuesta!
**********ergan Hombre
31 Publicación
Cita de ********eZas:
Club de masturbación masculina en grupo en Madrid
Ha llegado a Madrid el primer club de masturbación masculina en grupo. Procedente de USA, donde hay bastantes clubs de este tipo conocidos como "Jacks off Clubs", ha abierto en Madrid, concretamente en Alcorcón, el primer club de este tipo. Se llama "Pajas entre colegas" y tiene sus normas y todo. Aquí os dejo su web por si queréis hacerle una visita:

https://pajasentrecolegas.es/

en la CDMX México tambien hay varios Clubs de este tipo y estan muy bien
********eZas Hombre
97 Publicación
Autor de un tema 
Hay otro club en Madrid, que se llama "madridjacks" (madridjacks.com) pero no tienen local. Se reúnen periódicamente y avisan donde va ser el evento. Siguen el mismo modelo que los de Alcorcón.

A mí personalmente no me gusta este tipo de evento por unas normas que no comparto.

Si alguno de este foro acude a alguna cita de estos eventos me gustaría que lo comentase por aquí, ya que no hay ninguna información sobre esto en España... que yo sepa.

Según los organizadores acuden gais y bisexuales, pero también muchos heteros.

Para buscar información sobre este tema en Google, poner "jacks off club". Jack off es masturbación en inglés.

Feliz Año.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.