Primera quedada del mundo BDSM.

******ave Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Primera quedada del mundo BDSM.
Hola, voy a quedar por primera vez con una chica en el mundo de BDSM.

He pensado quedar en un hotel, hostal o casa alquilada de nuestra ciudad para que sea seguro para los dos. No me fio de nadie por internet. ¿Alguien con experiencia en quedadas me puede recomendar qué lugar estaría mejor?
¿Hotel, hostal, casa alquilada?

Agradezco que me digan las razones de cuál es la mejor opción.
*******000 Pareja
212 Publicación
Nosotros te recomendamos local, tienes reservados pero estas en ambiente con mas gente, por lo que pueda pasar...
*****160 Hombre
5 Publicación
Pues yo te recomiendo que primero conocas un poco a la persona además no sé si eres sumiso o Dominte pues se tiene que pasar su play list y un hotel para mí es la mejor opción para jugar
*****160 Hombre
5 Publicación
Pues yo te recomiendo que primero conocas un poco a la persona además no sé si eres sumiso o Dominte pues se tiene que pasar su play list y un hotel para mí es la mejor opción para jugar
*********ster Hombre
7 Publicación
Hola footslave *g*

No importa la localización, pero cerciórate de que no seas tu el único que la conozca. Te recomiendo que alguien de tu confianza (ej: tu mejor amigo) conozca la ubicación donde llevaréis a cabo el encuentro y el juego.

Otro tema importante para cubriros las espaldas: todo por escrito y firmado por ambas partes. Todo a lo que vais a jugar, que esté previamente pactado y firmado. Y no solo con la firma, sino con nombre completo y DNI, del puño y letra de cada uno de l@s jugadores. Y te recomiendo también tomaros fotos el uno al otro, con los contratos firmados y DNI en mano.

En el 99'9% de las veces la gente es legal y juega limpio, no te preocupes... Pero toda precaución es poca.

Disfruta de tu encuentro y pásalo en grande. Te deseo lo mejor. Muchísima satisfacción y diversión para ambas partes. 😉
*******teo Mujer
517 Publicación
¿La conoces? ¿Alguien la ha recomendado? ¿Viene avalada por algún local BDSM? Si es así, hotel y listo.
Si no es el caso, Yo te recomendaría hotel (pero cuidado con el ruido) y primero habláis en la cafetería del hotel, y llevas a un amigo/mentor, pero que se quede en la cafetería, claro. Y si te da confianza, entonces a la habitación.
Un local liberal también está muy bien, y en ese caso no hace falta quedar en una cafetería previamente, ni llevar amigo, porque es un espacio seguro.

Y si se niega a ir a un lugar público como cafetería o local, y a que la vea un amigo tuyo... No hace falta que nadie te diga lo que deberías hacer.
Madre mía , si tanto miedo tienes de quedar con alguien , quédate en casa con un colacao, es más seguro jaja
*******fer7 Hombre
1.361 Publicación
Faltan muchos datos para poder aconsejar
*******_red Pareja
1 Publicación
Suerte que es una chica co quien quedasteis, la respuestas me han sonado a película gore, si has quedado es porque prèviament a has hablado con ella y ya tenéis un previo, lo demas..... Como siempre aplica el raciocinio, SANO , SEGURO, CONSENSUADO y disfrutad, no estás obligado a nada ni tu ni ella.
De no ser que te saque los órganos para el tráfico en mercado negro. 😂😂😂😂 Relájate disfruta y piensa que un No es No para tod@s. 🥰😈. Suerte i disfruta, no te agobies por nemeces. ❤️
*******adY Mujer
13 Publicación
Buenas tardes Footslave, como Domina que soy no haría caso de la parafernalia que he leído aunque respeto todas las opiniones. Cuando quedas con una persona, entiendo que es un Ama, previamente en las conversaciones que hayáis tenido se deben consensuar todas las prácticas a realizar y por supuesto fijar los límites de cada una de ellas. Mi recomendación es que previamente quedes en persona a tomar un café para hablarlo en persona y disipar todas tus dudas, y si lo prefieres incluso ponerlo por escrito pero sin necesidad de enseñar ningún documento oficial por vuestra privacidad mutua. Posteriormente cuando quieras tener ese encuentro que sea donde te sientas cómodo, da igual Club, Hotel o Mazmorra privada.
Espero haber podido disipar tus dudas y si te puedo ayudar a solventar tus dudas sobre éste maravilloso mundo del bdsm, aquí estoy.
Una nalgada 😉
*******000 Pareja
212 Publicación
Pues nos alegra que alguien califique de " parafernalia " lo escrito por aquí, pero conocemos un caso en primera persona que tras varias copas, hotel, polvo con " aráñame, pégame, clávame las uñas y córrete en mis tetas... " a la mañana siguiente " O ME DAS 6.000 EU O TE DENUNCIO POR VIOLACIÓN EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ CON NOCTURNIDAD, PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA. Y otro en e quel después de una sesión "similar", el colega se encontró con una denuncia en el juzgado por agresión... Y así está el patio desgraciadamente para al menos dos hombres, ( como decimos al menos que conozcamos ).

Y como lo que decimos lo demostramos, no creo que los afectados tengan ningún problema de presentarse, ( con la debida discreción, obviamente y en privado y en persona ) para acreditar lo que comentamos.

De lo que también estamos seguros es de que para ninguno de los dos su "caso" es "parafernalia".

Tras esto nos alegra que haya dominas sensatas y legales en este mundillo que sin duda es para disfrutarlo, no para sufrirlo.

Saludos y buen sexo.
*******adY Mujer
13 Publicación
Buenas tardes Pareja5000, lamento muchísimo lo ocurrido con vuestros allegados y desde luego no es en absoluto lo habitual, y por supuesto no dudo de vuestra palabra. Cómo he dicho, con todos mis respetos a los comentarios anteriores sin ánimo de ofender a nadie.
Desde luego que las alimañas que provocaron esas situaciones tan desagradables a vuestros conocidos no deberían de estar libres y mucho menos denominarse Amas.
Cuidamos, respetamos y nos preocupamos por el bienestar de nuestros sumisos, ya que es la única manera de proceder y disfrutar por ambas partes.
****sac Hombre
9 Publicación
Personalmente, opino que un hotel íntimo tipo ZOUK, LOOB....etc, es lo más.recomendable para casi cualquier encuentro en el quieras estar a gusto y poder disfrutar los dos
****sac Hombre
9 Publicación
Personalmente, opino que un hotel íntimo tipo ZOUK, LOOB....etc, es lo más.recomendable para casi cualquier encuentro en el quieras estar a gusto y poder disfrutar los dos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.