¿Cómo demuestras el amor?

De estos 5 lenguajes para expresar el amor, ¿Cuál es tu lenguaje principal, imprescindible para sentirte amada/o?

Encuesta permanente
*********_2023 Hombre
1 Publicación
Escuchandolas,
*******023 Hombre
1 Publicación
En la mirada esta el camino
*******bol Hombre
1 Publicación
Expresar el amor es sencillo cuando lo sientes. Es cuidar,ayudar,mimar,abrazar,querer y por su puesto preocuparte de hacerlo igual de bien los días que pasen otras. Que sea la prioridad número uno
****x76 Hombre
2 Publicación
Estando atento a la otra persona y queriendo estar lo máximo posible con ella.
*****eon Hombre
2 Publicación
Escuchando, demostrar día a día con hechos, gestos o palabras todo lo que te importa la persona a la que amas
********ta71 Hombre
1 Publicación
Saber escucharla, mostrar interés y deseo
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Un jamón. Eso siempre funciona
***ya Mujer
1.066 Publicación
Cita de *******hild:
Un jamón. Eso siempre funciona

De acuerdo, y si es con pan del bueno y aceite de oliva virgen extra , te aseguro que será lo único qué se mantenga virgen cerca
Cita de ***ya:
Cita de *******hild:
Un jamón. Eso siempre funciona

De acuerdo, y si es con pan del bueno y aceite de oliva virgen extra , te aseguro que será lo único qué se mantenga virgen cerca

Oye y qué pasa con el vinito o la cerveza que un buen jamón así a secas sin nada que beber, un poco de por favor oye 😂😂😂😂😂
***ya Mujer
1.066 Publicación
Vengaaaa, vale, vinito para tí, un yllera Rosso frizzante para mí.
****rss Hombre
7 Publicación
Escuchandol, viendo sus ojos en un lazo con los tuyos, atendiendo, protegiendo en tofos aspectos, viviendo su amor y su tiempo con pasión, deseandolo y ...
****rss Hombre
7 Publicación
... llenandola de deseo y de placer
****rss Hombre
7 Publicación
Osea todas las anteriores, y lo que no figura como evolucionar dentro del amor, reinventarse en cada conflicto, superar la rutina, las decepciones etc... ya que tb es parte del amor.
Es realmente dificil claro y más cuando buscamos el disfrute de la vida, el placer fâcil y rápido, al instante siendo 1ue la rutina y el estress nos sirve de cebador muchas veces para ello.
En fin, para mi, es mucho mâs complicado que el sexo ya que este es un ingrediente de aquel
*******hild Hombre
2.751 Publicación
@****rss, BUFFF!!!
...en este momento estoy disponible. Ahí lo dejo
****NA Mujer
16 Publicación
Cada vez me planteo mas relacion poliamorosa, tuve una casi un año y fue genial.
Paz y amor
*****esM Hombre
11 Publicación
Mmm que difícil ser objetivo con algo tan etéreo e inconsciente...
Supongo que teniéndola presente, dándole importancia, hacerla sentir especial, expresándolo con palabras, con el cuerpo, y con acciones.
Cuidarla cuando lo necesite, y ayudarla a liberarse de ataduras mentales, potenciar su autoestima y conectar con el placer de estar viva
*******a_87 Mujer
6 Publicación
En mi opinion, cuando lo sientes sale solo, es decir, lo expresas en todo, en palabras, en acciones, como miras, como tocas, todo cambia, cuando hay amor todo se siente distinto. Si, estoy muy muy enamorada jajjajaj
****ma Hombre
71 Publicación
para mi el amor es algo tan grande que es difícil de explicar. Es dedicarte al bienestar y la felicidad de la persona amada. El querer desinteresado. El deseo de la felicidad y la prosperidad hacia el otro. un sentimiento incondicional de cariño deseo y pasión.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.