¿Te sientes reducida a tus genitales?

¿Alguna vez tienes sexo sin involucrar tus genitales (pene o vulva)?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.369 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Te sientes reducida a tus genitales?
¡Hola JOYclubers!

¿Os acordáis que el otro día, en un foro, os pregunté ¿Cómo te refieres a tu pareja? y os comenté que se venía un artículo guay?

Pues hete aquí mi artículo guay: Hazte un mapa del placer *boogie*

Para engancharte a que lo leas, te spoileo un fragmento:

"Un día, estábamos mi compañero y yo en el sofá, desnudas y poniéndonos cachondas. Yo, que soy muy de culos, se lo agarré con las manos bien abiertas y lo exprimí como si fuera un jugoso limón.Me regodeé en estas caricias bastante mientras nos comíamos a besos y lametones. En una de esas, se paró para comunicarme lo mucho que disfrutaba de que le tocaran el culo con gusto y reflexionó sobre que las parejas mujeres con las que ha tenido encuentros sexuales, nunca reparan en su culo. El culo masculino es, en ocasiones, un gran olvidado [...] En la mayoría de sus encuentros sexuales, él solo era un pene."

  • ¿Te pasa? ¿Te sientes reducida a un pene o una vulva?

  • ¿Es aburridopara ti un sexo que sólo se base en los genitales? ¿O no te preocupa?

  • ¿Qué herramientas utilizas para evitar que el sexo se reduzca a los genitales, el coito o el orgasmo?

  • ¿Esto te ha provocado insatisfacción? ¿Cómo lo has comunicado?

  • ¿Te preocupas por estimularte el resto del cuerpo cuando te masturbas o vas directa/o a tu vulva o pene? *sextoy*


Para darte ideas de cómo conocer mejor tu cuerpo y el de tu pareja más allá de vuestros coños y pollas, hemos hecho un vídeo muy explícito y maravilloso en el que verás una dinámica de mapeo del cuerpo en pareja:Hazte un mapa del placer

¡Ya nos contaréis si os ha puesto cachondas el video! Y si lo habéis puesto en práctica...😏🥵
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.780 Publicación
Ya lo he mencionado otras veces. La gran mayoría de mis parejas sexuales (mujeres) son de lejos más falocéntricas y más coitocéntricas que yo.

Y así entre nosotras... pst! Acércate que te lo digo al oído: yo creo que cuando no me empalmo o me corro muy pronto, el "no pasa nada" lo dicen con la boquita pequeña *baeh*
******y72 Hombre
479 Publicación
La verdad es que me ha gustado mucho el vídeo. Efectivamente va recorriendo todo el cuerpo y obteniendo mucho placer sin centrarse únicamente en los genitales.
Siempre he utilizado las caricias o los dedos para dar un buen masaje pero ponía más interés en los genitales. Gracias por la información.
****Si Hombre
1.899 Publicación
A ver un poco de lio tengo , me puedo correr y disfrutar mucho dando placer a otros sin que practicamente me toquen y puedo tambien disfrutar y tener orgasmos o no, cuando intervienen mis genitales , asi que no se que votar... mejor contesto preguntas

¿Te pasa? ¿Te sientes reducida a un pene o una vulva?

Si me ha ocurrido, mas en el caso del pene que si , por lo que sea, no erecta o no deja de erectar sin llegar al orgasmo , se convierte en un problema , como si no hubiera mas placer que este

¿Es aburridopara ti un sexo que sólo se base en los genitales? ¿O no te preocupa?

No tiene porque ser aburrido, pero reconozco que disfruto mucho mas ampliando el campo de juegos

¿Qué herramientas utilizas para evitar que el sexo se reduzca a los genitales, el coito o el orgasmo?

Masajes, caricias , besos , lamer lugares distintos, buscar puntos donde la excitacion de la otra persona suba como la espuma lejos de los genitales , juguetes...


¿Esto te ha provocado insatisfacción? ¿Cómo lo has comunicado?

Si , a veces y lo he comunicado mal , lo reconozco.


¿Te preocupas por estimularte el resto del cuerpo cuando te masturbas o vas directa/o a tu vulva o
pene?
suelo hacerlo , me gusta acariciar ciertas zonas, incluso presionar otras, aunque a veces, si que voy a saco si ya estoy muy excitado.
***73 Hombre
19 Publicación
Para mi se ha convertido en algo casi imprescindible, el llegar a saco es algo que está muy sobrevalorado.
Ese tipo de juegos son muy excitantes, es como ver un cuerpo de forma insinuante, estás en ese momento y te dejas llevar por la imaginación y estar alerta de una forma sensitiva brutal.
*****VIH Hombre
487 Publicación
Reconozco mi debilidad x las zona habituales de las mujeres, en cuanto a los hombres si q soy falocentrista. Me gusta sentir esa parte de los cuerpos bien erecta y llena de atenciones x todos los integrantes de ese momento.

Aunque regar todo de atenciones bien esparcidas x toda la anatomía me fascina
*******a69 Mujer
685 Publicación
Voy a intentar retomar el tema del foro que es muy interesante.

Mi pareja y yo vimos el vídeo completo y nos pareció una maravilla en todos los sentidos. Estéticamente es precioso, rebosa belleza por todas partes y mucha ternura. Y nos encantó cómo le presionaba los glúteos. Y ahora, cada vez que nos tocamos, pues vamos directos al los culos con ese apretoncillo como si estuviéramos exprimiendo un limón.

Contesto a las preguntas

¿Te pasa? ¿Te sientes reducida a un pene o una vulva?

Alguna vez sí, pero reconozco que también lo buscaba. Pero me encanta que me acaricien todo el cuerpo, cada centímetro cuadrado de mi piel que me lleve a excitarme, siempre y cuando se toque con delicadeza y suavidad. En algunas partes, me gusta con cierta presión, pero nunca con agresividad.

¿Es aburrido para ti un sexo que sólo se base en los genitales? ¿O no te preocupa?
Si siempre fuera metesaca, mamadas y cunilingus, desde luego que sería aburrido. Me encanta explorar todas las posibilidades impliquen o no genitales.

¿Qué herramientas utilizas para evitar que el sexo se reduzca a los genitales, el coito o el orgasmo?
Todo lo que se me ocurre caricias, palmaditas, masajes, lamer, todo tipo de juegos, lecturas excitantes, ver vídeos, inventarnos historias, pensar en alguna persona que nos pone mucho, en situaciones comprometidas,....

¿Esto te ha provocado insatisfacción? ¿Cómo lo has comunicado?
No he tenido insatisfacción. Cuando se ha producido, lo buscaba también. Tampoco sé sila otra persona lo buscaba o no. A veces las cosas surgen y es aquí te pillo aquí te mato.

¿Te preocupas por estimularte el resto del cuerpo cuando te masturbas o vas directa/o a tu vulva o pene?

Cuando estoy estoy en la ducha, me gusta tocarme y acariciarme, aunque no me termine corriendo. *poledance*
*****m79 Hombre
151 Publicación
Retomando el tema, que me parece muy interesante, el sexo tantrico por ejemplo permite experimentar sensaciones más allá de los genitales. Sentir con todo el cuerpo y no sólo con los genitales. Orgasmos en el pecho, conectar con la otra persona. Para mi descubrir que el sexo no terminaba cuando me corría, que hay sensaciones que van mucho más allá me abrió muchísimo la mente. Somos bastante más que nuestros genitales.
Foto de perfil
**********zotto
1.369 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
SE CIERRA EL FORO POR 24H
Debido a los constantes desvíos del tema propuesto en el foro, muy a mi pesar me veo obligada a cerrar este tema de foro durante 24h.
Desde el Soporte se procede a contactar con todos los usuarios que han roto el ritmo natural de la conversación.
Recordad: antes de desviar el tema, denunciar.
Sino, en vez de tomar medidas con un sólo usuario nos obligáis a tomar medidas con todas *g*

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******xity Mujer
3 Publicación
Hola, a todos sexo tantrico es una expericiencia de Conecion unica sin descricion exacta de lo perfecto que es en se preciso instate siente que el mundo encaga de la gran sexacion *g*
*****i77 Mujer
6.631 Publicación
Me encantan los besos y masajes, jugar y reírme. Y @*******hild cuando quedo con alguien con pene y no se le pone dura, empatizo con esa persona y de verdad le digo que no importa y que hay muchas otras maneras de satisfacernos que con su pene erecto dentro de mi. Y me lanzo a ello sin darle opción a réplica para no escuchar la sensaciones y desestabilidad mental de esa persona. Suelo irme satisfecha y creo que vosotros también, o eso intento
*******hild Hombre
2.780 Publicación
Claro @*****i77. Pero estarás de acuerdo conmigo en que tú (como la mayoría de lxs que andamos por aquí) no eres la regla, sino la maravillosa excepción 😘
*****i77 Mujer
6.631 Publicación
Te como @*******hild pero me gusta pensar que la gente es así, utópica que es una 🤣🤣💕💕
*******teo Mujer
527 Publicación
@*****i77 , te persiguen porque no te sientes reducida a tus genitales, y parece que los trolls si que se sienten así. Clarísimamente. (Ummm...¿Los trolls tienen genitales?)
*****i77 Mujer
6.631 Publicación
@*********iable 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
***ya Mujer
1.070 Publicación
@*****i77 , te persiguen porque no te sientes reducida a tus genitales, y parece que los trolls si que se sienten así. Clarísimamente. (Ummm...¿Los trolls tienen genitales?)[/quot suponemos que si, si no como se reproducen?
Generación espontánea, esporas, duplicación celular?
*****080 Hombre
48 Publicación
Paradójicamente, @***ya los trolls son de hecho asexuales y se reproducen por esqueje, como los geranios...

Volviendo al tema, personalmente disfruto mucho la penetración o el sexo oral, pero creo que hay vida más allá de los genitales y de un pene duro (la tiranía de la hidráulica, seguro que ya se ha tratado en otros foros) hay mucho que jugar y que un buen sexo no acaba o no tiene como único fin el llegar a correrse.

Tener orgasmos sin estimular los genitales? Claramente me pongo un "necesita mejorar". Puedo disfrutar del sexo sin orgasmos pero a día de hoy genitalcentrista en este aspecto. Mucho que aprender todavía (yupi!!!!).
***ya Mujer
1.070 Publicación
Exacto, así me siento yo.
Robándole la frase a @*****i77 , somos como la sagrada familia , elementos en construcción, no puedo eliminar dos décadas de sexo coitocentrista con orgasmo final, pero me siento satisfecha de que cada vez más disfruto de un conjunto de sensaciones , de gente que me muestra otro camino , y eso enriquece manera de disfrutar del sexo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.