¿Dormir desnudxs? Si/no

Siempre desnuda.

Como me ponga pijama (sobretodo pantalón) no pego ojo. Eso de que se retuerce la pierna, se sube... Apuf!!! Qué agobio 🤭

Nada, desnuda y feliz.
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de *****dys:
Respecto y admiración por las personas que sois capaces de dormir desnudo en invierno *anbet*

Lo admito. Ahora en invierno el primer momento es muy 🥶 pero después, cuando calientas las sabanas da mucho gustito. Y si son de franela duermes como un gatito junto a una estufa *gg*
Cita de *****dys:
Respecto y admiración por las personas que sois capaces de dormir desnudo en invierno *anbet*

Cuando hace mejor tiempo, si que solemos dormir sin ropa. Los primeros dias se nota mucho que el nivel de excitación se eleva, pero francamente, pasado unos días ya te acostumbras y volvemos a la normalidad.

Pues yo estos días de frio helador duermo con camiseta pero de cintura para abajo NADA DE NADA. Debajo de las sábanas y de la manta no se nota nada de frio y el despertarse por la mañana con la polla bien dura sin nada que se interponga en su camino..... no tiene precio *top*
*****dys Pareja
175 Publicación
Teniendo en cuenta que la parte masculina de esta cuenta es de Benidorm, si duerme sin pijama en Salamanca no es capaz de salir de la cama hasta medio día 😂😂
******_75 Mujer
113 Publicación
Me gusta llegar a casa y ponerme el pijama los calcetines gorditos para notar que el día ha terminado y es hora de empezar a relajarse.

Aunque luego igualmente me encanta quitármelo para meterme en la cama jajajajaja.

Citaré esta célebre frase “Solo duermo con unas gotas de Chanel No 5” jejejeje 😋😋💋💋💋
****k72 Hombre
962 Publicación
Dedicado a todos vosotros


*****vin Hombre
10 Publicación
Yo desde que probe dormir desnudo la primera vez que no he vuelto a usar pijama, en playa igual sin bañador es muchisimo mejor, sin marcas, te secas rapido y notas sensacion de libertad indescriptible, incluso deje de usar ropa interior normalmente, se esta mucho mas comodo, libre y te evitas irritaciones en las ingles, realmente hay cosas en la vida que son inutiles y no mos damos cuenta
Cita de *****vin:
Yo desde que probe dormir desnudo la primera vez que no he vuelto a usar pijama, en playa igual sin bañador es muchisimo mejor, sin marcas, te secas rapido y notas sensacion de libertad indescriptible, incluso deje de usar ropa interior normalmente, se esta mucho mas comodo, libre y te evitas irritaciones en las ingles, realmente hay cosas en la vida que son inutiles y no mos damos cuenta

Totalmente deacuerdo contigo...y cuando no llevas ropa interior por la calle y sientes como el miembro te va calentando la pierna y te pega ese escalofrío entre el frío que tienes y el calor que lo tienes es un gustazo la verdad 😂😂😂😂
*******a69 Mujer
685 Publicación
Cita de *****vin:
Yo desde que probe dormir desnudo la primera vez que no he vuelto a usar pijama, en playa igual sin bañador es muchisimo mejor, sin marcas, te secas rapido y notas sensacion de libertad indescriptible, incluso deje de usar ropa interior normalmente, se esta mucho mas comodo, libre y te evitas irritaciones en las ingles, realmente hay cosas en la vida que son inutiles y no mos damos cuenta
Y ¿no te pillas nada al subir la cremallera del pantalón? *rotfl* *rotfl* *rotfl*
***ya Mujer
1.060 Publicación
Bueno, mujer, vamos a suponer que ya son mayorcitos para mantener su polla a salvo de injerencias como una cremallera.
Si no es el caso, casi que se lo merecen.😄
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Desnudo a ser posible, pero cuando estoy malito, como un bebé, tapaito.
Cita de *******a69:
Cita de *****vin:
Yo desde que probe dormir desnudo la primera vez que no he vuelto a usar pijama, en playa igual sin bañador es muchisimo mejor, sin marcas, te secas rapido y notas sensacion de libertad indescriptible, incluso deje de usar ropa interior normalmente, se esta mucho mas comodo, libre y te evitas irritaciones en las ingles, realmente hay cosas en la vida que son inutiles y no mos damos cuenta
Y ¿no te pillas nada al subir la cremallera del pantalón? *rotfl* *rotfl* *rotfl*

Yo de chaval en la edad del pavo estudiante de instituto y queriendo atraer miradas de las compañeras de clase si que a veces salia de casa sin calzoncillos.

Problema: 22 centimetros de polla colgando por la pierna son incomodos de cojones cuando caminas y sobre todo cuando te sientas y el colgajo es tan EVIDENTE que te lo miran TODOS, las chicas, los chicos, profesores, padres tios y demas familia….

Y si, mas de una vez me pille los pelitos con la jodida cremallera y joder como dolía!! 😂😂
*******022 Hombre
87 Publicación
Con boxer , si duermo desnudo me levanto 💪💪💪,,,,,, entonces duermo desnudo cuando estoy acompañando!!!! Jejeje
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****dys:
Respecto y admiración por las personas que sois capaces de dormir desnudo en invierno *anbet*

Lo admito. Ahora en invierno el primer momento es muy 🥶 pero después, cuando calientas las sabanas da mucho gustito. Y si son de franela duermes como un gatito junto a una estufa *gg*

Tengo sábanas de coralina y ni por esas...
********_HOT Pareja
71 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******hild:
Cita de *****dys:
Respecto y admiración por las personas que sois capaces de dormir desnudo en invierno *anbet*

Lo admito. Ahora en invierno el primer momento es muy 🥶 pero después, cuando calientas las sabanas da mucho gustito. Y si son de franela duermes como un gatito junto a una estufa *gg*

Tengo sábanas de coralina y ni por esas...

La Coralina es lo mas cielos, hay si que sobra pijama , pero no boxer, al bicho hay que tenerlo en la guarida
****s85 Hombre
39 Publicación
Es bastante cómodo y tiene más beneficios
*******uti Hombre
6 Publicación
Cita de ******_75:
Me gusta llegar a casa y ponerme el pijama los calcetines gorditos para notar que el día ha terminado y es hora de empezar a relajarse.

Aunque luego igualmente me encanta quitármelo para meterme en la cama jajajajaja.

Citaré esta célebre frase “Solo duermo con unas gotas de Chanel No 5” jejejeje 😋😋💋💋💋
me ha encantado lo de Chanel número 5. En la parte masculina que perfume utilizamos????

🤣🤣🤣🤣
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de ********aiso:
Cita de *******ylla:
Cita de *******hild:
Cita de *****dys:
Respecto y admiración por las personas que sois capaces de dormir desnudo en invierno *anbet*

Lo admito. Ahora en invierno el primer momento es muy 🥶 pero después, cuando calientas las sabanas da mucho gustito. Y si son de franela duermes como un gatito junto a una estufa *gg*

Tengo sábanas de coralina y ni por esas...

La Coralina es lo mas cielos, hay si que sobra pijama , pero no boxer, al bicho hay que tenerlo en la guarida

Entonces o soy muy friolera, o estos días hace demasiado frío, porque en mi piso tengo de compañeros de piso a los pingüinos !!
**R Pareja
388 Publicación
Las sábanas de Coraline son lo mejor del mundo.😍😍
*****to3 Hombre
4 Publicación
Cita de ***ya:
Pues voy a deserotizar el hilo 😜.
Anoche pantalón largo de felpa de abuela y camiseta de pijama de nada larga, y por supuesto calcetines gorditos gustositos .
En verano pijama de pantalón corto y camiseta, en los días más calurosos si soy capaz de dormir desnuda.
Estoy contigo *xd*
Si duermo solo con pijama 100%, es cierto que si estoy en buena compañía prefiero dormir sin ropa 😌
****k72 Hombre
962 Publicación
Hace un frío que pela si no me ve nadie me pongo un pijama de los que abrigan y dos mantas. 😂😂🥶🥶
*******shi Pareja
365 Publicación
Los dos desnudos,y estoy tan acostumbrada que la ropa me molesta para dormir,me amarra.Eso si mi chico en invierno se deja los calcetines 🤦😂😂
*****vin Hombre
10 Publicación
Cita de **R:
Las sábanas de Coraline son lo mejor del mundo.😍😍
Pues para mi las mejores del mundo son las de Bambu *herz4*
*******1969 Hombre
108 Publicación
Desde luego siempre desnudo
*******bcn Hombre
51 Publicación
Cita de *****vin:
Cita de **R:
Las sábanas de Coraline son lo mejor del mundo.😍😍
Pues para mi las mejores del mundo son las de Bambu *herz4*

Pues para mi como la cálida dermis de una mujer …..
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.