Dogging

*******ordi Pareja
582 Publicación
Cuidado con los mosquitos en según que zona.... un día nos acribillaron.
**********estos Mujer
544 Publicación
Ya que lo mencionais, ¿podéis decirme cuáles son las zonas por Montjuic?
****490 Hombre
110 Publicación
estaría bien saber y compartir lugares para poder practicar y observar, por aquí, en la zona de Arenys cerca de la playa la musclera y por Calella por detrás de los hoteles que están cerca de la montaña, por Girona, al lado de la autopista debajo del puente en Santa Coloma de Farners😈🔥
****m_s Hombre
20 Publicación
Cita de **********estos:
Ya que lo mencionais, ¿podéis decirme cuáles son las zonas por Montjuic?
Montjuic es un sitio diverso a la vez que goza de cierta masificación de doggers, tanto esperimentados y respetuosos como de "lanzados" sin ningún respeto por las reglas del dogging.
Como zona principal los parkings superpuestos de debajo del Castillo, pero a nivel más íntimo, existen muchos sitios dentro de la montaña donde se puede hacer un dogging con cierta seguridad y gente con saber estar.
******llo Hombre
17 Publicación
Y en mallorca alguien
Me puede aportar alguna informacion
Por la zona sur de Madrid al guíen Save de donde se puede practicar el dogging
*******ordi Pareja
582 Publicación
Cita de **********estos:
Ya que lo mencionais, ¿podéis decirme cuáles son las zonas por Montjuic?
, antes era casi en cualquier lugar en la zona alta, ahora han iluminación y hay menos lugares. La montaña no es muy grande y te recomendamos que revises varias zonas y estaciones aquellas que te den mas seguridad para empezar e ir descubriendo las zonas. Como han dicho zona de parking, en el mirador o en los bancales encima del Palau Sant Jordi. Hay que aprender a moverse en el dogging, no es difícil pero requiere algo de tiempo. También en áreas de descanso en las autopistas, sobre todo las que están cerca después del antiguo peaje de Martorell o la zona de parking de la carretera de les Aigües...

Hay una web exclusiva dogging en españa, es de pago, con foros para preguntar.
****490 Hombre
110 Publicación
Que página es, si la puedes compartir, gracias 😈
****ma Hombre
71 Publicación
sin duda estoy deacuerdo con @******990 en el ambiente gay el dogging es algo habitual y aceptado
*******_84 Hombre
5 Publicación
Alguien conoce zoas dónde se practique dogging en Guipuzcoa?
****US Hombre
19 Publicación
A quienes nos gusta el morbo está claro que nos atrae la idea y mucho, acercarte mirar, participar, y aumentar la excitación de todas las partes……. pero para mi está claro que tiene que ser pactado de una manera u otra, es decir nunca lo haría sin quedar antes, no sé pasarte horas ahí plantado esperando a ver si aparece alguien, y luego invadir su intimidad, no va conmigo, lo digo por que me ha pasado estando en la parte de la pareja, y siempre he pensado (sin ofender) ¿que clase de persona se viene aquí a pasar horas para pegarse a la ventanilla de un coche?

Creo que me explico bien, si está acordado es muy morboso y excitante pero si no….
******977 Pareja
2 Publicación
a nosotros es algo que nos excita muchisimo, pero es dificil encontrar parejas que se den a ello, siemmpre suelen ser hombres solos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.