Sitios cuqui-molones para citas

**********estos Mujer
546 Publicación
Autor de un tema 
Sitios cuqui-molones para citas
(Yo también soy bastante mala con la búsqueda de temas, si hay alguno parecido que la persona encargada haga su trabajo y me borre el tema)

Me gustaría encontrar (o hacer) un listado de consejos sobre sitios como bares, pubs, cafeterías... donde se pueda quedar/tener una cita. Que no sean locales swingers como tal (ni necesariamente nocturnos) pero con un ambiente no sé, digamos abierto, liberal, que incite a un poco de tonteo o lo suficientemente merecedor de estar en listas pa repetir *fiesgrins*

Preferiblemente por Barcelona, pero si ampliamos a más ciudades, bienvenidas sean las recomendaciones para visitar en cualquier viaje! *poledance*
*******ina Pareja
100 Publicación
En Gran Canaria hay dos puntos de encuentro, donde suelen quedar las parejas, o van parejas a conocer a otras y así poder romper el hielo. En playa del ingles hay dos: está el Comeback Bar, el personal es encantador y las copas baratas, van parejas de todas las nacionalidades. También esta el Sweet Moments donde el ambiente está asegurado.
En Barcelona, puedes ir a la cervecería Maes De Flandes, tienen mesas, al estilo medieval holandés, es decir, que por un lado están cerradas, la madera de las mesas, se eleva por las sillas donde estéis sentados y en la mesa, de madera es lo bastante alta y oscura, para que por ejemplo, os podáis meter mano sin que lo vea el camarero que os está sirviendo pero sí que lo vea una pareja que esté detrás del camarero, porque como he dicho, por un lado está cerrado, y por detrás de vosotros solo hay madera.
*******bo76 Pareja
11 Publicación
Nosotros en Valladolid nos gusta quedar en el bar Georgia, es bastante discreto y se puede incluso tontear un poco
*********dTux Pareja
533 Publicación
@**********estos la verdad es que sería interesante poder hacer un listado entre todxs de sitios especiales para citas y en diferentes ciudades
*********ente Mujer
26 Publicación
Buen tema! A veces para ir a un sitio discreto , una se ve y se las desea. Porque o es hotel o no hay donde acudir …. Y no siempre se dispone de tiempo suficiente para ir a un hotel, y sobre todo en una primera cita.
Por favor , sitio en Madrid y alrededores .
Gracias
*********ente Mujer
26 Publicación
Estoy con @*********dTux ! Buena idea .
*********arina Mujer
59 Publicación
En Barcelona. Hay una cafetería de día y bar de noche (de momento sólo fin de semana y según eventos programados).
No tengo la dirección exacta. Pero es zona vallvidriera, ctra. de las aguas.
***73 Hombre
19 Publicación
Me gusta el tema, a mi me gustaría encontrar sitios, que no sean clubs literales, donde puedas ir y el ambiente sea propicio para encontrar parejas, claro lo mío es más complicado porque estaría yo solo.
*******ina Pareja
100 Publicación
En los locales que dije son bienvenidos los chicos solos también, hay muchas parejas sobre todo alemanas y holandesas buscando chicos solos.
****iie Mujer
2 Publicación
¿Alguien sabe sobre alguno en Marsella? Me da un poco de temor ir sola a un lugar swinger y no conocer.
*********ncia Mujer
1 Publicación
Es un tema muy interesante. Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio en Valencia donde poder quedar para una primera cita y si se tercia algo de tonteo antes de decidir si sigues la cita o no. Muchas gracias 😀
***la Pareja
31 Publicación
Excelente tema!
A nosotros también nos gustaría conocer algún bar o café, especialmente en Madrid, donde quedar con otra pareja u otra persona, que no fuera un sitio swinger.
Aún recuerdo la primera vez que quedamos con una pareja; por la mañana a las 10 , ya que era el único momento en que pudimos cuadrar los cuatro y quedamos en el café de un hotel de negocios en Madrid; cerca de nuestro apartamento.
Al chico de la otra pareja y a mi chica les dio por darse unos besos, incluso acariciarse, un poco, piernas por debajo de la mesa. En una mesa contigua había una familia con dos niños; nos habían visto llegar a cada pareja por separado y al vernos en esa actitud, se les salían los ojos de las órbitas!!! Jajaja. No porque lo que hicieran fuera descabellado, es algo normal en un café; sino porque se dieron cuenta que nos estábamos cruzando las parejas. Después ya nos fuimos a continuar en nuestro apartamento… sin miradas indiscretas.
Pero si, estaría muy bien un café; “normal”, pero donde el ambiente sea un tanto permisivo.
**********estos Mujer
546 Publicación
Autor de un tema 
Pues pensaba que podría modificar la publicación e ir haciendo el listado aquí mismo, pero yo no sé hacerlo jaja sorry. Así que iré apuntando y reuniendo para otro foro.
Un tema muy interesante.
En nuestro caso nunca sabemos donde quedar tampoco. Santander es una ciudad pequeña y si buscas discreción no es fácil encontrar un sitio idóneo. Algúno de nuestros paisanos tiene algún sitio especial??
Y en Madrid alguien sabe?
hola pues sí, si interesante saber, conocéis de sitios por Granada ? mil gracias y un abrasonrisa
**********decar Pareja
657 Publicación
Cita de **********estos:
Pues pensaba que podría modificar la publicación e ir haciendo el listado aquí mismo, pero yo no sé hacerlo jaja sorry. Así que iré apuntando y reuniendo para otro foro.

Estaría muy bien tener ese listado!

Puedes editar la publicación, siempre que sea tuya... Ves a la flechita que hay encima de la fecha y la hora del post. Se abre un desplegable. Opción: Editar Publicación.
*******feel Hombre
52 Publicación
En Bcn, en algunos de los bares o pubs de la zona Gaixample... son locales para bailar, tomar algo, y si hay algún roce de tonteo con tu acompañante no creo que nadie se ruborice...
*******anca Mujer
1 Publicación
En Madrid conozco la reina lagarta, en tribunal y está súper molón decorado, con un sofá circular de terciopelo rojo que es la caña.
Para un ambiente liberal o ligeros tonteos es ideal
*******ata Mujer
18 Publicación
Hola a todes,

he volcado los sitios de los comentarios en un pad, aquí el enlace, mientras ponemos la lista aquí (si se puede):

https://annuel2.framapad.org/p/sitiospara_quedar_cuquis

Yo puedo ir poniendo los sitios nuevos que pongáis *sweetkiss*

Besos!
**********estos Mujer
546 Publicación
Autor de un tema 
Gran idea, gracias!!
Les he escrito porque en teoría debería poder modificar el post, en cuanto sepa algo lo hago.
*****sex Hombre
176 Publicación
En Valencia hay una coctelería al final de la avenida del Puerto (el Gran Martínez) con una iluminación muy sensual que se presta mucho al tonteo en sus rincones.
********rdes Pareja
2 Publicación
Nosotros propondríamos la noche del fin de semana en (el barrio de) Lavapiés en general. La tolerancia es total y el ambiente muy bueno en casi todos los locales. Hay multitud de opciones para elegir. Eso sí, hay que ser muy respetuoso, no se permiten machiruladas ni malas actitudes en general.
Cita de ****iie:
¿Alguien sabe sobre alguno en Marsella? Me da un poco de temor ir sola a un lugar swinger y no conocer.

Has encontrado lo que buscaba? Estoy en marsella pero no conozco mucho.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.