primera vez en un club, Madrid.

********ouam Hombre
11 Publicación
Autor de un tema 
primera vez en un club, Madrid.
Hola gente, voy a pasar unos dias en madrid y he quedado con una follamiga. (el termino nos gusta a los dos no quiero molestar a nadie con eso, el castellano no es mi idioma)
Pensaba ir a un club de swingers por primera vez, no tenemos intencion de compartir, quiero decir de tener relaciones con otra gente, pero con el afan de descubrir, con suerte hablar y conocer algo nuevo.
Os parece bien ir con esa idea? Admito sera algo completamente nuevo, yo por ejemplo soy timido y no muy a gusto con estar desnudo para que veais. Me gustaria oir lo que podeis decir, no quiero ni molestar nadie, ni sentirme fuera de lugar.
Por lo que pienso, la gente es muy abierta y no juzga, pero queria hablarlo aqui.
Pensaba ir a la sala latidos, que nos gusto como presentan su local. Ideas?
*****92a Mujer
1.037 Publicación
JOY-Team 
Hola! Cómo estás? Más allá de lo que te recomienden en este foro, te sugiero unirte al grupo Hablemos de clubs, que quizás se hable específicamente del tema y tengan más reseñas.
Saludos!

Maru_92a
Equipo JOY
******ata Pareja
8 Publicación
Muchísimo mejor el Okapis que tiene spa y zonas de juego más divertidas. 😉
***ya Mujer
1.063 Publicación
Como dice Maru, para elegir específicamente un local mejor el hilo que te comenta.
Respecto al tema en si mismo mi opinión es que sí, sin duda .
Nadie en un club os obliga a relacionaros, y habitualmente una negativa es más que suficiente
********ouam Hombre
11 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por vuestras respuestas. No vi muy bien como hacer un post en el otro foro de clubs... Era más una pregunta general, de comportamiento. Me preguntaba también otra cosa muy íntima. Después de un orgasmo, cómo lo lleváis? A mí se me cambia mucho el ánimo. Os quedáis por aquí hasta que vuelvan las ganas? Es una pregunta real, perdón si parece tonta
*****92a Mujer
1.037 Publicación
JOY-Team 
Cita de ********ouam:
Gracias por vuestras respuestas. No vi muy bien como hacer un opost en el otro foro de clubs... Era más una pregunta general, de comportamiento. Me preguntaba también otra cosa muy íntima. Después de un orgasmo, cómo lo lleváis? A mí se me cambia mucho el ánimo. Os quedáis por aquí hasta que vuelvan las ganas? Es una pregunta real, perdón si parece tonta
¡Hola! Para publicar en el foro de clubs, pides para ser miembro y cuando te acepten vas a la parte de "foro".

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
********ouam Hombre
11 Publicación
Autor de un tema 
Gracias Maru, me hice miembro. Probaré. Ciao
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.