ESA VERGÜENCICA EN PÚBLICO

****Si Hombre
1.833 Publicación
Autor de un tema 
ESA VERGÜENCICA EN PÚBLICO
Hace unos días leyendo en el tren el estupendo relato de @***ia:

Relatos Eróticos » Foro: L en el centro del mundo(V/VI) (joyclub.com)

tuve una reacción física (vamos que me empalmé) que hizo que pusiera este comentario-

"Escribes con tanta suavidad como pasión 🔥🔥, me acabas de regalar una bonita excitación un lunes por la mañana camino del trabajo! Muchas gracias por tu deliciosa imaginación"

Virguerías tuve que hacer para taparme con el abrigo y aun asi una veinteañera se pegó unas sonrisas cómplices, que casi lo disfrutó más que yo...

Y ahora vosotrXs... Os ha ocurrido tener una súbita excitación en público en un lugar que no corresponde?? cómo reaccionáis?

Pasáis apuro?? Vergüenza ?? os da igual ?

Os leo.
******ata Pareja
8 Publicación
Prácticamente todos los días.
Nosotros somos bastante "desvergonzados" .
El que no le guste que no mire, si es muy sencillo.
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Madre mia.. mil y una veces!!! Es una mezcla d vergúencilla y mucho morbo. Miradas complices d quien t mira... los ojos enormes d los mayores...
Es q no se le puede pedir mas al mundo!!!
****Si Hombre
1.833 Publicación
Autor de un tema 
Vaaaa... animaros contar alguna de esas "dificiles"
*******ICE Mujer
1.618 Publicación
Alguna asi suave.. ir en metro, y calentar a mi acompañante masculino, y q no llevaba ropa interior y un pantalon finiiito hehehe

Que me muerdan el cuello y poner cara d placer .. con ojos bizqueantes incluidos....

Ir a buscar x media ciudad billetes para un viaje con una bala vibratoria en el tanga y que se active al hablar con el d ventanilla... y q te salga la voz d ... ayyy q ricooooooo

Hay mas.. pero eso ya sera en otro episodio caballero 🤣🤣
****Si Hombre
1.833 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
Alguna asi suave.. ir en metro, y calentar a mi acompañante masculino, y q no llevaba ropa interior y un pantalon finiiito hehehe

Que me muerdan el cuello y poner cara d placer .. con ojos bizqueantes incluidos....

Ir a buscar x media ciudad billetes para un viaje con una bala vibratoria en el tanga y que se active al hablar con el d ventanilla... y q te salga la voz d ... ayyy q ricooooooo

Hay mas.. pero eso ya sera en otro episodio caballero 🤣🤣

Vaya!! tienes para un libro ... "Las lúbricas aventuras de KAT "
Tan solo salir de casa, el paseo empieza con mi mano apretando, aflojando y separando una nalga de su culo, por fuera o por dentro del pantalón si este lo permite. Especialmente al pasar por las mess exteriores del bar que hay justo debajo.

Mas tarde mi mano busca masajear su pecho mientras la abrazo, metiendolo por debajo de la ropa y subiendo esta por las costillas lo necesario como para poder cogerlo por completo. Tambien estiro su camiseta desde la espalda para que se le marquen bien los pezones.

Si hay un banco o un espacio con mucha gente, la cojo, la voteo hacia mi y le doy un beso apasionado mientras nos magreamos un poco....

Y YO ????

Pues ese mismo paseo empieza con una mano en mi culo y un dedito o dos explorando mi ano, cosa que suele provocarme una evidente erección, potenciado por el hecho de no llevar ropa interior habitualmente.

En esos momentos mi reaccion depende un poco del publico. Si hay marujas, suelo ponerme en alguna pose que realce o evidencie mi estedo.

Si hay jóvenes, suelo contorsionarme un poco para potenciar el efecto visual o le "pago" a mi Play Parthner con la misma moneda.

Si voy en moto y meten las manos por mis pantalones ... Suelo estar aparentemente indiferente (aunque disfrutando cuando veo que miran) o como mucho algun apreton cómplice en la pierna del/la paquete.


Asi... Por poner algunas situaciones 🤣
*****l69 Pareja
19 Publicación
Salir con el calentón a la terraza del hotel, sentarla encima de la mesa y mientras estás en el lío te susurra en el oído que en el hotel de enfrente hay gente en el balcón también a oscuras mirando y en lugar de esconderte lo que haces es acelerar los movimientos y seguir sin parar
****Si Hombre
1.833 Publicación
Autor de un tema 
Oook !!! Veo que por aqui hay mucho exhiboicnista de nivel.... Pero os ha ocurrido en algun momento o sitio realmente inapropiado???

Un funeral ,, una comida familiar con tus tíos del culto o justo cuando tienes que hablar en público en una convecion de frenos para camiones.... Yo que se una situación en la que digas ahora nooo!!!
******n79 Hombre
69 Publicación
A mi me pasó este verano en la Playa nudista de la Nova Marbella. Estaba súper a gustito y relajado tomando el sol de frente, cuando de repente se detuvo una pareja extranjera delante mío, mirando el mar. Al girarse hacia mi no pude evitar una erección descomunal, ya que me estaba imaginando un Trio con todas las letras. La mujer se dio cuenta en seguida y soltó una carcajada a lo "Chiquito de la Calzada" y el hombre también se rió al ver que me daba la vuelta acomodándome el pajarito. Se fueron sin molestarse pero a mí me dió un poco de corte☺️🙀☺️
*****obo Mujer
1.449 Publicación
A mi me gusta mucho causar esas reacciones, en el bus, metro, tren, en un mall, en un parque, con mucha distancia de por medio.
El primero a quien puse asi estaba comprando café en una fila un poco larga, yo mandando fotos, comentarios y viendo desde nuestra mesa como iba abultadose el pantalón caqui, el sin poder tapar solo volteaba de vez en cuando para, yo disfrute todo ese tiempo de verlo y claro una que otra mirada que llegue a ver que le hechaban a él.
Tenía llamado el (es actor) muy temprano y me dejó el desayuno cerca de la cama cuando desperté empecé a mandarle fotos y preguntar si le había gustado como habíamos follado en la noche el contestó que sí, seguí preguntando y de pronto me mandó una foto de tremenda ereccion tuvo que bajar de la moto y hacerce una paja en el campo lo cual me gustó mucho y después fuimos a follar en ese lugar
*****i77 Mujer
6.429 Publicación
Uff teniendo conversaciones subidas de tono muchas veces, lo que pasa que a nosotras no se nos nota la erección pero yo creo que para cualquier persona un poco observadora puede ser bastante obvio.
Recuerdo, hace muchos años con mi novio en aquel momento y toda mi familia en la mesa y el masturbándome por debajo de la mesa que no sabía si estamparle un plato en la cabeza o tirarme encima suyo y algún "¿Estás bien?" Y yo siiii 😂😂😂 y él con esa sonrisa y aún hablando con todos mientras yo explotaba y no sabía donde meterme.
Obvio le devolví la jugada estando con su familia, pero él encantado 😜
Nos encantaba hacer cosas así y luego discutíamos pero más riendo que otra cosa y acabábamos follando donde pilláramos. La verdad es que me encantaba.
*******Mas Hombre
401 Publicación
En el trabajo llevamos pijama, nuestra planta es la SS y cuando sabíamos a la 7, tiempo suficiente para que metiera la mano en mi pantalón y me la pusiera dura!! Luego tras abrir la puerta ella salía y me dejaba cara a la pared... Luego ya buscábamos cualquier excusa para coincidir en el ascensor...
*******a69 Mujer
685 Publicación
Pues algo parecido a @****el , pero on muchos años más y tan solo hace 3 semanas mientras comíamos con toda la cuadrilla. Mi compi estaba enfrente de mi en una mesa larga en la sociedad y ahí que se puso a meterme el pie entre mis piernas que se fue humedeciendo por momentos, pero aguanté el tipo. Y bueno, fue muy excitante, y nos llevamos el calentón para casa. *slipstrip*
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Cita de ****Si:
Oook !!! Veo que por aqui hay mucho exhiboicnista de nivel.... Pero os ha ocurrido en algun momento o sitio realmente inapropiado???

Un funeral ,, una comida familiar con tus tíos del culto o justo cuando tienes que hablar en público en una convecion de frenos para camiones.... Yo que se una situación en la que digas ahora nooo!!!

A mi me pasó cuando nosotros nos estábamos conociendo hace 6 años, ella me invitó a comer a casa de sus padres y sus hermanas y con el buen tiempo estábamos comiendo en el jardín con piscina así que todos estábamos en bañador/bikini.

En ese momento estábamos sentados a la mesa mientras mi suegro preparaba la barbacoa y yo acababa de terminar mi tinto de verano y quise ponerme otro... en ese momento me di cuenta de que estaba muy empalmado sin posibilidad de taparme con nada estando solo en bermudas y se me ocurrió la feliz idea de pedirle a mi chica que me trajera un tinto de verano...

La respuesta fue la esperada, delante de mi suegra y mis cuñadas: "¿y por qué no vas tu a por ello?" (Todas las cabezas se giran juzgándome instantáneamente)

Momentos tensos... conseguí esquivar la bala aludiendo que no era mi casa...y luego cuando se lo conté aparte de reírse mucho me miró con cara de "¿como se te ocurre en un momento como este..."?
Cita de ****Si:
Oook !!! Veo que por aqui hay mucho exhiboicnista de nivel.... Pero os ha ocurrido en algun momento o sitio realmente inapropiado???

Un funeral ,, una comida familiar con tus tíos del culto o justo cuando tienes que hablar en público en una convecion de frenos para camiones.... Yo que se una situación en la que digas ahora nooo!!!

Teniendo yo unos 21 años nos invitaron a mi familia a la boda de la hija de unos amigos de mis padres que habían sido vecinos hacía años. El padre de la novia y mi padre habían sido compañeros de trabajo.

Cuando fue la boda ellos vivían en La Coruña. Siguiendo la tradición la boda se celebraba en el lugar de la residencia de la novia.

Nos alojamos en la casa de los padres. Yo salí para allí desde Salamanca donde estudiaba en la universidad. Mis padres y mi hermana menor tenían previsto llegar el día siguiente.

Yo fui el primero en llegar. Me ofrecieron uno de los dormitorios libres (la casa era grande, de dos plantas).

Yo desde niño y debido al gran tamaño de mi pene siempre duermo totalmente desnudo por cuestión de comodidad y de que mi pene se pueda poner en erección mientras duermo sin ningún obstáculo.

Cuando duermo en una cama que no es mía por higiene en lugar de acostarme desnudo usaba unos calzoncillos de esos amplios con abertura y dejaba mi pene de 22 centimetros en reposo saliendo por la abertura. Yo normalmente uso boxers.

Por la mañana me despertó de golpe la madre de la novia entrando de repente en el dormitorio a oscuras. Serían las 8.30 de la mañana.

Me decía que por favor me levantase que necesitaba ayuda. Se había roto el conector de la lavadora al agua y estaba saliendo agua sin parar. Ella había intentado cerrar la llave de paso del agua de la vivienda pero la manilla estaba atorada y no tenía fuerza para moverla.

Yo medio dormido salí de la cama a toda prisa. Acababa de despertarme y aún me estaba situando recordando dónde estaba mientras salía del dormitorio siguiendo a Adela vestido con la camiseta y el calzoncillo..... y mi polla de 22 centímetros colgando larga y gorda fuera del calzoncillo. Ni me di cuenta. Como siempre dormía desnudo no fui consciente de que estaba parado de pie junto a ella mirando hacia la llave de paso del agua situada cerca del techo y con mi polla colgando entre las piernas por fuera del calzoncillo.

Fue Adela la que me dio un toque con la mano en mi brazo y señalando hacia mi pene me dijo "oye, que se te ha salido" y empezó a reirse.

Qué vergueza!!!

Y mira que yo ya estaba acostumbrado a estar desnudo ante otras personas. Pero el que aquella mujer de más de 50 años entonces a la que conocía de toda la vida y que era casi de la familia me estuviese viendo mi polla colgando fuera del calzoncillo sabiendo que mis padres y mi hermana iban a llegar ese mismo día me dejo paralizado.

Bueno, eso fue la reacción del momento porque lo cierto en que en los días posteriores me hice más de una paja rememorando la situación e imaginando que hubiese ido a más....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.