Cuckold

******nes Pareja
10 Publicación
Autor de un tema 
Cuckold
Me pone pensar en mí pareja teniendo sexo con otra persona...
Donde está la línea que separa lo sano de lo enfermo??
Nosotros lo llevamos bien. Somos muy cómplices, pero ella no se de ide a dar el paso si no es en pareja...
¿Algún consejo? *kuss*
*****joy Hombre
253 Publicación
Cita de ******nes:

Donde está la línea que separa lo sano de lo enfermo??

Así a bote pronto, en si haces daño, supongo.
*******000 Pareja
212 Publicación
Para nosotros lo sano es cuando se disfruta, si trae consecuencias indeseadas no es recomendable.

Tanto como enfermizo no lo vemos, si no se pasa la línea en la que se genera algún perjuicio para algún miembro de la pareja o trío no tiene por que haber problema, y por tanto a disfrutarlo.

Somos muchos los que disfrutamos viendo gozar a nuestras parejas, independientemente de la actividad, incluyendo la montaña rusa del parque de atracciones... si es el caso, no tiene por que ser solo en el sexo.

El mundo liberal es para disfrutarlo, no para sufrirlo, eso es lo realmente importante que nunca hay que olvidar.

Que lo disfrutéis mucho !!
Tío, la vida es una sola, es disfrutar del momento pero no engancharse!!! Difícil, si, pero se puede, la cuestión es no repetir, es mi humilde opinión!!! Éxitos!! ☺☺☺
******llo Hombre
17 Publicación
Solo se debe buscar la forma y el consenso de Disfrutar, previo hace falta una gran conversacion y contar lo q
Nos pasa y lo q nos gustaria nada mas
*********ecret Mujer
545 Publicación
Dejarse llevar....
😉😉😉😉😉😉
*****i77 Mujer
6.457 Publicación
En el cuckold el marido o pareja está presente. No veo nada enfermizo en que te guste, pero si ella no quiere o no le apetece, también debes respetarla. Mucha comunicación y sinceridad entre los 2, es lo más sano para vuestra relación.
****ex Hombre
193 Publicación
En nuestro caso había el morbo de dar el paso hasta que ella se decidió sin forzar nada, se ha disfrutado hasta la fecha y en diferentes maneras. A la fecha tenemos una persona con la que llevamos 6 años quedando.

Me pone de gran manera cuando ella se va a pasar la noche y regresa al otro día.. Como longan sido también otro tipo de situaciones ellos a solas o entando presente.
*******teo Mujer
518 Publicación
Cita de ******nes:
Somos muy cómplices, pero ella no se de ide a dar el paso si no es en pareja...
¿Algún consejo? *kuss*

¿En pareja sí que lo hacéis, entonces, por lo que entiendo? ¿Y lo que quieres es que ella se vaya a solas, no estando tú presente, y eso es lo que le incomoda?
Pues podrías hablar de si a ver si podéis quedar con algún conocido y que tú salgas cuando ya haya empezado todo, o que tú te quedes fuera pero escuchando, para que se sienta "acompañada", y de ahí ir hablando y progresando.
Pregúntale qué es exactamente lo que no le convence, igual no lo sabe ni ella, pero hablando se saca, y entonces se puede progresar (o no, si ella simplemente no puede dar ese paso)
Opino que todo lo que tenga que ver con el sexo tiene que hacerse para que todas las personas participantes disfruten sea cual sea la actividad. El sexo es el máximo referente de la complicidad, de la confianza, y por eso hay que hacer que todos disfruten por igual , que nadie se sienta mal, ni culpable...el sexo es vida...es felicidad ya si lo tenemos que disfrutar y vivir
******aga Hombre
14 Publicación
Hola pareja, habéis pensado en añadir algún tipo de juego de roles para esa primera sesión cuckold? Por ejemplo, una situación Jefe/Secretaria/Cliente, o algo en plan blackmail al marido, etc. Ese tipo de fantasías dan mucho juego y pueden facilitar esa primera vez metiéndose en el papel *zwinker*
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ******nes:
Cuckold
Me pone pensar en mí pareja teniendo sexo con otra persona...
Donde está la línea que separa lo sano de lo enfermo??
Cuckold
Me pone pensar en mí pareja teniendo sexo con otra persona...
Donde está la línea que separa lo sano de lo enfermo??
Nosotros lo llevamos bien. Somos muy cómplices, pero ella no se de ide a dar el paso si no es en pareja...
¿Algún consejo? *kuss*
Bona tarda...
Sólo quería aclarar, que antes que nada no le llamemos "enfermo" a lo que propiamemte se llaman parafilias... cada quién en sus límites respecto asi le agrada o no, x lo q es subjetivo definirlo como tal , pero es básico que lo que hagas debe ser CONCENSUADO y que genere PLACER, como podría ser el dolor, a quienes somos masoquistas, x ejemplo, donde el límite lo pone cada uno... x muy "enfermizo" q parezca, si tu quieres y te da placer, quién va a juzgarte?
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ****ex:
En nuestro caso había el morbo de dar el paso hasta que ella se decidió sin forzar nada, se ha disfrutado hasta la fecha y en diferentes maneras. A la fecha tenemos una persona con la que llevamos 6 años quedando.

Me pone de gran manera cuando ella se va a pasar la noche y regresa al otro día.. Como longan sido también otro tipo de situaciones ellos a solas o entando presente.
Ahggggg, ojala mi marido fuese así 😭..... qué maravilla de relación cojones.... no habría infelicidad, infidelidad ni divorcios quizás! Los admiro!
****ex Hombre
193 Publicación
Cita de ******oon:
Cita de ****ex:
En nuestro caso había el morbo de dar el paso hasta que ella se decidió sin forzar nada, se ha disfrutado hasta la fecha y en diferentes maneras. A la fecha tenemos una persona con la que llevamos 6 años quedando.

Me pone de gran manera cuando ella se va a pasar la noche y regresa al otro día.. Como longan sido también otro tipo de situaciones ellos a solas o entando presente.
Ahggggg, ojala mi marido fuese así 😭..... qué maravilla de relación cojones.... no habría infelicidad, infidelidad ni divorcios quizás! Los admiro!

Gracias pero nos tienes, ignorados en la
Web. 🤷
*******shi Pareja
365 Publicación
No vemos que sea nada enfermizo ni malo que te ponga ver a tu pareja con otra u otras personas,a nosotros también nos gusta y lo disfrutamos ambos, pero claro... Si quieres que esté ella sola con otra persona,es ella la primera que tiene que prestarse a eso y disfrutarlo también.
Nosotros estamos empezando a experimentar estar uno solo de nosotros,antes todo lo hacíamos juntos, pero nos va apeteciendo abrir la relación.En mi caso,la chica,como que me cuesta quedar yo sola con un chico,ya que me da más morbo que mi chico estė presente y jugar también con el.Pero bueno....todo es probar
****o34 Hombre
3 Publicación
Al ser consensuado te dará confianza y ya le agarras el tiro!
*****ALC Hombre
354 Publicación
Bueno, las “cosas” han de fluir, así de simple.

Mi actual pareja entendió que quisiera una relación abierta desde el primer día pero me pidió tiempo para poder llevarla a cabo. En ese tiempo hemos ido estableciendo los límites y los hemos ido modificando hasta hoy. Ha sido un proceso interesante y enriquecedor.

Lo mismo con tu pareja. Poco a poco, hablando mucho y entendiéndose, llegaréis a ese punto. Sin prisa pero sin pausa.

Espero te haya servido.
*****rid Pareja
11 Publicación
Lo malo de ciertas actividades es que alguno de los miembros de la pareja se enganche a una tercera persona, entonces el vínculo se acaba.
*****666 Hombre
4 Publicación
Dile de ir a ver a su ex veras como se decide jajaja
*******shi Pareja
365 Publicación
Hola a todos, me presento, soy José la parte masculina de Mitsubishi,no suelo escribir en los foros pero en este caso lo haré, no veo nada enfermizo en los gustos sexuales que cada un@ quiera experimentar,o ya sea asiduo siempre que no sea una obligación para algunas de las partes participantes, para nosotros es simplemente placer sexual , para mí en particular si que me gusta ver disfrutar a mí mujer con otras personas pero no me considero cuckol ya que para que mi mujer practique sexo con otra persona estando yo presente o no ,tengo que estar yo conforme y siempre informado en todo momento hasta antes de empezar ha hablar, no todos son válidos, tenemos unos requisitos que exponemos con claridad en nuestro perfil, esas palabras que el 99% de los hombres no quiere leer o entender y algunas parejas, siempre tenemos que estar al tanto de todo y estar de acuerdo ambos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.