¿Desnudos o con ropa?

*********uia10 Hombre
19 Publicación
Autor de un tema 
¿Desnudos o con ropa?
Si bien lo menos radical en el momento de hacerlo en el acto es estar desnudos, sin embargo la tendencia se ha puesto en ocupar disfraces lencería sexy o hacerlo con ropa, a ustedes que les gusta ver, o ponerse?
*******022 Hombre
87 Publicación
Prefiero con algo de lencería sexy
😜😜😜😜
*****joy Hombre
261 Publicación
En bolas siempre y para siempre!!!!! *freu2* *freu2*
*******ena Mujer
32 Publicación
Como se de la ocasión. Si es salida a club con lencería bonita, si es un encuentro depende del día y de donde llegue qué sea lencería de red o lo normal. En casa pues sin ropa. Un rapidin con ropa 😅
Pues la verdad es que depende.
Me encanta la lencería muy sexy y muy provocativa; suelo usarla y con ella me siento segura y poderosa, como una diosa. Me encanta tener sexo así.
Pero cuando me desnudan completamente, es como que me quitan ese “poder” y, entonces, me siento como más usada, más en manos de la otra persona, más entregada… ¡y también me encanta!
Con ropa, solo si es un “aquí te pillo aquí te mato” en el coche o en un baño u otro sitio público…
Cada momento su deleite....cuando zurcas el placer hay momentos en que todos los detalles son como un beso, o bien te pueden encender o bien te puede apagar según, pues con la lencería me pasa lo mismo, me excitó enseguida, me encanta deslizarme por una prenda suave incluso hacerla participe del juego porque no.... luego tienes esos momentos donde vuelan por los cuatro rincones la ropa y te encuentras en tu desnudez y como dice @*****e22 , me siento más entregado, más a su merced (el lugar también influye) y excita muchísimo y luego tienes esos momentos donde el juego esta en el aire, por ejemplo esas situaciones en un ascensor, un probador, un lugar de esos que te pone a 1000 cuando empiezas a dejarte llevar, yo por ejemplo no suelo llevar nunca ropa interior y esas situaciones me excitan muchísimo, así que reitero lo dicho, cada momento su disfrute y cada detalle, con o sin ropa su encanto y su excitación
******xsw Pareja
29 Publicación
Cada cosa en su momento y ocasión.

Para nosotros, lencería y tacones.
Es un complemento que ayuda a la mente y a la imaginación para el juego y disfrute de los participantes.
Por poner un ejemplo, puedes cocinar un estupenda comida y si le añades un toque especial y un buen vino, ya lo rematas.
****65 Mujer
204 Publicación
Personalmente me gusta más algo de lencería , medias sexy etc …… al menos nunca se me ha quejado nadie 🤣🤣🤣. Si es en un club suelo acabar solo con las medias puestas.
Es mucho más sensual y excitante para ambos.
Puedo entender y, obviamente, también disfrutar, el erotismo de una bonita lencería. Si queda bien, se lleva bien, es algo muy sensual. Sin embargo, para según qué momentos o prácticas, soy más partidario de la desnudez total (en mi caso, pensando en ella).
No es que los considere obstáculos, pero creo que a veces es bueno sentirse desnudo; en el caso de que la persona sea una persona sumisa (repito, en mi caso, una chica sumisa) que se sienta desnuda puede ser un plus.
Si hablamos de lencería, claro. Si hablamos de otro tipo de ropas (látex, o a medio vestir), no me siento para nada atraído. Y por cierto, ¡habrá quien piense que estamos mejor tapados! *g*
*****joy Mujer
14 Publicación
Creo que la lenceria e incluso un buen disfraz y porque no los Cosplay son super sexys les dan un plus a la sexualidad y sobre todo te da mas seguridad *g*
***73 Hombre
19 Publicación
Como todo va en gustos personales os digo el mío. A mi me encanta con ropa, por describirlo de alguna manera, suave que esté suelta nada de ceñida al cuerpo, me gusta poder ir quitándole prensa a prensa y según se vaya descubriendo partes del cuerpo dedicarle un tiempo, me gusta mucho la insinuación. Pero eso como todo, un awui te pillo y aquí te “mato” mientras que hace algo en la cocina con las manos ocupadas me encanta y ahí si que a de existir la ropa, pero por no se general me gusta ver cada fragmento de la piel
A mi me encanta llevar trajecitos 😊 y siempre que puedo los llevo, si que es verdad que todo depende del momento y la situación, así que totalmente de acuerdo con el comentario de @*****e22
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.