¿QUÉ "MODA" ES LA QUE A TI NO SE TE PASA?

*****92a Mujer
1.011 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿QUÉ "MODA" ES LA QUE A TI NO SE TE PASA?
¡Hola JOYclubers!
Este artículo que les traigo esta semana es para todxs aquellxs a quienes les dijeron "Ya se te pasará": la bisexualidad, el tener una relación abierta, ser feminista, vestirnos de manera "diferente a lo normativo", o apoyar a la comunidad LGTB, por ejemplo.

¿Les suena?

Hay pequeños y grandes lujos que nos damos en JOYclub y uno de ellos es entrevistar a @*********dora, o más conocida en redes como Killer Queen, la artista drag de Madrid, quien, al respecto, mencionaba que
“hubo una época en la que las mujeres pudieran votar o ponerse un bikini era una moda, incluso la homosexualidad era considerada una moda… Pues mira, yo ya llevo 32 años en esa moda y no se me pasa.”

Sin más preámbulo, aquí tienen el link, que además cuenta con el video de la entrevista completa donde abordan muchos temas en una charla íntima y fluida, con @**********zotto:La historia de una drag que sale en la Wikipedia

¿Cuál es la moda que a ti no se te pasa? ¿Qué le dirías a toda esa gente que no entiende la diversidad?

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
El autoconocimiento, la comprensión y la responsabilidad afectiva 😉
*****ALC Hombre
354 Publicación
De lo mencionado, la relación abierta.
Y Off Topic, ser vikingo jajaja
*****i77 Mujer
6.472 Publicación
Me ha encantado la entrevista y creo que podría dar para horas. Súper interesante y coincido en hacer del Orgullo una fiesta más reivindicativa y menos comercial, al igual que el día de la mujer.

Nunca he sido de seguir modas, por lo que creo que lo que mantengo es justo eso, no dejarme influir por modas y ser yo misma como me siento en cada momento, y pasarme por el forro lo que piense la gente
****_AM
65 Publicación
Uff... no se me pasa la moda de ser bisexual, de ser no binarie, de defender aquello en lo que creo. No se me pasa la moda de luchar por los derechos, por la igualdad, por un amor y una vida libre. No se me pasa la moda de intentar derribar mitos, tabúes y demás haciendo uso de la información válida y contrastada que hay a mi alcance.
Y viendo que a ningune de los que nos han soltado ese tipo de burradas, se nos ha pasado... igual tan moda no es. ¿O acaso somos unos pantalones de campana?
*******Mas Hombre
401 Publicación
Lo siento, soy un romántico, y nunca cambiaré
*******hild Hombre
2.704 Publicación
¿Moda que no sé me pasará? Mi vida 😂
****11 Mujer
648 Publicación
No se me pasa la moda de ser yo misma, no se me pasa la moda de respetar y que me respeten, de aceptar y que me acepten y de ser honesta y que lo sean conmigo... Eso lo engloba toodoo!!
La MODA que no se me pasará será seguir luchando por nosotras, por el colectivo LGTBI+ , por la responsabilidad afectiva y la sinceridad afectiva.
La MODA que no quiero que nunca pase de MODA es querernos y respetarnos.
*****i77 Mujer
6.472 Publicación
Cita de *****isa:
La MODA que no se me pasará será seguir luchando por nosotras, por el colectivo LGTBI+ , por la responsabilidad afectiva y la sinceridad afectiva.
La MODA que no quiero que nunca pase de MODA es querernos y respetarnos.
Me encanta no solo la responsabilidad afectiva si no la sinceridad afectiva. Duele demasiado cuando no es así...
Bravo x ti *bravo* *bravo*
*****r1o Hombre
95 Publicación
La de observar, escuchar, percibir y callar.
*******r2s Hombre
1.124 Publicación
No se me pasa el dejar de sentir, dejar fluir aquellas emociones y sentimientos que no pienso ignorar en cada paso que doy en mi vida y con las personas que conozco y conoceré, el poder respetar que todos somos un granito de arena bello en una playa inmensa que es la vida y que podemos ser diferente y aunque no compartamos todas esas diferencias, aceptar y respetar esas diferencias, no se me pasa que antes de ser un etiqueta que muchas veces se nos ponen, somos todos personas, cosa que muchos a veces se olvidan, y algo muy importante y no se me pasa por la cabeza ignorar es la ser Yo mismo, con lo bueno y lo malo que llevo en mi mochila, y VIVIR, que la vida son dos días y merece ser vivida LIBRE....podría agregar más cosas pero anda que me lío en parrafadas enseguida 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Un beso
*****d78 Hombre
147 Publicación
La de ser un metalhead 🤘☹️🤘😂
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de *****92a:
¿QUÉ "MODA" ES LA QUE A TI NO SE TE PASA?
¡Hola JOYclubers!
Este artículo que les traigo esta semana es para todxs aquellxs a quienes les dijeron "Ya se te pasará": la bisexualidad, el tener una relación abierta, ser feminista, vestirnos de manera "diferente a lo normativo", o apoyar a la comunidad LGTB, por ejemplo.

¿Les suena?

Hay pequeños y grandes lujos que nos damos en JOYclub y uno de ellos es entrevistar a @*********dora, o más conocida en redes como Killer Queen, la artista drag de Madrid, quien, al respecto, mencionaba que
“hubo una época en la que las mujeres pudieran votar o ponerse un bikini era una moda, incluso la homosexualidad era considerada una moda… Pues mira, yo ya llevo 32 años en esa moda y no se me pasa.”

Sin más preámbulo, aquí tienen el link, que además cuenta con el video de la entrevista completa donde abordan muchos temas en una charla íntima y fluida, con @**********zotto:La historia de una drag que sale en la Wikipedia

¿Cuál es la moda que a ti no se te pasa? ¿Qué le dirías a toda esa gente que no entiende la diversidad?

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
Cita de *****92a:
¿QUÉ "MODA" ES LA QUE A TI NO SE TE PASA?
¡Hola JOYclubers!
Este artículo que les traigo esta semana es para todxs aquellxs a quienes les dijeron "Ya se te pasará": la bisexualidad, el tener una relación abierta, ser feminista, vestirnos de manera "diferente a lo normativo", o apoyar a la comunidad LGTB, por ejemplo.

¿Les suena?

Hay pequeños y grandes lujos que nos damos en JOYclub y uno de ellos es entrevistar a @*********dora, o más conocida en redes como Killer Queen, la artista drag de Madrid, quien, al respecto, mencionaba que
“hubo una época en la que las mujeres pudieran votar o ponerse un bikini era una moda, incluso la homosexualidad era considerada una moda… Pues mira, yo ya llevo 32 años en esa moda y no se me pasa.”

Sin más preámbulo, aquí tienen el link, que además cuenta con el video de la entrevista completa donde abordan muchos temas en una charla íntima y fluida, con @**********zotto:La historia de una drag que sale en la Wikipedia

¿Cuál es la moda que a ti no se te pasa? ¿Qué le dirías a toda esa gente que no entiende la diversidad?

¡Lxs leo!
Maru_92a
Equipo JOY
La d ser metalhead también, la de mi gusto x los videojuegos, mi energía para siempre estar juguetona, y no lo digo con lascivia, lo digo x mi energía d niña chica q siempre tengo y q lógicamente soy súper prudente para saber en dónde la saco... y x último, sentirme jóven haha
Foto de perfil
*******eca
86 Publicación
La moda de ser dueño de nuestrx propio cuerpx, promover la exploración y divulgación de la sexualidad positiva enfocada en el placer y el erotismo. *schleck*

¡Es lo que nos motiva todos los días a continuar con la exploración y auto nombrarnos activistas del placer! *herz2*
****rro Mujer
176 Publicación
Muy buenos días.


A las personas que no entienden la diversidad, no se les puede explicar que es.... Sin más. En mentes cerradas no entran pensamientos liberadores🤷🏻‍♀️
*******adi Mujer
170 Publicación
Espero que nunca se me pase la moda seducir, jugar, tomar la iniciativa. La moda de escandalizar un poquito y de ser coherente con mis principios, aunque algunes me consideren incoherente. Y sobre todo la moda de aprender, probar y de repetirme "nunca digas nunca".
*******ito Hombre
1 Publicación
Probamos
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *******adi:
Espero que nunca se me pase la moda seducir, jugar, tomar la iniciativa. La moda de escandalizar un poquito y de ser coherente con mis principios, aunque algunes me consideren incoherente. Y sobre todo la moda de aprender, probar y de repetirme "nunca digas nunca".

Maravillosas palabras
Espero nunca se me pase la moda de ser cariñoso romántico y siempre tratar de tener buena plática y muy divertido y siempre pensar en la mujer primero en la intimidad que ellas son para mí lo más importante que disfruten eso es lo que más me excita *herz2*
**********Bites Mujer
267 Publicación
Espero que no se pase la moda de hacer sentir cómoda a una mujer. Y molaría que se pusiera de moda una conversación inteligente para despertar el deseo
Deseo que no pase la moda del contacto físico, de un buen abrazo, de un beso con sentimiento, de un perdona me equivoqué, de un invito yo porque quiero, de un "te entiendo", del respeto al diferente, de compartir un vino y una agradable conversación, de unas risas con amigos/as, de un te quiero amigo, de no juzgar, de amar mejor que odiar, de decir te quiero y demostrarlo,, de utilizar las palabras para ayudar y la escritura para llegar al alma.
*****BRE Hombre
2.124 Publicación
Respeto ,educación
que nunca pasen de moda
Tolerar otra opción
Aunque no estés en su onda
Somos personas adultas
Comportemononos así
La otra no es para mi
Si no me eligió
Debo dejarla partir
Con esto quiero decir
Basta ya de malos tratos
Eso sí debe pasar de moda
Por mucho rato...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.