Camas separadas

******ove Pareja
5 Publicación
Autor de un tema 
Camas separadas
Tengo curiosidad por saber si no somos los unicos que dormimos en camas separadas, yo soy muy dormilona y la verdad que ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado, a partir de una edad es primordial descansar por encima de cualquier otra cosa.
****o81 Hombre
316 Publicación
Nosotros dormimos en cama de matrimonio, pero de 180 y con almohadas distintas... Así descansamos bien, pero al mismo tiempo podemos acercarnos cuando apetece...
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Creo que es un tema de circunstancias y prioridades.
Es decir, si por lo que sea, dormir con tu pareja no te permite descansar, y tu priorizas el descanso, decides dormir separados.

Para mi es tremendamente importante el contacto físico al descansar, antes y despues. Por eso no lo contemplo.
Yo padezco de insomnio y mis noches son espantosas. No dejo dormir a nadie. Cambio de postura a cada minuto y me levanto varias veces cada noche, así que por la salud del otro lo mejor es dormir en colchones distintos que no es lo mismo que separado. Se puede estar en la misma habitación y con dos camas totalmente pegadas pero con la tranquilidad de que te voy a dejar dormir. Lifesurfer7, te aseguro que me mandarías al sofá a dormir o te irías tú 😂😂😂😂. Priorizarías dormir.
******o67 Hombre
284 Publicación
Viviendo aún en pareja, hará cosa de diez años, tomamos de común acuerdo dormir separados porque yo madrugaba muchísimo y necesitaba descansar. También hubieron un par más de asuntos, como el uso del aire acondicionado —ella sí, yo no— o el uso de edredones o mantas. La verdad es que con el paso del tiempo nuestras formas de dormir fueron diferenciándose.

Lo hablamos un día, nos pareció una buena idea y con total normalidad lo pusimos en práctica.

El resultado fue genial en opinión de los dos: la calidad de sueño de los dos mejoró mucho y la vida sexual no se vio afectada en absoluto.
*******Love Mujer
11 Publicación
Creo que es de lo mejor!!! Todo comenzó cuando fuimos padres por el colecho, luego cuando volvimos el ronca y yo no paro de moverme. El se acostaba tarde y yo me levantaba temprano. A mi me gusta el colchón más firme a el blando....
En fin tenemos la suerte de tener varias habitaciones dormimos a gusto y como eso no hay nada! Para lo demás siempre hay otros rincones o visitas esporádicas a su habitación 😉
Pero el buen descanso es primordial!!!
******691 Hombre
12 Publicación
No hubo ni que acordarlo… el pequeño era el primero en elegir sitio…y a mi no me gusta ver la tele por la noche…así que la cama a cierta hora ya está llena…
**********atius Pareja
87 Publicación
Cita de ******o67:
Viviendo aún en pareja, hará cosa de diez años, tomamos de común acuerdo dormir separados porque yo madrugaba muchísimo y necesitaba descansar. También hubieron un par más de asuntos, como el uso del aire acondicionado —ella sí, yo no— o el uso de edredones o mantas. La verdad es que con el paso del tiempo nuestras formas de dormir fueron diferenciándose.

Lo hablamos un día, nos pareció una buena idea y con total normalidad lo pusimos en práctica.

El resultado fue genial en opinión de los dos: la calidad de sueño de los dos mejoró mucho y la vida sexual no se vio afectada en absoluto.

Mismo caso, y, sin embargo, incumplimos a diario, demasiados años juntos, y solo usamos cada uno su habitación en casos extremos, cosas de la edad y de las costumbres demasiado consolidadas. Es que sinó casi que no nos viene el sueño. jejejeje
Yo no tengo ese problema porque vivo sólo, aunque no me importaría compartir mi cama alguna noche 😉 jejeje..... pienso que sólo en tú colchón es lo mejor para descansar y dormir...
***jo Pareja
161 Publicación
Nosotros siempre juntos en la misma cama, eso sí, desnudos. En invierno abrazados dándonos calor el uno al otro, haciendo la croqueta, una sensación única. En verano con el calor más separados, pero en algún momento nos tocamos. También tenemos horarios diferentes, también nos movemos, también nos levantamos a media noche pero de todas maneras no podríamos concebir el dormir separados.
Tenemos la buena costumbre de irnos a la cama juntos (sin tele), después de cenar juntos (sin tele ) después de una buena conversación y a menudo una copa de vino. Todo eso nos lleva a conectar el uno con el otro y que antes de dormir nos apetezca tener el mejor sexo.
*******r2s Hombre
1.123 Publicación
En pareja la verdad que ese momento para mí era muyyyyy importante y lo sigue siendo, y no afecta a mi descanso en absoluto , y me brinda de momentos tan únicos como preciosos como divertidos, es más, si una cosa echo terriblemente de menos siendo chico solo ahora, y lo admito, es dormir solo....

Dormir en la misma cama a la persona que me llena y desnudos es lo más, y cuando me ocurre que pasó una o varias noches con una mujer que me importa, lo disfrutamos como si fuese nuestra primera vez....adoro esos momentos....

Pero obviamente respeto que algunas personas no lo vean así por las razones que sean, es perfectamente respetable por supuesto...mientras estéis felices así y a gusto ambos.💋💋💋💋
*******las Hombre
20 Publicación
Por tema del colecho me vi obligado a añadir una segunda cama de 1,5. Al tener tres hijos se prolongó tanto que me acostumbré a ello, y ahora que no están no quiero arrimarme para dormir. estirar los brazos sin molestar a nadie,un lujo.
Además ni que decir tiene que para cuando queremos acción disponemos de una cama de 3m. de ancho. Incluso puede venir más gente si lo desea, entramos todos 😅
**********Bites Mujer
267 Publicación
Teniendo en cuenta que a veces ronco y me puedo menear mucho al dormir, podría entenderlo. Pero al mismo tiempo me he acostumbrado a dormir en una cama doble en modo estrella de mar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.