¿Son pareja abierta?

******_75 Mujer
113 Publicación
Buenos días en relación a la presunta agresion sexual del futbolista Dani Alves a una chica en los baños del privado de una discoteca de Barcelona se están descubriendo muchas más agresiones sexuales.

Como la del futbolista también brasileño Robinho.
O este fin de semana en la fiesta de entrega de premios feroz en la agresion a un hombre y una mujer.
Porque aunque normalmente son más mujeres las agrddidas sexualmente esto no distingue de géneros.
Me pregunto que pasa en una sociedad aparentemente libre para que cada vez se incremente el número de agresiones.

O quizás no hay suficiente libertad?
No es no.
Me parece de muy cortito decir que Dani Alves es un agresor etc etc muy limitado intelectualmente etc cuando no tenéis pruebas, ni sabéis nada de su vida personal. Pasamos de etiquetas a críticas constructivas?¿ Parece un caso parecido al de Neymar, sólo buscaba la víctima dinero y fama, justo lo que tiene el cortito de Dani Alves... Me parece que sois un poco envidiosos todes cuando habláis así de un deportista de élite famoso y humilde cómo Dani Alves, Piqué es mucho peor moralmente desde cualquier punto y hay pruebas de todo. No decís ni muh. Paso, sólo decir que llegar a conseguir esos títulos que tiene viniendo desde los barrios pobres de Brasil no lo hacéis ningune por muchos títulos universitarios que acumuleis.
Me parece de muy cortito decir que Dani Alves es un agresor etc etc muy limitado intelectualmente etc cuando no tenéis pruebas, ni sabéis nada de su vida personal. Pasamos de etiquetas a críticas constructivas?¿ Parece un caso parecido al de Neymar, sólo buscaba la víctima dinero y fama, justo lo que tiene el cortito de Dani Alves... Me parece que sois un poco envidiosos todes cuando habláis así de un deportista de élite famoso y humilde cómo Dani Alves, Piqué es mucho peor moralmente desde cualquier punto y hay pruebas de todo. No decís ni muh. Paso, sólo decir que llegar a conseguir esos títulos que tiene viniendo desde los barrios pobres de Brasil no lo hacéis ningune por muchos títulos universitarios que acumuléis.
Y entre Piqué y Shakira quién abrió la relación?¿
****k72 Hombre
974 Publicación
Cita de *******_98:
Me parece de muy cortito decir que Dani Alves es un agresor etc etc muy limitado intelectualmente etc cuando no tenéis pruebas, ni sabéis nada de su vida personal. Pasamos de etiquetas a críticas constructivas?¿ Parece un caso parecido al de Neymar, sólo buscaba la víctima dinero y fama, justo lo que tiene el cortito de Dani Alves... Me parece que sois un poco envidiosos todes cuando habláis así de un deportista de élite famoso y humilde cómo Dani Alves, Piqué es mucho peor moralmente desde cualquier punto y hay pruebas de todo. No decís ni muh. Paso, sólo decir que llegar a conseguir esos títulos que tiene viniendo desde los barrios pobres de Brasil no lo hacéis ningune por muchos títulos universitarios que acumuléis.
Entonces el juez también debe tenerle envidia para decretar la prisión preventiva
*******o_66 Hombre
371 Publicación
La verdad es que si está todo en prisión preventiva aes por algo. Pero lo que no entiendo es que un tipo te coge la mano y se la lleva a su polla dos veces contra tu voluntad y después te vas con el a un reservado pues la verdad eso no es lógico. Cualquier mujer de este foro a la primera vez que le toman la mano y se la ponen en la polla le montan un pollo al tío que sea y con toda la razón del mundo y ahí se acaba la historia.
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Y venir de arriba o abajo social mente no te da derecho a abusar o propasarte con nadie. No es envidia es saber respetar a los demás.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.