Nunca parecen suficientes explicaciones

*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema 
Nunca parecen suficientes explicaciones
Hablando entre nosotras las chicas, seguimos sin entender a michos de los tíos que hay por aquí.

Insistimos e insistimos que esto es una app liberal

• 1 Que entendéis por ser liberal?
Por que desde luego no es que la tía a la que le entréis con un “hola” se os abra de piernas, os lo aseguro.

• 2 Que buscáis aquí? Sabríais definirlo??

Por que tenemos claro que un alto numero de tíos, está más perdido que un elefante en una cacharrería

• 3 Os parece bien que una mujer elija con quien tiene sexo y con quien no?

Cuantos os sentís pequeños y con derecho a ofender a una mujer que se siente libre?
Todas lo hemos vivido

Preguntas que sin duda deberíais haceros antes de intentar hablar con una mujer y que nos servirá como puerta para ver si realmente entendéis de que va esto.

Vuestras opiniones serán tenidas en cuenta, y los que no opinéis también.

Vueltas y vueltas, líneas y líneas seguimos gastando pero si uno es capaz de entender ya triunfamos.

Os dejo unas imágenes y espero aportaciones de los no habituales, esos nuevos que se atrevan. Aunque obviamente bienvenidos todos.


Feliz festivo a todos!!!!!
Disfrutar la vida, aprovechar todas las oportunidades que te rodean, siempre desde la perspectiva de que tú acabas donde empieza el otro.
*******teo Mujer
524 Publicación
Se comenta que muchos de los nuevos que entran aquí, en particular los más jóvenes, creen que esto es un Tinder "fácil" donde las mujeres liberales son presa fácil y sin derecho a decir NO (esta app es para follar, si no para qué estás aquí) y que de liberales nada, sólo buscan mojar el churro sin esfuerzo.

¿Que opinan las nuevas incorporaciones de esto?
****ve Hombre
3 Publicación
Buenas. Yo no creo que esto sea un Tinder fácil, Tinder es otra cosa. Creo que se trata de experimentar la sexualidad desde otro punto de vista, pero siempre desde el mismo respeto hacia todo el mundo.
Maleducados hay en todos lados, aquí, en Tinder, en los bares, en los trabajos….
Al final por desgracia todo es un reflejo de cómo evoluciona la sociedad, y no para bien.
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema 
@*********iable de eso se trata este hilo.
Como ves planteo esa pregunta también.

Obviamente el que no tiene respeto por nadie no va a contestar aquí, aunque me encantaría saber que similitudes tienen estas apps por ejemplo. Tinder y Joy. Por que Joy me gusta pero no entré jamás en la otra. Siempre me han dicho que es para sexo rápido y sin vida que es precisamente de lo que escapo.

Efectivamente @****ve respeto es lo que en muchas ocasiones brilla por su ausencia.

Pero gracias a estos hilos también conocemos más gente válida por lo que aporta 😉
Buenos días
Hay mucho por decir pero que mucho pero hoy, no habrá parrafadas de las mías interminables, solo comentaré la primera que me choca:

Estoy sinceramente DECEPCIONADO de que pensáis que para estar en una web liberal hay que ser liberal, levantarte liberal, mear liberal, pensar liberal, dormir liberal, follar liberal etc....

Que pasa, para estar en una web de fotografía hay que ser fotógrafo?, para estar en una web de cocina hay que ser cocinero?, para estar en una web de pintura o literatura hay que ser pintor o escritor?

Cada vez dan ganas de rendirse a la evidencias de que esto es un caso perdido y si no fuera por esas personas que adoro lo mandaría todo al carajo.
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Ayer mismo tras un mensaje que era un claro corta y pega no pude evitar contestar, a veces tengo días así... y a la segunda frase me soltó
"Yo creía que esto era un lugar donde a las chicas les gusta follar y pasarla bien"
Sí coño, pero no con el primero que pasa...
Y creo que ahí radica mucho del problema sobre lo que comentas @*****a45 que no saben nada del mundo liberal y lo que creen saber no se corresponde con lo que es.
El típico ¿Qué buscas aquí? Yo le daría la vuelta y se lo lanzaría a ellos, pueden darnos grandes respuestas a nuestra duda...
@*******r2s no tienes xq ser liberal para estarlo o todo lo que comentas, puede haber gente con ganas de conocer el tema tal vez. Pero a mi no me gustan los coches, por ejemplo, con lo que no entraría en un foro o página sobre ellos xq ni me gustan ni me interesan...
*******o_66 Hombre
373 Publicación
A veces pienso que a la hora de inscribirse no estaria mal un test para ver si realmente eres liberal y además hacer un seguimiento al perfil y en función de que visita que comenta ....definir por el uso de la app si al final es o no realmente liberal . Pero todas estas cosas con la Inteligencia Artificial acabarán llegando. Y en ese sentido yo , opinión personal, prefiero lidiar con gente que se cree que todo el monte es orégano para con al final decidir quiénes son liberales realmente y con quién me relaciono
Cita de *****i77:
Ayer mismo tras un mensaje que era un claro corta y pega no pude evitar contestar, a veces tengo días así... y a la segunda frase me soltó
"Yo creía que esto era un lugar donde a las chicas les gusta follar y pasarla bien"
Sí coño, pero no con el primero que pasa...
Y creo que ahí radica mucho del problema sobre lo que comentas @*****a45 que no saben nada del mundo liberal y lo que creen saber no se corresponde con lo que es.
El típico ¿Qué buscas aquí? Yo le daría la vuelta y se lo lanzaría a ellos, pueden darnos grandes respuestas a nuestra duda...
@*******r2s no tienes xq ser liberal para estarlo o todo lo que comentas, puede haber gente con ganas de conocer el tema tal vez. Pero a mi no me gustan los coches, por ejemplo, con lo que no entraría en un foro o página sobre ellos xq ni me gustan ni me interesan...

Estoy deacuerdo con todo aquello pero porque cada x tiempo recordar que eso es una web liberal, que eso es para liberales, Noooo, eso es un lugar para personas del ambiente si, pero también para todas aquellas personas que desconocen lo que es, aprenden de lo que se encuentra aquí, de su gente, de sus foros, de sus talleres, de sus charlas abriéndose, dejad ya de una vez recordar que esto es una web liberal para liberales porque haciendo eso, hacéis daño a la libertad....a esa que todos anhelamos.

Claro que entiendo y apoyo todas y cada unas de las menciones que se comenta en este foro porque yo también estoy harto de eso, harto de aquellos que No les importan el significado del ambiente y van solo a lo que van sin respetar quienes viven con esa mentalidad liberal y tampoco respetan quienes tienen curiosidad por conocer el ambiente tan maravilloso donde estamos.

Estoy harto de ver esto que estoy viendo....
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema 
@*******r2s donde has leído que se exija que tengamos que llevar tatuado liberal?

Yo creo que lo que se pregunta es que se entiende por ser liberal para algunos y se pide respeto para cualquier tipo de comunicación, no entrar como un elefante en un cacharrería y para ello planteamos esta conversación, para aclarar/entender
*****i77 Mujer
6.545 Publicación
Bueno, yo entré sin conocer nada sobre el mundo liberal, así que seguramente no habría pasado ese test, entré un poco como creo dice @*******r2s xq quería conocer más sobre esto. Leí muchos foros, opiniones, hablé con mucha gente que ya tenía esa forma de vida y con otros que obviamente no. Y me di cuenta de xq me había sentido perdida y en ocasiones mal, x haber deseado algo que sé suponía no debía hacer o pensar. Este es mi lugar, es mi forma de vida actual y no me veo haciéndolo de ninguna otra xq es todo lo que pienso y me gusta.
Si no hubiera tenido esa oportunidad seguiría perdida en muchos aspectos, o sea que si lo que les mueve es el interés x saber más, informarse y demás me parece bien. Lo que no tolero ni me parece bien es que se crean que esto es un mercado de carne en el que se folla x follar con cualquiera
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 la pregunta que buscas aquí? Sin duda la plantee pero todos aquellos que entrar y no lo tienen claro. A lo mejor exponiéndolo nos aclaramos todos y luego cada uno decide.
Yo si pienso que puedes entrar a conocer, ver, leer, preguntar. Pero no con tu polla por delante, por ejemplo
*******fer7 Hombre
1.389 Publicación
Contesto por solidaridad, pero como ya he dicho en muchas otras ocasiones, es muy difícil que alguien que no conoce el respeto hacia otras personas, y que seguramente carece de otros valores fundamentales, comprenda lo que dices y mucho menos lo asuma.

Y además, como bien dices, los jóvenes mucho peor.

Ya expliqué en otro hilo mi hipótesis de lo que está ocurriendo, y es un tema complicado que va a peor.
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema 
@*******fer7 obviamente, la falta de educación, la intolerancia, la falta de respeto no la cambiamos con un hilo. Ojalá tuviera tanto poder.

Insisto @*******r2s ni se puso en ningún lado que sea una web de liberales para liberales ni que se prohiba curiosear, no sé por que lo has entendido así pero si es así estás equivocado.

Busco aportaciones de gente nueva para que nos exprese que siente, que ve, que quiere y así poder explicar que hay y como va.
Cita de *****a45:
@*******r2s donde has leído que se exija que tengamos que llevar tatuado liberal?

Yo creo que lo que se pregunta es que se entiende por ser liberal para algunos y se pide respeto para cualquier tipo de comunicación, no entrar como un elefante en un cacharrería y para ello planteamos esta conversación, para aclarar/entender

Pícara no lo has dicho, se que no lo has dicho, y no lo digo por lo que escribiste ni te estoy atacando o atacando lo que comentas aquí que me parece interesante y agradezco que hayas abierto ese foro, sin duda alguna, porque vuelvo a repetir, apoyo cada preguntas que se hace aquí, apoyo cada llamada de atención, apoyo a todo lo que se plantea porque veo importante recordarlo, pero llevo leyendo muchos foros, participando en otros tantos, bueno con mi anterior perfil, y cuando preguntas que es ser liberal para ellos +/-, esa pregunta aparece en todos los rincones de Joyces maquillada de una forma y de otra y por charlas que mantuve, muchas personas por repetirse esas preguntas mil veces se sienten como que no están en su sitio porque no son liberales, y veo de nuevo está pregunta y no puedo dejar de pensar en aquellas personas de aquellas conversaciones que mantuve, por eso escribí lo que escribí....y porque muchos de aquí se cierran en que no eres liberal, fuera, no eres liberales tampoco vayas a un local, no puede, y últimamente se habla mucho del tema....

En fin...
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Cita de *******r2s:
Buenos días
Hay mucho por decir pero que mucho pero hoy, no habrá parrafadas de las mías interminables, solo comentaré la primera que me choca:

Estoy sinceramente DECEPCIONADO de que pensáis que para estar en una web liberal hay que ser liberal, levantarte liberal, mear liberal, pensar liberal, dormir liberal, follar liberal etc....

Que pasa, para estar en una web de fotografía hay que ser fotógrafo?, para estar en una web de cocina hay que ser cocinero?, para estar en una web de pintura o literatura hay que ser pintor o escritor?

Cada vez dan ganas de rendirse a la evidencias de que esto es un caso perdido y si no fuera por esas personas que adoro lo mandaría todo al carajo.

Por extensión vamos a entrar en un foro de cocina y hablar de lo genial que están las hamburguesas del Mac Donald.
O vamos a un foro de fotografía a decir que lo mejor es no gastar dinero en cámaras y que mejor usar un móvil que además de fotos te permite más cosas.
O a una web de pintura y decimos que nada pinta mejor que mi sobrino con plastidecor....

Y así un largo etcétera de ejemplos que retratan a aquellas personas que entran aquí sin respeto ni interés ninguno en esta comunidad y sólo quieren meter la polla en algo caliente. Que es a eso a lo que hace referencia esta publicación (aparte de la cosificación de la mujer)

No señor, aquí no se entra a aprender educación, la educación y el respeto se traen de casa. Y por experiencia propia: si, aunque seas una persona que desconozca este mundillo, con tener un mínimo de interés real y educación vas a encontrar muchas puertas abiertas de gente que tiene ganas de enseñarlo.
En todo el tiempo que llevamos aquí nadie nos ha tratado mal ni nos ha mirado desde ningún altar de superioridad.

Lo dicho, educación y respeto.
Cita de *********y_85:
Cita de *******r2s:
Buenos días
Hay mucho por decir pero que mucho pero hoy, no habrá parrafadas de las mías interminables, solo comentaré la primera que me choca:

Estoy sinceramente DECEPCIONADO de que pensáis que para estar en una web liberal hay que ser liberal, levantarte liberal, mear liberal, pensar liberal, dormir liberal, follar liberal etc....

Que pasa, para estar en una web de fotografía hay que ser fotógrafo?, para estar en una web de cocina hay que ser cocinero?, para estar en una web de pintura o literatura hay que ser pintor o escritor?

Cada vez dan ganas de rendirse a la evidencias de que esto es un caso perdido y si no fuera por esas personas que adoro lo mandaría todo al carajo.

Por extensión vamos a echar en un foro de cocina y hablar de lo genial que están las hamburguesas del Mac Donald.
O vamos a un foro de fotografía a decir que lo mejor es no gastar dinero en cámaras y que mejor usar un móvil que además de fotos te permite más cosas.
O a una web de pintura y decimos que nada pinta mejor que mi sobrino con plastidecor....

Y así un largo etcétera de ejemplos que retratan a aquellas personas que entran aquí sin respeto ni interés ninguno en esta comunidad y sólo quieren meter la polla en algo caliente. Que es a eso a lo que hace referencia esta publicación (aparte de la cosificación de la mujer)

No señor, aquí no se entra a aprender educación, la educación y el respeto se traen de casa. Y por experiencia propia: si, aunque seas una persona que desconozca este mundillo, con tener un mínimo de interés real y educación vas a encontrar muchas puertas abiertas de gente que tiene ganas de enseñarlo.
En todo el tiempo que llevamos aquí nadie nos ha tratado mal ni nos ha mirado desde ningún altar de superioridad.

Lo dicho, educación y respeto.

Entendí perfectamente lo que trata el foro y reitero que lo apoyo, lo entiendo, lo respeto y me sumo a lo que se intenta hacer entender...
Dicho esto, creo no es necesario que lo repita una tercera vez que ya di mucho tiempo de mi...disfrutad del día y un beso a todos.💋
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema 
Vayamos de nuevo al inicio del hilo y busquemos opiniones de gente que esta empezando a curiosear para que podamos entender o aclarar. Dejemos atrás lo que paso ayer que el pasado ya no existe y miremos hacia delante. Como digo si varios entienden como moverse por aquí es un triunfo.

Siempre con educación y respeto obviamente, sií??
*****a45 Mujer
835 Publicación
Autor de un tema 
@*******r2s a lo mejor si no hubieras empezando demonizando por tus anteriores experiencias y hubieras dejado que este pudiera generarse sin antiguas sensaciones no tendrías que explicarte. Partamos de cero
********enaw Hombre
575 Publicación
Yo entre aqui pensando que era una app mas... Sile nole, espachurrar coranzoncito.... 😅
Luego recordé lo de la web, el foro y las sexualidades no convencionales (hace 3 años tuve perfil y duré una semana) fue mi primer perfil de citas 😆
El poco tiempo que llevo aquí observando he descubierto mucho mas. Esto es una red social. 😳
Todavia estoy descifrando la jerga que utilizáis. 😅
Muchas de las quejas sobre todo de mujeres son las mismas en todas las app. Que si polvo de una noche, que si sexting y luego gosthing. Faltas de respeto ante el rechazo, Fotopolla....
Supongo que al ser una web erotica el problema se amplifica mucho.
Creo que parte del problema puede estar en esa ola reaccionaria contra el feminismo, mucho influencer misogino triunfando en redes.
Yo no soy monogamo y venia aquí buscado peñita del rollo pero de momento estoy observando a cer que onda.
Tambien creo que muchos tios llegan aqui, pagan el premium y se piensan que ya tienen acceso total a los cuerpos de las mujeres y deduzco que no duran mucho.
Yo personlmente me lo estoy pasando pipa 😂.
Me genera muchisima curoisidad la vision de la erotica, no se ni hacerme un selfi decente de vaciones 😅
*******shi Pareja
377 Publicación
A ver ser liberal es una forma de pensar y vivir,es sentirte libre para hacer con tu sexualidad lo que te salga del potorro y no sentirte mal ni utilizad@, porque es lo que realmente quieres,tener sexo sin "amor",que no sin sentimientos, empatía o un mínimo señor@s.Que si eres así,en realidad no te hace falta ni app ni nada, porque cuando sales a cualquier sitio si ese día te apetece,o flirteas con alguien que te gusta o te vas a la cama con alguien que conoces,amigo,amiga,sin que eso afecte a tu relación, porque lo ves solo como sexo.
Y aquí viene el kit de la cuestión,si tu y yo nos conocemos en un bar por ejemplo, aunque a los dos nos apetezca follar, tú directamente me enseñas la polla?No ,no?Flirteas,ligas,haces que te desee....Pues eso señor@s,no creamos que tod@ el monte es orégano,currenselo un poquito, que hasta para solo sexo es necesario un poco de algooo!!
***la Pareja
31 Publicación
Hay mucha gente con problemas de comunicación, falta de empatía y falta de habilidades para relacionarse, y eso se pone mucho más patente una App como esta; por el tipo de relaciones wye se ponen en marcha. Supongo que sucede más con algunos hombres, aunque también hay mujeres que es para darles de comer a parte. A mi (la parte masculina) me ha pasado con mujeres (en otro tipo de apps y chats para relacionarse) en que por el hecho de ser hombre poco menos que tienes que lamer sus zapatos y proyectan toda su frustración con el género másculino en ti. Muchos sabréis de lo que hablo. En fin , el género humano en un alto porcentaje cada vez está peor para relacionarse.
*******hild Hombre
2.748 Publicación
Cita de *******r2s:
[...] muchas personas por repetirse esas preguntas mil veces se sienten como que no están en su sitio porque no son liberales

Entiendo la sensación que tienes porque muchxs, sobre todo hombres solos nos hemos visto cuestionados. Pero @*******r2s, es que ser liberal es una forma de pensar. No tienes que hacer nada. El único requisito si quieres llamarlo así, es que te interese esta forma de sexoafectividad, la practiques o no de forma activa. Y en esa forma de pensar obvio que va implicito lo que se trata este hilo. Bueno... no tan obvio porque un hombre bien podría acudir con su pareja todos los sábados a un local y a pesar de eso ser un machista de manual.

Así que compañero, tú quédate con lo que eres, con lo que crees y con tu camino personal. Y suda de quien pretenda darte o no el "carné de socio".

Y sí, a follar también estamos, carajo!
****70 Mujer
864 Publicación
@*******fer7 , mi experiencia es la contraria, me he encontrado más hombres por encima de 40 con el comentario "te has equivocado de sitio, esto es para follar". Tal vez porque los jóvenes que me hablan lo hacen con cuidado porque no entran en el rango de edad que tengo establecido
****z2 Mujer
746 Publicación
Personalmente creo que sí a la tercera explicación no se enteran pues mejor contestar por lo sano ,y por lo sano entiendo que bloquear o dejar de contestar y punto y tan siquiera molestarse porque no vale la pena molestarse por una persona que no conoces de nada .
Qué entiendo por liberal ?
Pues puede existir una definición que nos diga exactamente que es un app liberal ,pero aún así cada uno vive el ser liberal a su manera ,lo que no cabe de ninguna forma son las faltas de respeto o educación ni en ninguna app liberal ni en la vida cotidiana .
Un besito a todos 😘
Feliz miércoles
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.