Soy amable, aunque...

*******bhy Mujer
5 Publicación
Autor de un tema 
Soy amable, aunque...
Soy amable, comprensiva y educada, aunque...no haga lo que tú quieres.

Tengo el derecho y puedo:

• Decirte "No, gracias".
• Bloquearte.
• Priorizar mis necesidades y deseos.
• No contestarte a un mensaje el mismo día.
• No te complazca en tu idealización hacia mí.
• Ignore tus comentarios hipersexualizados, machistas, paternales y con falta de respeto.
• No conteste a tu mensaje cuando con lo que me propones, noto que no te has leído mi
perfil.
• Dejar de hablar contigo cuando te victimizas u ofendes, por qué no acepto tus propuestas.
• Rechazar hablar contigo y conocerte cuando tu perfil no tiene fotos o contenido, eres muy
joven o simplemente tus deseos escritos son opuestos o muy distintos a los míos.
• No tener ningún interés en tu manera de comunicarte conmigo o en tu insistencia
repetitiva en querer conocerme ya.
• No querer ser tu amiga, ni tu amante, ni tu madre.


Todo esto no me hace ser vulgar, ni borde, ni arrogante, ni ser maleducada.
Es mucho más fácil: me respeto y me valoro.
Si te ofenden mis límites es tu problema, y por eso ignoro tu pataleta.
*****a67 Mujer
35 Publicación
Estoy de acuerdo contigo. Ante todo se trata de respeto y tratar a los demás como te gustaría que te trataran a tí. Yo creo que es bastante sencillode entender. Saludos.
*****xup Pareja
73 Publicación
Muy buena, mejor no se puede Exponer.
👏👏👏👏👏
******oon Mujer
94 Publicación
Es el tema d cada día y ya lo dejo claro en mi perfil... me doy cuenta q si no me leen (x las preguntas q me hacen) ya no pierdo tiempo en responder... antes tenia un perfil muy largo y un tio me dijo "tanto rollo mujer para decir q t gusta follar con un dominante" q maneras d hablar tan vulgares... otro me dijo tienws mucho rollo, perp si quieres follar me buscas y te invito a q leas mi libro sobre un hipócrita liberal... otro me dijo, veo q estas muy muy liada o es q el chat va muy lento.... 👀 ni lento ni nada, simplemente respondo cuando se me da la gana hahaha.... flipo con los red flags y los radgos d personalidad toxica q abundan aquí.... la impaciencia y maneras d ha lar para inicra ina relación q será seguramente efimera o temporal o no! Pero vamos, cretinos muchos... hablo d mi experiencia. Gracias x tu acertada publicación!
Totalmente de acuerdo contigo!
Algunos no entienden que aunque estemos en esta pagina no estamos cachondas 24/7, cada una tendrá sus motivos para estar aqui.
*******feel Hombre
52 Publicación
Cita de *******bhy:
Soy amable, aunque...
Soy amable, comprensiva y educada, aunque...no haga lo que tú quieres.

Tengo el derecho y puedo:

• Decirte "No, gracias".
• Bloquearte.
• Priorizar mis necesidades y deseos.
• No contestarte a un mensaje el mismo día.
• No te complazca en tu idealización hacia mí.
• Ignore tus comentarios hipersexualizados, machistas, paternales y con falta de respeto.
• No conteste a tu mensaje cuando con lo que me propones, noto que no te has leído mi
perfil.
• Dejar de hablar contigo cuando te victimizas u ofendes, por qué no acepto tus propuestas.
• Rechazar hablar contigo y conocerte cuando tu perfil no tiene fotos o contenido, eres muy
joven o simplemente tus deseos escritos son opuestos o muy distintos a los míos.
• No tener ningún interés en tu manera de comunicarte conmigo o en tu insistencia
repetitiva en querer conocerme ya.
• No querer ser tu amiga, ni tu amante, ni tu madre.


Todo esto no me hace ser vulgar, ni borde, ni arrogante, ni ser maleducada.
Es mucho más fácil: me respeto y me valoro.
Si te ofenden mis límites es tu problema, y por eso ignoro tu pataleta.

Siempre hay los que confunden erróneamente amabilidad y cortesía con lo que desean
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Lxs que llevamos mucho por aquí les hemos intentado hacer entender que mantener personajes así por aquí... bad for business. No te digo ya que pienses es tus usuarias, hazlo por el negocio. ¡La cantidad de mujeres que me han dicho, me largo de aquí que esto no hay quien lo aguante!
Demasiado aguantais. Si fuera yo, me montaría un Lisístrata contra los gilipollas: perfil inactivo hasta que cambiéis las normas y no tenga que aguantarlos
*********noso4 Hombre
110 Publicación
Cita de *******bhy:
Soy amable, aunque...
Soy amable, comprensiva y educada, aunque...no haga lo que tú quieres.

Tengo el derecho y puedo:

• Decirte "No, gracias".
• Bloquearte.
• Priorizar mis necesidades y deseos.
• No contestarte a un mensaje el mismo día.
• No te complazca en tu idealización hacia mí.
• Ignore tus comentarios hipersexualizados, machistas, paternales y con falta de respeto.
• No conteste a tu mensaje cuando con lo que me propones, noto que no te has leído mi
perfil.
• Dejar de hablar contigo cuando te victimizas u ofendes, por qué no acepto tus propuestas.
• Rechazar hablar contigo y conocerte cuando tu perfil no tiene fotos o contenido, eres muy
joven o simplemente tus deseos escritos son opuestos o muy distintos a los míos.
• No tener ningún interés en tu manera de comunicarte conmigo o en tu insistencia
repetitiva en querer conocerme ya.
• No querer ser tu amiga, ni tu amante, ni tu madre.


Todo esto no me hace ser vulgar, ni borde, ni arrogante, ni ser maleducada.
Es mucho más fácil: me respeto y me valoro.
Si te ofenden mis límites es tu problema, y por eso ignoro tu pataleta.
Gracias por compartirlo. Espero que muchos de los que están en éste sitio lo lean con mucha atención y de alguna manera aprendan lo que significa ser Swinger. Nuevamente muchas gracias
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de *********noso4:
Cita de *******bhy:
Soy amable, aunque...
Soy amable, comprensiva y educada, aunque...no haga lo que tú quieres.

Tengo el derecho y puedo:

• Decirte "No, gracias".
• Bloquearte.
• Priorizar mis necesidades y deseos.
• No contestarte a un mensaje el mismo día.
• No te complazca en tu idealización hacia mí.
• Ignore tus comentarios hipersexualizados, machistas, paternales y con falta de respeto.
• No conteste a tu mensaje cuando con lo que me propones, noto que no te has leído mi
perfil.
• Dejar de hablar contigo cuando te victimizas u ofendes, por qué no acepto tus propuestas.
• Rechazar hablar contigo y conocerte cuando tu perfil no tiene fotos o contenido, eres muy
joven o simplemente tus deseos escritos son opuestos o muy distintos a los míos.
• No tener ningún interés en tu manera de comunicarte conmigo o en tu insistencia
repetitiva en querer conocerme ya.
• No querer ser tu amiga, ni tu amante, ni tu madre.


Todo esto no me hace ser vulgar, ni borde, ni arrogante, ni ser maleducada.
Es mucho más fácil: me respeto y me valoro.
Si te ofenden mis límites es tu problema, y por eso ignoro tu pataleta.
Gracias por compartirlo. Espero que muchos de los que están en éste sitio lo lean con mucha atención y de alguna manera aprendan lo que significa ser Swinger. Nuevamente muchas gracias
No creo q ésta declaración sea para el rollo Swinger sólamente, más bien para la comunicación q se lleva a cabo a través d mensajes al conectar, tanto si te va lo lo eral, el bdsm, lo vainilla, el swinger o el rock haha. Cuanto dices "este sitio d swingers" a q t refieres? ala app, al hilo, al foro? igual y la equivocada soy yo.
*********zo123 Hombre
13 Publicación
L@s gilipollas no entienden de géneros
*******iria Mujer
6 Publicación
Se tenía que decir, y se dijo. Gracias.
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Se ha dicho muchas veces. Pero quienes molestan ni leen esto ni les importa. Y quienes pueden solucionarlo... 🤷🏻‍♂️

Como mejor se modera es con una tijera
*******er52 Hombre
22 Publicación
Solo diré una palabra: BRAVO!!!
****o81 Hombre
312 Publicación
Sinceramente, me parece muy triste que se tenga que explicar algo tan de sentido común como lo que ha expuesto @*******bhy en su post.

Cada cierto tiempo alguien cuelga un post parecido, y es que supongo que el tema no cambia....

A los que os deis por aludidos, haceros una pregunta a vosotros mismos, ya egoístamente... ¿alguna vez os ha funcionado? Pedir empatia supongo que es mucho pedir, pero aunque nada más sea por aumentar vuestras posibilidades de follar... hacéroslo mirar por favor
*****ALC Hombre
354 Publicación
Muy cansado de los babosos ególatras que abundan no solo en joy, sino en todos los lares. Todo mi apoyo!
****n77 Hombre
4 Publicación
@*******bhy he leído tu reflexión y quería felicitarte. Da gusto encontrar personas que no consideren el egoísmo personal como un valor negativo, y que a más, da el valor de la persona por lo que es que no por su género. Las personas con criterio propio, que se aman así misma antes que al resto, y que sobre todo tienen valores principales y básicos, en donde el "NO" es importante y positivo, y no se desenvuelven por cómo quieren los demás, son personas que destacan en su propia aurea y de naturaleza poderosa. Veo en ti que, como para mí, conocer nuestras prioridades y saber qué es lo que NO queremos, y manifestarlo, es un valor añadido que por suerte no todas las gentes entienden.
A veces nos tachan de "raros", y ser raro es auténtico, y autentico es diferente, y me encanta la diferencia, cuanto más la encuentro, más me gusta adentrarme y compartir.

Felicidades y gracias.
Un saludo.
*******Bcn Hombre
76 Publicación
Cita de *******bhy:
Soy amable, aunque...Soy amable, comprensiva y educada, aunque...no haga lo que tú quieres.

Tengo el derecho y puedo:

• Decirte "No, gracias".
• Bloquearte.
• Priorizar mis necesidades y deseos.
• No contestarte a un mensaje el mismo día.
• No te complazca en tu idealización hacia mí.
• Ignore tus comentarios hipersexualizados, machistas, paternales y con falta de respeto.
• No conteste a tu mensaje cuando con lo que me propones, noto que no te has leído mi
perfil.
• Dejar de hablar contigo cuando te victimizas u ofendes, por qué no acepto tus propuestas.
• Rechazar hablar contigo y conocerte cuando tu perfil no tiene fotos o contenido, eres muy
joven o simplemente tus deseos escritos son opuestos o muy distintos a los míos.
• No tener ningún interés en tu manera de comunicarte conmigo o en tu insistencia
repetitiva en querer conocerme ya.
• No querer ser tu amiga, ni tu amante, ni tu madre.


Todo esto no me hace ser vulgar, ni borde, ni arrogante, ni ser maleducada.
Es mucho más fácil: me respeto y me valoro.
Si te ofenden mis límites es tu problema, y por eso ignoro tu pataleta.
@*******bhy totalmente de acuerdo contigo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.