GRUPO NUDISTA

****od Hombre
183 Publicación
Autor de un tema 
GRUPO NUDISTA
Practicáis nudismo? Os gustaría probarlo pero no os lanzáis al agua? Queréis coincidir con más personas nudistas o que quieran practicarlo?
Me gustaría crear un grupo de personas que tengan ciertas inquietudes hacia la práctica del nudismo y hablarlo y a poder ser, hacer alguna salida y aprovechar el veranito y las playas y calas espectaculares que hay en toda la costa española.
Hacer sugerencias y ya iremos viendo.
Saludos a tod@s¡¡
********xual Hombre
32 Publicación
Buenas, práctico nudismo de toda la vida, nunca me he cortado a la hora de llegar a un sitio desnudarme y bañarme. Me encanta sentir la libertad. Estoy metido en varios grupos nudistas pero no suelo juntarme con gente a no sé qué coincidamos. El día 9 de julio hay una quedada nudista de aanuma en el embalse del Pontón Alto ( Segovia) por si alguien quiere animarse. Aquí estoy por si tenéis alguna pregunta. Que paséis muy buen día 😘
*******e69 Hombre
2 Publicación
Hola buenas... yo sí practico nudismo desde hace bastantes años.
Es una sensación fascinante.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Me encanta el nudismo y me gustaría formar parte del grupo, gracias
Yo lo practico. Pero no suelo quedar con nadie. Pero siempre es interesante. Zona de Almeria
********ss23 Hombre
2 Publicación
Me encantaría acompañarlos
Yo solo acudo a playas nudistas. Me inicie en la zona de Marbella (Cabo Pino) a comienzos de los años noventa y actualmente en calas nudistas en Euskadi. Siempre he ido con mis parejas (hombres y mujeres) pero nunca en grupo.
*******000 Pareja
212 Publicación
Siempre vamos a playas nudistas si hay esa opción, solos o acompañados. El baño y el sol en todo el cuerpo sin la sensación de un bañador mojado nos resulta muy gratificante.
Por tanto si se hace ese grupo si nos podríamos participar.

Saludos
****no5 Hombre
7 Publicación
Lo probé hace muchos años, y quedé fascinado.
Desde entonces, cada año, procuro visitar alguna playa nudista, y broncearme unos días. Sentirte en libertad, es la frase que asocio a realizar nudismo. Saludos a tod@s!!
****yt0 Hombre
18 Publicación
Hola Yo frecuento la cala del Esparralló en Villa-joiosa si alguien se anima?
******oon Mujer
94 Publicación
Hola! A mi me encantaría ir y quedar pero no conozco a nadie y tendría q ir sola, así q como me da un poco d miedo, si alguna chica desea acompañarme para unirme a algún grupo aquí en Barcelona, así iría encantada
****z2 Mujer
736 Publicación
Cita de ******oon:
Hola! A mi me encantaría ir y quedar pero no conozco a nadie y tendría q ir sola, así q como me da un poco d miedo, si alguna chica desea acompañarme para unirme a algún grupo aquí en Barcelona, así iría encantada
Te da miedo ir a una playa nudista ?
Las playas nudistas sin exactamente igual que cualquier otra playa ,la única diferencia es que te puedes bañar ,pasear, tumbar al sol desnuda y los usuarios de estas playas suelen ser muy respetuosos ,quitando a los clásicos mirones que a veces pululan por ellas .
Son playas seguras .
Como te dicen. Las playas nudistas son más seguras y respetuosas. Cualquier playa están los mirones o las criticonas. En estas playas cada uno va a su bola. Pero te aseguro que si necesitas algo te ayudarán más fácilmente
****upp Mujer
9 Publicación
Hola...pues soy de Valencia y nunca he quedado con gente para ir a una playa nudista pero estaría bien
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de *****n06:
Como te dicen. Las playas nudistas son más seguras y respetuosas. Cualquier playa están los mirones o las criticonas. En estas playas cada uno va a su bola. Pero te aseguro que si necesitas algo te ayudarán más fácilmente
Muchas gracias x la empatia! Como todo es un poco d miedo a algo q no has probado jamás y menos sola... siempre hay una primera vez y sólo deseo hacerlo en las mejores circunstancias posibles... salir de mi zona de confort, ojalá pueda lograrlo con vosotros y celebrarlo 🥳
****od Hombre
183 Publicación
Autor de un tema 
Pues si, como te dice Raplan06 el ambiente que se respiran en las playas nudistas es muy afable y tranquilo y la verdad que hay muy buen rollo. La primera vez es normal que te sientas cohibida pero una vez que te desnudas y te relajas, ya te digo yo que te olvidas de que vas desnuda y una vez lo pruebes, no querrás ir nunca más a una playa textil. Somos todos iguales, cada uno con sus imperfecciones corporales por que nadie es perfecto. Hay playas que si que es verdad, que están los típicos mirones pero si pasas absolutamente de ellos ni te darás cuenta. Por otra parte hay playas y calas que son exclusivamente nudistas, he estado 20 años viviendo en Mallorca y hay incluso familias enteras nudistas y los textiles que van por la mañana temprano, cuando se dan cuenta que todo el que llega se desnuda, los textiles acaban marchándose. En la costa brava que es donde yo vivo ahora, hay calas totalmente ocupadas por nudistas.
Otra cosa a recalcar, los hombres que por primera vez van a una de estas playas, es normal que sin quererlo su pene coja una erección, es una reacción natural y los que somos asiduos somos conscientes de eso y no le damos mayor importancia. La solución es que discretamente te vayas al agua y con el cambio de temperatura la cosa se relaja, pero ya digo que es una reacción natural y no hay que alarmarse.
Un saludo y a ver si la gente se anima y hacemos el grupo.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ****upp:
Hola...pues soy de Valencia y nunca he quedado con gente para ir a una playa nudista pero estaría bien


Si vienes por Alicante me puedes acompañar, si quieres. Hay más de una muy linda
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de ****od:
Pues si, como te dice Raplan06 el ambiente que se respiran en las playas nudistas es muy afable y tranquilo y la verdad que hay muy buen rollo. La primera vez es normal que te sientas cohibida pero una vez que te desnudas y te relajas, ya te digo yo que te olvidas de que vas desnuda y una vez lo pruebes, no querrás ir nunca más a una playa textil. Somos todos iguales, cada uno con sus imperfecciones corporales por que nadie es perfecto. Hay playas que si que es verdad, que están los típicos mirones pero si pasas absolutamente de ellos ni te darás cuenta. Por otra parte hay playas y calas que son exclusivamente nudistas, he estado 20 años viviendo en Mallorca y hay incluso familias enteras nudistas y los textiles que van por la mañana temprano, cuando se dan cuenta que todo el que llega se desnuda, los textiles acaban marchándose. En la costa brava que es donde yo vivo ahora, hay calas totalmente ocupadas por nudistas.
Otra cosa a recalcar, los hombres que por primera vez van a una de estas playas, es normal que sin quererlo su pene coja una erección, es una reacción natural y los que somos asiduos somos conscientes de eso y no le damos mayor importancia. La solución es que discretamente te vayas al agua y con el cambio de temperatura la cosa se relaja, pero ya digo que es una reacción natural y no hay que alarmarse.
Un saludo y a ver si la gente se anima y hacemos el grupo.
Muchísimas gracias x tu explicación!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Lo tendré muy en cuenta y ojalá sea de esas que se despojan de las ropas y sentir la plena libertad, así como el mar 🌊
***jo Pareja
161 Publicación
Buenas, hemos creado un evento para ir a una playa nudista, pero está vez será nocturna a la luz de la luna, el 31 de Julio playa de la Mar Bella en Barcelona. *zwinker*
*******023 Hombre
3 Publicación
Hola ,me gustaria ir acompanyado de gente parejas por la zona tarragona entre semana es possible,
cala calabecs el lado camping altafulla
o cala savionsa
Hola estoy de paso en Barcelona y me encontré con que hay una playa nudista en la playa de Mar Bella, me gustaría quedar xon alguien para no tener una primer experiencia solo.
Estoy abierto a propuestas, espero encontrar con quién salir antes de irme de Barcelona.
¡Excelente semana a todos!
******oon Mujer
94 Publicación
Hola! Yo vivo aquí pero aún no he ido a ninguna playa nudista y llevo unos 4 días buscando ir a una y quién me acompañe... si te apetece podemos ir juntos sin ningún compromiso, dime cuándo te vas y lo hablamos. 🥰
****od Hombre
183 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******oon:
Hola! Yo vivo aquí pero aún no he ido a ninguna playa nudista y llevo unos 4 días buscando ir a una y quién me acompañe... si te apetece podemos ir juntos sin ningún compromiso, dime cuándo te vas y lo hablamos. 🥰

Hola...yo vivo en Blanes, Barcelona me queda un poco alejado pero bueno, todo es hablarlo. *g*
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de *******BCN:
Hola estoy de paso en Barcelona y me encontré con que hay una playa nudista en la playa de Mar Bella, me gustaría quedar xon alguien para no tener una primer experiencia solo.
Estoy abierto a propuestas, espero encontrar con quién salir antes de irme de Barcelona.
¡Excelente semana a todos!

Hola @*******BCN! Yo vivo aquí pero aún no he ido a ninguna playa nudista y llevo unos 4 días buscando ir a una y quién me acompañe... si te apetece podemos ir juntos sin ningún compromiso, dime cuándo te vas y lo hablamos. 🥰
Hola, justo voy a salir en un rato a la playa de Mar Bella aquí en Barcelona, igual si tienes espacio nos vemos ya sea que salgamos a otro lado o a la playa de nuevo por la tarde hoy o nos vemos mañana 12.
¡Saludos!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.