mensajes y "me gusta" en la aplicación

********atza Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
mensajes y "me gusta" en la aplicación
Hola! Somos nuevos en esta app y en este mundillo.

Tenemos algunas dudas sobre entablar los primeros contactos.
¿En esta aplicación funciona realmente escribir a un perfil que te interesa?
¿Sirve para algo darle a "me gusta"? Entiendo que al ser perfiles no premium no van a ver quienes les dan like...

¿Qué recomendáis para entablar contacto con alguien que te interese de la app?

Gracias de antemano a tod@s!
***ti Mujer
652 Publicación
Cita de ********atza:
mensajes y "me gusta" en la aplicación
Hola! Somos nuevos en esta app y en este mundillo.

Tenemos algunas dudas sobre entablar los primeros contactos.
¿En esta aplicación funciona realmente escribir a un perfil que te interesa?
¿Sirve para algo darle a "me gusta"? Entiendo que al ser perfiles no premium no van a ver quienes les dan like...

¿Qué recomendáis para entablar contacto con alguien que te interese de la app?

Gracias de antemano a tod@s!
Si os gusta un perfil: Escribir le
*****joy Mujer
11 Publicación
Hola, espero te sirva tampoco se mucho de la app pero los me gusta sirven para saber o motivarte a subir algo, significa que a alguien le agrado tu imagen y le gusta tu contenido.
En cuanto a escribir si funciona, dependiendo que busques alguien te puede escribir para preguntar o tu puedes escribirle a alguien.
Hay buenas pláticas y hay quienes sólo se limitan al Hola que haces jaja y hay gente egoísta que sólo busca su placer.
Como alguien bastante activa en la app desde que me cree el perfil hace un mes te puedo decir que a mi personalmente si me gusta ver las visitas y los me gustas. Si me escriben, a no ser que sea algo muy hardcore, intento siempre responder.
Si luego ya la conversacion no fluye es otra cosa.
Mi consejo es que si os gusta el perfil de alguien dadle a me gusta y si quereis escribie hacedlo tambien 🤗
Hola, nosotros somos nuevos y tampoco sabemos muy bien como funciona esto, un saludo desde cantabria
*******ina Pareja
100 Publicación
Hola chicos, nosotros somos pareja activa y cuando entramos en un perfil y nos gustan las fotos no solo le damos al me gusta, también les escribimos algo, hemos podido comprobar que si solo le das a me gusta la mayoría de las parejas o no te contestan o te dicen gracias sin más conversación. Pero si les pones una palabras terminamos hablando y muchas veces la mayoría quedando con ellos o bien para tomar una copa y ver si hay conexión o quedando directamente para intercambiar.
Nuestro consejo es dar a me gusta y escribir algunas palabras.
Esperamos haberlos ayudado con nuestra opinión.
Feliz fin de semana, sean felices
********atza Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****joy:
Hola, espero te sirva tampoco se mucho de la app pero los me gusta sirven para saber o motivarte a subir algo, significa que a alguien le agrado tu imagen y le gusta tu contenido.
En cuanto a escribir si funciona, dependiendo que busques alguien te puede escribir para preguntar o tu puedes escribirle a alguien.
Hay buenas pláticas y hay quienes sólo se limitan al Hola que haces jaja y hay gente egoísta que sólo busca su placer.

Muchas gracias! En otras apps podíamos dar y recibir me gusta pero no sabemos quién ni podemos hacer match... Y en cuanto a mensajes a veces solo dejan si eres premium o no es realmente funcional.

Siendo como dices tendremos más facilidad para conectar con otros perfiles😊
********atza Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****lo:
Como alguien bastante activa en la app desde que me cree el perfil hace un mes te puedo decir que a mi personalmente si me gusta ver las visitas y los me gustas. Si me escriben, a no ser que sea algo muy hardcore, intento siempre responder.
Si luego ya la conversacion no fluye es otra cosa.
Mi consejo es que si os gusta el perfil de alguien dadle a me gusta y si quereis escribie hacedlo tambien 🤗

Haremos así a partir de ahora entonces. necesitamos charlar mucho y nos gusta conocer a las personas para disfrutar mejor de la compañía.
Gracias por los consejos😊
********atza Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ina:
Hola chicos, nosotros somos pareja activa y cuando entramos en un perfil y nos gustan las fotos no solo le damos al me gusta, también les escribimos algo, hemos podido comprobar que si solo le das a me gusta la mayoría de las parejas o no te contestan o te dicen gracias sin más conversación. Pero si les pones una palabras terminamos hablando y muchas veces la mayoría quedando con ellos o bien para tomar una copa y ver si hay conexión o quedando directamente para intercambiar.
Nuestro consejo es dar a me gusta y escribir algunas palabras.
Esperamos haberlos ayudado con nuestra opinión.
Feliz fin de semana, sean felices

Gracias por la aportación! Hemos estado en otras apps y siempre llegan impedimentos a la hora de conocer a alguien debido a los apartados premium... Seguiremos vuestros consejos. Feliz fin de semana 👋
********atza Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******curo:
Hola, nosotros somos nuevos y tampoco sabemos muy bien como funciona esto, un saludo desde cantabria

Hola! Por lo que hemos leido, lo mejor es entrar en grupos en la app donde habrá gente con vuestras preferencias, y entablar con perfiles que busquen experiencias que coincidan con las que buscáis.
Saludoss🍀
*******o_66 Hombre
371 Publicación
Esto es como cuando sales del portal de tu casa y te cruzas con vecinos y dices "buenos dias". No todos saludan. E incluso algunos te miran mal y te dicen "lo siento bonito pero no ves que no estas en mi rango de edad". Otros te dicen "no has leido mi Perfil estupido".... perdona guapa solo le di a megusta a tu foto.

Aunque esto sea un soporte de relciones personales digital hay algo que se llama educacion .
*******ICE Mujer
1.622 Publicación
Holaaa

--¿En esta aplicación funciona realmente escribir a un perfil que te interesa?

Si y no. Escribir no cuesta, lo q cuesta es mantener ese algo interesante

--¿Sirve para algo darle a "me gusta"?

Depende a q lo enfoques. Un m gusta, para mi, es solo eso.. m gusta el comentario o la foto. Nada mas. Para eso esta el clubmail. Aun no siendo premium... se puede interactuar.

--¿Qué recomendáis para entablar contacto con alguien que te interese de la app?

Ante todo,leer el perfil, ser sinceros, correctos, educados y poco mas... sabemos lo q hay, pero no x eso hay q perder el respeto.

Espero haber ayudado un algo
Yo personalmente solo mando me gusta a las persona que me.interesan después de ver y leer su perfil y si me devuelven el me gusta o directamente me mandan un mensaje ya comenzamos a hablar y si surge la cosa pues quedamos y nos divertimos 😉
***55 Hombre
56 Publicación
Las relaciones personales (y estas tambien lo son) requieren tiempo, paciencia, educacion y respeto.
Importante no dejar de pensar, ser y actuar de acuerdo a lo que sois y lo que quereis independientemente de la actitud de los demas.
Para navegar por la web es facil, haced lo que querais (me gusta, piropos, mensajes, etc) porque os apetece a vosotros. El resto (que haya respuesta, que se establezca una comunicacion, que pasen de vosotros) ya no esta en vuestras manos.
Sin prisas pero sin pausa 😃🤗🤗
********atza Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Muchísimas gracias por la amabilidad y consejos ❤️
Que tengáis buen verano y aventuras
******oon Mujer
94 Publicación
Alo! 👋🏽 Tal cual lo q dice la tan atinada y linda @*******ICE es el tema... Creo q va bien escribir al perfil q te interese, no sin antes haber leído con detenimiento el perfil parq saber bien lo q busca. Habemos gente q hacemos el esfuerzo por escribir parte de nosotros para q se den una muy buena idea d a quién tenéis enfrente, pero a pesar d dejarlo claro... hay quien llega preguntando: ¿q buscas? o bien hacen preguntas redundantes q no dan pie a una conversación como un: ¿q tal todo? así q pensar en algo q nos conecte con esa persona y llegar con autenticidad, originalidad y humor, sin máscaras y con honestidad, teniendo a la mano las fotos q se requieran x si las piden xq para muchos un filtro es gustarnos de cara, o q si la sonrisa, la apariencia de "mayor" o buscas a una pelirroja, yo q sé. Acerca de "los likes" en mi opinión no sirven para nada... bueno para incentivar subirte una foto guapa o saber q foto d tí gusta más, pero no me sirve para conectar... Hay quienes me han llenado de likes no sólo fotos sino hasta los comentarios y cero conversación... así no conectaremos. Es muy subjetiva la atracción así q siempre ir valientes y sin miedo al rechazo, y si nos rechazan, no tomarlo personal. Echarle muchas ganas a escribir bien xq es la única manera de comunicar-nos en la app, y las faltas ortográficas, no ayudarán haha. Nada espero haber ayudado, besos y q disfrutéis!! 🌹🌙✨
Hola. Gracias por las contestaciones. Pero yo, cuando le doy me gusta a un perfil y intento escribirle, me pide que pague el premium. No sé si es que tengo que escribir a lo mejor un comentario en la foto, o quizá que sea por otro lado que aún no he encontrado….
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team 
Hola queridos JOYclubers,

Gracias por todos los aportes de los que ya llevan un tiempo en esta maravillosa comunidad.
Para aclarar más dudas sobre los distintos tipos de suscripciones y como funcionan les dejo acá el link completo Afiliación y ahí podrán saber qué se puedo hacer con cada suscripción.

Si hay más dudas no duden en contactar con nuestro equipo de soporte.

Besitos cósmicos *kuss*,

Chill35
JOYclub Team
*******ces Pareja
27 Publicación
¡Hola expertos!
Una pregunta: cuando nos gusta un perfil, "damos un like" para que ese perfil sepa que le gusta a alguien.

Pero, cuando decimos “no és para mí” o “no sé”… ¿lo sabe el otro perfil?

Una vez que "me gusta" no és posible "reverter"?

Gracias a todos ❤️
****106 Hombre
3 Publicación
Pase Premium
Buenos dias a tod@s!!
Sin pase premium que te permite la aplicación?
Estoy valorando el pago pero no puedo saber aun si es lo que busco.
Espero haberme explicado…
Saludos!!!
*******ces Pareja
27 Publicación
Cita de ****106:
Pase Premium
Buenos dias a tod@s!!
Sin pase premium que te permite la aplicación?
Estoy valorando el pago pero no puedo saber aun si es lo que busco.
Espero haberme explicado…
Saludos!!!


Soy "premium".
Me gusta y creo que vale la pena.

Ahora quiero entender lo de los corazones.
¿El otro perfil sabe cuando hacemos acciones de "no sé" o "no és para mí"?
***ti Mujer
652 Publicación
En la opción plus solo sale el corazón pero no vemos quién.
*****92a Mujer
1.011 Publicación
JOY-Team 
Hola @*******ces Si alguien te pone que no eres para esa persona, tú no recibirás ninguna notificación. Es decir que el “No es para mi” no se da a conocer, solo se da a conocer cuando hay match.

@****106 aqui hay un cuadro comparativo entre el plan básico y el premium: Afiliación

Cualquier otra duda técnica pueden contactarse con Soporte técnico: Equipo de asistencia

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******ces Pareja
27 Publicación
Cita de *****92a:
Hola @*******ces Si alguien te pone que no eres para esa persona, tú no recibirás ninguna notificación. Es decir que el “No es para mi” no se da a conocer, solo se da a conocer cuando hay match.

Gracias, guapa! ❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.