Como interactuar en un local liberal

¿Cómo preferís el acercamiento en un local liberal?

Encuesta permanente
Foto de perfil
*****spa
8 Publicación
Autor de un tema 
Como interactuar en un local liberal
Muy buenas a todxs!

Abrimos hilo para saber vuestra opinión acerca de un tema sumamente importante y controvertido. Pues bien, tradicionalmente en los locales de ambiente liberal se ha promulgado que la manera de interactuar con una pareja o mostrar interés en ello es ir directamente y acariciar cuando la misma esta manteniendo relaciones. Dicha forma ha sido siempre bien aceptada, pero últimamente vemos cada vez más gente que prefiere dar consentimiento de forma verbal, visual o mediante algún gesto de invitación al juego.

¿Vosotros qué opináis?
*******ICE Mujer
1.619 Publicación
Opino q no siempre ha sido así.
Se d personas que llevan años,las cuales en locales, estaban más " acostumbrados" a buscar miradas y sonrisas más q contacto en el acto.
Más q más, q en el momento del sexo estás a otros menesteres y puede"cortar el rollo"
En cambio unas miradas y unas sonrisas cuando aún están en vertical, da más juego.
No sé si me he explicado bien....
****ri Mujer
20 Publicación
No me parece lo más correcto ir y tocar a alguien sin consentimiento ya sea verbal ya sea una invitación clara con una mirada. Mejor que el acercamiento sea antes
*******ordi Pareja
582 Publicación
Nosotros que llevamos en esto 23 años y mucho sexo en clubes y os damos nuestra respuesta a ¿Cómo preferís el acercamiento en un local liberal? Depende de donde, cuando y como... esto es un arte, pero os daremos solo un consejo en la zona de la camas: Nunca, nunca, pedir permiso verbal a no que se seáis los Beckham, hacer que digan un Si de forma verbal los llevará a plano de la realidad y los alejara del éxtasis sexual de su fantasía y les cortara el rollo. Hay que ser sutil. En la zona de las camas algunas parejas están deseando que les entren, es su estrategia, hay que saber leer esto, y con una caricia en una zona no sexual y posteriormente ver su reacción y os dirán si quieren o no de una forma inequívoca, pero nunca pedir permiso verbal...
******ida Mujer
71 Publicación
A mí estar follando y que alguien que no conociera de nada me tocara, aunque fuera el tobillo, me daba un repeluco que me cortaba todo el rollo. Otra cosa es estar en un ambiente de confianza, con gente de confianza y estar en mitad de una montonera y que alguien de ese círculo, me tocara.

Personalmente prefiero el permiso verbal, aunque no en la jodienda. Para eso hay otros espacios en los locales, para poder interactuar sin tener que jugártela en el momento del folleteo.

Supongo que al final dependerá de la intención con la que cada cual va a los locales. En mi caso, es que o voy con el plan hecho de casa o no me da más follarme a cualquiera.
*******r2s Hombre
1.112 Publicación
La verdad es difícil contestar a eso porque cada momento depende de tantísimas cosas, empezando por la predisposición quiero decir hay veces que puedo estar más receptivo a ciertos estímulos sean verbales, sensoriales, a veces una simple mirada, una sonrisa será suficiente, otras veces otras cosas, el momento dicta el momento y lo que pasará pero no me cierro a ninguna manera, lo que si se que ante todo el RESPETO una vez más debe ir por delante y sinceramente no me gusta hacer lo que no me gustaria que me hagan partiendo de ahí...vuelvo a lo anterior el momento y la circunstancia dictará el siguiente paso a dar...es curioso como cuando estás en un local, con solo observar ciertos comportamientos te enseña mucho....
Foto de perfil
*****spa
8 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por vuestro aporte! Nosotros creemos que acercarse y tocar directamente a la espera de aprobación puede llevar a una situación incómoda, por lo que siempre avisamos a los primerizos de ser precavidos y no tener prisas. Las miradas cruzadas dan mucha información, pero si para salir de dudas hay que preguntar, pues mejor eso a llevarse un cachetazo en la mano. Lógicamente incluso para preguntar hay que encontrar el momento y la forma.
*******Mas Hombre
401 Publicación
Una cosa es una caricia para aceptar una invitación a otra que te pongan la polla en la boca! Sea lo que sea con mucho respeto y educación
*******hild Hombre
2.700 Publicación
De acuerdo con matices @*******Mas. Si se acerca una persona (normalmente hombres solos como tú y yo) y se ofrece con una caricia, después otro y otro y otro, acaba siendo un agobio.
Precisamente a @*****spa (no es personal, podría haber sido cualquier otro sitio y por cierto muchas gracias por sacar el tema) llevé a una amiga que era su primera vez. Nos estábamos enrollando en el agua y teníamos a cuatro tíos alrededor. Pues mira, morbo a mí no me da. Por suerte ella no se agobió pero ya nos tocó a nosotros irnos a la otra punta de la piscina. Más tarde fuimos arriba y lo mismo, uno tras otro sentándose al lado, que ya les tienes que dar el toque.
Tengo otra amiga que después de su primera vez en un local dice que de momento no vuelve. Bien porque íbamos en grupo, pero en la zona de juegos dice que no se sentía nada protegida. Y es cierto que aunque sepas que no te van a agredir, de un momento incómodo no te libra nadie, y los tuvo. Ellas (mayoritariamente) no tienen por qué aguantar eso.

Ahora, una de cal y otra de arena. También nos pasó hace poco que un chico se acercó por iniciativa propia, muy educado, nos preguntó si nos parecía bien que jugase con nosotros y a ella le pareció correcto. No íbamos con esa idea así que seguramente no lo habríamos buscado, pero fue una sorpresa muy excitante, sobre todo para ella. Eso sí, tuvimos suerte de que fuese uno.

Puestos a contarlo todo sí, yo también lo he hecho. Lo de la manita a ver si cuela. Y no, no está bien. Ni siquiera para mí se siente "natural". Lo lamento por esa persona que tuvo que molestarse en apartarme la mano. No lo he vuelto a hacer
*******Mas Hombre
401 Publicación
Totalmente de acuerdo! Lo que sí personalmente hago no es dar yo la caricia, primero busco la mirada, no invado espacio si no hay mirada que corresponde a la mia, y si hay aceptación o gestó, me acerco y sin tocar espero a que me toquen, o acaricien!
Eso es lo que yo entiendo! Pero te doy la razón que no es lo que pasa y se interprets la caricia con una invasión de zombis! Es cuestión de sentar y establecer normas desde los centros
********orbo Pareja
71 Publicación
Pues estqmos con María y Jordi. Así funciona por norma general. Así ha sido desde hace 30 años que estamos en el ambiente.
Si estamos en una cama follando y se nos acerca un chico o pareja y se nos pone a hablar, lo lleva claro. Nos corta el rollo. En la cama vamos a follar, para hablar ya están los eternos chats. Una caricia en un lugar neutro, indica que quieres participar. Si no eres de nuestro agrado, se te indicará qué no y punto. Y si nos has gustado, te dejaremos seguir. Ya nos presentaremos después...
Claro, que eso es cuando llevas ya tiempo en el ambiente. Los principiantes esto no lo entienden y les suele molestar. Pero en un local, siempre ha funcionado así. Los que no están en el juego, ya se encargan de irse a un rincón o encerraree en un reservado.
********orbo Pareja
71 Publicación
En cuanto a las experiencias de gente que va a un local por primera vez y se siente agobiado por tener gente alrededor...
Pues esque eso es precisamente un local swinger. Un sitio donde hay mucha gente que quiere tener sexo con otra gente y lo van a intentar, con respeto y educación, pero lo van a intentar. Eso tienes que tenerlo claro, y si descubres que estás incómodo, tendrás que buscar días, o zonas donde no haya tanta gente, pues quizás no estás aún preparado.
Pero no es culpa de los chicos que están deambulando por allí.
*******Mas Hombre
401 Publicación
Bueno, es importante el concepto de respeto, no todos aceptan una negativa a la primera, hablo por mi corta experiencia tanto como pareja como de chico solo, no es cuestión de que haya mucha gente sino de que haya respeto a las normas y límites
*******Mas Hombre
401 Publicación
Esta misma noche vamos varias parejas a @*****spa ,y vamos a probar!!! ya os contaremos como funciona, si una cosa u otra
********orbo Pareja
71 Publicación
Caso real. Cumpleaños de María nos vamos a un local. Ella radiante y sexy como de costumbre. (Perdón, pero me tiene mu tonto)
Observa varios chicos interesantes y así me lo have saber. Empezamos a jugar en la barra y ellos alrededor mirando de reojo, pero nosotros provocando. Soltamos algún chascarrillo para ver si se animan, pero solo sonrien (seremos poco graciosos).
Decidimos ir a unos sofás donde empezamos ha hacernos de todo, y ellos pasando alrededor mirando por sin animarse.
Decido decirle en un momento dado decirle a la dueña del local, que les diga a los chicos que les aceptamos, y que se animen a jugar, y vemos que poco después, ella habla con ellos, pero nada...
Posteriormente y después de un polvo "público" nosotros solos, nos cruzamos con algunos de ellos, y les decimos que como no se habían animado. Respuesta: esque nos daba corte. Respuesta nuestra: pues con vergüenza aquí no se folla.

Señores. Algunas parejas vamos a follar con chicos a locales. Pero no esperéis una invitación por burofax.
*******hild Hombre
2.700 Publicación
@********orbo, ningún problema con que haya gente alrededor. Pero que estén a un metro en actitud de ver si les cae algo, qué quieres que te diga, no me pone nada. Si estás a una distancia como para que nos miremos y haya juego, igual me provocas ganas de más.
Y la gente primeriza, pues lo mismo te digo. Tu primera vez puedes sentirte una diosa o puedes sentirte una cosa, según quienes se te acerquen y cómo. No creo que sea más liberal la que traga con todo
********orbo Pareja
71 Publicación
Otro caso similar.
Un viernes en un local tan solo dos parejas más y nosotros, además de unos 6 o 7 chicos. Uno de ellos muy majo y así me lo hace saber María. Hablando en la barra con losdueños del local le preguntan y sabemos que ha venido desdeotra provincia a Madrid el finde y quiere conocer locales. Eso nos da pie para hablar algo con él, pero no termina de cuajar la conversación, a pesar de que ella le lanza alguna directa como que está muy bien, que va a triunfar por que está muy bueno... pero la conversación no fluye.
Pasado un rato jugamos en la barra, provocamos, pero a pesar de estar al lado, sus manos no se lanzan y ella estaba deseando. Yo le hago un gesto pero no entra.
Vamos a las camas, nos ponemos a follar y se acercan variis chicos, pero no eran del agrado de ella, por lo que educadamente desistimos. Pero el se acerca. A él si le quería, y sin hacer nada y cuando estwmos en el punto álgido de nestro polvo, nos comenta: ¿os apetece ir al jacuzzi?.
Vamos a ver. Solo nos falta publicar en Instagram que queremos follarcontigo, y cuando ella está a punto de correrse, quieres que paremos para ir a la piscina?

Qué poco conocimiento del mundo swinger. Algunos no se donde creen que van. Pensarán que al final los prtagonistas se casan...
*******Mas Hombre
401 Publicación
Jajaja!! Bueno por lo menos no os pregunto cómo os llamáis? Esta claro que todo tiene que fluir, y facilitar, desde los que ofrecen a los que se ofrecen! Ni tener que llevar la bola mágica de adivinar ni poner un burofax, es todo más sencillo, pero hay que tener actitud y ser considerados! Lo dicho, es responsabilidad y respeto al fin y al cabo
*******ordi Pareja
582 Publicación
Nosotros nos consideramos una pareja de "barra", es decir, hablar con las parejas y tenemos frases/preguntas que nos funcionan.

¿Nos conocemos de algo, creemos que nos hemos visto antes?
¿No sois de aquí? ¿de donde sois?
¿Es la primera vez en un club?

Da igual la respuesta, ya se ha roto la distancia, estar preparados para la contestación.

Pregunta: ¿Nos conocemos de algo, creemos que nos hemos vito antes?:
Respuestas: "NO, nos conocemos de antes," entonces nos presentamos. Muchas veces nos dicen, "os vimos un día pero no nos atrevimos a entrar" o "os vimos en tal club"... y ya hay tema de conversación.

Pregunta: ¿No sois de aquí? ¿de donde sois?
Respuestas: "somos de aquí", pues le preguntamos por donde suelen salir. "No somos de aquí", esto da mas tema de conversación ¿de donde son? etc... si son extranjeros aun mejor, de vacaciones suelen ser mas "liberales"

Pregunta: ¿Es las primera vez en un club?
Respuestas: "Si, somos nuevos", les ayudáis a ver el club, explicar normas, como vestir, etc... "No", le preguntamos que les gusta de los clubes o del sexo swinger o liberal, etc...

También llevamos años analizando el ambiente swinger/ liberal para parejas y nos gusta tener información de primera mano, tengamos sexo con la pareja o no.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******ordi:
Nosotros que llevamos en esto 23 años y mucho sexo en clubes y os damos nuestra respuesta a ¿Cómo preferís el acercamiento en un local liberal? Depende de donde, cuando y como... esto es un arte, pero os daremos solo un consejo en la zona de la camas: Nunca, nunca, pedir permiso verbal a no que se seáis los Beckham, hacer que digan un Si de forma verbal los llevará a plano de la realidad y los alejara del éxtasis sexual de su fantasía y les cortara el rollo. Hay que ser sutil. En la zona de las camas algunas parejas están deseando que les entren, es su estrategia, hay que saber leer esto, y con una caricia en una zona no sexual y posteriormente ver su reacción y os dirán si quieren o no de una forma inequívoca, pero nunca pedir permiso verbal...

Lo siento pero no estoy nada de acuerdo, tuve una situación SUPER INCÓMODA Y VIOLENTA en la que estábamos en una cama varias amistades y una tía entró, se desvistió y vino con la sexta metida hacia mí a comerme la boca, me cortó todo el rollo, me sacó totalmente y lo peor que estaba por correrme y (alerta spoiler) no me corrí. Me parecio una falta de respeto brutal, y porque me dio tiempo de decir ¡NO!

En ese local esa misma gente no era capaz ni de decir hola. No lo veo normal.
*******ordi Pareja
582 Publicación
@*******ylla, si lees nuestro post veras que decimos "Hay que ser sutil. En la zona de las camas algunas parejas están deseando que les entren, es su estrategia, hay que saber leer esto". En este ambiente en caso de duda, NO HACERLO!!!, el RESPETO tiene que ser máximo.

Hace muchos años, en Cap d'agde, queríamos que las parejas se acercaran a nosotros en la zona de las camas y lo tuvimos que hacer con tanta torpeza, que ya en la barra, una pareja francesa nos dio algunos consejos para esto.
******o67 Hombre
284 Publicación
Perdón por el semi-offtopic, pero, al menos hace unos años, el tema de chicos solos funcionaba mediante invitación —y eso supone un primer filtro que debería ser de calidad— más pago de entrada.

¿Ya no es así? ¿O es que la invitación es a quien la pida sin valorar nada?
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******ordi:
@*******ylla, si lees nuestro post veras que decimos "Hay que ser sutil. En la zona de las camas algunas parejas están deseando que les entren, es su estrategia, hay que saber leer esto". En este ambiente en caso de duda, NO HACERLO!!!, el RESPETO tiene que ser máximo.

Hace muchos años, en Cap d'agde, queríamos que las parejas se acercaran a nosotros en la zona de las camas y lo tuvimos que hacer con tanta torpeza, que ya en la barra, una pareja francesa nos dio algunos consejos para esto.

Ya pero es que nosotros NO queríamos que nadie se nos uniera, así que no entiendo a qué vino aquella señora que sin preguntar ni nada iba directa a meterse con nosotros, me pareció una total falta de respeto, y más cuando se veía claramente que yo estaba llegando al clímax. Nosotros NO estábamos deseando que unos desconocidos (que no habían tenido las narices de decir un simple "hola" cuando estábamos todos tomando una copa) se nos unieran. Por eso le eché la cruz a aquel local, porque la RRPP está para cortar el rollo cuando te estás divirtiendo, pero para parar ese tipo de comportamientos no. Menos mal que fuimos varias parejas y la compañía fue inmejorable, porque si no, menuda nochecita...
*******Mas Hombre
401 Publicación
Lo bueno de ir varias parejas es que el autocuidado es más favorable! Es como al que le toca no beber para llevar en coche a los colegas
**********estos Mujer
546 Publicación
Pues yo qué quieres que te diga, tampoco me siento cómoda con que venga gente desconocida en medio de la faena a meterse por medio sin ninguna conversación previa... Las señales tienen que ser MUY CLARAS, no necesariamente verbales, pero hay más tipos y se puede entender si estás siendo invitado/a a participar. Que verte de repente una mano por ahí que tienes que aceptar o apartar sin saber ni siquiera de quién es...
Será que no estoy hecha yo pa los locales... o los locales pa mí.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.