No, gracias

*******bhy Mujer
5 Publicación
Autor de un tema 
No, gracias
No, gracias
Es una manera muy clara y educada, de manifestar que no me interesa seguir hablando con quien me escribe, o en ocasiones ni quiero empezar ninguna conversación.
No es un rechazo, ni un desprecio, ni gosthing, seguramente ni hemos llegado a tener ni una conversación. Evidentemente, un no, indica que excluyo a esa persona de cualquier relación conmigo.
Tengo derecho. No tengo que explicar mis motivos, no debo nada, ni hay ningún compromiso. Es mi decisión, es mi límite.
Como tantas mujeres, recibo muchísimos mensajes, y algunos los agradezco y contesto. ¡Algunas presentaciones y perfiles, son tan útiles para filtrar a todos esos hombres que no me atraen en absoluto!

En que situaciones aplico el botón de No, gracias:

• Perfiles vacíos o con contenido que se aleja totalmente a mis deseos expresados en mi perfil.
• Perfiles sin fotos reales, con fotos ajenas o con fotos que su estética denota que no es la persona que podría conectar conmigo.
• Perfiles con una lista de "Esencial" o en "No me gusta" opuesta a la mía.
• Mensajes pobres, tipo: Hola, ¿qué tal?; Hola, ¿qué haces?; Quiero conocerte.
• Mensajes sexualizados: ¿Quieres follar? Tengo ganas de metértela, etc.
• Mensajes posesivos o que únicamente muestran su deseo: Necesito conocerte; Te deseo mucho y quiero acariciarte; Quiero quedar contigo; Nadie te hará disfrutar como yo; No sabes lo que te pierdes, si no me conoces...
• Perfiles de personas en pareja, infieles.
• Conversaciones insistentes, intimidadoras e incómodas.
• Perfiles de edades que no encajan con lo que dice mi perfil sobre la edad.
• Conversaciones que acaban cuando pongo un límite; en victimización, manipulación, comunicación violenta o pasivo-agresiva y sin respeto.
• Perfiles que claramente percibo no se han leído mi perfil.
• Perfiles que me escriben con un idioma que no entiendo.
• .................

Me preocupa mucho que tantos hombres sigan creyendo que las mujeres somos un objeto, que estamos aquí para complacerles, y que somos suyas.
*****xup Pareja
77 Publicación
Te falta el "¿que buscas por aquí? "
*herz3*
😁😁😁😁
*******hild Hombre
2.740 Publicación
¿Cuánto tardará en llegar a este hilo la primera réplica de un hombre frustrado?
Se admiten apuestas
********Inch Hombre
77 Publicación
Sinceramente creo que tu 'tabla de principios', si se puede llamar así, es sólida y coherente con lo que puedes dar y recibir. ¿Acaso hay que aplicar alguna de esas normas que podrían dar una idea de ti 'arrogante o borde' con quien se comporta contigo adecuadamente?
Obviamente la respuesta es no, no hay necesidad de aplicarlas. Seguro que eres una mujer cordial y agradable con quien te trata de esa misma manera, eso es todo.
Como advertencia está muy bien, aunque todos deberían llegar aprendidos aquí y respetar a los demás, y eso es otro cantar; parece mentira que se tenga que recordar, pero es lo que hay...
Me parece estupenda tu lista de 'reglas'
*******las Hombre
20 Publicación
jopetas, yo todo preocupado haber que le había dicho yo a esta mujer que no me suena de nada y tiene las de la ley en su razonamiento, pero yo no soy así y no recuerdo haber escrito nada. llevo 24h aquí y no me di cuenta que es un hilo.
La novatada 😓😅
Buenos días,

Es un decálogo básico pero que sí, hay que recordarlo porque parece que hay gente que no lo tiene nada claro. @*******hild no creo que haya muchas réplicas, para hacerlo haría falta valentía, bien muy escaso ahora que puedes desaparecer y/o esconderte tras la pantalla, los valientes son una especie en extinción, pero a lo mejor alguno me sorprende 😊
*******ico Hombre
145 Publicación
Que haya que seguir explicando porque se dice que no 🤦‍♂️
Se tenia que decir y se dijo.
Luego están los que les dices "No gracias" 4 veces pero siguen insistiendo y hablan a las dos semanas o así con la esperanza de que haya borrado el chat y no me acuerde de quien es.
*****d78 Hombre
148 Publicación
Moraleja: Si tienes que insistir, o convencer a alguien para que, hable, quede o tenga sexo contigo, ahí no es.
*******feel Hombre
53 Publicación
Cita de *******bhy:
No, gracias
No, gracias
Es una manera muy clara y educada, de manifestar que no me interesa seguir hablando con quien me escribe, o en ocasiones ni quiero empezar ninguna conversación.
No es un rechazo, ni un desprecio, ni gosthing, seguramente ni hemos llegado a tener ni una conversación. Evidentemente, un no, indica que excluyo a esa persona de cualquier relación conmigo.
Tengo derecho. No tengo que explicar mis motivos, no debo nada, ni hay ningún compromiso. Es mi decisión, es mi límite.
Como tantas mujeres, recibo muchísimos mensajes, y algunos los agradezco y contesto. ¡Algunas presentaciones y perfiles, son tan útiles para filtrar a todos esos hombres que no me atraen en absoluto!

En que situaciones aplico el botón de No, gracias:

• Perfiles vacíos o con contenido que se aleja totalmente a mis deseos expresados en mi perfil.
• Perfiles sin fotos reales, con fotos ajenas o con fotos que su estética denota que no es la persona que podría conectar conmigo.
• Perfiles con una lista de "Esencial" o en "No me gusta" opuesta a la mía.
• Mensajes pobres, tipo: Hola, ¿qué tal?; Hola, ¿qué haces?; Quiero conocerte.
• Mensajes sexualizados: ¿Quieres follar? Tengo ganas de metértela, etc.
• Mensajes posesivos o que únicamente muestran su deseo: Necesito conocerte; Te deseo mucho y quiero acariciarte; Quiero quedar contigo; Nadie te hará disfrutar como yo; No sabes lo que te pierdes, si no me conoces...
• Perfiles de personas en pareja, infieles.
• Conversaciones insistentes, intimidadoras e incómodas.
• Perfiles de edades que no encajan con lo que dice mi perfil sobre la edad.
• Conversaciones que acaban cuando pongo un límite; en victimización, manipulación, comunicación violenta o pasivo-agresiva y sin respeto.
• Perfiles que claramente percibo no se han leído mi perfil.
• Perfiles que me escriben con un idioma que no entiendo.
• .................

Me preocupa mucho que tantos hombres sigan creyendo que las mujeres somos un objeto, que estamos aquí para complacerles, y que somos suyas.


@*******bhy , resumen muy detallado de lo que en general debería de ser...
Sobre la última frase... Te aseguro que esa preocupación también la tengo, también mi pareja sexual. Y no es sólo una cuestión de que crean que sois un objeto, es también en muchos casos la ordinariez o vulgaridad con la que se presentan. No entiendo como esa forma de ser o "táctica" les puede dar resultado para conocer a alguien. La empatia, la educación, la actitud, la complicidad... son aspectos muy atractivos y los desconocen. Al igual que los que van de "dioses del sexo mete saca", personalmente lo veo egoísta y simplista.
*******hild Hombre
2.740 Publicación
No creáis, que cuando sale este tema de las mujeres estamos hasta el toto de aguantar a (muchos) impresentables, poco tarda en saltar alguno con el "yaaa, pero es que ninguna me hace casito, y cómo sabes que no te gustó si no me hablas"
***i3 Mujer
4 Publicación
Cita de *******bhy:
No, gracias
No, gracias
Es una manera muy clara y educada, de manifestar que no me interesa seguir hablando con quien me escribe, o en ocasiones ni quiero empezar ninguna conversación.
No es un rechazo, ni un desprecio, ni gosthing, seguramente ni hemos llegado a tener ni una conversación. Evidentemente, un no, indica que excluyo a esa persona de cualquier relación conmigo.
Tengo derecho. No tengo que explicar mis motivos, no debo nada, ni hay ningún compromiso. Es mi decisión, es mi límite.
Como tantas mujeres, recibo muchísimos mensajes, y algunos los agradezco y contesto. ¡Algunas presentaciones y perfiles, son tan útiles para filtrar a todos esos hombres que no me atraen en absoluto!

En que situaciones aplico el botón de No, gracias:

• Perfiles vacíos o con contenido que se aleja totalmente a mis deseos expresados en mi perfil.
• Perfiles sin fotos reales, con fotos ajenas o con fotos que su estética denota que no es la persona que podría conectar conmigo.
• Perfiles con una lista de "Esencial" o en "No me gusta" opuesta a la mía.
• Mensajes pobres, tipo: Hola, ¿qué tal?; Hola, ¿qué haces?; Quiero conocerte.
• Mensajes sexualizados: ¿Quieres follar? Tengo ganas de metértela, etc.
• Mensajes posesivos o que únicamente muestran su deseo: Necesito conocerte; Te deseo mucho y quiero acariciarte; Quiero quedar contigo; Nadie te hará disfrutar como yo; No sabes lo que te pierdes, si no me conoces...
• Perfiles de personas en pareja, infieles.
• Conversaciones insistentes, intimidadoras e incómodas.
• Perfiles de edades que no encajan con lo que dice mi perfil sobre la edad.
• Conversaciones que acaban cuando pongo un límite; en victimización, manipulación, comunicación violenta o pasivo-agresiva y sin respeto.
• Perfiles que claramente percibo no se han leído mi perfil.
• Perfiles que me escriben con un idioma que no entiendo.
• .................

Me preocupa mucho que tantos hombres sigan creyendo que las mujeres somos un objeto, que estamos aquí para complacerles, y que somos suyas.

No puedo estar más deacuerdo contigo. Hay un exceso de perfiles abusivos, insistentes, irrespetuosos y que están años luz de entender la filosofía liberal y el autocuidado personal. Se convierte en más que desagradable navegar por la app con tanta situación fuera de lugar. Una pena cuando debería ser algo excitante y agradable. Ojalá vaya mejorando
********Inch Hombre
77 Publicación
Desde mi punto de vista nunca he entendido por qué para muchas personas es inaceptable un NO. Un NO es un NO y ya está. Lo veo similar a los celos, no los entiendo; quizá todo sea fruto de la inseguridad. ¿Qué opináis?
En algún caso puede ser inseguridad, en otros, demasiados, es aquí se hace lo que yo digo y punto 🙄
********Inch Hombre
77 Publicación
Cita de ********osa2:
En algún caso puede ser inseguridad, en otros, demasiados, es aquí se hace lo que yo digo y punto 🙄

Pensaba que eso ya no pasaba, qué mal!!!
*****i77 Mujer
6.544 Publicación
Cita de ***66:
Te falta el "¿que buscas por aquí? "
*herz3*
😁😁😁😁
Me lo has quitado de los dedos 😂😂😂😂
Es buenísimo
*******las Hombre
20 Publicación
yo creo que básicamente es por la educación recibida y lo que han visto/vivido o sufrido en sus familias. si te has criado en un entorno demasiado patriarcal al final lo ves como algo normal y lo tienes tan interiorizado que.... sea lo que sea, leña al mono
*****i77 Mujer
6.544 Publicación
@*******las pues para eso estamos aquí, para poder hablar y vivir sobre lo que hemos descubierto y nos gusta, no para perpetuar los estereotipos patriarcales con los que siguen machacándonos.
Hay mucho que leer en los foros, y muy interesante
*******o_66 Hombre
372 Publicación
Y los perfiles sin verificar
****dof Hombre
98 Publicación
Cita de *****i77:
@*******las pues para eso estamos aquí, para poder hablar y vivir sobre lo que hemos descubierto y nos gusta, no para perpetuar los estereotipos patriarcales con los que siguen machacándonos.
Hay mucho que leer en los foros, y muy interesante
Muy de acuerdo con tod@s y en especial con la autora del post.
Y como ya he insistido en varios post.....
Y si..... Damos ya el paso definitivo y nos dejamos ya.... De la parte pasiva por parte de ellas en el arte de la seducción, elección y filtraje de nosotros los hombres heterosexuales.... Ellas reciben y es una plaga y una lacra machista cientos de mensajes de todo tipo. Pero...... Y cuántos mandan ellas iniciando el juego de la seducción.......
Cuando eres tú quien inicia la comunicación, ya estás poniendo unas bases y normas en las que comenzar el diálogo.....
Sé que no es fácil..... Son milenios de proponer por parte de los hombres y disponer por parte de las mujeres.... Pero..... Y si son ellas las que inician el cortejo y la selección..... Y no esperar a ser...... "Seleccionadas"....
Muy interesantes sus aportaciones.
*****d78 Hombre
148 Publicación
@****dof lo cierto es que, las veces que son ellas las que entran e inician la seducción, lo suelen hacer con bastante gracia 😉
*****i77 Mujer
6.544 Publicación
@****dof si me gusta alguien leo su perfil, veo si podemos tener algo en común para hablar e intentar descubrirlo. No tengo ningún problema en iniciar una conversación y desde luego no es un Hola, Ola, o ¿Qué buscas aquí? Suelo o preguntar sobre algo que ha llamado la atención sobre su perfil, o hablar sobre algún tema que me parece tenemos en común.
*******ena Mujer
32 Publicación
Llegué buscando esos comentarios de los que no entienden el NO y sorpresivamente aún no llegan, jaja. Grata sorpresa. Totalmente de acuerdo con la autora y la lista, bajo la aclaración de que el NO si es un rechazo, pero todos tenemos derecho y posibilidad de rechazar y ser rechazados, y está bien.

Yo reabrí mi cuenta para participar en los foros, porque me encanta leerles, y lo tengo muy claro en mi perfil, aún así llegan muy despistados y luego se ofenden de que no quiero o no estoy en disposición de salir o de ponerme a platicar.

Me encanta que aquí hay gente que entiende cómo es la cordialidad, la educación y el respeto a las formas diferentes de pensar y como dicen: me aterra que sigan pensando que las mujeres que estamos aquí es para complacerles, servirles o ser propiedad.
*****i77 Mujer
6.544 Publicación
@*******ena xq aún hay mucha gente que no lee el perfil, solo miran la foto, así que yo creo que pones soy una asesina en serie y me encanta desmembrar a la gente y te escribirán con un ¿qué buscas aquí?
X los foros "suele" estar gente que se para a leer el perfil, quiero creer, pero es un bajo porcentaje...
*******hild Hombre
2.740 Publicación
Cita de *****i77:
[...]No tengo ningún problema en iniciar una conversación y desde luego no es un Hola, Ola, o ¿Qué buscas aquí?

Ese es tu caso porque eres un ser peculiar y especial. Pero te aseguro que la gran mayoría de las mujeres que han iniciado una conversación conmigo o me han contestado, lo han hecho precisamente con un "hola".

Para mí está bien.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.