¿Mejor local de swingers en Barcelona?

¿Mejor local de swingers en Barcelona?
Me gustaria asistir a algun club de Barcelona, pero nose donde deberia ir, alguen sabe alguno que sea bonito y que la experiencia buena?
****nor Pareja
13 Publicación
Libert, en calle CASPE.
*******r2s Hombre
1.163 Publicación
Yo solo puedo hablar del TP, y es increíble cómo local, de todos los locales que probé (en Madrid sobre todo) TP de momento es el donde más a gusto me sentí pero también es de decir que estuve con un grupo que son la caña, increíbles, buenísima gente y eso ayudó muchísimo a que me sentara en mi salsa....que bien me lo pasé por favor, que solo estoy pensando en la próxima quedada para ir jejeje obviamente pienso o eso quisiera, probar en Oops y el Uhomo, los demás ni idea....
****11 Mujer
678 Publicación
Para mi el mejor TP (training Pedralbes), he ido en pareja, con amigos, y siempre me he sentido comoda. Fue el primer local al que fui y desde el primer dia me senti como en casa, jeje
He ido tambien a Oops y no me gusto nada, es cierto que fui en invierno y toda la zona de aguas es al descubierto, pero no me senti a gusto
Estoy pendiente de probar Uhomo
*******ordi Pareja
587 Publicación
Es mas popular es Training Predralbes. Ahora en verano Oops esta teniendo buena acogida. Uhomo es un club estilo francés muy recomendable y excelente musica y Libert es el que tiene mas historia de Barcelona.... Todos tienen instalaciones maravillosas. Los que vivimos en BCN tenemos mucha suerte de contar con clubes de calidad.

Un consejo: Los mejores aforos los sábados noche, es resto de días es una lotería...
*****92a Mujer
1.045 Publicación
JOY-Team 
Hola, @*******e94 quizas te sirva alguno de estos grupos:

Barcelona

Hablemos de clubs

Saludos y que disfrutes del placer en JOYclub,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.