Precios de los locales Swinger

¿Os parecen bien en general los precios?

Encuesta permanente
****ky Hombre
13 Publicación
Autor de un tema 
Precios de los locales Swinger
¡Muy buenas a todos/as!

Me gustaría hacer una encuesta y abrir debate de si estáis de acuerdo o no con los precios de entrada que hay en los locales swinger. Yo personalmente he ido a varios por mi zona (Valencia) y me parece que no tienen mucho sentido, veo mucha diferencia dependiendo de si vas solo o con pareja ...

Aunque vamos a partir de la premisa y tener todo/as claro que "En cada negocio el dueño/a puede poner el precio que le de la gana", obvio, pero vamos a debatir un poco a ver qué opináis.

Lanzo dos preguntas:

¿Os parecen bien en general los precios?

¿Qué cambiariais?
Hola gente! A nosotros, particularmente, nos parecen algo abusivos. Ya si hablamos de las bebidas…12€ por dos chupitos el otro día! Me parece de broma.
También es que no queda otra ya que los más caros suelen ser los mejores, creemos.
Pero en resumen, tendrían que adecuar precios de entrada y bebidas.
Un saludo amigos.
***or Pareja
21 Publicación
12 euros 2 chupitos es un pasada.Donde es para no pedir.Cuanto vale un cubata .A los locales k hemos ido nosotros me parece k está bien el precio.50 euros con 4 copas toallas,chanclas y takilla incluido .
Encuentros Vip. He decir que es el que nos gusta pero….70€ 4 copas y las copas son a 12€. Pero lo de los chupitos me pareció un engaño así que lo mismo no volvemos. Algún otros sitio calidad precio???
********Free Hombre
36 Publicación
El tema es que tomarse algo en casi cualquier local nocturno ya es carísimo de por sí. Si le sumas las instalaciones algo más caras y con quizá (supongo) mayor gasto en limpieza (ejem ejem) de un local swinger y la escasa o nula competencia... Voilà! Ahí tienes el resultado
******023 Hombre
2 Publicación
Para nada. Se han vuelto elitistas y muy caros. Buscan más el negocio que el ambiente
****z2 Mujer
752 Publicación
Nosotros vamos a un local que está en Sevilla que es el que nos coge más de paso .
Se llama Papúa ,en Dos Hermanas ,Urbanización la Motilla ,está a pie de la Nacional IV Sevilla Cádiz Como solemos ir algún domingo el precio es de 35 euros por pareja y van incluidas dos bebidas ,así que lo veo bastante barato .
Otros días creí que el precio es de 40 euros e incluye lo mismo dos bebidas .
El local no es tan grande como uno que visite una vez en Torremolinos ,que ahora mismo no me acuerdo cómo se llama ,pero aún así cuenta con dos saunas ,una interior y otra exterior ,pequeña habitación BDSM ,otra pequeña sala de cine ,varias habitaciones más ,una con rejas que quedan a la vista ,habitación oscura y dos terrazas donde poder relajarte y si fumas pues poder fumar .
En fin a nosotros nos da el apaño .
A mi lo que me parece aún más difícil es el acceso a algunos de ellos cuando vas sin pareja y eres chico. Ya podían facilitarnos el acceso los patrocinadores de Joyclub.

Animo a tod@s
Eso no puede ser….nosotros no iríamos si eso pasase
****rZ Hombre
1 Publicación
Haber mi opinión habiendo ido tanto en pareja como solo, en sitios parecidos de precio en malaga, Madrid, Valencia , granada y Sevilla suele rondar los 50 euros 4 copas en pareja, cuando vas solo la cosa si cambia pero también digo que el día que vas solo la bebida, el ambiente y la tranquilidad que encuentras en estos lugares no los encuentras en una discoteca donde te van a soplar por una bebida mala mínimo 10 euros, además de los tipicos/as borrachos mal educados y si tienes algo de mala suerte encima pillas a alguno/as que el agua no la miran pues vallan a pillar algo de buen olor, por esos motivos los precios no me parecen en nada abusivos es mi opinión
********orbo Pareja
71 Publicación
Pues nosotros creemos que en generalmson muy caros.
1. En comparación con lo que conocemos fuera de España, que es CDA, que supuestamente es la meca swiner, además de que Francia no es nada barato, un tantra en Agosto un día de diario, son 30 con dos copas o 40 con 4. El local más famoso, le glamour, un sábado son 60.
2. Madrid, locales a 70 Euros la,pareja, y chicos a 120. Botellas de agua a 10 euroa. Dónde van?
3. Todo se basa en las copas, pero somos muchos los que no bebemos alcohol, y pagamos lo mismo. Vamos a follar, no a beber.
4. A estos precios, hemos dejado de ir a ciertos locales. Pagar aunque sean 50, para hacer gasto de 2 toallas, dos aquarius, y que encima no haya chicos solos, o cada vez menos morbo, pues no compensa.
5. Paejas que conocemos de hace muchos años, morbosas y cañeraa, cada vez optan más por fiestas privadas. Alquilar un chalet o similar, y compartir gastos, sale mucho más barato y las fieatas son más divertidas.

Qué se lo hagan mirar.
*******ordi Pareja
594 Publicación
Hay que separar valor y precio y valorarlo. Nosotros nos podemos gastar en una noche entre 80 y 120 €, y como nos cuesta mucho lo aprovechamos muy bien, pudiendo estar con varias parejas en una noche. Como para nosotros es una parte de nuestra vida, ya que somos swinger, esta incluido dentro de nuestro presupuesto anual. Además vivimos en Barcelona (cerca) y últimamente los clubes tiene muy buenos aforos y además con todo tipo de edades.... para nosotros compensa y creemos que el precio del club también hace de filtro... Como dice una amigo medico, "hay opciones mas baratas, pero no es lo mismo..."
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.