¿TE SIENTES MÁS SEXUAL EN PRIMAVERA?

*****92a Mujer
1.077 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿TE SIENTES MÁS SEXUAL EN PRIMAVERA?
¡Hola JOYclubers! ¡Feliz día de la primavera para quienes están en Europa, y feliz descenso de temperatura para los que estamos de este lado del océnano!

¿Creen que la llegada de la primavera realmente afecta nuestra sexualidad? ¿O es un invento que nos han hecho creer?

Parece que hay una teoría al respecto, pero ¿realmente la primavera la sangre altera? ¿Tienen más ganas, más deseo, más sexo?



¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
****ky Hombre
13 Publicación
¡La primavera la sangre altera! Sin duda el buen tiempo acompaña a tener más ganas *smile*
****an2 Hombre
9 Publicación
Por supuesto....el clima.....las horas de luz... empezar a enseñar nuestros cuerpos.....la alegría de la gente.....más vida social.... todo eso repercute de manera positiva en nosotr@ s y hay también,por supuesto,más apetencia sexual!!!!
*******pito Hombre
1 Publicación
Yo a mi parecer ,claro que te tienes que sentir más sexual en primavera ,por qué , los días son más agradables menos ropa,más colorido,mejor temperatura,días más largos,más tiempo fuera de casa,mejor humor y por qué en primavera la sangre se revoluciona y te sientes más sexual *freu2*
*******h_82 Hombre
1 Publicación
Con toda seguridad con la primavera y el verano, estamos mucho más receptivos! Viva el buen tiempo, el terraceo y la vida alegre!!!
Desde luego, además es un placer ver a las chicas por la calle con menos ropa.
******tgn Hombre
43 Publicación
Hola, yo Tengo siempre ganas de sexo. Pero puede ser verdad que el sol y el calor pueden hacer que aumenten el deseo de sexo.
***ya Mujer
1.070 Publicación
Sin duda.
La primavera trompetera ya llegó!!
Pues la verdad que estoy con ganas todo el año para qué negarlo, pero la primavera admito que me da un surplus de ganas y deseos, el verano depende, con bochorno no mucho pero en las mañanas y noches estivales por supuesto que si.
*******a69 Mujer
685 Publicación
El calorcito ayuda mucho, hay menos ropa que quitar, más trasparente, en fin... *poledance*
*******000 Pareja
212 Publicación
Aún teniendo una actividad bastante satisfactoria durante todo el año en locales, fiestas, etc, ahora se nos abre mucho el apetito de playas nudistas, zonas de dogging y sexo al aire libre en sus diferentes variantes.
*****i77 Mujer
6.631 Publicación
A mi me va igual todo el año, aunque como comentan más arriba, el calor y usar menos ropa ayuda a que la cosa tal vez fluya antes
***ta Hombre
45 Publicación
A mí me enciende contemplar a una o varias mujeres en el instante en que aceptan su pequeña derrota.
Retirando su exceso de prendas. Ya enrojecidas y sudorosas.
O sorprendidas por un arrebato ventoso. Con apenas unos finos y envolventes atisbos de tejidos finamente realzando su figura y su deseo.
Con un retemblío que envuelve su piel y su mente.... Y sus pezones endurecidos...
****72 Hombre
78 Publicación
Hijole pues yo ando en primavera todo el año, siempre muy alegre y con ganas de dar y recibir
****rov Hombre
9 Publicación
Nada de eso. Excitado y activo todo el año. Cada momento tiene su encanto. Es cierto que la luz despierta la líbido pero también una ducha caliente o el calor de una chimenea.
****z2 Mujer
747 Publicación
Pues a mí la verdad ,la primavera me alborota un pelín más ,pero en invierno sentir un cuerpo cálido ,mientras llueve fuera mmmmm...
******ida Mujer
2 Publicación
pue si que altera es muy buen tiempo pàra relajarse un poco mas
**********elbcn Hombre
2 Publicación
Desde luego se nota la gente mucho mas receptiva, la temperatura corporal aumenta y la gente sale mas. Viva la Primavera.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.