Problemon

**oa Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Problemon
Hola haber si me echáis una mano,
Creo que tenemos un problema no se si ya es mi culpa o esque es mala pata
4años llevo en el mundillo (intentandolo) malas experiencias para mi pareja y no hemos conseguido nada más k hablar con mucha gente k me engañe mucha gente y coger inseguridad.hay algún truco,
Mejor dicho los pasos a seguir para conseguir hacer algo?
Me refiero a quedar con chica o chico que de verdad más o menos sea lo que dice o pareja,que no me tomen el pelo,
Acaso hago el perfil mal? Estamos tan echos polvo? Ya me desespero y casa día peor xk pensamos que todos nos van a terminar por dar plantón ideas ayuda consejos
*****92a Mujer
1.037 Publicación
JOY-Team 
Hola @**oa!
En cuanto a los perfiles falsos, en JOYclub tenemos un sistema de verificación que avala que detrás de cada perfil, hay alguien real (veo que ustedes tienen perfil verificado). Por lo que mi consejo, es contactar solo a este tipo de perfiles.

Para el resto de los consejos, los dejo a lxs JOYclubers que tendrán más experiencia que yo.

Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
*******520 Pareja
511 Publicación
A ver. No hay que crear un problema porque no surja lo que queréis.
No es fácil compaginar nuestra vidas con las de otros.
Habéis ido a un club?
En los clubes puede pasar de todo, nadie os llama la atención o no llamáis la atención.
Id como quién va de copas y tratar de interactuar , seguro que aparece alguien.
Ni somos todos malos, ni somos todos buenos.
Suerte *top* *g*
*******uave Pareja
34 Publicación
A nosotros siempre nos ha ido mejor al revés, conocer a una pareja en un club con los que hayamos tenido buen feeling y darnos los teléfonos después de interactuar (no solemos hacer intercambio completo). De hecho a alguna la hemos traído aquí y ahora tiene perfil jaja.
**oa Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Gracias nos da vergüenza ir solos a local,más a él que a mi,si que es verdad que es más miedo que hemos cogido que otra cosa,imagino que como todo en la vida es ir poco a poco sin prisa y amoldandose
Ese es el problema, hablar demasiado. Es mejor quedar y pasarlo bien sin complicarse.
*******000 Pareja
212 Publicación
Somos bastante nuevos en esta página, pero por lo que vamos viendo lo vuestro es un problema recurrente, y sinceramente no sois solo vosotros, en otros foros y a todo tipo de gente le pasa lo mismo.
Mas que daros consejos preferimos trasmitir nuestra ya muy larga experiencia en el mundo liberal y todo el entorno, ( fiestas, locales, páginas... ), y con esto que saquéis vuestras propias conclusiones.
En primer lugar donde mas gente se conoce es en los locales liberales, también en las fiestas y quedadas, en esta web se convocan bastantes, basta con apuntarse y acudir, si no es de vuestro agrado pues os vais y ya está.
Siempre tener un plan B, queremos decir si se queda con alguien tener un plan alternativo por si falla, por ejemplo acudir a un local o quedar con mas gente tipo quedada grupal, y ahí nosotros con frecuencia convocamos cerveceras, cenas con posterior asistencia a local o lugar privado.
Evidentemente hay que ser selectivos, ( queremos decir, edad, físico, raza... ) pero obviamente eso limita también la afluencia de gente que si bien luego no se va a tener sexo con ellos por que no es vuestro perfil, si pueden venir acompañados de otras personas, pasaros contactos, o convocaros a otras actividades.
No sabemos si os gusta el Dogging, pero sabemos que en Zaragoza hay zonas donde acuden bastantes hombres y por lo que sabemos alguna pareja, hemos estado.
También hemos estado en los locales de Zaragoza y hemos contactado con alguna pareja teniendo un sexo fantástico.
A nosotros lo que mas nos falla en nuestras citas, son los hombres solos, habida cuenta, ( según siempre nuestra experiencia ) la inmensa mayoría son casados/novia/pareja que van por este mundillo a la caza de " una cana al aire/aventura ", por lo que si luego no le pueden hacer el "quiebro" a la parienta... pues plantón, y eso, claro, si no les sale un plan mejor...
En definitiva, nosotros viajamos, vamos a zonas nudistas, conocemos gente, estamos en varios grupos y webs, acudimos a fiestas y locales, pero desde luego entendemos también que a veces cuesta abrirse a todo esto, sin contar que además hay factores como, tiempo, economía, movilidad y algo más que condicionan mucho.

Para cualquier cosa en la que os podamos ayudar estamos a vuestra entera disposición.

Os deseamos que lo paséis muy bien y disfrutéis mucho. Besos y abrazos.
****nes Hombre
33 Publicación
Creo que tenéis buen perfil, creo que es mala suerte, animo con la busqueda seguro que llega *hutab* *kuss*
*******ylla Mujer
903 Publicación
A ver, tenéis un perfil bastante completo.

Yo os recomendaría que os centráseis en personas verificadas, como ya os aconsejó @*****92a . Malas experiencias (hasta con verificados) podemos haber tenido tod@s, a mí sin ir más lejos me han plantado un par con los que quedé, que decían que venían y luego no aparecieron, pero son cosas que pasan y no podéis desanimaros. Mucho ánimo y mucha suerte!
****fer Hombre
1 Publicación
Hay de todo, no hay que tener prisa que algo saldrá. Yo iría a un local intercambio a tomar unas copas y conocer gente, al final saldrá algo que os guste. Yo soy chico y no pongo perfiles falsos, hay una pareja que suele venir a mi casa y todo muy bien, yo intento portarme bien en todo y ellos también, quiero decir que con paciencia algo bueno saldrá.
*******ina Pareja
101 Publicación
Nosotros llevamos años aquí, solo una vez nos paso que quedamos con una pareja y no coincidia ninguna de las fotos con las dos personas que teniamos delante.
Pero siempre que hemos quedado con una pareja de aquí todo genial, de echo el tema de las validaciones es genial ya que cuentan con esas parejas para las fiestas y salidas.
Ahora también es verdad lo que dice Fran_11520 hay que ir a los locales allí ves directamente lo que hay y eliges a la pareja que te gusta o te atrae para comunicarte, conocerlos y si surge intercambio genial. No se queden esperando a que las otras parejas tomen la iniciativa sino nunca van hacer nada.
Esas inseguridades son algo totalmente normales al principio, no importa el cuando ni el que vais a hacer o dejar de hacer sino que os sintáis a gusto ambos, y para ello primero comunicarse los dos, aclarar todas esas dudas, poneros deacuerdo y delimitar esos acuerdos entre vosotros, quizás por ahí empieza el problema, quizás lo habéis hablado mucho pero aún así, no estéis todavía en la misma onda ambos....

Luego hay muchas formas de iniciarse, ir en un local claro es una de ella, pero recuerdo mi primera vez y es verdad que no siempre es facil dar el salto.

La primera vez que salimos a un local con mi ex pareja, nos temblaba todo el cuerpo, fuimos a la aventura, sin nadie para asesorarnos y bueno el local donde estábamos tampoco era el mejor para ser asesorado, de hecho no había ni relaciones públicas, en fin, el mismo rollo de siempre, y si lo hubiese pues desaparecidos en combate, total fuimos a locales un montón de veces al principio sin interactuar sexualmente, no teníamos prisa, bueno entre nosotros si, luego ya sabéis el ver y ser visto muchas veces suele ser el primer paso, luego quizás empezar por el light, incluso algunos se inician con el Blizz, y poco a poco ir avanzando...saber pararse a tiempo cuando hay dudas en uno de los dos o en los dos, y no importa hasta donde llegáis sino que lo disfrutéis plenamente ambos.

Otra cosa que también podéis hacer es acudir a quedadas, hay muchas verticales que os pueden venir muy bien, incluso algunas terminan en horizontales eso a gusto y colores de cada uno,

En las webs, bueno aquí y en otros sitios os hablaran mucho de verificaciones y es verdad, mejor ser verificado e interactuar con alguien verificado pero ojo ser verificado os dice que esa persona es realmente real y la que es (de cara) pero no os asegura que lo que dice ser en su perfil por ejemplo es auténtico, muchos se venden como panes sacados de una panadería, no os digo de desconfiar pero tampoco fiaros, aprender a filtrar y tomaros el tiempo de conocer con quién vais a quedar....tiempo al tiempo, no hay prisa ni obligaciones a nada, incluso si quedáis, no hay obligaciones a nada y recordar siempre que un No es un No, aquí, en un local, en la calle y en la vida misma.

Os deseo suerte pareja y que disfrutéis muchísimo del ambiente.
Besos
*******Mas Hombre
406 Publicación
Venirse psra Madrid y os hacemos un tour!
*******lla Pareja
49 Publicación
Hola Nhoa, nosotros somos novatillos en cuanto a experiencias pues son muy pocas las que hemos tenido, no por falta de oportunidades sino más bien porque tenemos muy claro sobretodo lo que no queremos y aunque tardemos en encontrar a nuestro "príncipe x" no desistimos, hay que detectar rápido el o los que van a "pim Pam fuego" que es muy respetable pero no es nuestro objetivo precisamente, la calma a nosotros nos da seguridad y además genera interés, buscamos que nos guste realmente y si realmente gustamos los tempus sera lo de menos. Si alguna vez os dejáis caer por Barcelona, unas tapas a compartir las teneis.
******ron Hombre
26 Publicación
No sé si sirva de algo, yo con la mayoría de personas que hablo en JoyClub sí he salido y la hemos pasado genial. Podría decir que nunca he tenido algún problema como el que comentan.
Sin embargo yo soy muy meticuloso para elegir a quien hablarle y a quien no y estoy son los criterios con que elijo con quién hablar en Joy:

• Más de 2 fotos en su perfil.
• Que en alguna foto se muestre claramente su rostro o sus rostros.
• Que en alguna foto se vean sexys o felices.
• Que sí tenga una descripción en su perfil entrada y también haya escrito algo en la sección de "Me Gusta".
• Que no sean unos urgidos (se nota en su descripción).
• Que no sean unos inseguros, sin confianza, ni se describan como personas que mendigan sexo (se nota en su descripción).

Si bien tener el perfil verificado es una obligación moral para establecer comunicación la verdad es que en ocasiones he encontrado gente que no lo tiene pero cumple con todos los demás requisitos y nos la hemos pasado genial, tiempo después verifican su perfil. Pero esto último se da solamente cuando las personas son nuevas en la plataforma. Si esa persona lleva meses aquí y no se han verificado mejor huyan Jajaja

La verdad tener esos filtros me ha ayudado mucho y he salido con heteros, LGBTI, singles y parejas ✨

También un punto que considero a nivel personal es que sean carismáticos, extrovertidos y sobretodo liberales. Y a esto me refiero a que no vean el sexo como una necesidad sino como un placer, que tengan una idea del sexo deconstruida dónde prioricen el trato humano, el respeto, el consentimiento y la gratitud.

Yo suelo buscar personas nobles, felices, liberales y de mente abierta.

Para mí si no cumplen con la gran mayoría de lo anterior pues NEXT...
*******ordi Pareja
586 Publicación
Lamentablemente llevamos leyendo post como estos desde mas de 15 años y la experiencia nos ha hecho diferenciar a dos tipos de parejas que empiezan: Lo que van "poco a poco" y los que van "paso a paso". Lo que van "poco a poco" en general tendrán poco recorrido en el ambiente liberal, sus requisitos de máximos, por razones varias, les imperará evolucionar. Los que van "paso a paso" quieren aprender y descubrir como funciona y esto solo se hace hoy con el prueba y error. Son parejas con objetivos mas definidos y con mas posibilidades de recorrido en el ambiente.

No se puede pedir peras al olmo, por mucho que se quiera, hoy por hoy a esta sociedad le viene muy grande el liberalismo sexual en modalidad de pareja, ya que han cincelado en el subconsciente que el amor y el sexo es indivisible y que además tiene las misma importancia.

Os podremos un ejemplo para los boomers, La pelicula pretty woman de los años 90s condiciono e impidió a muchas parejas a besarse y aun hoy perdura...

Si se quiere evolucionar en este ambiente, no se puede ir con una paso adelante y otro detrás, ya que la frustración llegara muy pronto y con ello se acentuara la asimetría en la pareja, las dudas y los miedos.
*******shi Pareja
376 Publicación
Hola, nosotros llevamos unos 6 años y tenemos experiencias de casi todo tipo,y para ello te puedo decir que hemos hablado o conocido a....ufff montones de parejas,chicas,chicos.No es tan sencillo conectar a la primera,coincidir, también hay quien bla bla bla, pero no tiene intención de quedar.

Después están los clubes, nosotros salimos a ellos con la intención de divertirnos y si surge algo bienvenido, porque podéis ir y llegar a preguntaros....Tan mal estamos que nadie nos tira la caña?jajj
La gente suele ir con conocidos o hacen grupitos,y si no te presentan gente estaréis solos, pero siempre podéis disfrutar entre vosotros y ahí a veces alguien se agrega😉,si os gustan y queréis claro.
En fin, que a veces puede resultar difícil....

Por cierto...si queréis, Zaragoza no está tan lejos de Sevilla jajjjj😉💋💋
*******ordi Pareja
586 Publicación
Cita de *******shi:
Hola, nosotros llevamos unos 6 años y tenemos experiencias de casi todo tipo,y para ello te puedo decir que hemos hablado o conocido a....ufff montones de parejas,chicas,chicos.No es tan sencillo conectar a la primera,coincidir, también hay quien bla bla bla, pero no tiene intención de quedar.

Después están los clubes, nosotros salimos a ellos con la intención de divertirnos y si surge algo bienvenido, porque podéis ir y llegar a preguntaros....Tan mal estamos que nadie nos tira la caña?jajj
La gente suele ir con conocidos o hacen grupitos,y si no te presentan gente estaréis solos, pero siempre podéis disfrutar entre vosotros y ahí a veces alguien se agrega😉,si os gustan y queréis claro.
En fin, que a veces puede resultar difícil....

Por cierto...si queréis, Zaragoza no está tan lejos de Sevilla jajjjj😉💋💋
para los clubes existe una técnica para los que no se atreven a entrar, técnica que nos enseñaron una pareja francesa en el local Le glamour de cap d'agde, y consiste en una posición erotica que atraiga a otras parejas...
*******shi Pareja
376 Publicación
Cita de *******ordi:
Cita de *******shi:
Hola, nosotros llevamos unos 6 años y tenemos experiencias de casi todo tipo,y para ello te puedo decir que hemos hablado o conocido a....ufff montones de parejas,chicas,chicos.No es tan sencillo conectar a la primera,coincidir, también hay quien bla bla bla, pero no tiene intención de quedar.

Después están los clubes, nosotros salimos a ellos con la intención de divertirnos y si surge algo bienvenido, porque podéis ir y llegar a preguntaros....Tan mal estamos que nadie nos tira la caña?jajj
La gente suele ir con conocidos o hacen grupitos,y si no te presentan gente estaréis solos, pero siempre podéis disfrutar entre vosotros y ahí a veces alguien se agrega😉,si os gustan y queréis claro.
En fin, que a veces puede resultar difícil....

Por cierto...si queréis, Zaragoza no está tan lejos de Sevilla jajjjj😉💋💋
para los clubes existe una técnica para los que no se atreven a entrar, técnica que nos enseñaron una pareja francesa en el local Le glamour de cap d'agde, y consiste en una posición erotica que atraiga a otras parejas...

@*******ordi nosotros con el tiempo hemos ido aprendiendo jajjj,nos hemos dado cuenta que a veces cuando te miran y te miran hay que actuar y dirigirte a las personas,hay gente que nunca van a dar el primer paso o no van a decírtelo claramente aunque les apetezca jugar, así que mejor ,con educación siempre,acercarte y hablar,ofrecer si es el caso.
Respecto a la posición erótica,si nos ha pasado que esos que fuera nos miraban, cuando hemos entrado a jugar entre nosotros a algún rincón público del club es cuando se han acercado sutilmente por si le permitiamos jugar.

Hablaremos con vosotros y nos enseñais lo de la posición erótica😉 siempre es bueno aprender de gente que lleva más tiempo que tú 😉💋💋
*******l64 Hombre
415 Publicación
Cita de **oa:
Problemon
Hola haber si me echáis una mano,
Creo que tenemos un problema no se si ya es mi culpa o esque es mala pata
4años llevo en el mundillo (intentandolo) malas experiencias para mi pareja y no hemos conseguido nada más k hablar con mucha gente k me engañe mucha gente y coger inseguridad.hay algún truco,
Mejor dicho los pasos a seguir para conseguir hacer algo?
Me refiero a quedar con chica o chico que de verdad más o menos sea lo que dice o pareja,que no me tomen el pelo,
Acaso hago el perfil mal? Estamos tan echos polvo? Ya me desespero y casa día peor xk pensamos que todos nos van a terminar por dar plantón ideas ayuda consejos

Buen perfil. Como reza el dicho, no se hizo Roma en un día…
**Ve Pareja
14 Publicación
Hola pareja!

Coincidimos con muchos de los comentarios y consejos que os han dejado ya por aquí los compis…

Sin querer ser repetitivos, simplemente deciros que experiencias que no han llegado a ninguna parte, hemos tenido todos en algún momento.
Depende de lo que busquéis, es más sencillo o no encontrarlo.
Un único consejo: no os desaniméis, y abrid todos los frentes: quedadas, fiestas, visitas a locales… Y por los locales, no tengáis miedo, como decís… Nosotros no somos muy de locales, preferimos una terraza, una copa con buena conversación y, si surge, un lugar privado. Pero es cierto que es una buena forma de conocer otras parejas, chicos o chicas. Hemos ido alguna vez, y la experiencia ha sido muy buena… Ánimo chicos!😘
*******847 Pareja
25 Publicación
Hola, nosotros llevamos 2 años y poco en este mundillo....con gente de aquí aún no hemos quedado, aunque subimos fotos he intentamos romper el hielo,lo que nosotros hacemos en nuestro caso es ir a un club,Aditi en alicante y vamos a nuestro ritmo..hemos probado la cama grande y algo de caricias, el columpio,el cuarto oscuro , la sala del cine o la piscina...pero a veces cuesta un poco terminar de dar el paso ...Cada uno lleva su ritmo y cada pareja lleva una velocidad...por cierto soy Ella y yo prefiero ir al club e ir poco a poco aunque nunca se cierran puertas
*********barna Pareja
166 Publicación
Cita de **oa:
Problemon
Hola haber si me echáis una mano,
Creo que tenemos un problema no se si ya es mi culpa o esque es mala pata
4años llevo en el mundillo (intentandolo) malas experiencias para mi pareja y no hemos conseguido nada más k hablar con mucha gente k me engañe mucha gente y coger inseguridad.hay algún truco,
Mejor dicho los pasos a seguir para conseguir hacer algo?
Me refiero a quedar con chica o chico que de verdad más o menos sea lo que dice o pareja,que no me tomen el pelo,
Acaso hago el perfil mal? Estamos tan echos polvo? Ya me desespero y casa día peor xk pensamos que todos nos van a terminar por dar plantón ideas ayuda consejos

Nos falta información, llevamos 15 años y solo nos fallaron una vez y avisando.
Qué buscáis? Que les proponéis? Donfe buscáis? Porque se han ido? No se presentan? Os engañan? En un club no os pasa esto..
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.