Como interactuar en un local liberal

¿Cómo preferís el acercamiento en un local liberal?

Encuesta permanente
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Cita de *******ordi:
En este ambiente en caso de duda, NO HACERLO!!!, el RESPETO tiene que ser máximo.

Pues lo que dicen las compañeras. Eso de en caso de duda mejor no hacerlo, no es lo que me he encontrado. Que la gente más veterana me disculpe si no he entendido las reglas del juego.

El otro día con alguien que me gusta pero que mucho mucho, por no tenerlo claro, ni rozarla. Igual me pasé de precavido pero lo prefiero así.
********orbo Pareja
71 Publicación
Las señales no verbales, han funcionado siempre, y siguen funcionando. Quizás el problema es el mál uso por parte de quién no sabe o no las entiende.
Personas que no saben acercarse, y no saben como acariciar, todos nos hemos encontrado. No se puede ir directamente a meter majo a los genitales. Se hace con sutileza,y esperando un consentimiento para continuar. Alguna vez hemos tenido que decir a alguien que no, y tener que repetirlo por que no ha sabido parar. Pero han sido excepciones.

Pero ese código de acercarse a una pareja, ponerse al lado, acariciar un brazo, la espalda o similar como signo de que quieres jugar, es tan viejo como el ambiente.
Quizás hay gente que no tiene claro lo que es un local liberal. Un sitio donde principalmente vas a follar con otra gente. Para bailar están las discotecas, para comer los restaurantes, pero cuando alguien va a ese tipo de locales, es por que quiere tener sexo distinto... con otra gente. Y a veces, no te apetece con nadie por que no te gusta nadie del local, o bien ya no te apetece con más gente y quieres algo solo con tu pareja... pues también están los códigos como meterte en un reservado con cortina o puerta, ,ponerte en un rincón separado del grupo, o del tal forma que veas llegar al extraño y puedas hacerle una señal de que no estás interesado.

Pero repito, que ese comportamiento, que a mi me explicó la dueña de encuentros cuando fui por primera vez hace 30 años, es habitual, con respeto de por medio.

Este verano hemos estado 7 días en Cap d'Adge, lugar donde van swingers de medio mundo. Los 7 días hemos contactado con gente con la que hemos interactuado (como se dice ahora), con unos más y con otros menos. En bares de copas, en locales swingers, en un cine liberal, o en fiestas. Y con ninguno de ellos hemos hablado para conocernos. Mayormente por la barrera idiomática, pues hemos conocido franceses, ingleses, italianos, una pareja de holandeses y años atrás incluso de Australia... y con todos funciona el código no verbal. Un cruce de miradas, un rozamiento bailando, o ponerse a follar a su lado y una caricia en la mano como invitación a intercambiar. Es lenguage universal... y si aprendes a usarlo, divertido...
*******ordi Pareja
582 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******ordi:
@*******ylla, si lees nuestro post veras que decimos "Hay que ser sutil. En la zona de las camas algunas parejas están deseando que les entren, es su estrategia, hay que saber leer esto". En este ambiente en caso de duda, NO HACERLO!!!, el RESPETO tiene que ser máximo.

Hace muchos años, en Cap d'agde, queríamos que las parejas se acercaran a nosotros en la zona de las camas y lo tuvimos que hacer con tanta torpeza, que ya en la barra, una pareja francesa nos dio algunos consejos para esto.

Ya pero es que nosotros NO queríamos que nadie se nos uniera, así que no entiendo a qué vino aquella señora que sin preguntar ni nada iba directa a meterse con nosotros, me pareció una total falta de respeto, y más cuando se veía claramente que yo estaba llegando al clímax. Nosotros NO estábamos deseando que unos desconocidos (que no habían tenido las narices de decir un simple "hola" cuando estábamos todos tomando una copa) se nos unieran. Por eso le eché la cruz a aquel local, porque la RRPP está para cortar el rollo cuando te estás divirtiendo, pero para parar ese tipo de comportamientos no. Menos mal que fuimos varias parejas y la compañía fue inmejorable, porque si no, menuda nochecita...
Son daños colaterales de estar en cierta zonas. Es una falta de respeto, pero debes entender también que hay parejas que buscan lo contrario. Este problema surgen para la mala o nula información que tienen algunas personas en los clubes, no es problema de club, a no ser que se lo denunciaras y no hicieran nada o que sea una dinámica normal de ese club y estos no hicieran nada.
********orbo Pareja
71 Publicación
Últimamente nos hemos encontrado locales que lo abren personas que no son liberales y no conocen el ambiente. Y ya no existen en casi ninguno, esos RRPP, que te explicaban como funciona el ambiente, y como se contacta. Qué se podía hacer y que no. Eso era muy habitual... ahora tan solo se dedican a enseñarte el local y punto. Entre otras cosas, por que muchos RRPP, no son liberales y ni siquiera conocen el ambiente.

Y a los locales están llegando gente nueva, que empieza en el ambiente, y si nadie les enseña esas cosas, pues cuando se lo encuentran les choca....
Las primeras veces que empecé, con mi pareja hace 30 años, te preguntaba si eras nuevo, que buscabas, que experiencia tenías y hablaba un ratito contigo y te explicaba como se contactaba. Esas señales, ese contactar en el cuarto oscuro o la pista mediante un rozamiento, como acercarte a alguien o que no se debe hacer.

A la gente que lleváis pocos años en esto. ¿Cuántas veces os lo han explicado cuando habéis llegado a un local por primera vez? Eso sí... presumo que tienen muy claro como funciona el datáfono.
*****joy Hombre
253 Publicación
Yo, que hace nada que estoy en esto, me he ido informando leyendo en foros com este.

El "problema", por llamarlo de alguna manera, de este tipo de autodidactismo, és que puedes leer cosas muy dispares. Entonces no tienes otro remedio que tirar de TU sentido común y de TU forma de entender todo esto. Pero claro, ves que esto es un problema, porque si partes de saber que no sabes, no puedes fiarte demasiado de ti.

La única solución que he encontrado es leer más, Mucho más, y pronto vas notando quien tiene experiencia y habla con conocimiento de causa.

Ahora bien, luego viene la prueba del algodón, cuando felizmente tienes la oportunidad de entrar en materia y comprobar si has sido un alumno aplicado y si tus "maestros" estaban en lo cierto, y que funciona mejor, y como reacciona el entorno a tus acciones.

Tengo que decir que, por ahora, el contacto visual seguido de la confirmación táctil discreta y frugal, algo así como una pregunta con el dorso de la mano en zona no comprometida, me está resultando lo más adecuado.
********orbo Pareja
71 Publicación
No hay un manual.
Y este mundo es tan amplio, que cada uno tiene su forma de entenderlo y de llevarlo.
Pero siempre, los más sabios han sido los más viejos.
Si nuestra experiencia sirve para alhuien, genial. Otros, no la compartirán. Pero es nuestra experiencia, que creo que no es poca...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.