Dogging

****is Pareja
17 Publicación
Autor de un tema 
Dogging
Hola, alguien más se siente identificado con nosotros acerca del dogging?? Nos resulta excitante la idea de estar en un coche haciendo de todo bajo la atenta mirada de algún extraño...
****oky Hombre
4 Publicación
A mí me encanta, es una situación que me da mucho morbo ya sea como mirón, viendo a las parejas en coche, la playa, etc; o bien participar con ellos y también a la inversa, estando con alguna amiga y que nos puedan ver y demás.
Hola, era una fantasía mia que quería hacer algún día que al final después de un par de intentos la hicimos realidad. En nuestro caso empezamos mi marido y yo dentro del coche bajo miradas externas y terminamos invitando a entrar a dos, no descartamos repetirlo 😜
****490 Hombre
110 Publicación
Uuuuuuuuf es morbo total... además de que ves como se ponen cachondísimos y hasta un par de veces en el aparcamiento de la musclera, era una pareja la que miraba y empezaron también a tocarse, acabamos en su casa😜👹👹👹
****ho Pareja
38 Publicación
si encuentras el sitio indicado y las personas respetuosas nos encanta hacerlo
****m_s Hombre
20 Publicación
Algo que resulta increíblemente morboso dicha situación. Tanto como pareja, o como chico dogger.
He tenido unas subidas de adrenalina y morbo bestiales en esas situaciones.
******llo Hombre
17 Publicación
En un bosque lo he hecho y me encanto mucho morbo
*******fez Pareja
8 Publicación
algo pendiente que tenemos jjjjj a ver si sale la ocasion y se puede realizar
******y72 Hombre
479 Publicación
A mi tambien me gusta...
A nosotros nos gustaría saber dónde se ace esta practica, por Toledo o por Madrid
******511 Hombre
1 Publicación
En lo personal, cómo me considero vouyerista pues me fascina la idea . Es padre poder ver estos ricos intereses . Saludos *g*
***e7 Pareja
3 Publicación
Seguro que esta genial ! Molaría mucho hacerlo
*****ALC Hombre
354 Publicación
Yo he buscado en los suspuestos sitios de Alicante sin éxito… el dogging me esquiva 😂
*********uraxx Pareja
1 Publicación
A nosotros también nos pone muchísimo estar haciendolo en el coche mientras uno fuera se pajea a gusto mirando, lo que pasa es que no es facil que surja sin quedar con alguien de antemano.
*******ordi Pareja
581 Publicación
Es todo un mundo. Nosotros en una etapa que salíamos mucho, sobre todo al club Libert (BCN), que esta situado casi en la falda de la montaña mítica de Montjuic, cuando salíamos del club nos íbamos de tour dogging por la montaña de Montjuic. En aquella época no había tanta iluminación como ahora y era mas fácil encontrar mas lugares.

El primer día, fuimos con miedo, pero poco a poco fuimos conociendo las normas, las sombras, los lugares, las personas, etc.. nos apuntamos a una web especializada y aprendimos en los foros, temas que nos ayudaron. Después de meses, ya estábamos como en casa y la montaña mítica de Montjuic era nuestro paraíso dogging, e incluso conocíamos a persona asiduas que nos otorgaban una sensación de seguridad y tranquilidad. Acabamos interactuado con las personas que estaban y con la noche como refugio de nuestras fantasías hechas realidad, como en todo, descubrimos cosas maravillosas que surgieron en le momento.
****eon Hombre
2 Publicación
Nunca lo e echo pero me gustaria y si es por la zona de jaen mejor aun
****m_s Hombre
20 Publicación
Que buenos tiempos...María Jordi..😛😜
******llo Hombre
17 Publicación
Alguno
Sabe si en mallorca hay un sitio de estos
Gracias!!
Yo hace muchos muchos años, durante mí epoca de estudiante en el insituto y en la universidad en vacaciones de verano solía acudir a una zona de dogging gay a las afueras de Ponferrada.

Allí follé muchas veces en grupo, dentro de los coches y sobre la hierba, de noche siempre.

En el enlace va el relato de una follada real que me dieron un montón de chicos y hombres adultos una calurosa noche de verano en el que me follaron bien el culo y me cubrieron de esperma caliente y delicioso.

Relatos Eróticos: Penetrado bajo la luz de la luna.
*******msta Mujer
1 Publicación
Tengo muchas ganas de hacerlo y vivirlo. Espero encontrar a alguien con quien ir.
****is Pareja
17 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****is:
Dogging
Hola, alguien más se siente identificado con nosotros acerca del dogging?? Nos resulta excitante la idea de estar en un coche haciendo de todo bajo la atenta mirada de algún extraño...

La foto solo es apta para mayores de 18 años
La foto solo es apta para mayores de 18 años
La foto solo es apta para mayores de 18 años
La foto solo es apta para mayores de 18 años
****490 Hombre
110 Publicación
cuckis impresionante 🔥👹👹🔥🔥🔥
****an2 Hombre
69 Publicación
Cita de *******msta:
Tengo muchas ganas de hacerlo y vivirlo. Espero encontrar a alguien con quien ir.


Siiii yo también estoy en esta situación. No lo he realizado pero reconozco que busco muy a menudo videos dogging para masteubarme y disfruto como loco. Incluso alguna vez me he acercado, disimulando en mi bici 🤪, a lugares donde creía que se practicaba cerca de mi casa, pero al final siempre son hombres y esa no es la situación que busco.
Cita de ****an2:
Incluso alguna vez me he acercado, disimulando en mi bici 🤪, a lugares donde creía que se practicaba cerca de mi casa, pero al final siempre son hombres y esa no es la situación que busco.

El dogging lo practicamos mayoritariamente hombres. Eso lo tengo yo comprobado desde hace muchos años. En el ambiente gay las zonas de sexo grupal en sitios apartados son algo muy habitual.

Probablemente se deba a que los hombres somos mas deshinbidos que la mayoría de las mujeres a la hora de tener sexo con un montón de desconocidos.

Es un clásico en los dogging gay empezar a follar tres o cuatro en un coche y si hace buen tiempo como en verano, salir a la hierba para seguir follando a la vista de los otros. Enseguida empiezan a abrirse puertas de los coches estacionados y hombres de todas las edades (algunos heteros y con novia o esposa) se unen y al cabo de un rato ya hay una buena orgia de unos cuantos tíos que no nos conocemos pero que nos follamos los culos, chupamos las pollas, lamemos nuestros huevos, nos besamos…

Eso yo lo he vivido muchas veces desde que empece a practicar dogging siendo estudiante en la zona del pantano de Barcena a las afueras de Ponferrada.

Es desde luego mucho mas habitual ver a un montón de tíos follando dentro de coches en una zona que ver a unas cuantas parejas de hombres y mujeres.

Si eres gay o bisexual y te apetece follar y ser follado una noche, si conoces una zona de dogging vas a tener sexo garantizado.
***ex Hombre
13 Publicación
Cita de *******fez:
algo pendiente que tenemos jjjjj a ver si sale la ocasion y se puede realizar
a mi tambien me gusta
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.