Decir "guarradas" durante el frungimiento

*********_o_no Hombre
99 Publicación
Autor de un tema 
Decir "guarradas" durante el frungimiento
Buenas, voy a empezar mi andanza en los foros.

Posiblemente y me suena que hay alguno parecido, pero lo que he leído han sido cosas del tipo:

-"Oh si dame más fuerte"
-"En el culo, más rápido"
-"Como me pones así"

o lo que te gustaría hacerle.

Pero creo que son pocos ejemplos. Quizá podríamos reunir algunas otras frases, formas de expresar, para crear un diccionario. A algunos les gustará que le digan mi "putita" (válido para todos los géneros y desde el respeto, no me vayan a cerrar esto), a otros les gustará que le digan que te quiero pasar la lengua por todos tus labios etcétera.

Además también me gustaría que me respondierais a:
-¿Te has sentido rar@ diciéndolo?
-¿Te has sentido rar@ recibiédolo?
(Las anteriores frases valen para la primera vez tuya y la primera vez con la otra persona que no conoces)

-¿Cómo reaccionas ante una guarrada que no te mola o corte el rollo?

Y... hasta aquí he llegado a pensar.

Gracias por vuestro tiempo (os leo)
*********orca Hombre
13 Publicación
Que interesante! Cuando tenga más tiempo haré mi aportación

Cojo sitio
***ya Mujer
1.060 Publicación
A mi si me gusta el lenguaje procaz, en el momento y contexto adecuado, una vez que eso se da, el límite está por descubrir
Lo más bestia que he recibido fue" voy a darte polla hasta que llores lágrimas de semen"
Nota: me gustó en ese momento.
Normalmente no me siento rara cuando los recibo , quizás alguna vez más cuando lo digo si no recibe respuesta.
*****nja Mujer
88 Publicación
A mi me pone mucho el hablar guarro en esos momentos, tanto q me digan cosas como yo decirlas. Creo que en el sexo no hay nada "guarro" si está consensuado claro.
********_HOT Pareja
71 Publicación
A mi en frio es que no me sale jajjajajaaj ......
Si lo hago es porque a mi pareja le encanta ........no todo vale ehhh, despues de 20 años ya en su dia me di cuenta jeejje
*******hild Hombre
2.698 Publicación
No sé qué me gusta más, si el tema o el "frungimiento". M'ancantao 😂

De momento voy al punto más importante, luego hago memoria para el "glosario"...

Cita de *********_o_no:
-¿Cómo reaccionas ante una guarrada que no te mola o corte el rollo?

¡Te aguantas! Que está feo reprimir a la gente cuando se expresa. Bastante cuesta a la mayoría dejarse llevar.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Ay, me acaba de venir! Lo que más me gusta, pero lo que más más es que me digan "eres un cerdo!". Pero así, sentío, que me lo digan con la boca y con los ojos, que les salga de las tripas *love3*
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de ***ya:
A mi si me gusta el lenguaje procaz, en el momento y contexto adecuado, una vez que eso se da, el límite está por descubrir
Lo más bestia que he recibido fue" voy a darte polla hasta que llores lágrimas de semen"
Nota: me gustó en ese momento.
Normalmente no me siento rara cuando los recibo , quizás alguna vez más cuando lo digo si no recibe respuesta.
.
Madre de deu , mucha polla o mucho empuje pa llorar espermatozoides.....jajajaja. A mi me gusta y sobre todo susurrarlo al oído, convinado con otros gestos que acompañen y recibir alguno que otro también.......😝🤤
***ya Mujer
1.060 Publicación
Bueno, bueno, ya si me lo susurras al oído.. . Literal, me vuelvo loca
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de ***ya:
Bueno, bueno, ya si me lo susurras al oído.. . Literal, me vuelvo loca
Lo se......😝😝😏😏😏😏
***ya Mujer
1.060 Publicación
🤤🤤🤤🤤🙌🙌🙌
*****nja Mujer
88 Publicación
Cita de *******hild:
Ay, me acaba de venir! Lo que más me gusta, pero lo que más más es que me digan "eres un cerdo!". Pero así, sentío, que me lo digan con la boca y con los ojos, que les salga de las tripas *love3*

Jajajaja pero que cerdo eres 🤣🤣
******_75 Mujer
113 Publicación
Cita de *********_o_no:
Decir "guarradas" durante el frungimiento
Buenas, voy a empezar mi andanza en los foros.

Posiblemente y me suena que hay alguno parecido, pero lo que he leído han sido cosas del tipo:

-"Oh si dame más fuerte"
-"En el culo, más rápido"
-"Como me pones así"

o lo que te gustaría hacerle.

Pero creo que son pocos ejemplos. Quizá podríamos reunir algunas otras frases, formas de expresar, para crear un diccionario. A algunos les gustará que le digan mi "putita" (válido para todos los géneros y desde el respeto, no me vayan a cerrar esto), a otros les gustará que le digan que te quiero pasar la lengua por todos tus labios etcétera.

Además también me gustaría que me respondierais a:
-¿Te has sentido rar@ diciéndolo?
-¿Te has sentido rar@ recibiédolo?
(Las anteriores frases valen para la primera vez tuya y la primera vez con la otra persona que no conoces)

-¿Cómo reaccionas ante una guarrada que no te mola o corte el rollo?

Y... hasta aquí he llegado a pensar.

Gracias por vuestro tiempo (os leo)

A mi me gusta que me digan guarradas y yo decirlas siempre consensuado claro.

Hay personas que expresan más con los gestos lenguaje corporal, otras con tacto, vista yo en esto soy muy sensorial y me gusta disfrutar de todas las sensaciones.

Además no se vosotros pero las guarradas aparte de calentar tienen algo de liberador jajajajaja
*******l64 Hombre
415 Publicación
Pues en su momento justo, me pone muchisimo, tanto decirlo como recibirlo…
***ya Mujer
1.060 Publicación
Yo creo que es el único contexto en el que les enorgullece y exalta para bien que les digas "hijo de puuutaaa"
*****s49 Hombre
33 Publicación
Cita de ***ya:
A mi si me gusta el lenguaje procaz, en el momento y contexto adecuado, una vez que eso se da, el límite está por descubrir
Lo más bestia que he recibido fue" voy a darte polla hasta que llores lágrimas de semen"
Nota: me gustó en ese momento.
Normalmente no me siento rara cuando los recibo , quizás alguna vez más cuando lo digo si no recibe respuesta.
yo
***ya Mujer
1.060 Publicación
Tú qué?
Que no contestas cuando te dicen algo cerdo?
Pues no sabes la cortada de rollo que supone 🤐😔
*******ico Hombre
144 Publicación
Cita de ***ya:
Tú qué?
Que no contestas cuando te dicen algo cerdo?
Pues no sabes la cortada de rollo que supone 🤐😔
Pssssss a dormir ya hombre que mañana no vais a saber que hacer con tanto juguete 😝😝😝
******_75 Mujer
113 Publicación
Cita de *******ico:
Cita de ***ya:
Tú qué?
Que no contestas cuando te dicen algo cerdo?
Pues no sabes la cortada de rollo que supone 🤐😔
Pssssss a dormir ya hombre que mañana no vais a saber que hacer con tanto juguete 😝😝😝

Jajajajaja no las subestimes que creo que si que sabrán si jejejeje
***ya Mujer
1.060 Publicación
@*******ico , como dice @******_75 , tenemos una idea bastante clara de lo que vamos a hacer con nuestros juguetes, al pino, al pilla pilla, al potro, al tú la ligas..
****in4 Hombre
802 Publicación
Cita de ***ya:
A mi si me gusta el lenguaje procaz, en el momento y contexto adecuado, una vez que eso se da, el límite está por descubrir
Lo más bestia que he recibido fue" voy a darte polla hasta que llores lágrimas de semen"
Nota: me gustó en ese momento.
Normalmente no me siento rara cuando los recibo , quizás alguna vez más cuando lo digo si no recibe respuesta.

A ese poeta lo habías abierto la bragueta antes, no? 😂😂
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Recuerdo la primera vez que hablé de esto con mi novia (19 años) salió el tema de preguntarle si quería que le dijera cosas sucias al follar y me dijo "prueba". Total que en medio de aquel silencio tímido le dije "¿quién es mi zorra?". Segundos más tarde estábamos rotos de risa y lo peor es que no hubo forma de quitarnos esa coletilla en muchos polvos...

A día de hoy me parece súper normal esa clase de declaraciones. La que más me puso en su día fue una que me dijeron al oído: "quédate así sentado y cierra los ojos que voy a follarte con mi boca".
****ine Mujer
2 Publicación
A mí la verdad me incomoda hacerlo, recibirlo en el momento correcto no tanto, a veces creo que me anima a hacer más cosas 😈
Pero imagino que si alguna guarrada no me gusta lo haría notar con un gesto facial al menosporque creo que en el sexo todo debe ser buena onda. No sé si me ganaría la risa de lo mal que sonó o haría un mohín, corporalmente iría con más calma para empezar de nuevo y mejor. Dejarlo pasar no creo porque igual se puede pasar la oportunidad de decir lo que no me gusta, vamos la persona igual se va a apenar o algo así 🤷🏻‍♀️ así es esto, intentos, fallos y logros.
A mi "guarradas" me han dicho muchas y sobre todo referidas a como quieren que les folle, comparándome con algún animal...... Yo creo que en mi caso tiene relación con el tamaño tan grande de mi pene.

Chicas y chicos me han dicho "guarradas" pero lo cierto es que más chicas que chicos.

Yo cuando me dicen algo así lo interpreto como una buena señal: demuestra que están excitadas y muy calientes. Yo suelo responder cosas como "te gusta, zorra?" y similares...

Las "guarradas" durante el sexo son un elemento más de excitación. Yo opino que cuando dicen guarradas es señal de que están disfrutando.
******n79 Hombre
69 Publicación
A mi me encanta tanto susurrar palabras soeces al oído como que me suelten todo tipo de tacos y guarradas, salvo la expresión "hijo de p..." Que las madres son unas santas y sin ellas no estaríamos aquí debatiendo ☺️✨😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.